Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Te Amo Más Que A Mí Citas

Te amo más de lo que amo frases: Decir te amo a alguien es fácil, pero demostrarlo puede ser un gran desafío. Hay cosas que podemos hacer para mostrar cómo nos sentimos a las personas que nos gustan y en las que confiamos. Aquí, he reunido algunas frases de Te amo más que a mí que puedes enviar a esa persona especial.

Las mejores citas de Te amo más que a mí

  1. ¡Siempre te amaré más que a mí!Y probablemente mucho más que tú mismo.
  2. Te amo más de lo que puedes entender. Eres el reemplazo de mi alma perdida. Me encanta tu sonrisa, tus ojos y la forma en que dices mi nombre. Me encantan tus abrazos porque me hacen sentir segura. ¡Te amo, cariño!
  3. Te amo más que a nada ni a nadie. Has traído tanta luz a mi vida. No esperaba ser tan feliz. Me alegro de que nos hayamos encontrado.
  4. Te amo más de lo que puedes imaginar. Te necesito más que el aire que respiro.eres mi alma gemela;Mi pareja perfecta e imperfecta. ¡Gracias a ti, mi vida es mejor!¡Feliz día de San Valentín!
  5. Él fue mi primer amor y, sinceramente, pensé que sería el único al que amaría. Cuando empezamos a salir, pensé que todas las relaciones deberían tener argumentos devastadores que hicieran que ambas personas se fueran tristes y frustradas. Nunca pensé que habría un chico al que quisiera tanto que me pusiera de su lado en nuestras discusiones solo porque quería hacerlo feliz. O tal vez hay alguien que me hace sentir como la chica más hermosa del mundo cada vez
  6. Un pensamiento siempre me hace sonreír y esa es mi felicidad. Te amo más que a nada y siento que todo mi mundo es mucho mejor ahora. Ahora que nos hemos encontrado, veo amor y felicidad en todo. ¡Me llenas de alegría más allá de las palabras!
  7. A veces, ni siquiera puedo creer lo afortunado que soy de estar enamorado de ti. Eres la persona más amable, divertida y encantadora que conozco y no puedo creer que todavía me ames. Siempre apreciaré nuestros momentos especiales porque realmente son momentos que atesoraré para siempre.
  8. Tengo una historia de amor que contar, pero primero tienes que cerrar los ojos. ¡Pide un deseo y déjalo ir!Bueno… espero que seas feliz. Quiero que sientas mi amor a tu alrededor cada minuto de cada día. ¡Quiero que me mires a los ojos y sepas que siempre estaré a tu lado pase lo que pase!Quiero ayudarte a crecer como persona y darte la confianza para perseguir todos tus sueños.
  9. Te amo más de lo que amo. No sé cuándo me enamoré de ti, pero eso fue antes de saber lo que era el amor. Cuando te conocí, supe que nuestros caminos se cruzarían, sin importar lo aterrador que fuera. Eres mi mejor amigo, mi amor y mi alma gemela (sentimental)
  10. Te amo más de lo que puedo decir, más de lo que cualquier palabra puede expresar. Cada vez que te miro a los ojos, me sorprende. ¡Eres verdaderamente el amor de mi vida y soy muy afortunada de tenerte en mi vida!
  11. Te amo más de lo que puedes imaginar. Eres mi alma gemela, mi corazón, mi hermosa esposa. Quiero que sonrías todos los días en nuestra maravillosa vida. Mírame en tus sueños esta noche.- Te amo. «
  12. Te amo más que a nada en el mundo. Espero que algún día estemos juntos y pueda abrazarte y decirte cuánto te amo.
  13. Te amo más que las estrellas en el cielo y los peces en el mar. Eres mi mundo, mi vida, mi todo. ¡Te amo cada día más que ayer!
  14. Eres especial para mí y nadie puede reemplazarte. Nunca dejaré de amarte y me haces sentir como la niña más afortunada del mundo. Te amo.
  15. Eres mi amor, mi esposo, mi mejor amigo. Estoy tan contenta de que sea el Día de San Valentín otra vez porque puedo decirte que te amo más que ayer. Eres el amor de mi vida y quiero que siempre lo recuerdes.
  16. Sólo quería decirte cuánto te amo. Significas mucho para mí, no puedo imaginar la vida sin ti. Pensé que nuestro amor duraría para siempre, pero ya es demasiado tarde. Me intimidaba cuando empezamos a salir, pero después de un tiempo sentí que siempre estábamos destinados a estar juntos.
  17. Te amo más que a mí y ese es el problema. Me duele pensar en ti con los demás. Se hizo cada vez más difícil respirar cuando me di cuenta de que no todos sabían lo preciosa que eres. Te amo más de lo que pensé que amaría a alguien, y me temo que no soy nada sin ti. Te amo mas que a mi.
  18. Ojalá pudiera quitarte el dolor y llenar tu vida de la única alegría. Te traigo café, chocolate, flores y amor todos los días antes del trabajo. Eres mi rayo de sol y calientas mi frío corazón cada vez que tengo la oportunidad. Cada vez que nos besamos, mi corazón late un poco más rápido, y con cada minuto que pasa, me enamoro más.
  19. No puedo imaginar la vida sin ti. Desde la primera vez que sentí tu caricia hasta el último beso de buenas noches. El mundo gira a tu alrededor, y cada día crece mi amor.
  20. Desearía poder decirte cuánto te amo. Si lo intento por un millón de años, todavía no puedo decirte cuánto te amo. Me haces completo, me haces feliz y me encanta tu sonrisa. Me das un beso de buenas noches con ternura y me deseas dulces sueños.
  21. Te amo con mi todo. Más de lo que pensaba. Las palabras que vienen del corazón son verdaderas para ti y solo para ti. Eres mi alma gemela, mi lugar favorito para ir y el que me hace sentir completo. Gracias por todo su amor, amistad y apoyo. Valoro cada momento contigo… más que el desierto… más que el pastel de manzana… más que la vida misma.
  22. No importa dónde estés, siempre te encontraré. No importa lo doloroso que sea, nunca dejaré de amarte. Eres mi mundo y te amo más que a nada.
  23. A veces realmente no sé cómo tengo tanta suerte. Eres la persona más linda que he conocido y el mejor novio, esposo, padre, hijo, amigo, amante, el todoterreno que cualquiera podría desear. Estoy tan agradecida de que Dios te haya puesto en mi vida porque sin duda eres lo mejor que me ha pasado.
  24. Descubrí que cada vez me costaba más respirar, tenía el pecho pesado y no podía hablar. La tensión aumentaba con cada respiración y fue la semana más larga de mi vida. Me duele el corazón cuando pienso en ti, todo lo que puedo pensar es en ti. Hace mucho que no te tengo entre mis brazos, extraño tu cálido abrazo…
  25. Te amo más que a mi propia voz… ¡A veces me encanta escucharme hablar!Te amo más que a Netflix, al chocolate y a mi cama. Realmente te amo.
  26. ¡Te amo más de lo que puedes imaginar, quiero pasar el resto de mi vida contigo, amarte y solo amarte a ti!
  27. ¡Te quiero más que a nada!Amo todo de ti, todo lo que he sido, todo lo que seré. Me has hecho de una manera que no puedo imaginar. No quiero pasar un día más sin ti;Eres todo mi mundo.
  28. No sé por qué te amo tanto. Pero yo podria. Te amo más que a nada en el mundo. ¡Cariño, lo eres casi todo para mí!Quizá sea porque sois todos tan jóvenes que os quiero tanto. ¡Eres todo mi mundo!
  29. Podría seguir y seguir, podría decírtelo cien veces, pero nunca se comparará con mi amor por ti. No amaría a nadie más y no puedes cambiar eso. Eres mi vida, mi alma, mi todo.
  30. No sé lo que traerá el mañana. Pero sí sé una cosa: no puedo pasar un día más sin decirte cuánto te amo y aprecio. Eres mi mejor amigo y alma gemela y prometo amarte y apreciarte siempre.
  31. Quiero decirte cuanto te amo. Puede sonar cursi, pero te amo más que a nada en el mundo. Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Eres todo lo que una mujer debería ser: amorosa, cariñosa, divertida y sensible. Me cuidas y te comunicas bien conmigo. Estoy orgullosa de ser tu esposa y me alegro de que hayas dicho que sí cuando nos casamos.
  32. Te amo más de lo que debería, te amo más de lo que es bueno para mí, pero sobre todo, amo el hecho de que no importa cuántas veces nos despidamos, siempre me trae de vuelta a ti. Contigo pasaré por siempre, sin ti la vida no tiene sentido.
  33. Te amo más que a mi propia vida, sé que suena raro, pero te amo más que a cualquier otra chica en el mundo. Me hiciste reír y no podría estar más feliz de ser tuyo.
  34. Te amo más que a mí mismo. El amor no es un sentimiento, sino una decisión interior. Quiero que seas feliz para siempre y aprecio cada momento en tus brazos. Necesitas saber que cuando el mundo se siente frío y oscuro, eres la luz en el camino que camino. Esperaré por siempre solo para volver a tenerte entre mis brazos y seguir teniendo recuerdos duraderos en mi mente.
  35. Te amo tanto, significas todo para mí y nunca seré más feliz contigo ahora.
  36. Te quiero más Hoy es más que ayer, pero no tan bueno como mañana, cuando sé que mi amor por ti será más.
  37. Realmente te quiero. No puedo esperar para ser tu esposa y comenzar nuestra vida juntos. No puedo esperar hasta que tengamos hijos que llenen nuestro hogar y se unan a esta vida. Gracias por hacerme la niña más feliz del mundo.
  38. Te amo más que el océano en mi alma, más que la tierra sobre la que estoy. Te amo más que el espacio entre la estrella de la mañana y la noche. Te amo más que todos los blues del mundo. Nunca te dejaré ir, pase lo que pase.
  39. ¡Te amo más que la palabra misma!Nunca podré satisfacerte. ¡Eres mi todo y no te cambiaré por nada!No puedo creer que no te conocí antes, eres realmente increíble. La forma en que tus ojos brillan cuando sonríes es impresionante. La forma en que tus labios se curvan en las comisuras cuando te beso me dan ganas de besarte una y otra vez… ¡y ni siquiera eso es suficiente!
  40. Te amo tanto bebé, no te merezco. Pero tengo suerte de tenerte en mi vida. Fuiste mi primer amor y atesoraré nuestros recuerdos para siempre. Nunca dejaré de amarte más. ¡eres mi todo!
  41. Te amo más que a mi propia vida. Mis manos tiemblan frente a ti. Mis rodillas se debilitan en tus brazos. Cada vez que nos besamos, siempre me siento como si estuviera en el cielo. Eres mi estrella del cielo, brillando en la noche, sálvame de la oscuridad, déjame saber que siempre estás ahí para mí. Gracias por dejarme saber lo que es el amor verdadero?Pasaré el resto de mi vida mostrándote cuánto te amo.