
Las citas de amor están diseñadas para expresar sus sentimientos a sus seres queridos de una mejor manera. En el amor, debe haber confianza, amor y cuidado.
El amor te da la fuerza para resolver problemas como cualquier cosa sin decepcionarte.
Relacionado:
A continuación se encuentran las citas de »Te amo, confía en mí» para su pareja que lo ayudarán a expresar su ser interior.
Relacionado:
Te amo Confía en mí – Citas
- Te amo. Te creo. Cree que te amo. Puede que no estemos juntos ahora, pero no importa cuán lejos estemos, nuestros corazones siempre están conectados.
- Te confío mi vida y te amo más de lo que crees. Quiero huir contigo y pasar el resto de mi vida en los brazos del otro. Eres el fuego que arde en lo profundo de mi alma, encendiendo mi corazón y dándome la fuerza para seguir adelante. No puedo esperar a envejecer contigo.
- No podría amarte más. Tengo plena confianza en ti y sé que pase lo que pase, siempre estarás a mi lado.
- ¡Te amo mi bebé! Tu encantadora sonrisa y tu increíble personalidad significan más para mí de lo que crees. Estoy tan contenta de que estemos juntos y no puedo esperar a ver hasta dónde llega esto. ¡Eres mi mundo!
- Sé que siempre puedo contar con su amor y apoyo. Amas profundamente, confías con todo tu corazón, perdonas rápidamente y amas para siempre. Tengo mucha suerte de tener al amor de mi vida a mi lado.
- Quiero ser la persona que quiero ser contigo, solo contigo. Eres mía, siempre serás mía. ¡Ama nuestra vida juntos y nunca la subestimes, ni a mí!
- Te he conocido con todo tu corazón y he llegado a amar a la persona que me has mostrado, el exterior fuerte que muchos nunca han visto es solo una máscara para protegerte de lo real. Respeto eso y amo esa parte de ti.
- No me importa si piensas que no me veo bien con este vestido, o si él dice que estoy fuera de forma. Te amo. Te pondré los calcetines, encenderé el auto y hará calor para ir a almorzar. Me encanta hacer cosas cursis por ti porque me hace feliz verte sonreír y reírte de mis estúpidas formas.
- Te prometo todo mi amor, mi amistad y mi lealtad. Estaré aquí para acompañarte en los momentos felices y tristes. Si tengo algo que decirte, ya no estarás solo.
- Te amo. Me crees, ¿No? Lo he dicho mil veces, pero lo diré mil veces. ¡Te amo! A medida que pasan los años, te amo más y más. Me alegro de que nuestros caminos se cruzaran y nos encontráramos. Estás más allá de las palabras y tengo la suerte de tenerte a mi lado.
- Te amo más de lo que pensaba. Eres mi alma gemela, mi otra mitad y un hombre increíble. Puede que encontremos algunas dificultades en el futuro, pero siempre estaré a tu lado. Hasta el día que muera. Mi único deseo es tu felicidad, porque cuando sonríes, yo también soy feliz.
- Nuestro matrimonio fue como un viaje por carretera. Eres mi compañero de viaje y puedo contar contigo para estar ahí para mí, para bien o para mal. Te has convertido en mi mejor amigo y quiero acompañarte en todas tus aventuras. ¡Te amo con todo mi corazón y prometo estar a tu lado para siempre!
- Hay algo especial en ti que no puedo decir. Me encanta lo fácil que es estar contigo y lo imparcial que eres. Siempre me haces sentir bien, incluso cuando estoy de mal humor. No puedo imaginar la vida sin ti a mi lado.
- El amor está en el aire y está a tu alrededor. Puede ser sutil, pero puedes sentirlo. Quiero que sepas cuánto te amo y confío en ti. ¡Espero que estas 10 citas te inspiren a dejar de lado tus miedos y abrirte!
- Te amo. Mis sentimientos por ti son más fuertes que nunca. Soy un idiota y perdí lo mejor que me pasó, pero espero que me perdones por última vez y nos des una oportunidad. Nunca volveré a hacer nada para lastimarte, te extraño mucho.
- No sé qué hice para merecerte, pero me alegro de tenerte. Estoy más feliz que nunca y eso es gracias a tu relación con nosotros. Eres mi mejor amigo, mi amor y mi futuro esposo. Cada día contigo es mejor que el anterior y no veo la hora de volver a estar entre tus brazos. ¡Te amo!
- No me importa lo que diga el profesor. Confiaré en ti. Sé que si trabajamos juntos podemos lograr cualquier cosa. Estoy listo para enfrentar el mundo contigo como mi apoyo y fortaleza. Eres mi todo; ¡Tú eres mi único amor!
- Te amaré por siempre. No importa lo que pase, no importa cuánto tiempo hayamos estado separados. ¡Eres mi alma gemela y yo soy tuyo y eso nunca cambiará!
- Tengo sentimientos tan fuertes y admiración por ti. Eres una persona increíble. Tú has hecho muchas cosas por mí; gracias por todo lo que haces, será una eternidad. Tu amor ha cambiado mi vida. Realmente te quiero.
- Has sido y siempre serás el amor de mi vida. Eres la persona más increíble que he conocido y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo porque cariño, tú eres esa persona.
- Cada vez que veo tu hermoso rostro, me vuelvo a enamorar. Tu sonrisa siempre trae tanta alegría a mi corazón. No puedo esperar a envejecer contigo y pasar el resto de mi vida contigo. Eres mi mejor amigo, mi alma gemela. ¡Te amo más que a nada en este mundo!
- Eres la parte más importante de mi vida. Eres el aire que respiro y la razón por la que vivo. Te amo más que a nada, con todo mi corazón. Por favor, confía siempre en mí.
- Eres la mejor novia que un hombre puede tener, la mejor persona que conozco. Estoy orgulloso de ser tu novio y afortunado de tenerte. ¡Cada día que estamos juntos, el sol se pone un poco más brillante! ¡Te amo!
- Todo lo que necesito es una llamada telefónica para mejorar mi día. Lo único que quiero es que estés a mi lado y me hagas feliz con mucho amor y cariño. Creo en el destino y el destino y todo sucede por una razón. ¡Por eso te encontré!
- Ha pasado mucho tiempo desde que escribí uno de estos. Quiero que sepas que te amo nunca puede ser un mal momento, así que estaré escribiendo más por venir. Realmente los amo, chicos.
- He aprendido mucho de ti y gracias por ser mi mejor amigo. Nunca pensé que volvería a encontrar este amor y pasaré el resto de mi vida contigo para demostrarlo. ¡Eres el mejor novio de todos!
- Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Lo he dicho mil veces, pero lo diré mil veces. Eres el amor de mi vida y la persona más increíble que he conocido. Confía en mí, todo estará bien, ¡Te amo con todo mi corazón!
- Estoy orgulloso de decirte que te amo más que a nada que haya amado en mi vida. Aprecio cada vez que pasamos juntos y aprecio tu amor por mí. Eres todo lo que podría pedir en una persona y la única que me hace feliz. Nadie puede compararse contigo, excepto tú.
- Conocí a un hombre hoy y me preguntó «¿Cuál es el secreto para mantener a las mujeres? Solo sonreí y dije: «Ámala, confía en ella, respétala, protégela y luego, un día, ella será tu mundo». ¡Siempre ama a tu amor!
- Hola cariño, solo quería decirte que te quiero mucho. Significas mucho en mi vida y eso me hace muy feliz. Mantente como eres. Querido, tu novio.
- No sé qué haría sin ti. Eres mi mejor amigo y el amor de mi vida. Quiero estar contigo para siempre. Te prometo que nunca me iré de tu lado.
- Eres una persona increíble y lo amaré por muchos años más. Tengo suerte de tenerte en mi vida y tengo a alguien que me sostenga la mano durante todos estos años. ¡No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas juntos!
- Me encanta cómo brillan tus ojos cuando estamos juntos. Nos divertimos mucho juntos. ¡Me gusta! No puedo esperar a mañana porque ya te extraño mucho. ¡Te amo!
- Cuando te vi por primera vez, era tímido. Pero luego apareciste y alegraste mi día con tu sonrisa. Tienes mucha energía y grandes ideas. Eres la persona perfecta para mí para salir y divertirme. ¡Gracias por quererme tanto!
- ¿Sabes cómo siempre decimos «te amo hasta la muerte»? Bueno, te quiero más. Extraño, lo sé. Como si fueras la otra mitad de mi alma. Eres la única persona que quiero ver cuando cierro los ojos por la noche y la primera persona en la que pienso cuando me despierto por la mañana. Se siente bien estar contigo cuando no hay nadie más cerca.
- Eres el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mi vida contigo. Lo sabes, ¿no? Nunca quiero perderte o dejarte ir. De ahora en adelante, mientras estemos juntos, siempre te amaré y creeré en ti.
- La felicidad es saber que siempre estarás a mi lado. Sin duda, sé que siempre estarás ahí para mí cuando te necesite. Me hace feliz saber que puedo confiar en ti.
- He estado pensando en ti, especialmente en lo que siento por ti. Es tan nuevo y tengo este tipo de cuidado para ti. Sin embargo, se siente tan bien, como si estuviera destinado a amarte. Espero que podamos hacer esto.
- Te conocí y el mundo de repente cambió para mejor. Me quitaste los miedos y me diste una nueva perspectiva de la vida. Nunca antes me había sentido así y sé que tu amor es puro. Tu desinterés y dedicación es increíble. Las lágrimas llenan mis ojos cuando pienso en la suerte que tengo de tenerte en mi vida. Te miro a los ojos y puedo ver tu alma. Eres tan pura y tan perfecta.
- Desearía poder colocar mis dedos alrededor de tu corazón Siente cómo me afecta. Conoceré el ritmo de tu corazón e iré a donde me pidas. Cuando llegamos al final de nuestras vidas, envejecemos y sonreímos juntos.