
Que Dios te de fortaleza Citas: Las citas pequeñas son una excelente manera de animar o animar a alguien. Ayudan a expresar sus sentimientos de una manera más fácil e indirecta. Las palabras pueden ser poderosas, pero pocas citas pueden ser más poderosas porque hablan en un espacio pequeño.
Relacionado:
Que Dios te de fortaleza Citas
- tú eres mi corazón;tu eres mi alma. Eres mi aliento, eres mi latido. Te amo hoy y siempre. Que Dios te de la fuerza para seguir adelante.
- Que tengas la fuerza de Dios y la sabiduría para entender su voluntad y consolar tu dolor… pero sobre todo, espero que tengas la fuerza para aceptar su voluntad. Oro para que te mantengas fuerte y confíes en Dios porque el poder del amor está en el Señor.
- Me encanta escuchar tu voz. Cuando hablamos, ¿es como música para mi alma?No podría pedir un mejor hombre que me ame y me cuide como tú. Nunca he sido más feliz el día que empezamos a salir. Eres mi roca y muy importante en mi vida. Gracias por estar a mi lado cuando no hay nadie más. Siempre estarás en mi corazón y tienes un lugar especial en este mundo.
- Ser amado es conocer a Dios. ¡Lo más importante en la vida es saber que eres amado y quiero que sepas que siempre serás mi número uno!
- Que Dios te de la fuerza para enfrentar las tormentas de la vida. Que tu Chris siempre sea sincero. Que todos tengan un amor duradero.
- Que Dios te de la fortaleza para enfrentar los momentos difíciles de tu vida. Como el amanecer después de la oscuridad, que experimentes la luz de un nuevo día, un futuro mejor y el consuelo de Dios.
- Mi querido hermano, sé que te hago sentir mal frente a tus amigos, y sé que a veces puedo ser muy molesto. Ahora quiero pedirte un favor: cuando te sientas mal, no dudes en venir a mí, porque te amo y me preocupo mucho por ti. Que Dios te dé la fuerza para ayudarte a navegar estas etapas durante este momento difícil en tu vida. Te amo.
- A veces estoy herido y rezo por tu dolor para que puedas sanar mi dolor. Que Dios nos de fortaleza cuando más lo necesitemos y esté con nosotros cuando más lo necesitemos.
- Has sido una gran fuente de apoyo, aliento y amor. Te agradezco todo lo que has hecho por mí. A través de la adversidad y los buenos momentos, no quiero a nadie más que a ti. Eres una mujer increíble que merece todas las cosas buenas de esta vida. ¡Te amo!
- Me haces reír, me haces reír, y lo más importante, me amas incondicionalmente. Te amo más que a nada en el mundo. Eres mi todo y doy gracias a Dios por ponerte en mi vida. ¡Deseo que seas feliz!
- Que Dios te de la fuerza para seguir adelante y superar el día. Sé que no te sientes bien en este momento. Te prometo que siempre estaré ahí para ti y siempre me preocuparé por ti. Si me necesitas, llámame por mi nombre. Estás en mis pensamientos y en mis oraciones. Que Dios te de la fortaleza para superar este día.
- Te amo y espero que te mejores pronto. Que él te dé la fuerza que necesitas para hacer frente a situaciones difíciles. No dudes en llamarme si quieres hablar de cualquier cosa. Estoy aquí para ti, por los siglos de los siglos. ¡Te amo mucho!
- Le pido a Dios que te de fuerzas y razones para que siga igual. Recuerda, siempre estaré a tu lado. Con el Señor, ni la familia ni los amigos pueden equivocarse.
- Espero encontrar todo el poder en ello. Que seas bendecido y protegido cada día.estás en mi mente;Espero que me conozcas. Eres una buena persona y siempre te extraño. Ruego a Dios que nos encontremos un día.
- Aunque no pueda estar contigo, Señor, dale fuerza. Que su espíritu viva y que traigamos paz entre nosotros, nuestra familia y esta comunidad. Que Dios te acompañe ahora y siempre, que en paz descanses.
- Has sido fuente de alegría, amor y fortaleza en mi vida. Nuestra amistad me ha ayudado en momentos difíciles y situaciones difíciles. ¡Agradecida de tenerte en la vida!¡Espero que siempre estés rodeado de amor, felicidad y alegría!
- Tenerte en mi vida ha sido una gran bendición para mí. Eres una inspiración, una guía y un buen oyente, y puedo acudir a ti cuando necesito consuelo. A veces peleamos, pero no importa, lo que importa es que siempre serás alguien especial para mí.
- Oro para que Dios llene tu corazón con fortaleza, sabiduría y coraje mientras atraviesas esta prueba. Ruego que te dé la sabiduría para saber qué hacer, el coraje para enfrentarlo y la gracia para perdonarte a ti mismo. ¡Te amo y rezo por ti!
- Desde el día que nos conocimos, quise ser el mejor hombre que pudieras ser. Me inspiras de muchas maneras que no se pueden expresar con palabras. Así que, querida, no te preocupes. Mientras viva, te amaré por siempre.
- Cuando estés deprimido y no puedas dejar de llorar, recuerda que siempre tienes un amigo en mi corazón. Dios te ha dado la fuerza para soportar todo sufrimiento.
- Cuando la vida se pone dura, cuando te caes, cuando fallas, cuando todo es una lucha. Que Dios te dé la fuerza para encontrar siempre la luz al final del túnel, sigue adelante y abre tu corazón al amor y la alegría nuevamente.
- El esposo es quien se despierta todos los días y el amor es más importante que cualquier otra cosa. Que Dios te dé la fuerza, el amor y la confianza para pasar esta vida conmigo. Haré todo lo posible para ser un ejemplo y mostrar el amor de Dios a todos los que tienen la suerte de encontrarlo.
- ¿Que nuestro Señor te dé fuerza y te mantenga a salvo?Que guíe tus pasos y bendiga cada día de tu vida. Que su sabiduría sea tu maestra, y que su misericordia sea tu refugio. ¡Te amo, hombre!
- Quiero que sepas cuánto te amo. Eres mi mejor amigo, mi amor y mi alma gemela. Cuando pienso en ti, mi corazón está en paz. A través de toda la locura por la que he pasado, has estado a mi lado y me has hecho sentir segura y amada. Oro para que Dios te dé la fuerza y la sabiduría para hacer lo correcto. Sé que nadie ocupará tu lugar en mi vida y en mi corazón.
- Eres una persona increíble y estoy asombrado por el amor que tienes por tus amigos y familiares. Cariño, tienes un gran corazón y estoy muy feliz de ser parte de él. Oro para que Dios te dé la fuerza para soportar todo en la vida y convertirte en la persona maravillosa que conozco.
- Te amo. ¡Espero que esta carta te encuentre y sigas mejorando al 100%!Por favor, tómese el tiempo para leer mi tarjeta. Recuerdo haber escrito en el memorándum cuánto te amo y nos encontraremos de nuevo el 4 de julio. Amor, siempre sonríe para mí.
- Eres mi buen amigo en las buenas y en las malas, te amo más que mil palabras. Quiero que sepas lo inspirador que eres para mí y que haces mi vida mejor. ¡Gracias por todo lo que has hecho por mi!
- Cuando pienso en ti, todo mi mundo se detiene. No eres solo mi novio, eres mi mejor amigo, alguien con quien puedo contar para estar a mi lado para siempre. Te amo con todo mi corazón y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo.
- Día a día, te amo más y más. Estoy muy agradecida de tenerte en mi vida y en mi corazón. Tu sonrisa me hace feliz y tu encanto pone una sonrisa en mi rostro. Eres el amor de mi vida y siempre lo serás. Eres mi otra mitad perfecta, mi mejor otra mitad. ¡Que Dios les dé la fuerza para seguir adelante!
- Que Dios les de fortaleza en este momento de pérdida. Conozco el dolor de perder a un ser querido y mi corazón está con usted y su familia.
- Estás pasando por esto por una razón. Que Dios te de la fuerza y el coraje para superar esto, sabiendo que tu familia y amigos están contigo en cada paso del camino. ¡Te queremos mucho, por los siglos de los siglos!Nunca olvides que tienes la mejor familia del mundo.
- Dios da fuerza para amar, no para odiar. Que él te dé la fuerza para amar y perdonar a los demás y a ti mismo. Después de todo lo que ha hecho por nosotros, Dios también quiere que mostremos nuestro amor amando a los demás.
- Estoy cansado de estar aburrido. Oro para que con el poder de Dios, tengas la fuerza para enfrentar cada día. A pesar de todo, que tengas una sonrisa en tu rostro, espero que recuerdes que he estado pensando en ti con cariño, y espero que podamos encontrar la felicidad pronto. Te amo.
- Estás a mi lado cuando necesito tu fuerza. Estás ahí para mí cuando necesito tu simpatía. Me diste todo lo anterior cuando necesitaba un amigo. No puedo ver mi futuro sin ti a mi lado, si eso tiene sentido. Te has convertido en parte de mi vida y se siente bien. ¡Gracias, querido!
- Han pasado algunos meses y estás mucho mejor y quiero que sepas cuánto te extraño. Eres una de las personas más increíbles que conozco y estoy muy preocupada por ti. Pero ahora que estás mejor, no pierdas la esperanza, aguanta, sé que estoy aquí para ti. ¡Que tengas un gran día sin preocupaciones en la vida!
- Cuando encuentras a esa persona que amas y que te ama, el sentimiento es indescriptible. Cada día, como cada hora, es una bendición. Aprecio tu amor.
- Siempre serás mi mayor apoyo, mi mejor amigo y mi amor. Siempre has creído en mí y nunca tendré un amigo más sincero. ¡Mantener el buen trabajo!
- Estoy muy orgullosa de ti y de la fuerza que has demostrado. Te amo cada día más y no veo la hora de envejecer contigo. ¡Te amo!
- Te amo con todo mi corazón. Significas mucho para mí y no hay palabras para describir lo que has hecho por mí. ¡Todo se siente tan maravilloso en tus brazos, lo necesito más!
- Que Dios te de fortaleza cuando lo necesites, él sabe mejor, y cuando más lo necesitamos, él está ahí para ayudarnos como tú.
- Que Dios les de fortaleza, confianza y esperanza. Rezo por ti En este punto, encontrarás consuelo en Jesús, reflejando su paz, esperanza y alegría a través del consuelo de familiares y amigos cercanos.
Aleo ver: Te deseo un feliz día Citas
Relacionado: