
La vida está llena de dichos y proverbios famosos. Escuchamos, leemos e incluso escribimos sobre ellos de vez en cuando.
Relacionado:
He escuchado muchas citas que me inspiran a hacer lo que hago. Algunas son lecciones de mi vida diaria.
Relacionado:
La siguiente cita me llama la atención personalmente. Espero que te gusten también.
Tómese el tiempo para leer estas maravillosas citas con las que estará feliz si encuentra a la persona adecuada.
Si encuentras a la persona adecuada, te alegrarás por él o ella.
- No hay nada mejor que encontrar a alguien que te trate así. Alguien a quien no le importe quedarse despierto hasta tarde contigo, incluso si ambos no pueden mantener los ojos abiertos. Alguien que entienda cuánto amor realmente necesitas dar y lo acepte de todo corazón todos los días. Alguien con quien no te importe ser vulnerable porque te ayuda a hacer de tu mundo un lugar mejor. Alguien a quien normalmente le gusta hacerte feliz.
- Si encuentras a la persona adecuada, serás feliz. Te reirás, llorarás, dirás, te amo, pero lo más importante, nunca estarás solo en este mundo. Siempre hay alguien esperando por ti a tu lado, tomando tu mano, limpiando tus lágrimas, alguien que realmente se preocupa por tus sentimientos y te ama cada segundo de cada día.
- Nadie es perfecto. Sí es cierto. Pero si encuentra a las personas adecuadas, descubrirá que son las únicas que pueden hacer que la imperfección parezca nada.
- Eres mi mundo, mi todo. No quiero perderte nunca. Tu sonrisa, tu risa y tus hermosos ojos me traen alegría. ¡Mi estómago da vueltas como una mariposa incluso cuando peleamos! Sé que nunca encontraré a alguien a quien amar tanto como te amo a ti. Encontré la que más me conviene y es la mejor sensación del mundo porque sé que todos te quieren, pero solo yo puedo tenerte. ¡Eres increíble, te quiero mucho! Tú me haces muy feliz.
- La gente siempre dice que nunca puedes encontrar la felicidad en el momento, pero no estoy de acuerdo. Cuando estoy contigo, solo quiero estar contigo para siempre. No hay otro lugar al que prefiera ir. No hay otro lugar al que quiera ir.
- Siempre te he considerado un amigo, pero nuestra amistad se ha enriquecido con los años. Después de tanto tiempo, no puedo imaginarme sin ti. Me alegro de que nos hayamos encontrado. Me traes las mejores cosas y haces que mi vida sea maravillosa. ¡Te amo!
- Estoy tan feliz de tenerte en mi vida. Llenaste todos los pequeños vacíos que ni siquiera conocía con amor y amabilidad. Eres la luz en mi océano oscuro y mi felicidad en tiempos difíciles. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar y solo quiero pasar todos nuestros días enamorados.
- Si encuentras a la persona adecuada, serás feliz, lo cual es raro porque parece que tienes que tener mucha suerte. Pero en realidad, si estás buscando a alguien y te relacionas constantemente con la persona equivocada, nunca encontrarás a esa persona. Eso es todo, es solo una acumulación de problemas sin resolver.
- A veces el amor no se trata de encontrar a la persona adecuada, sino de estar con la persona adecuada. Esto es cierto para mí, mi vida ha cambiado por completo desde que te conocí. Es como si fuera una persona diferente, más positiva y más feliz. ¡Te amo con todo mi corazón!
- No amo porque no necesito a nadie. Estoy enamorado porque encontré a alguien que me hace sentir bien conmigo mismo. No importa lo que hagas por los demás, nunca es tan importante como lo que haces por ti mismo. ¡No puedo pensar en una mejor manera de pasar mi vida que amándote! Es un estado mental más feliz estar interesado en los cambios de estación que preguntarse perpetuamente por qué la primavera está aquí de nuevo.
- Si encuentras a la persona adecuada, serás feliz. Lo encontré y al principio no sabía qué pensar. Pero a veces el amor funciona, y pase lo que pase, a veces conocemos a alguien que es perfecto para nosotros.
- Cuando estás con alguien que te hace feliz, la gente estará celosa de tu felicidad, pero nunca sabrán de dónde viene esa felicidad. El verdadero amor es encontrar a alguien que te haga tan feliz, tan feliz, calmado y satisfecho, no solo por su presencia, sino por su ausencia. Gracias a ti, soy más feliz de lo que pensaba. Era solo un día normal hasta que entraste en mi vida y la cambiaste para siempre. Contigo, siento que no necesito nada.
- La parte más importante de mi vida eres tú. Cuando finalmente me di cuenta de que eras la persona adecuada para mí, supe que no había nadie más en el mundo con quien pudiera pasar el resto de mi vida. Haces mis días mejores, mis noches más cómodas y mi futuro lleno de felicidad infinita. Me has traído más alegría que nadie y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida juntos.
- He encontrado el amor de mi vida. No podría estar más feliz porque acabaste conmigo. Nos hicimos muy felices y no puedo esperar a estar contigo para siempre.
- Estoy muy feliz porque he encontrado el amor de mi vida y eres lo mejor que me ha pasado. Gracias por traer alegría y felicidad a mi vida y hacer que mi amor por ti sea completo. Muchos besos.
- Si encuentras a la persona adecuada, no tienes que ser feliz cada segundo. A veces quieren matarse, pero si se aman, eso es todo lo que importa.
- Eres la persona que he estado buscando toda mi vida. Eres el amor de mi vida y nada puede cambiar eso. Te amo tanto que es posible que tengan que agregar letras adicionales al alfabeto solo para expresar cómo me siento cuando estoy contigo. El amor es paciencia, el amor es bondad.
- Eres la mejor persona que he conocido. Estás más allá de todos los días. Tus dulces palabras, acciones y cariño me han sacado de momentos difíciles y han llenado mi día de alegría. Gracias por estar siempre a mi lado, sin importar lo que la vida nos depare. ¡Gracias por ser como eres, te quiero mucho!
- Nada me hace más feliz que tu voz y la idea de que estés cerca. La idea de que me amas solo me puso en la nube 9. Nunca he estado tan feliz y satisfecho con mi vida. ¡Gracias a ti, se convirtió en un sueño vivo y palpitante!
- Está destinado a ser: dos almas gemelas se encuentran y se cruzan. Ambos son diferentes, pero iguales, ambos necesitan a esa persona especial. Siento que la conexión contigo es diferente a las demás. Estamos en la misma longitud de onda y somos una pareja perfecta. ¡Te amo con todo mi corazón y nunca dejaré de buscarte hasta encontrarte de nuevo!
- Cuando empiezas a amar a alguien, es imposible parar. De hecho, incluso las cosas más pequeñas de la vida pueden ser hermosas cuando se comparten con las personas adecuadas.
- Desde que te conocí, nuestras vidas han sido inseparables. Para bien o para mal, estás a mi lado. Quiero agradecerles de todo corazón por estar ahí y ayudarme a superar esto, no solo esta vez, sino mucho más.
- Cuando los corazones están conectados, el verdadero amor llega cuando la gracia une a dos amantes. Eres mi otra mitad y te amo más que a la vida misma.
- Es importante darse cuenta de que si encuentras a la persona adecuada, serás feliz. Si la persona está feliz contigo y tiene suerte, es mutuo y tus necesidades coinciden, entonces tú también encontrarás a alguien que acepte tus cualidades y te ame. La felicidad en la vida depende de las personas adecuadas.
- Si encuentras a la persona adecuada, serás feliz. No solo ama, sino que ámate a ti mismo. La pareja perfecta puede ayudarte a convertirte en una mejor persona. Son tus amigos, amantes y todo lo demás.
- Cuando la gente pregunta por mi marido, me gusta decir que es «el amor de mi vida». Hace sonreír a otras personas, pero también me ayuda a recordar las cosas más importantes de mi matrimonio. Si tienes la suerte de encontrar a la persona adecuada, entonces has logrado el mayor logro de tu vida. La felicidad y la seguridad que sientas vendrán de ti mismo. Así que no importa si tu pareja muere o te deja, porque el sentimiento nunca desaparece.
- Tengo suerte de tener a alguien como tú. Hiciste que mi vida valiera la pena vivirla de nuevo. Me haces reír, me haces sonreír, haces que mi corazón se acelere cada vez que nos tocamos. Soy feliz por ti, te amo más de lo que pensaba.
- El verdadero amor es raro, Pero siempre hay una persona especial que puede hacerte sentir que todo está bien. Si tienes la suerte de encontrarlos, solo te traerán alegría y felicidad. Si has encontrado a la persona adecuada. ¡Gracias por tener espacio en tu corazón para todo el amor con el que estarán llenos!
- Eres el alma de todas las fiestas y mi corazón late más rápido cada vez que me sonríes. Me encanta tu risa encantadora y tus ojos se iluminan cuando me hablas. Cada vez que me tocas, no puedo evitar pensar en ti, y cuanto más estoy contigo, más te amo.
- Frente a ti, estoy perdido en mi propio mundo. Sin ti, me siento tan vacío que apenas puedo respirar. Ahora todo ha cambiado y eres lo mejor que me ha pasado. Mientras estés allí, me siento seguro, feliz y completo.
- Cambiaste mi vida. Eres una persona increíble y tengo la suerte de que seas parte de mi vida. No quiero perderte nunca. Gracias a ti, soy la persona más feliz.
- Te amo. Me haces tan feliz, eres mi alma gemela y aprecio cada minuto que tengo contigo. La forma en que sacudiste al mundo con tu sonrisa me hizo la persona más feliz del mundo. Porque haces que mi corazón lata más rápido y porque traes toda la alegría a mi vida. Quiero dar las gracias. Gracias por ser mi salvavidas, por amarme incondicionalmente durante esos tiempos oscuros, por llenar mis días con todo lo demás.
- Cuando el amor te encuentra de verdad, te duele profundamente porque es real. No creerán las ganas que tienen de estar cerca el uno del otro, de tocarse, de tenerse entre sus brazos. No puedes esperar hasta la próxima vez que estén juntos. Por la noche, te quedarás ahí despierto, solo pensando en esa figura mágica que entró en ti.