Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Te Extraño (Mis Citas Favoritas De Maestros)

¿Estás buscando citas sobre extrañar a tu maestro favorito? Entonces has venido al lugar correcto.

Aquí hay un hermoso conjunto de frases de Te extraño, mi maestro favorito, que puedes usar para expresar tus pensamientos.

Te extraño – Mis citas favoritas de maestros

  1. Querido maestro, te extraño mucho. Todavía recuerdo tu sonrisa y la forma en que me hacías sentir tan especial. Eres mi maestro favorito y nunca olvidaré lo que hiciste por mí. Sentí como se apagaba una luz en mi vida, como un dolor siempre presente.
  2. Mi maestra favorita, te extraño! Sé que estás con nosotros en espíritu porque vives y respiras enseñando. He aprendido mucho en cada una de tus clases. ¡Gracias por ser mi profesor favorito!
  3. Solo quería decirte cuánto te extraño y lo importante que eres para mí. Nunca olvidaré todos los buenos momentos que pasamos juntos, tus dulces y tus maravillosas historias. ¡Un agradecimiento especial por siempre hacerme sentir bienvenido en la escuela y darme una razón para venir todos los días! ¡Realmente te quiero!
  4. Realmente te extraño. Espero verte todos los días. Eres la persona más amable y cariñosa que conozco. La primera vez que hablamos, supe que seríamos amigos. Todas las noches vuelvo a nuestras conversaciones en Facebook y me acuesto en la cama llorando y escuchando tu canción favorita. Aunque duela, siempre te recordaré a ti y a estos recuerdos para siempre.
  5. Pienso en todos nuestros recuerdos y me rompe el corazón. Me siento como un idiota tratando de olvidarte sin admitir que realmente te extraño. Tus clases siempre son interesantes, me enseñaste muchos conocimientos útiles y eres un gran amigo. Extraño tu cara, escucho tu voz… veo tu sonrisa. Espero que algún día podamos volver a ser amigos y tener más aventuras juntos.
  6. Así que estoy sentado en mi habitación con música de fondo y pensando en ti. Es nuestro aniversario y estoy sentado aquí, solo. No puedo creer cuánto te extraño. Recordé todos los recuerdos que tuvimos juntos y cuánto nos divertimos. Eres el mejor maestro que he conocido y nunca te olvidaré aunque ya no estés con nosotros. Aunque mi día está arruinado por tu ausencia, todavía hay un millón de pensamientos fluyendo.
  7. Extrañando cada recuerdo que hiciste con nosotros. Realmente aprecio todas las oportunidades que me ha brindado para ser parte. Nunca olvidaré cuánto te preocupaste por mí o todo el tiempo que pasaste ayudándome a mejorar.
  8. Cuando me desperté esta mañana, me di cuenta de que te habías ido y hoy será el primer día de mi vida sin ti. No sé cómo decirte lo mucho que significas para mí. ¡Siempre has sido mi amigo, mi maestro, mi alma gemela, y mi héroe!
  9. Aprecio su dedicación a sus conversaciones estudiantiles, sus proyectos de arte y excursiones, los libros que recomienda, las preguntas que responde y las bromas que hace. Eres un buen maestro y ojalá hubiera más maestros como tú.
  10. Sé que siempre he sido un soñador, pero quiero que sepas que mi sueño te tiene ahora. Me mostraste el verdadero significado de la amistad, la importancia de la amabilidad y el verdadero significado del cariño. Un día, espero ser la mitad de ti. Por favor, sepa que pase lo que pase, siempre habrá un lugar para usted en mi corazón y en mi vida.
  11. Les deseo unas maravillosas y cálidas vacaciones llenas de alegría y felicidad. Espero que tu Navidad te traiga alegría y tu amor por nosotros crezca cada día tanto como nuestro amor por ti. ¡Queremos que Santa escoja solo los mejores regalos para ti este año!
  12. ¡No puedo esperar a verte después de clase! Extraño tus dulces abrazos y sonrisas. Mis notitas me hacen feliz porque significa que pienso en ti todo el día. Quiero que sepas lo que significas para todos nosotros. ¡Eres una persona especial y el mejor maestro del mundo! Te amo siempre, tu estudiante favorito.
  13. Solo quiero que sepas que te amo y te extraño mucho. Eres el maestro y la persona más increíble que conozco. Que tengas un buen viaje, te extrañaré mucho.
  14. Señorita Rosa, usted es más que una maestra para mí. Eres una inspiración y un mentor. Extraño tu gran sonrisa, tus hermosos ojos y la forma en que hacías que todos se sintieran importantes. Quiero que sepas cuánto tocaste mi vida y cuánto te extraño.
  15. ¡Realmente te extraño! ¡Eres tan amable y divertido! Me gustan tus clases excepto matemáticas. Realmente te considero mi profesor favorito. Me has enseñado mucho desde séptimo grado hasta ahora. Todavía estoy triste por tu partida, ¡pero feliz porque estás en la mejor escuela de todas! ¡Te extraño!
  16. Mi maestra favorita, eres una hermosa maestra. Me gusta ir a la escuela todos los días para poder ver tu hermoso rostro. Quiero decir gracias por ser un maestro tan maravilloso. Has estado a mi lado en mis momentos más difíciles, incluso animándome durante esos horribles discursos que diste en clase cuando eras mi maestro. Nuestro tiempo juntos no tiene precio y es un recuerdo inolvidable. Gracias a ti, quiero ser educador cuando sea grande.
  17. ¿Dónde estás? ¿Por qué no te vi en el pasillo? Has sido mi profesor favorito a lo largo de los años. Tus clases siempre son un poco diferentes y no tan aburridas y difíciles como otras. Extraño tu sonrisa e iré a mi antigua escuela solo para estar rodeado de tu presencia.
  18. Has sido mi profesor favorito este año. Eres divertido, amable y un buen maestro. ¡Espero que no tengas que irte por tanto tiempo! ¡Diviértase mientras viaja y sepa que va a ser genial!
  19. Nunca pensé que lloraría por la pérdida de un maestro, pero luego te convertiste más en eso. Eres mi amigo, confidente y la voz tranquilizadora de mi vida. Nunca pensé que extrañaría tanto a alguien que apenas conocía. Significas todo el mundo para mí y te extraño todos los días.
  20. Todavía es difícil verte en la escuela. Recuerdo todos los recuerdos que compartimos juntos. Realmente te extraño y espero que lo sepas. No sería lo mismo sin ti.
  21. ¡Feliz día de San Valentín para ti! Espero que sus vacaciones sean tranquilas y agradables. Quiero decirte cuánto te extraño y cuánto desearía que siguiéramos en la misma escuela. Pienso en ti todos los días y quiero decírtelo antes de que comience la celebración del amor. La escuela no sería lo mismo sin ti.
  22. Han pasado muchas cosas recientemente. Probablemente hayas oído hablar de él todo el tiempo. Ya no te veo tan a menudo y estoy triste porque no es mucho, pero realmente quiero que sepas que te extraño y me preocupo por ti. Te deseo todo lo mejor, todo lo mejor. ¡Sigue haciendo lo que haces porque siempre eres apreciado por nosotros!
  23. Tengo un amor tan fuerte por ti que me abruma. ¡No hay palabras para describir cómo me siento, solo el deseo y la necesidad de tu presencia! Espero que donde sea que descanses en paz, los ángeles se ocuparán de todas tus necesidades. Nunca te olvidaré, aunque me duele el corazón de pena, todavía pienso en ti con una sonrisa. ¡Sigue brillando para todos nosotros!
  24. Creo que no me recuerdas, pero yo te recuerdo a ti. ¡Fuiste y sigues siendo mi profesor favorito! A pesar de que has pasado a cosas más grandes y mejores, siempre te recordaré y espero que algún día pueda decirte cuánto amor e inspiración has traído a mi vida en la escuela secundaria. Cuando me conecté a Internet este año para ver si podía encontrar algo sobre usted o su familia, lloré cuando mi búsqueda quedó vacía.
  25. ¡Hola! ¿Eres mi profesor favorito? Espero que hayas estado bien y que no hayas tenido mucho trabajo. Sé que no te veré en dos semanas, pero estoy muy emocionada por este descanso. ¡Diviértete y saluda a mis hijos! Con amor, Lauren.
  26. ya estoy pensando en tiSé que la escuela aún no está abierta, pero no puedo esperar a ver tu cara sonriente. Hiciste que mi verano fuera mejor y los días se prolongaron hasta que estuvimos juntos de nuevo. Eres mi mejor amigo y uno de mis profesores favoritos. Gracias por todo lo que has hecho por mi.
  27. Realmente te extraño. Quiero estar contigo tanto como sea posible. Cada segundo que pasamos juntos se siente como una vida, pero una vez que nos despedimos, me siento mal de nuevo… ¡Te amo maestra!
  28. Has sido una inspiración para mi vida. Nunca te olvidaré a ti y todo lo que me enseñaste. Espero que su jubilación esté llena de buenos recuerdos, felicidad y tiempo en familia. ¡Cuídate y no trabajes demasiado!
  29. Solo quería saludarte y decirte que te extraño. Desearía que todavía estuvieras aquí y poder visitarte y reír contigo. Así que quiero que seas feliz dondequiera que estés.
  30. Espero sus clases todos los días. Me sentí sumergido en las profundidades del mar y mi mente se aclaró. Le das vida a nuestra clase a través de la forma en que nos enseñas y me siento atraído por ti por eso.
  31. ¿Hola, qué tal? Espero que todo esté bien. Realmente quiero saber de ti. Extraño tu sonrisa y tu risa, especialmente en la clase de matemáticas, sabes por qué. ¡Espero escuchar pronto de ti! ¡Salud!
  32. Te extraño… incluso mesas y sillas vacías. Sé que se llenarán de nuevo algún día. Aunque llueva afuera, el sol siempre brilla en mi corazón.
  33. Eres el epítome de lo que debe ser un hombre. Incluso con mis defectos y mi mala actitud, aún encontrarás formas de ayudarme a tener éxito. Cuando tenga mis propios hijos, solo puedo esperar ser la mitad de los tuyos.
  34. Te extraño mucho y te deseo todo lo mejor. Eres mi profesor favorito. Nunca olvidaré el momento divertido que pasamos en tu clase. Fuiste una persona increíble y me entristece que te vayas, pero te deseo la mejor de las suertes en todos tus proyectos futuros. ¡Gracias por todo lo que has hecho por mí y la mejor de las suertes en el futuro!
  35. Querida maestra, sé que esto puede sorprenderte, pero te extraño mucho. Mis días se han llenado de lágrimas y tristeza desde que te fuiste. A pesar de que sólo han sido unas pocas semanas, se siente como años. Espero que puedas volver por un rato porque la vida cotidiana es demasiado difícil sin ti para guiarme a través de los obstáculos que impiden mi felicidad.
  36. Han pasado años desde la última vez que te vi. Todavía recuerdo cuando nos conocimos, mi corazón temblaba cuando te miré a los ojos. Eres el mejor maestro de la escuela y eres uno de los únicos grandes. Si pudiera agradecerte por todo lo que haces, lo haría todos los días. Atentamente, de un ex alumno que te extraña.