
Has traído alegría a mi vida y quiero que sepas lo que eso significa para mí. Pase lo que pase, estuviste ahí para ayudarme. Ya no eres solo una persona en mi vida; eres mi verdadero amigo.
Relacionado:
Trajiste felicidad a mi vida
- Tú traes alegría a mi vida. Nos reímos; nosotros lloramos. Nos peleamos y luego nos reconciliamos. Con los años, nuestro amor se ha convertido en una hermosa flor de felicidad. Siempre apreciaré nuestro amor; ¡Tú eres mi verdadero amor!
- Solo me traes felicidad en mi vida. Gracias por ser mi amigo y hacerme feliz.
- Gracias a ti, nunca he sido más feliz de lo que soy ahora. Tú traes alegría a mi vida. Vale la pena para mí.
- Has traído felicidad a mi vida, estoy muy feliz de encontrarte, realmente has alegrado mi vida, amo cada segundo contigo, eres un gran amante, amigo y confidente.
- ¡Eh, tú! ¿Recuerdas lo absurdo de ir a la quiebra cuando éramos jóvenes? ¿Recuerdas cuando dormí en tu piso porque no quería tomar el autobús a las 3 am? Salíamos, encendíamos fuego, bebíamos y escuchábamos a los Smiths. Visítenos ahora, apartamentos de un dormitorio y vacaciones en todo el mundo. Traes felicidad a mi vida y por eso siempre te amaré.
- Cariño, has traído tanta felicidad y paz a mi vida. Ojalá hubiera más personas como tú, son dulces y amables. No sé cómo sobreviví antes de que aparecieras. Tu cabello es tan suave, tus ojos son tan brillantes y tu sonrisa es contagiosa. Lo más importante es que muestras amor a todos los que te rodean. La vida es hermosa cuando estás en el mundo.
- Te amo, eres increíble. Solo quiero decir gracias por traer amor a mi vida.
- ¡Estoy tan agradecida de que hayas llegado a mi vida y me hayas enseñado a amar de nuevo y no podría ser más feliz!
- Trajiste felicidad a mi vida Trajiste felicidad a mi vida Trajiste felicidad a mi vida
- Estoy muy feliz de tener una persona especial como tú en mi vida. Tú traes alegría a mi vida. Te adoro y espero pasar muchos años más contigo.
- Gracias por estar a mi lado. Gracias por estar siempre a mi lado. Has traído alegría a mi vida y quiero agradecerte nuevamente todos los días.
- Te extraño, en este día del amor. ¡Gracias por traer tanta alegría a mi vida!
- Eres muy amable y me diste la felicidad que trajiste a mi vida y estoy lleno de amor por ti y te deseo los mejores deseos en tu vida.
- Tu nacimiento trajo felicidad a mi vida. ¡Eres grande y te amo!
- Has traído alegría a mi vida y cuando te conocí pensé que no había nadie mejor que tú. Amo tanto tu compañía, de hecho no puedo satisfacerte. Eres una persona muy agradable por dentro y por fuera, lo que me hace querer pasar más tiempo contigo. ¡Recordemos siempre ser felices! Recuerda nunca dejar que nadie mejor que tú se apodere de mi corazón y asegúrate de ponerte en contacto conmigo para recibir consejos sobre cómo manejar esta delicada situación. Gracias.
- Tú traes alegría a mi vida. Te amo hasta la luna y de regreso, eres mi salvavidas. Gracias por apoyarme en todos los aspectos y que nunca nos separemos.
- Tú traes alegría a mi vida. Tienes un espíritu tan gentil, un corazón gentil y un alma cariñosa. Te amo por tantas cosas que no sé cómo enumerarlas todas. Pero sé una cosa, puedo vivir mi vida sin palabras.
- Estoy tan contenta de que hayas llegado a mi vida. Has traído alegría, felicidad y amor a mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado. Realmente te quiero.
- Quiero agradecerte por llegar a mi vida. Eres más que un amigo y me encanta la forma en que nos conocemos. Gracias por permanecer juntos, me alegro de que nos tengamos el uno al otro ahora y para siempre. Me encanta tu personalidad, como pasamos de reír a llorar en un minuto, eres una de las pocas personas que me entiende y aparece cuando más lo necesito. Tu sonrisa me alegra el ánimo, es única. Te amo
- Nunca olvidaré cuando nos conocimos. Solo éramos extraños, pero ahora somos tan cercanos como hermanos. Estoy tan feliz de tenerte en mi vida. Tocaste mi alma y me hiciste completo, por lo cual doy gracias a Dios todos los días.
- Trajiste felicidad a mi vida con tu brillante sonrisa y dulces besos Trajiste felicidad a mi vida con tu toque suave y tiernos labios Trajiste felicidad a mi vida con tu presencia y dulzura Felicidad Usas tus palabras y significados, traes felicidad a mi vida y doy gracias a Dios por ti.
- Has traído más felicidad a mi vida de lo que crees. Te amo, te amo, siempre te amaré.
- Gracias por llegar a mi vida y hacer mi vida mejor. No sé cómo estaría sin tu compañía. Traes alegría a mi vida todos los días como el sol trae luz a las nubes. Me haces sentir tan amada y feliz y eso me encanta.
- Eres una gran parte de mi vida y siempre a mi lado cuando más lo necesito Me haces sonreír eres mi vida gracias todos los días son divertidos así que espero poder agradecerte por lo que haces por mí Todo, soy tan Me alegro de que hayas traído alegría a mi vida.
- Has traído alegría a mi vida y estoy muy agradecido por ti. Gracias a ti, soy feliz de nuevo y espero con ansias el futuro. Encantado de conocerte, siempre estuviste ahí para mí cuando me sentía mal. Eres especial para mí y significas mucho. Espero que siempre seamos amigos.
- Trajiste alegría a mi vida cuando te encontré y te convertiste en mi mejor amigo. Me encanta tu sonrisa, tus ojos y todo de ti. Cada vez que veo a una pareja caminando juntos, deseo que seamos nosotros algún día. Amo todo de ti, desde la parte superior de tu cabeza hasta la punta de los dedos de tus pies, desde afuera hacia adentro. Eres todo lo que necesito o quiero en este mundo. No cambiaría un minuto tuyo por nada en el mundo.
- Mi amigo…, solo quería que supieras que has traído tanta alegría a mi vida. ¡Te conozco desde hace muchos años y siempre has estado a mi lado! ¡Gracias!
- Te amo. Has traído tanta felicidad y alegría a mi vida. Eres digno del mundo y de todo lo que quieras. ¡Te prometo que haré todo lo posible para asegurarme de que nunca necesites ni necesites nada! Eres una persona increíble, ¿por qué no puedo ser tan bueno como tú solo para ganar tu corazón? Quiero despertar a tu lado cada mañana, acostarme a tu lado cada noche, cada día que pasemos nuestra vida juntos.
- Eres la persona más increíble que conozco. Has traído tanta alegría a mi vida, no puedo pensar en nadie más que quiera pasar mi vida conmigo. Me encanta que siempre estés a mi lado y lo mejor es que podemos hablar de cualquier cosa en cualquier momento. Muchas gracias por encontrarte…
- Has traído felicidad a mi vida, y aunque las palabras me cuestan poner en palabras, te deseo felicidad todos los días, donde quiera que vayas, te deseo felicidad.
- ¡Trajiste felicidad a mi vida el día que nos conocimos! Me encanta que siempre pienses en mí y trates de hacer algo para que mi día sea especial. Eres realmente una persona increíble y nos deseo muchos años de felicidad juntos. Realmente te quiero.
- Tú traes alegría a mi vida. Estoy muy feliz y agradecida de tenerte aquí. Traes una sonrisa a mi rostro y alegría a mi corazón. Simplemente, no puedo dejar de pensar en ti. Le diste sentido a mi vida. Todo dentro de mí quiere estar contigo.
- Me traes alegría cuando estoy triste, me traes amor cuando no tengo nada, me traes sueños cuando no tengo nada, te agradezco tu presencia en mi vida.
- Gracias por ser mi mejor amigo. Gracias por traer confianza a mi vida. Desde la primera vez que te conocí, supe que eras alguien especial para mí. Me enamoré de cada sonrisa tuya, tu risa, tu ternura. Hemos pasado por muchas cosas juntos y no lo cambiaría por nada del mundo. Estoy agradecido de haberte encontrado.
- Eres la persona más significativa en mi vida. Traes alegría a mi vida. ¡Te amo!
- Has traído felicidad a mi vida y has podido derribar mis muros. Aunque nunca nadie me ha hecho tan feliz, me alegro de que seas tú. Sonreír nunca ha sido tan difícil antes de conocerte. Comprender las notas de amor
- Has traído felicidad a mi vida y amor a mi corazón y nadie ha tenido un impacto tan grande en mí como tú. Tengo suerte de tenerte en mi vida. Siempre estás en mi mente y no puedo esperar a verte de nuevo. Tenerte en mi vida compensa todas las cosas horribles por las que he pasado.
- Tú traes alegría a mi vida. Nunca pensé que volvería a sentirme feliz. Me haces saber que hay buenas personas por ahí y tú eres una de ellas. Te abriste a mí cuando más lo necesitaba, y aquí estamos. Solo sé feliz.
- Eres la mejor persona que conozco. Me haces reír cuando estoy deprimido y me haces sonreír cuando te despiertas. Sin ti, no tendría ni la mitad de lo que hago hoy. Has traído alegría a mi vida y siempre te amaré.
- Estoy tan agradecida de que siempre hayas estado a mi lado. ¡Eres un buen amigo y estoy muy contenta de que nos hayamos conocido! Trajiste alegría a mi vida y nunca te olvidaré.
- ¡Gracias! Estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mí. Eres una persona brillante e inteligente que me ha ayudado y guiado de muchas maneras. Gracias por ayudarme cuando más lo necesitaba, trajiste alegría a mi vida y me hiciste sentir mejor y más cómoda en momentos de estrés y preocupación. ¡Gracias por todo! Viajar contigo ha sido muy conmovedor y tus creencias siempre estarán contigo o con ambos. ¡Te amo!
- Nunca podré pagar lo que has hecho por mí. Trajiste alegría a mi vida y nunca lo olvidaré. Eres un chico increíble, digno del mundo. ¡Te amo y gracias por todo lo que haces!
- No hay un día que no piense en ti. Estás presente en todos mis recuerdos, en todos los eventos importantes de mi vida. Cada mes que pasamos juntos fue mejor que el anterior. Traes alegría a mi vida, incluso cuando no estamos juntos. ¡Diviértete con Skype nocturno! ¡Te amo más de lo que sabes!