Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Te Amo Mas Y Mas Cada Dia (Frases Hermosas)

Estoy seguro de que te encantarán estas frases de »te amo todos los días» para él o ella. Estos son algunos de los mejores para esa persona especial.

Te amo más y más cada día frases

  1. Gracias por estar en mi vida. Aprecio cada momento contigo y te amo más y más cada día.
  2. Te amo más de lo que puedo decir, quiero compartir todas mis esperanzas y sueños contigo, y quiero pasar el resto de mi vida contigo. Eres mi apuesto príncipe azul y te quiero mucho.
  3. Te amo más que nunca y no puedo imaginar cuánto te amaré en el futuro. Eres mi mejor amigo y alma gemela, eres mi persona más importante. Tu sonrisa ilumina mi mundo, tus besos adormecen mi cuerpo. Te amo tanto, si tan solo supieras.
  4. Te amo tanto y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo. Nadie me ha hecho más feliz y nadie se puede comparar contigo. No puedo esperar para acurrucarme y tomarme de la mano, caminar y hablar sobre nuestro futuro por el resto de mi vida. Eres de lejos lo mejor que me ha pasado y tenerte en mi vida es la forma en que quiero que siga siendo.
  5. Te he amado durante tanto tiempo y sé que te amaré durante muchos años. Eres la persona más maravillosa que conozco y la única que puede hacerme sentir así. Desde el momento en que nos conocimos, nunca lo olvidaré, ¡Sabía que serías tú! ¡Te amo!
  6. Mirándote a los ojos, veo la maravilla de mi mundo. Eres mi amor. Tu amor es como un fuego que cada día se hace más fuerte. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, querida.
  7. Mi vida ha cambiado para mejor desde que te conocí. Hemos pasado un rato loco juntos y no voy a cambiar eso por nada. A través de todo, has sido mi roca y preferiría estar contigo que con nadie en este mundo. ¡Me demuestras todos los días que te preocupas por mí y te estaré eternamente agradecido por eso!
  8. No puedo creer que finalmente seas mía. Desde el momento en que te conocí, supe que eras diferente, y mi búsqueda del amor estaba incompleta hasta que te encontré. Solo tú y nuestro amor siempre serán importantes para mí.
  9. No hay un momento que no piense en ti, lo amo más que nada. Me emociono cada vez que veo tu nombre en mi teléfono porque estoy muy feliz de saber que estás en mi vida.
  10. Te veo. Te veo, mi corazón está temblando. Siempre estoy feliz de estar cerca de ti, hablar contigo y decirte cómo me siento. Eres el amor de mi vida. Por los siglos de los siglos. Mi alma gemela.
  11. Eres el dios de mi vida. Tú eres la razón por la que sonrío. Quiero decir que te amo cada día más, pero no hay palabras que puedan explicar lo que significas para mí.
  12. Te quiero más cada día. A medida que envejezco, no me importa mucho lo que piensen los demás. Tengo la opinión más importante en mente.
  13. Solo quería decirte cuánto te amo. Eres la persona más amorosa, increíble y hermosa con un gran corazón. Me lo demuestras todo en el amor todos los días. Nunca quise que esto cambiara, pero incluso si cambia, siempre estaré a tu lado porque te amo mucho. ¡Te amo cada día más y tú también lo harás!
  14. Te quiero mucho, cada día me robas el corazón poco a poco. Me encanta ser tu novia, no lo haría de otra manera.
  15. Amarte tanto lleva más de una vida. Esto es lo que juro por las estrellas en el cielo. Te amo por siempre y nunca me aparte de tu lado.
  16. ¡Mi amor por ti ha ido creciendo desde el primer día que te conocí, querida! A medida que crecimos juntos, me di cuenta cada vez más de lo perfecto que eras para mí. Con tu ayuda, sé que podemos superar cualquier cosa en la vida.
  17. Te amo por siempre y nunca cambies. No sé qué haría si dejáramos de charlar y pasar el rato. Eres mi verdadero amigo y mi mejor amigo. Me has ayudado mucho y no puedo agradecerte lo suficiente.
  18. Querido esposo, has estado a mi lado por más de diez años y todavía estamos enamorados el uno del otro. Estoy orgullosa de tener un marido tan considerado, divertido e inteligente; un hombre que cocina una comida tan deliciosa y tiene un gusto perfecto para la ropa. ¡Te quiero hasta la luna y más allá!
  19. Te amo más y más cada día. Eres lo mejor que me ha pasado. Me encanta tu sonrisa, tu risa, tus ojos, tu olor y todo de ti. Haría cualquier cosa por ti, y pasaré el resto de mi vida tratando de hacerte feliz.
  20. Si pudiera contar las formas en que te amo, sería más que granos de arena en la playa, más que estrellas en el cielo. Te amo más y más cada día. Eres parte de mi vida y no puedo rendirme, nadie más puede tomar tu lugar. Cada minuto que pasa, me enamoro más profundamente de ti y planeo hacerlo hasta mi último aliento.
  21. Te amo tanto, es verdad, no me importa decir que no importa cuánto te amo, es solo el hecho de que te amo. Me gusta mucho la forma en que besas. Lo que es más importante son todas las otras cosas que haces. Eres considerado, amable y cariñoso. Intentas tranquilizarme cuando no me siento segura. Hay muy pocas cosas que quiero o necesito en este mundo, pero estás en la lista porque mi vida no está completa sin ti.
  22. Te amo tanto, no sé que más decir, solo puedo decirte todas las razones. No quiero perderte nunca, es difícil no llorar cuando hablamos por teléfono. ¡Eres mi mejor amigo, mi amor, mi mundo! ¡Te amo!
  23. ¡Te amo todos los días! Pero cuando nos despertamos para el nuevo día, sucede algo especial y emocionante. Podemos decir, te amo y saber que ese sentimiento va creciendo. No puedo esperar a estar contigo de nuevo, mi amor. Tu sonrisa, la luz en tus ojos, la forma en que me dices que me amas; esto es lo que quiero. ¡Siempre en mi corazón!
  24. Veo la luz del amor en tus ojos. ¡Siento lo cálido que es tu corazón! Gracias por ser el novio más amoroso e increíble que cualquier chica podría desear. De mi corazón al tuyo, te amo con locura.
  25. Te quiero mucho y soy muy afortunada de compartir mi vida contigo. Doy gracias a Dios todos los días por traerte a mi vida y darme el privilegio de ser tu esposa y mejor amiga. Quiero despertar todos los días y será nuestro aniversario. No es que no me gusten todos los días que pasamos juntos, es solo que no hay mejor día para nosotros que el día que nos conocimos. ¡Siempre estás en mi corazón!
  26. Tú me haces muy feliz. Me encanta estar contigo, hablar y reír hasta que sale el sol. Eres mi mejor amigo y sin ti mi vida estaría vacía. Te amo, cariño.
  27. Tus palabras son como el aire para mí, tan importantes como el aliento, tan importantes como la lluvia. Te necesito tanto, no puedo imaginar mis días sin ti. Gracias por tomarme de la mano y convencerme de esto. Tú me completas. Te amo.
  28. Te amo, te amo, y nunca se dirá mientras vivamos. No puedo decírtelo a menudo. ¡Ojalá pudiera hacer esto mil veces al día, dos veces el domingo!
  29. Por el bien de la vida, te doy este regalo de amor a ti, a mi amado. Te amo más que a la vida misma y nunca me rendiré con nosotros. Gracias por compartir tu vida conmigo.
  30. Eres el amor de mi vida y la persona más increíble que he conocido. No cambiaría nuestro amor por nada del mundo. Me traes tanta alegría que no puedo dejar de sonreír. ¡Te amo cada día más!
  31. Te amo más de lo que sabes. Cada día tu amor me acerca al infinito. Mi corazón late cada vez que estamos juntos y la felicidad me llena como un globo. Siempre te amaré.
  32. Te amo más que a la vida, cada respiro se desperdicia sin ti. No puedo esperar a estar contigo de nuevo. Extrañaba tu olor y tacto, y sigo a tu lado.
  33. Cada día, cada semana, cada mes, cada segundo, tengo que demostrarte mi amor. Todo ha sido dicho antes, y algo más, pero lo repetiré una y otra vez hasta el día de mi muerte. ¡Te amo!
  34. Las palabras no pueden expresar mi amor y preocupación por ti. Podría expresarlo en una vida y todavía no puedo expresarlo del todo. ¡Contigo, mi hermosa esposa, soy la persona más afortunada del mundo! ¡Nuestro amor crece cada día!
  35. No sé de dónde vienes mi amor, no me importa mientras estés a mi lado todos los días. Tu sonrisa es lo más hermoso de mi mundo. Si tuviera que elegir entre respirar y amarte, cariño, tomaría mi último aliento para decir que te amo.
  36. No sé dónde estaría sin ti. Realmente te quiero. Tengo la suerte de tener a alguien en quien puedo confiar y apoyarme. Pase lo que pase, mi amor por ti no cambiará. Eres una parte tan importante de mi vida y siempre lo serás, no puedo imaginar la vida sin ti.
  37. Nunca he amado a nadie tanto como te he amado a ti. Nunca quise a nadie tanto como te quise a ti. Me haces más feliz que cualquier chica, así de simple. Eres mi persona favorita y siempre lo serás.
  38. Gracias, gracias. No solo estas palabras, sino todo lo demás. Me traes tanta alegría, no puedo explicarlo. Ninguna palabra puede acercarse a describir cuánto te amo. Te amo, mi pequeño sol, siempre.