Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Siempre Sabes Cómo Hacerme Sentir Mejor (Mejores citas)

Siempre sabes cómo hacerme sentir mejor. Todos necesitamos una o dos palabras inspiradoras en nuestras vidas, y estas citas sobre cómo hacer que alguien se sienta mejor realmente funcionan.

Siempre sabes cómo hacerme sentir mejor

  1. Me encanta que siempre sepas qué decir y cuándo decirlo solo para hacerme sentir mejor, nunca encontraré a alguien que se preocupe como tú. ¡Realmente te quiero!
  2. Eres el amor de mi vida. La primera vez que te vi, sentí que mi vida estaba a punto de comenzar de nuevo. Eres la mejor persona para recorrer mi camino. Te amaré por siempre.
  3. Enamorarse es simplemente embriagador. Siento que podría comer fresas con crema contigo y nunca estar satisfecho. Agotaste todo mi estrés y me trajiste tanta alegría que no podía dejar de sonreír. Eres lo más dulce que he probado y siempre seré tuyo.
  4. Mi amor por ti es indescriptible, nunca pensé que sería tan poderoso. Cada día contigo es el mejor día de mi vida y cada minuto que escucho de ti me hace quererte más. Me has dado tanto, ¡Es increíble! No podría estar más feliz.
  5. Creo que estoy más feliz que nunca contigo. Es una sensación de plenitud y de ser atendido. También es el sentimiento más frustrante del mundo porque hace que no quiera comunicarme con nadie más que contigo. Amarte me completa, te amo tanto, incluso si es difícil expresarlo o expresarlo completamente en este momento.
  6. Me encanta, sin importar el clima, la hora del día, sin importar si estoy bien afeitado o sombreado a las cinco en punto: me amas por lo que soy. Me encanta la forma en que siempre me haces saber lo mucho que significo para ti. Me haces sentir que lo mejor de mí nunca es lo suficientemente bueno, pero profundizo más y mis objetivos son más altos porque en el fondo me dices que lo mejor de mí es todo lo que eres.
  7. Eres el mejor regalo que he recibido. Has traído tanta alegría a mi vida, nunca podré darte suficiente alegría. Eres mi corazón, mi alma, mi otra mitad. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.
  8. Mi corazón está roto y pensé que nunca volvería a estar completo. Pero viniste para ayudarme a sanar y llenar mi corazón de amor y felicidad nuevamente. Cada vez que pienso en ti siento un nudo en el estómago y no puedo dejar de reír cuando hablamos. Tengo la suerte de conocer a alguien tan increíble como tú en mi vida y de poder compartir un vínculo tan especial con alguien.
  9. A veces no sé si voy o vengo. Siento que me falta concentración, ansío la aventura y la pasión por los viajes, pero la estabilidad que brindas, el amor que das me hace sentir completo. Me desafías a ser mejor y ser fuerte por los dos. Te amo más que a nada en el mundo.
  10. Empecé a enamorarme de ti cuando vi tus ojos brillando sobre mí. ¡Ahora me caso contigo y no veo la hora de que nuestras vidas mejoren! Te amo, cariño.
  11. Siempre sabes cómo hacerme sentir mejor. Me haces reír, me haces sonreír. Haces que mi corazón se hinche de amor, y tus besos me entumecen la columna. No puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro
  12. Tienes el corazón más grande, la sonrisa y los ojos más encantadores que he visto en mi vida. Te amo más cada vez que estamos juntos. No importa el día que viva, siempre sabes cómo hacerme sentir mejor. «
  13. ¡Te amo más de lo que las palabras pueden expresar! Realmente me siento como la chica más afortunada del mundo por tenerte en mi vida. Amas todos mis defectos e imperfecciones y me aceptas por lo que soy. Pasaré el resto de mi vida haciéndote feliz y demostrándote que mi amor por ti no tiene límites.
  14. Eres muchas cosas para mí. Mi mejor amigo, mi mayor apoyo, mi mayor maestro, la persona que mejor conozco, mi amante. Pero te amo más por tu amor puro e incondicional. Eres una persona así. Amas a todos los que conoces. Siempre quieres lo mejor para las personas, incluso si son estúpidas o molestas, todavía quieres lo mejor para ellas. Desearía poder igualar tu corazón puro, pero nunca lo haré.
  15. Nena, te amo tanto. Si eso significa mejorar tu día, haré cualquier cosa. Eres mi mundo, mi todo. Me has traído tanta felicidad que las palabras no pueden explicarla. ¡Gracias por amarme siempre como lo haces!
  16. Las palabras no pueden describir cuánto te amo. Solo espero que puedas sentir mi amor por ti en cada latido mío. ¡Eres la persona más increíble que he conocido y amo todo de ti!
  17. Me encanta cómo late mi corazón cuando apareces y cómo se iluminan mis ojos cada vez que me sonríes. Eres la chica de mis sueños y te quiero mucho. Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y todo lo que necesito. Mi vida antes de ti estaba incompleta, ahora está completo.
  18. No hay suficientes palabras para expresar lo que siento por ti, pero este es mi débil intento. No puedo imaginar mi día sin ti. Me has hecho completo en todos los sentidos y mi corazón está tan lleno que nos encontramos. Solo quiero estar cerca de ti y nunca dejarte ir. Significas el mundo entero para mí y siempre te amaré con cada onza mía.
  19. Nunca he tenido a nadie que me amara como tú, y siempre estaré agradecido por eso. Siempre estarás en mi corazón, siempre serás mi primera llamada y nadie tomará tu lugar. ¡Te amo más que a nada en este mundo!
  20. Siempre te querré. No puedo imaginar un día en mi vida sin ti. Cada pensamiento que tengo es acerca de ti y solo de ti. Eres la alegría más grande de mi vida. Te amo.
  21. A menudo me pregunto qué he hecho para merecerte en mi vida. Eres una de las personas más amables que he conocido. Me tratas como el oro y tengo la suerte de tenerte en mi vida. Eres el amor de mi vida y la persona más increíble que he conocido. No cambiaría nuestro amor por nada en este mundo.
  22. Gracias por amarme en mis horas más oscuras cuando ni siquiera me amaba. Gracias por su paciencia mientras la vida a veces me lleva. ¡Gracias por nunca rendirte conmigo!
  23. Gracias, querida, siempre sabes cómo hacerme sentir mejor. Siempre ves las cosas desde un ángulo diferente, lo que hace que todo se vea mucho mejor. Te amo tanto, no sé cómo sería sin ti.
  24. Siempre sabes cómo hacerme sentir mejor, ya sea a través de bromas sarcásticas o incluso mensajes de texto cortos. Eres el mejor y te amo.
  25. ¡Realmente te quiero! Eres una chica increíble y tengo suerte de tenerte como mi novia. Pase lo que pase, siempre sabes cómo hacerme sentir mejor. Espero que podamos estar allí el uno para el otro por el resto de nuestras vidas.
  26. Eres mi vida, mi mundo, el amor de mi vida. Eres con quien siempre quise estar, incluso cuando estabas de mal humor o quejándote. Déjame amarte más.
  27. Esta noche daría todo por estar contigo y tenerte entre mis brazos. Te extraño mucho y te amo más de lo que crees. Cuando no estamos juntos, los días son demasiado largos y las noches demasiado solitarias. He estado pensando en ti y no puedo esperar a nuestro próximo momento juntos.
  28. Me encanta lo emocionado que estás cuando estás enojado conmigo. Creo que cada vez que te toco, sientes mariposas, lo cual es lindo. No importa lo malo que sea mi día, mirándote solo, solo quiero sonreír. No tengo ningún problema en mi corazón saber que eres mi verdadero amor me hace la niña más feliz del mundo.
  29. Te amo, cariño. Te he amado durante mucho tiempo, pero no me había golpeado tan fuerte hasta ahora. No quiero un día sin ti, prometo hacerte reír todos los días. Solo recuerda. Te amo más que a nada en el mundo.
  30. Eres lo más grande que me ha pasado. No puedo esperar para casarme y pasar el resto de mi vida contigo. Te amo más y más cada minuto y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro.
  31. Quiero decirte que te quiero mucho. Incluso si no siempre lo demuestro. Quiero que lo sepas porque creo que eres perfecto y no quiero pasar mi vida con nadie más. Eres la mejor persona que conozco y te quiero más que a las palabras.
  32. No puedo decirte cuánto te amo. Esto no es suficiente. Eres mi todo. La luna en el cielo nocturno, las flores en primavera y los amigos que hago en la vida son todo mi amor por ti. Te quiero mucho y no se me ocurre mejor manera de demostrártelo que decírtelo una y otra vez. ¡Te quiero!
  33. Me he perdido recientemente. He estado luchando con ser madre y ser esposa. Has estado a mi lado en cada paso del camino. Incluso si eso significa quedarse despierto hasta tarde conmigo o gastar una fortuna para ayudar. Sé cuánto me amas y hasta dónde llegarás por mí. ¡Te amo más que a nada en el mundo!
  34. Eres el amo de mi universo. Haces que mis rodillas se debiliten e iluminas mi mundo. Podría hablar contigo para siempre, escuchar tu voz una y otra vez, y mirarte a los ojos hasta el final de los tiempos. Realmente te amas desde lo más profundo de tu alma, me haces reír en cada oportunidad, solo quieres lo mejor para mí y siempre me haces sonreír si estoy triste. ¡Eres mi todo!
  35. No tienes idea de lo que significa para mí tu presencia en mi vida. ¡Realmente te quiero! No me puedo imaginar sin ti a mi lado, apoyándome pase lo que pase. Tienes el corazón más grande y el alma más hermosa. Me trajiste alegría y felicidad cuando mi vida parecía tan sombría y un torrente de amor se apoderó de mí cuando te vi.
  36. Te amo tanto que no puedo explicarlo con palabras. Eres mi primer pensamiento al despertar y mi último pensamiento antes de dormirme. ¡Tenemos tantos buenos recuerdos juntos y no puedo esperar para crear más! No importa lo que la vida nos depare, siempre estaré a tu lado. Te quiero más que a nada.