Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Te Amaré (Citas Diarias para alguien muy querido)

Te amaré citas todos los días, sería el mensaje perfecto que puedes usar para expresar tus sentimientos hacia tu pareja.

Expresar tu amor todos los días es realmente especial. Pero está tan ocupado en este momento que es difícil decir que nos extrañamos, aunque solo sea por un día.

Es por eso que me encantaría que las citas cotidianas se puedan usar como uno de los mensajes para hacerlos sentir especiales en cada momento.

Te amaré sus citas diarias

  1. Estoy tan contenta de que me hayas conocido y hayas aceptado mi corazón, mi única esperanza es que no perdamos de vista lo que es importante: el uno al otro. Te amaré todos los días.
  2. Te amo todos los días no digo porque cada día significa «un día» y los días deben terminar, pero mi amor por ti no tiene que terminar, así que siempre te amaré.
  3. Puede que no siempre estés aquí, pero te amaré todos los días de mi vida.
  4. Siempre te amaré todos los días de mi vida. Ya sea que estemos juntos o separados, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón. Nunca podré satisfacerte. ¡Te quiero, cariño!
  5. Te amaré todos los días hasta mi último aliento. Lo mostraré cada vez que tenga la oportunidad. Quiero que seas feliz, quiero que sonrías. Eres mi todo, mi mundo, y no hay nada que pueda hacer al respecto. ¿Cómo expresas tu amor?
  6. Eres amado todos los días. Eres más fuerte de lo que puedes imaginar, más inteligente de lo que puedes imaginar y más grande de lo que puedes imaginar. Nunca olvides.
  7. Agradezco a mi estrella de la suerte todos los días por ti. Te amo más de lo que puedes imaginar.
  8. Te amaré todos los días. Nunca podré superar la forma en que me haces sentir. Me haces tan feliz que a veces me cuesta expresarme. Solo sé que mi amor por ti ha crecido con el tiempo. Espero tener una vida de felicidad contigo.
  9. Nunca he conocido a alguien como tú. Te amaré todos los días. Tú haces mi vida mejor. No puedo imaginarme con otras personas. Cada vez que pienso en nuestro futuro y en cuántos años estaremos juntos, me inquieto. ¡Te quiero más que a nada!
  10. Tu mano me queda como si estuviera hecha para mí. Sin embargo, sé que no lo es, fue hecho para otra persona en primer lugar. Antes de conocerte, no sabía lo que era el verdadero amor. Ahora, cada vez que estoy solo, sosteniendo tu mano, veo por qué te he amado desde el día que nos conocimos, y te seguiré amando todos los días.
  11. Te amaré con todo mi corazón todos los días. No hay nada que deba agregar porque estas tres palabras lo cubren todo.
  12. Eres el amor de mi vida y la persona más increíble que he conocido. No cambiaría nuestro amor por nada del mundo. Me traes tanta alegría que no puedo dejar de sonreír. ¡Te amo cada día más!
  13. Un día en mi vida, sin ti, es como un año sin lluvia. Te amaré todos los días. Llegaste a mi vida para llenar el vacío y nuestro amor está más allá de las palabras. Mi corazón anhela que estés cerca para que podamos susurrar dulces palabras y pueda admirar tu increíble belleza. Cuando te veo, es como mirar la estrella más brillante, tu brillante sonrisa brillaba tanto que me derretía de pies a cabeza.
  14. Cariño, te amo tanto todos los días y nunca podré dejar de amarte. ¡Solo quiero ver la sonrisa en tu rostro todos los días! Me hiciste la persona más feliz del mundo y te estaré eternamente agradecido.
  15. Eres mi único amor verdadero. Eres todo lo que amo todos los días y todo sobre ti. Miré en tus hermosos ojos y vi mi futuro. Te amaré por siempre. Tú eres mi único.
  16. Te amaré todos los días. ¡Eres lo mejor que me ha pasado! Tienes una energía tan positiva que irradia en toda tu familia y me siento honrado de ser parte de ella. No importa dónde esté o lo que esté haciendo, siempre me haces sonreír y reír. Terminaste conmigo, mi otra mitad. ¡Te amo más de lo que puedes imaginar!
  17. Te amaré todos los días. El amor es como una amistad que se enciende. Comienza como una llama, muy hermosa, a menudo ardiente y feroz, pero aún así solo un débil parpadeo. A medida que el amor envejece y nuestros corazones maduran, nuestro amor se vuelve como carbón, ardiendo tan profundamente que no se puede extinguir.
  18. Eres el amor de mi vida. Te amaré todos los días por el resto de mi vida. Mi amor por ti crece cada día. Eres todo para mí y quiero estar contigo para siempre.
  19. Te amaré todos los días y te amaré por siempre y más allá. Feliz día de los enamorados a mi futuro esposo. Te amaré más que a nada, más que a mí mismo. Tengo suerte de encontrar tu corazón porque el mío te pertenece.
  20. Te amo todos los días, mi mejor amigo, la persona más importante en mi vida. Eres a quien recurro cuando lo necesito y siempre tratas de animarme. Me haces tan feliz, incluso cuando estoy triste, no puedo evitar sonreír. Cada día contigo significa una bendición más y nuestro amor es más fuerte que nunca.
  21. Cariño, te amaré todos los días. Te amo, desde el fondo de mi corazón hasta la punta de mis dedos, en cada centímetro de tu cuerpo. ¿Que todos tus días estén llenos de alegría y felicidad? Ojalá pudiera ofrecerte más y convertirte en una persona más rica.
  22. Te quiero más cada día. Te extraño cuando estamos separados. Doy gracias a Dios todos los días por traerte a mi vida.
  23. Eres el mejor novio del mundo. Estoy tan feliz de pasar todos los días contigo. ¡Te amo todos los días bebé!
  24. ¡Siempre te amaré todos los días! Por lo tanto, prometo que siempre seré fiel a nuestra relación. Prometo estar en contacto contigo y cuidarte mientras tu amor siga ahí.
  25. Te amaré todos los días. Eres la persona más increíble que he conocido. Tienes el corazón más amable y puedo verlo cada vez que te miro a los ojos. Cada vez que pienso en ti, mi corazón sonríe y creo que todo estará bien. Me haces sentir segura, protegida y amada. ¡Saber que siempre serás mía trae lágrimas a mis ojos!
  26. Te amaré todos los días. Te he amado desde que puedo recordar. No puedo creer que finalmente estemos juntos. ¡Es como un sueño hecho realidad!
  27. «Te amaré todos los días». Estas son las palabras que salieron de mi cabeza, el día que me dijiste cómo te sentías. Poder amar, tocar y sentir a alguien es más importante para mí de lo que puedas imaginar.
  28. Cariño, cada día es un día feliz porque es un día que puedo pasar contigo. Hiciste que mis problemas desaparecieran e incluso me los quitaste. Si se puede hacer todos los días, que así sea. Te amaré todos los días.
  29. Quiero estar contigo. Todos los días. Hasta el último minuto. Quiero bañarme en tu sonrisa, acurrucarme en tus brazos y contarte mis pensamientos más profundos. Quiero pasar mis dedos por tu cabello, mirarte profundamente a los ojos y disfrutar del calor que siento cuando nos tocamos.
  30. Te amaré todos los días. Te amo, tengo una mente brillante y siempre te recordaré. Te extraño todo el tiempo, estoy loco por ti. Realmente te amo y pienso en ti todos los días. Correré a tu casa por la noche cuando esté solo en la habitación y no pueda verte. ¡Por favor, piensa en mí de la misma manera! Eres el mejor marido del mundo, lo juro por Dios. Amar a una persona inteligente es un dulce, dulce en la vida.
  31. Enamorarme de nuevo es lo más fácil que he hecho. Porque amarte es algo natural, es mi destino. ¡Quiero pasar todos los días por el resto de mi vida mostrándote cuánto te amo todos los días, bebé!
  32. Te amaré todos los días. Nadie más es tan amoroso y maravilloso como tú. Llenas mis días de amor y felicidad. Me has traído tanta alegría y desearía poder estar en tus brazos ahora. Te amo más que mi café de la mañana, más que la sonrisa en mi rostro, o incluso que una buena noche de sueño.
  33. Eres lo mejor que me ha pasado. Quiero que sepas cuánto te amo. Me haces tan feliz y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo. Quiero decirle al mundo lo increíble que eres y lo increíble que eres como novio. ¡Te amo todos los días bebé, bebé!
  34. Te amaré todos los días. Nuestro amor es real, y también lo es nuestra amistad. Siempre estaré allí, pase lo que pase, mientras me necesites, seré tuyo.
  35. Hola cariño, quiero que sepas que pase lo que pase en el futuro, eres mi alma gemela. Siempre te amaré a ti y a ti.
  36. te amo todos los días te amo todos los días citas siempre te amaré todos los días siempre te amaré citas
  37. Cariño, te amaré todos los días de mi vida. Eres el novio más dulce, considerado y genial de la historia. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo.
  38. Prometo hacerte sonreír todos los días. Prometo nunca obligarte a hacer nada. Prometo apoyar siempre tu decisión. Me haces feliz, cariño. ¡Te amo todos los días de mi vida!
  39. Te amo todos los días y lo seguiré haciendo. Espero que estas tres pequeñas palabras sean suficientes para describir cómo me siento.
  40. Te amaré todos los días. Te extraño sonriendo más que nunca. Tienes una manera de hacerme sentir especial como nadie nunca lo ha hecho o nunca lo hará. Eres el amor que he estado buscando toda mi vida. Siempre te amaré y esto nunca cambiará pase lo que pase. Un día sin ti es un día perdido en el tiempo.
  41. Cariño, te amaré todos los días y te daré el mundo entero solo para ver la sonrisa en tu rostro. Me dejaste impotente, enviaste escalofríos por mi espina dorsal y trajiste paz a mi alma. ¡Estoy tan contenta de que seas mía!
  42. Te amaré todos los días, la niña que me revuelve el estómago, la niña que me hace resoplar de la risa, la niña que cree en mí cuando yo no puedo creer en mí mismo. Te amo. No sé qué hice antes de que llegaras a mi vida y por qué me tomó tanto tiempo encontrarte, pero por alguna razón el momento fue perfecto. Me hiciste sentir que todo es posible y que puedo conquistar el mundo.
  43. Tuve el peor día de mi vida y lo convertí en el mejor día de mi vida. Sé que habrá tiempos difíciles por delante, pero cada vez que pienso en ellos, todo lo que puedo pensar es en cómo los superaremos mientras estemos juntos. Tengo la suerte de tenerte en mi vida y en mi corazón. Eres mi ancla cuando las olas de la vida son demasiado pesadas para nadar sola. Te amo todos los días, cariño.