Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Verte Feliz Es Mi Felicidad (Frases Hermosas)

Verte feliz es mi cita feliz: si haces feliz a alguien, es realmente feliz. Puedes verlo en sus sonrisas y escucharlo en sus voces. Es posible alegrar el día de alguien con elogios y palabras reflexivas de aliento.

Una sonrisa de un extraño también puede recorrer un largo camino. Las buenas personas se ríen más que las malas;Están llenos de bondad y felicidad en sus corazones.

Ver tus frases felices son tantas que no puedo compartirlas todas contigo. A continuación se presentan algunas de las mejores frases para verte feliz que te ayudarán en tu día.

Verte feliz es mi felicidad (Frases)

  1. Verte feliz es mi felicidad, paz, sonrisa, risa, alegría. Cada vez que veo tu hermoso rostro o escucho tu voz, pienso para mí mismo, soy la persona más afortunada del mundo. Mi corazón late un poco más rápido cuando te veo, y cada día pienso en algo nuevo que hacer.
  2. Verte feliz, me hace feliz y compensa todo lo malo que podría pasar. No importa lo que pase, sé que todo estará bien gracias a ti. Eres lo mejor que me ha pasado.
  3. Desearía poder decirte lo feliz que estoy de verte feliz. No tienes idea de cómo conocerte cambió mi vida. Traes alegría a todo y a todos los que te rodean. Aprecio cada momento que tenemos juntos, de hecho, no importa lo que estemos haciendo, si te miro a la cara, siempre sonreiré.
  4. Quiero ser feliz por ti ahora, no sé cómo es esto posible. Puedo sentirlo cuando sonríes. Soy feliz cuando tienes un buen día. Te quiero más que nunca.
  5. El amor es un sentimiento comprensible, el amor no es una palabra, el amor no es un genio, sino la protección como un escudo, el amor no cree en el mundo, el amor es solo un corazón puro.
  6. Quiero ser alguien que te haga reír cuando estés triste y que te haga reír cuando estés triste. Quiero ser quien te levante cuando te caigas y mantenga una sonrisa en tu rostro incluso después de que me haya ido. Te necesito en mi vida, así que por favor no me dejes ir.
  7. Tengo suerte de tenerte en mi vida. Cada vez que sonríes, mi cara se ilumina y empiezo a brillar. En mi corazón, siento el calor del sol. Eres mi sueño hecho realidad y una alegría infinita fluye a través de mí cuando pienso en nosotros juntos. ¡Te amo con todo mi corazón!
  8. La felicidad es verte feliz. Saber que mejoré tu día y saber que el mundo es un lugar mejor gracias a ti.
  9. Llegaste a mi vida y te convertiste en mi bendición más preciada. No puedo creer que nunca haya estado sin ti. Verte feliz me hace feliz. Escuchar tu risa me llena de alegría. Y, tu sonrisa… ah, tu sonrisa lo vale todo. Te amo con todo mi corazón, por los siglos de los siglos.
  10. Te amo. Solo quería que lo supieras porque a veces creo que no te das cuenta. Eres mi mundo. Me has proporcionado todo lo que necesito y más. Prometo ser el indicado para ti, el que siempre te hará feliz
  11. Eres el latido de mi corazón y el aire que respiro. Tienes todo mi corazón y mi alma. Cada día de nuestra vida juntos es más precioso para mí. Amarte es pura alegría para mí, y ser amado por ti es mi deseo y sueño más profundo.
  12. Mi vida, te amo. Este día de San Valentín, te quiero más que nunca. Eres mi todo y tengo la suerte de haberte encontrado. Eres quien hizo realidad mis sueños y cumplió todos mis deseos.
  13. ¡Vaya! Mi querido Artie, siento que no necesito tocar tu mano, darte un abrazo y decir «Yo también te amo» por primera vez en mi vida. Eres quien me hace sentir importante y quien me muestra las grandes cosas de la vida. ¡Te amo no solo por mí, sino por toda la humanidad! ¡El amor está a nuestro alrededor! Pero es totalmente tuyo.
  14. Tú eres mi debilidad. Me haces hacer locuras. Estaba feliz cuando llegaste a mi vida, pero también confundido. No lo entendí hasta que me di cuenta de que eras lo que mejoraba mi vida. Ahora, no puedo imaginarme sin ti a mi lado. Trajiste alegría y felicidad a mi vida aburrida e inútil, y ahora todo se tiñe de oro.
  15. Una vez escuché que el mejor regalo que le podemos dar a alguien es verlo feliz. Lo creo totalmente y verte feliz me hace más feliz que cualquier otra cosa. ¡Realmente te quiero!
  16. Las cosas más simples de la vida son a menudo las más profundas. Yo sólo quiero verte feliz. Ver tu sonrisa hace que mi día sea más brillante que cualquier día soleado y trae más que cualquier luna llena. Antes de conocerte, creía saber lo que era el amor, pero ya no estoy seguro. Hay más en el amor de lo que imaginaba. Es como si tuvieras esta habilidad de sacar lo mejor de mí y no puedo expresar lo agradecida y agradecida que estoy contigo.
  17. Es un día feliz, feliz. Te veo sonriendo y sonriendo, mi corazón está lleno de alegría. Es tan especial verte disfrutando de la vida después de todos los males que hemos pasado.
  18. «No quiero ver nada que pueda hacerte infeliz. No quiero probar cosas nuevas que puedan perturbar tu vida diaria. No quiero al yo que quiere más de ti, pero estoy cansado de verte infeliz.»
  19. Tengo suerte de haberte encontrado. Mi corazón se derrite cada vez que te veo feliz y no puedo dejar de sonreír cuando te hago sonreír. Has traído alegría a mi vida que nadie más puede. ¡Eres el amor de mi vida y nunca dejaré de amarte! ¡Te amo!
  20. Eres el sol que ilumina mi día y calienta mi corazón. Me alegro de que hayas llegado a mi vida porque sin ti estaría perdido. Todo lo que quiero hacer es hacerte feliz y hacerte saber lo mucho que significas para mí. Eres el amor de mi vida y te quiero mucho.

Verte feliz es mi felicidad (Mas citas)

  1. Nadie puede determinar tu felicidad. Tú eres el único que puede decidir. Soy feliz cuando te veo sonriendo, riendo y siendo tú mismo. Así que no dejes que nadie te defraude o te haga sentir inferior a ti mismo porque eres mi verdadero amor y te amo pase lo que pase.
  2. Soy el guerrero en tu corazón. Lucharé por ti hasta el final de los tiempos y nunca dejaré de traerte felicidad. Si eres feliz, yo también lo seré. Has traído tanta paz a mi alma, que ni siquiera puedo empezar a describirlo. La vida es hermosa cuando estoy contigo.
  3. Cuando sonríes yo sonrío. Cuando te ríes, me río. Cuando tú lloras, yo lloro. ¡Hay más en la vida contigo de lo que podría haber pedido! Eres mi verdadero amor y alma gemela. ¡Aprecio tu amor y siempre lo seré!
  4. Esposo, eres mi mejor amigo, amante y compañero. Me traes paz, felicidad y alegría. Siempre quise estar contigo porque me siento completo cuando estamos juntos. Mi corazón te pertenece para siempre y aprecio cada momento contigo.
  5. Te amo más que a mi propia vida. No te extraño un día. Eres mi mundo, mi corazón, mi alma y todo lo demás. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Soy tuyo.
  6. Sin ti, todo es oscuridad. Sin ti abrazándome, hablándome, amándome, cuidándome, besándome, mi vida se marchitaría sin felicidad. Hiciste realidad el sueño de mi vida. Simplemente, no puedo dejar de pensar en ti.
  7. Verte feliz es mi felicidad, paz, reír, reír, llorar. Me has dado tanto amor y apoyo que nunca podría haber soñado en mi vida. Gracias por todo el tiempo que me das, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. ¡Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo!
  8. No llores, te amo más que a nadie con el corazón roto. Espero que encuentres la fuerza interior para sonreír de nuevo porque tu felicidad es mi paz. Tu sonrisa me trae risa, tu sonrisa me trae alegría y nuestro amor me trae verdadera felicidad. Solo quiero hacerte feliz todos los días porque verte feliz es mi felicidad.
  9. Lo intento todos los días, pero no hay nada que pueda hacer cuando alguien te hace caer de la silla y rodar por el suelo riendo. Eres el único que puede dejarme hacer esto. Incluso cuando me duele, me haces sonreír y reír. Eres la mujer más increíble con la que he tenido el placer de conocer y pasar tiempo. Incluso verte triste me hace feliz.
  10. Cuando digo te amo, lo digo porque eres el latido de mi corazón, eres la sangre en mis venas, eres la razón por la que sonrío y me haces sentir hermosa todos los días. Tu nombre está en mi cabeza día y noche, tus pensamientos están en mis sueños… ¿Por qué? Porque te amo. Sí, duele cuando no estás cerca, pero cada vez que te veo sonreír, ¡También me alegro!
  11. ¡Vivo en los días en que puedo ver tu hermoso rostro! No puedo explicar lo feliz que me haces con una mirada, un beso. Eres mi luz en mi oscuridad, mi todo, eso nunca cambiará. Mi amor por ti es infinito, como la profundidad del océano. Desearía poder mostrarte mi amor por ti de un millón de maneras, pero las palabras ni siquiera pueden igualar lo mucho que te adoro. Eres una bendición y un ángel en mi vida
  12. Me haces feliz. Eres el sol en mi día. ¡Te extraño y te quiero mucho! ¡No puedo esperar a ver tu cara de nuevo!
  13. Te cuidaré como si fueras mi hermana pequeña. Intentaré hacerte feliz y aliviar tu estrés. Pero recuerda, estarás ausente en casa, así que necesito estar con mi primera familia y mis padres, ¡por favor entiéndeme! ¡Espero que todo esté bien!
  14. Verte feliz es el sol que ilumina mi mundo. Cuando estoy triste, tu risa me lleva de un día nublado a un cielo soleado.
  15. Una de las muchas cosas que amo de ti es cómo me haces sentir cuando estoy contigo. Puedes estar en tu momento más feliz o peor, pero todo depende de cuánta alegría te pueda traer. Es una sensación increíble que aún me sorprende después de tanto tiempo.
  16. Tienes una manera de encender una chispa en mi corazón. Te miro como si todo mi mundo hubiera cambiado de color. El sol es más brillante, el océano es más ruidoso y el color se convierte en una emoción que lo abarca todo. Tú eres mi luz; tu felicidad es el propósito de mi vida.
  17. Eres mi mundo y significas todo para mí y mi amor por ti es infinito. Prometo estar siempre a tu lado porque te amo con cada respiro de mi cuerpo.
  18. Para mí, no hay día ni noche. Mi vida se divide en dos, antes de ti y después de ti. Has traído tanta paz, felicidad y amor a mi vida. Sé que todo está bien en el mundo debido al amor que tú y nosotros tenemos el uno por el otro.
  19. Pasan los años, pero mi amor por ti durará para siempre. Encontré una razón para vivir de nuevo, eres tú. Eres la sonrisa que alegra mi día y la que me hace trabajar duro. Cada vez que te miro a los ojos veo una vida llena de éxito y amor, cariño y pasión, alegría y felicidad. Te mereces lo mejor de todo en la vida. Ojalá pudiera aportar un poco al universo.
  20. Verte feliz es todo lo que necesito para completar mi vida. Eres más de lo que podría pedir, más amoroso y amable que nadie en el mundo. Nadie quiere pasar cada momento de vigilia conmigo. Me aceptas por lo que soy, amas lo que hago y siempre me haces reír. ¡Eres genial!
  21. Me encanta poder ser yo mismo a tu lado, pase lo que pase. Me encanta que el tiempo contigo sea más emocionante que cualquier lugar lleno de gente llena de extraños. Eres la mejor parte de cada día y solo quiero verte feliz para siempre.
  22. Eres mi mejor amigo, mi amor. Te prometo que pase lo que pase te hará sonreír. Eres hermosa en todos los sentidos y la persona más increíble que conozco. Todo lo que hago de ahora en adelante es por ti, porque eres más digno de felicidad que nadie.
  23. Estar contigo es como respirar aire, naturalmente. Eres mi todo. Realmente te quiero.
  24. Eres mi amor, mi mundo, el que siempre necesitaré…, realmente te amo.
  25. Estoy tan contenta de estar enamorada de ti y estoy más feliz que nunca. Te quiero mucho y siempre te llevaré en mi corazón.
  26. Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo. Me hiciste una mejor persona y me diste más felicidad de la que crees.

Verte feliz es mi frase de felicidad (para ella)

  1. Abrázame cuando estés triste, ámame cuando estés enojado, ríe conmigo cuando rías, llora conmigo cuando estés triste. La mejor manera de demostrar que te importa es aprovechar la oportunidad para lastimarte. El mayor riesgo es no hacer nada en absoluto. Tomaré tantos riesgos como sea posible para asegurarme de que tu vida sea feliz porque verte feliz y reír, me hace feliz y reír.
  2. Ser tu esposo me ha enseñado que la verdadera felicidad viene de dar. Nunca supe que alguien me amaría tanto antes de conocerte. Completaste lo que me faltaba y ahora soy una mejor persona. Ver lo felices que nos haces a los dos me hace la persona más feliz del mundo.
  3. Ni siquiera sé por dónde empezar. Me quedo sin palabras ante la belleza y la alegría que traes a mi vida todos los días. Estoy tan contenta de que Dios me haya guiado por este camino y nos haya unido. La idea de perderte entre mis brazos me parte el corazón, pero sé que la felicidad es el aire que respiras. ¡Te amo!
  4. Hermosa niña, me alegro de que estemos juntos; es un ajuste perfecto. No es nada difícil elegir amarte. Verte todos los días me derrite el corazón; sin duda sé que eres el que está en mi corazón, ¡me haces la persona más feliz del mundo! Haces que mi corazón lata más rápido.
  5. Eres mi verdadero amor y no cambiaré nada de ti. De hecho, estoy agradecido de que nuestros caminos se hayan cruzado. Ahora me despierto contigo todas las mañanas. Doy gracias a Dios todos los días por traerte a mi vida y hacerme una persona más feliz.
  6. Te aseguro que haré todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que seas feliz. ¡Te amo más que a nada en este mundo!
  7. Feliz día de los enamorados, no puedo dejar de pensar en ti. Que el resto del año nos acerque y que cada día esté lleno de amor. Cuando estamos juntos, nada más importa. Te amaré por siempre. ¡Por favor di que siempre me amarás también!
  8. Sé que sigo diciendo esto, pero sigues haciéndome feliz. La forma en que sonríes me derrite, me encanta, verte tan feliz. ¡Verte feliz es mi felicidad, hace que la vida valga la pena!
  9. Eres más de lo que puedo soñar. Ojalá cada momento fuera así. Feliz, perfecto y sorprendente. Te quiero mucho, tu felicidad es mi felicidad.
  10. No sabes lo feliz que estoy de verte sonreír. Esta es mi forma favorita de pasar el día: contigo, feliz. Te amo.
  11. Gracias por traerme alegría cada día y hacer de mí tu fuerza. Te quiero mucho y desearía poder hacer más por ti. Eres mi mundo, eres mi todo, ¡Te amo bebé!
  12. Tu sonrisa hace que mi mundo gire y cada vez que te veo no puedo quitarte los ojos de encima. Eres el único que me molesta. Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.
  13. Mi objetivo número uno en la vida es hacerte sonreír. Sé que es cursi, pero me encanta hacerte reír tanto que las lágrimas corren por tu rostro. ¡Me hace sentir como la persona más feliz del mundo! Eres mi todo y te amo con todo mi corazón.
  14. Eres perfecto en todos los sentidos, eres el amor de mi vida y no cambiaré nada. Cada día te amo más.
  15. Tú eres mi vida, mi amor. Tú eres la razón por la que sonrío. Me traes tanta alegría, a veces quiero llorar. Tu sonrisa calienta mi corazón, tus ojos atraviesan mi alma y puedo perderme para siempre en ella. Nunca dejaré de amarte y verte feliz es mi felicidad frases para ella
  16. Verte feliz, me hace feliz. Contigo a mi lado, soy la persona más afortunada del mundo. Eres el amor de mi vida, lo digo mil veces al día. ¡Te amo!
  17. Nada me hace más feliz que verte feliz. Eres la persona más increíble que he conocido y nunca sería lo mismo sin ti. Nuestro amor es tan hermoso, es genial, verte feliz…
  18. Quiero que seas feliz. Espero que esté completamente satisfecho. Eres la razón por la que me despierto todas las mañanas y mi último pensamiento antes de irme a dormir. Me haces tan feliz, es como vivir un sueño todos los días, solo saber que estoy contigo es perfecto para mí.
  19. Mi corazón brilla con calidez y amor cuando te veo sonreír. Tus ojos iluminan el mundo como nada más puede hacerlo.es todo acerca de usted; pasar tiempo contigo lo es todo.
  20. Estar contigo es la mejor experiencia de mi vida. Eres un ángel enviado por Dios para estar conmigo. Te prometo que siempre seré la persona que te mereces. Tienes el corazón más grande y tanto amor por los demás y aquí compartiremos este amor entre nosotros. Prometo nunca dejar de amarte y a cambio podrás seguir amándome aún más.
  21. Cada día te amo más, eres quien me hace completo. Tu sonrisa ilumina mi día y tu risa calienta mi corazón. Cada segundo contigo es hermoso. No puedo agradecer lo suficiente a Dios por ponerme en este camino de encontrar el amor verdadero contigo.
  22. Verte feliz, me hace feliz. Ojalá pudiera estar siempre a tu lado, solo para verte sonreír. Has cambiado mi vida por completo y soy más feliz gracias a ti.
  23. Verte feliz, me hace feliz. Siempre que luches, quiero tomar tu mano a tu lado y secarte las lágrimas. No importa lo lejos que esté de ti, tu felicidad es parte de mí y siempre me hará feliz.
  24. ¡Es genial verte sonreír! Esto me hace feliz. También me molesta porque se supone que debes seguir sonriendo todo el tiempo. Eres hermosa e increíble y quiero ser todo para ti.
  25. Realmente no necesito nada más que verte reír y escucharte reír. Has traído tanta alegría a mi vida, no puedo imaginar cómo sería sin ti. ¡Te amo más que a nada y sé que duraremos para siempre!
  26. Me haces la persona más feliz del mundo. Estoy muy agradecida por ti en mi vida. Me haces mejor y no puedo imaginar la vida sin ti.
  27. Un día te darás cuenta de lo mucho que significas para mí y nunca olvidaré tu risa o la forma en que me mirabas. Prometo amarte por siempre y cuando estemos separados, día tras día, te llevaré en mi corazón.
  28. Siempre eres feliz cuando estás enamorado. No importa lo que suceda a tu alrededor, simplemente te sientes vivo porque con esta persona eres quien realmente eres. Cuando te sientes feliz, esa felicidad se refleja en tu pareja.

Verte feliz es mi frase de felicidad (para él)

  1. No puedo pedir más en la vida, verte feliz es mi felicidad. Desde el día que te conocí, mi vida estuvo completa y cada día se volvió más emocionante que antes. ¡Realmente te quiero!
  2. No hay nada mejor que verte feliz. Es solo que… tú… Soy más feliz cuando estás cerca y cuando te veo sonriendo y tus ojos brillando. Ver tu rostro todos los días hace que mi corazón se aligere y mis días parezcan más brillantes. Prometo ser la persona que te traiga alegría todos los días de mi vida.
  3. Odio cuando estás molesto. Te deseo felicidad en todas las formas posibles. Solo sé que pase lo que pase, te amo y me hace feliz cada vez que te veo sonreír.
  4. No sabía lo feliz que podía ser hasta el día en que entraste en mi vida. Ahora me siento como la persona más afortunada del mundo. Eres increíble y te amo.
  5. ¡Estoy tan contenta de que seas mía! Me has traído felicidad y alegría que nunca creí posible. Sacaste lo mejor de mí y me mostraste cómo amar a alguien y ser recompensado. Me has demostrado que puedo confiar en otras personas además de mí y hacer que me cuiden cuando lo necesito. ¡Realmente te quiero!
  6. Tu amor significa todo para mí. Eres la razón por la que me despierto cada mañana con una sonrisa. Te amo con todo mi corazón y nunca te dejaré ir.
  7. Me gusta lo bien que encajamos. Me encanta tu conexión conmigo, no importa lo lejos que estemos. Me encanta que seas mi mejor amigo y alma gemela. Haces que mi vida sea más significativa y hermosa, y cuando estás a mi lado, todo es perfecto.
  8. «Verte feliz es mi felicidad» Sé que soy la chica más afortunada del mundo contigo porque tu amor es todo lo que necesito para vivir una vida feliz. Llegaste a mi vida y me mostraste lo que realmente significa el amor verdadero. Dicen que los ojos son las ventanas de tu alma, pero en tu caso muestran más. No hay palabras que puedan expresar lo agradecida que estoy por tenerte en mi vida.
  9. Nunca dejaré de decirte cuánto te amo. Eres mi único amor y pasaré el resto de mi vida asegurándome de que lo sepas. Eres todo mi corazón, alma y vida. ¡Solo tu felicidad me hace feliz! Realmente te quiero.
  10. Cuando estoy contigo, siento que nada en el mundo puede salir mal. Me haces tan feliz bebé que a veces ni siquiera puedo pensar. Tu sonrisa me llena de alegría y tu risa es mi voz favorita en todo el mundo. Haces que cada día sea mejor que antes, sigue haciéndolo.
  11. Quiero que sepas cuánto te amo. Nunca detendré esta búsqueda desesperada de encontrar la palabra perfecta para describir mi amor por ti. No es un idioma suficientemente bueno, pero seguiré intentándolo hasta el día de mi muerte. Llenas mi corazón de alegría y aprecio cada momento contigo.
  12. Te quiero mucho y quiero que seas feliz, así que por favor no llores. Odio verte así, esperando meses por algo que tal vez nunca suceda. No puedes alimentarte de «qué pasaría si» y «espero», tienes que vivir el momento. Te amo con todo mi corazón, siempre recuerda eso.
  13. Te amo con todo mi corazón. Tu sonrisa me hace feliz, tu sonrisa trae alegría a mi corazón. Realmente me siento afortunado de haberte encontrado. ¡Eres el amor de mi vida y siempre estaré a tu lado pase lo que pase! Cariño, eres lo mejor que me ha pasado.
  14. Te amo. Te prometo que nadie puede hacerme tan feliz como tú. Eres mi mejor amigo y mi alma gemela y la única persona con la que quiero envejecer. Has hecho mi vida completa y te amo con todo mi corazón.
  15. Tu felicidad significa el mundo entero para mí. Verte sonreír o reír me muestra la verdadera alegría, nunca supe que era posible. Te amo mucho.
  16. Después de que entraras en mi vida, sentí alegría y despreocupación como nunca antes. ¡Eres tan brillante! Tu sonrisa es el sol que ilumina mi cielo. Me llenas de tu amor y me das amor incondicional. Solo pensar en tus manos me hace sentir más feliz de lo que puedo describir. Pertenecemos el uno al otro, y este tiempo separados pronto terminará. Solo quiero estar contigo porque tú eres quien puso una canción en mi corazón ahora.
  17. Nunca estoy seguro de lo que he hecho para merecer tu amor, pero sé que he hecho algo muy bien. Tengo suerte de estar contigo. Si pudiera quitar el dolor del mundo, lo haría solo para hacerte feliz.
  18. Te amo en las buenas y en las malas, cien sonrisas y mil lágrimas. No puedo esperar a envejecer contigo y ver cómo se desarrollan nuestras vidas juntos. Siempre elegiré estar contigo porque me haces feliz.
  19. Eres mi todo; mis pensamientos, mis sueños, mi corazón, las personas que más amo.
  20. Te amo, desde el primer día que nos conocimos. Mi alma siempre ha sido tuya y estoy muy feliz de haberte encontrado. No puedo dejar de soñar con un futuro contigo y mi familia. Me haces sonreír como nunca antes, ¡Eres mi alma gemela perfecta!
  21. Eres mejor que cualquier regalo que haya comprado. Me has dado tanto que no basta con tarjetas, escritos en papel o regalos. Te amo cada día más y desearía poder decirte cuánto aprecio lo que has hecho por mí. Eres mi mejor amigo y alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida.

Me encanta ver a mis amigos felices (Mejores frases)

  1. Hemos sido amigos desde que puedo recordar. No sé cómo sería mi vida si no nos hubiéramos conocido. Eres la persona más inteligente que conozco, me haces reír y es muy fácil llevarse contigo. Siempre disfruto haciéndolo contigo, pase lo que pase. Te has convertido en una parte tan importante de mi vida que a veces siento que eres parte de mí.
  2. ¡Tu me haces muy feliz! Estoy tan contenta de que nos hayamos encontrado y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. ¡Cada vez que salimos juntos, me duele el estómago de tanto reír y todo es por tu culpa!
  3. Quiero que seas más feliz que cualquier otra cosa, porque cuando tú estás feliz yo soy feliz y verte sonreír me hace más feliz. Te amo, pase lo que pase, nunca lo olvides.
  4. Te amo más de lo que puedes imaginar.
  5. Si tuviera que elegir entre amarte y respirar, diría que te amo con mi último aliento.
  6. Estoy tan feliz de tenerte en mi vida. Eres una persona tan hermosa por fuera, pero aún más hermosa por dentro. Siempre mereces felicidad y alegría. Te amo hasta la eternidad y más allá.
  7. Desearía que hubiera más palabras para describir cuánto te amo. Eres alguien que siempre sabe qué decir para hacerme feliz, desde un simple «te amo» hasta dulces tarjetas que me hacen reír. Gracias por amarme incondicionalmente. Espero algún día poder devolverte este favor, pero hasta entonces… ¡Te amo!
  8. Me encanta verte feliz. Si tienes gente a tu alrededor que te apoya y apoya tus sueños, entonces soy feliz.
  9. Me gusta cuando eres feliz. Quiero saber todo lo que te hace sonreír y asegurarme de que suceda con la mayor frecuencia posible. Quiero ser la razón por la que te ríes y ser el primero en hacerlo.
  10. Te quiero más de lo que pensaba, gracias por todo y chico, ¡estoy tan contenta de que estemos juntos!
  11. Eres realmente importante para mí. He estado pensando en lo bendecido que soy de tenerte en mi vida. Nunca habrá nadie más que pueda igualar el amor que compartimos. Eres mi amigo, mi alma gemela y lo mejor que he experimentado. Te miro y no puedo creer lo mucho que significas para mí, pero, de nuevo, probablemente sea porque lo veo todos los días. ¡La forma en que nuestros corazones se unen es increíble!
  12. Me siento bien cuando pongo tus necesidades antes que las mías. Siempre quiero complacerte y hacerte feliz. ¡Amarte es fácil porque eres increíble!
  13. Me hace muy feliz, verte feliz estos días. Estoy tan feliz de verte feliz y sonriente porque has pasado por mucho dolor en el pasado.
  14. ¡Uno de mis verdaderos amores! Siempre he sido el que da mi corazón tan fácilmente, pero ahora me encuentro indeciso y escéptico debido a tu especial. Alguien me dijo una vez que solo hay una oportunidad para enamorarse. No tengo miedo de amarte tanto como sea posible mientras todavía estemos juntos. ¡Mi corazón es siempre tuyo, siempre tuyo!
  15. Me encanta verte feliz. Eres mi inspiración y motivación y siempre hago lo correcto. Me alegro de que hayamos entrado en la vida del otro porque sin ti no sería yo.
  16. Una relación es como una rosa, cuánto puede durar; nadie sabe. El amor crecerá con el tiempo si lo alimentas adecuadamente. Crecerá y compartirá su belleza con el mundo. Justo cuando crees que está en su apogeo, se enamorará del sol y volverá a florecer.
  17. Me encanta la forma en que me haces sentir cuando estoy contigo. Me encanta tu sentido del humor y todo lo que haces. Me gusta tu sonrisa, pareces poder ver a través de mis ojos. Me encantan los recuerdos que compartimos y las historias que contamos. No puedo imaginar la vida sin ti. Tú haces todo mejor.
  18. Tengo suerte de que seas mi mejor amigo. Tengo suerte de que me hagas sonreír. Tengo suerte de que estuvieras allí para recogerme cuando me sentía mal. Yo nunca te dejaré marchar. Nunca te perderé y tampoco quiero.
  19. Eres como veneno para mí. Soy adicto y nunca me rendiré contigo. Te has convertido en el centro de mi universo porque te mereces ese puesto y más. Tu sonrisa puede alegrarme el día, tu sonrisa puede alegrarme la semana. Eres tan hermosa y única en todos los sentidos. Solo quiero amarte con toda mi vida, nadie te merece.
  20. Estoy muy agradecida por el día en que te conocí. Cada día contigo es una nueva aventura. Aprecio cada momento y amo estar contigo. Eres una de las personas más amables que he conocido y tu corazón no puede igualar al de nadie más.

Verte feliz me hace feliz (Otras Citas)

  1. Verte feliz realmente me hace feliz. Mi corazón se llena de amor cuando veo las lágrimas de alegría corriendo por tu rostro. Cuando vi esa hermosa sonrisa, no pude evitar reírme. Tu sonrisa hace que mi corazón lata más rápido y tus ojos iluminan mi vida.
  2. Verte feliz me hace feliz. No quiero nada en el mundo, siempre y cuando seas feliz. Te amo.
  3. Verte feliz es mi felicidad. Cariño, siempre estaré a tu lado y solo mejoraré cada día. No pude evitar sonreír cuando entraste porque trajiste vida a lo sin vida. Mi amor por ti es infinito, y cuando te veo feliz, no puedo evitar sonreír.
  4. Un pequeño regalo para que te haga sonreír. ¡Realmente te quiero! Eres el mayor regalo de mi vida. Te estoy dando este regalo para hacerte sonreír y saber cuánto te amo. Estaré dando más regalos en el Día de San Valentín, ¡Así que recuérdame todos los días!
  5. Cuando te vi por primera vez, supe que el sol estaba en mi cielo. Todos los días desde entonces, aprecio nuestra felicidad. La capacidad de amarte radica en cada beso, sonrisa y caricia.
  6. Hay tantas chicas hoy en día que no saben lo afortunadas que son de tener a alguien como tú. Cuando te vi por primera vez, era amor verdadero. Nuestro amor crece cada día y no puedo esperar a que lleguen los años venideros. Tendré tu mano en todo lo bueno y lo malo, la enfermedad y la salud, hasta que la muerte nos separe.
  7. Estoy tan emocionada por el hombre en el que te estás convirtiendo, eres mi luz, mi fuerza, mi amor. No puedo esperar a ver nuestro futuro juntos y me hace muy feliz verte feliz. Te amararé por siempre.
  8. Verte feliz es mi felicidad. Solo quiero ver tu sonrisa bailando entre las estrellas, encendiendo el mundo con su belleza. ¡Eres increíble y no puedo soportar perder la cabeza!
  9. No quiero hacer nada para entristecerte porque sé cuánta alegría me traes. Los amo más juntos y me alegro de que hayamos encontrado nuestro camino aquí. No hay nada como la alegría que me das.
  10. Solo quiero decirte que te quiero mucho. No puedo decirte lo increíble y encantador que es verte feliz. Tu sonrisa calienta mi corazón todos los días. Eres mi todo y quiero que lo sepas. Tu felicidad es mi felicidad, hazte feliz hazme feliz
  11. Me encanta que seas feliz cuando estamos juntos. Tengo suerte de tenerte en mi vida. Cuando te miro, mi corazón se estremece y mi estómago cae de emoción. Tu sonrisa me ilumina por dentro, nada más importa excepto tú.
  12. Eres mi luz y mi vida. Me haces querer ser una mejor persona, alguien de quien puedas estar orgulloso. Traes tanta alegría a mi mundo y tu sonrisa ilumina mi día. No sé qué he hecho para merecerte, pero te agradezco todos los días por ser mía.