Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Que Dios Siga Bendiciendo Nuestra Relación (Mejores Citas)

Las buenas relaciones te permiten crecer cada día y traer alegría a tu corazón. Por lo tanto, es importante que encuentre formas de mantener su amor fuerte y vivo.

Como pareja, experimentarán altibajos, risas y lágrimas, pero con fe en Dios pueden capear cualquier tormenta.

Vea a continuación una colección de las mejores y que Dios continúe bendiciendo nuestras citas de relación.

Que Dios siga bendiciendo nuestra relación

  1. Quiero agradecerte por hacerme sentir amado y apreciado. Me llena el corazón de alegría saber que eres alguien en quien puedo confiar. ¡Que Dios continúe bendiciendo nuestra relación, nuestro matrimonio y cada día que pasamos juntos!
  2. Compartimos tantos buenos recuerdos juntos y no puedo esperar más. Somos la pareja perfecta y ustedes sacan lo mejor de mí y hacen que mi vida sea mejor. Te amo más que a nada y sé que Dios continuará bendiciendo nuestra relación.
  3. Eres una persona maravillosa y estoy muy contenta de que Dios te haya traído a mi vida. Hoy y todos los días, sigo orando para que Dios continúe bendiciendo nuestra relación a medida que se fortalece cada día.
  4. ¡Te deseo todo lo mejor en tu nuevo y emocionante camino! Que Dios siga bendiciendo su relación y les dé muchos años de felicidad y más.
  5. Todos somos el uno para el otro. Eres todo lo que he estado buscando como compañero y amigo. Cuando nos conocimos por casualidad el año pasado, todo encajó a la perfección. ¿Quién sabía que el destino nos uniría? Me considero la persona más afortunada porque Dios te trajo a mi vida y no cambiaré nuestra relación.
  6. Te amo más de lo que puedo expresar y me encanta ser tu mejor amigo. Gracias por darme la gran bendición de ser parte de tu vida. Que Dios siga bendiciendo nuestra relación.
  7. Gracias por ser un esposo maravilloso, el mejor amigo y el padre de nuestros hermosos hijos. Nunca había experimentado tal amor, ¡Gracias por amarme incondicionalmente y hacerme la mujer más feliz del mundo! Oro para que Dios continúe bendiciendo esta relación. Te amo.
  8. Mi queridísima esposa y madre de cuatro maravillosas hijas, doy gracias a Dios por su amor. Él ha regado mi vida con amor y me ha bendecido más allá de lo que he recibido.
  9. El tiempo vuela tan rápido, hemos estado juntos tanto tiempo que apenas puedo recordar cómo eras antes. Eres mi mejor amigo y alma gemela y te quiero mucho. ¡Oro para que Dios continúe bendiciendo nuestra relación y estemos juntos para siempre!
  10. Eres muy amable y cariñoso. Siempre servicial y solidario. Sabes cómo hacerme reír como todos los demás. Tengo tanta suerte de que me hayas encontrado por tantas razones y todos los días me digo lo afortunada que soy. Empecé a pensar que nunca encontraría el amor en mi vida y luego llegaste tú a mi vida y ahora no puedo ser más feliz que contigo. Dios continúa bendiciendo nuestra relación todos los días. Me alegro de que nos hayamos encontrado.
  11. Rezo por nuestra relación continua. He estado aquí para servirle y espero estar aquí para servir al Señor. No hay nadie más como yo en nuestro gran mundo. Muéstrame tu amor y que Dios nos bendiga a ambos.
  12. Si no te hubiera encontrado, no sé dónde estaría ahora. Realmente me diste una segunda oportunidad al hacerme parte de tu vida. Los últimos años han sido increíbles y no puedo esperar a ver qué trae el próximo. Espero tener más gente feliz porque estamos juntos. Oro para que Dios Todopoderoso continúe bendiciendo nuestra relación.
  13. ¡Cariño, sabes cuánto te amo y me preocupo por ti! ¡Eres la persona más increíble que he conocido! ¡Que Dios continúe bendiciendo nuestra relación y que siempre estemos en paz en este mundo engañoso!
  14. En la necesidad se conoce al amigo. Que nuestra amistad siga creciendo y desarrollándose. Con un corazón sincero, siempre estaré a tu lado, y para mí, siempre te faltará. ¡Que Dios siga bendiciendo nuestra relación!
  15. Oro para que Dios siga bendiciendo nuestra relación y sigamos compartiendo los buenos momentos juntos. Te amo.
  16. ¡Siento que Dios bendiga nuestra relación y estoy muy contenta de que seas mi amante, amor!  Amanda
  17. ¡No sé cómo conocí a una mujer tan maravillosa como tú! Mi cariño por ti crece día a día. Te has convertido en mi mejor amigo y mi compañero perfecto. Gracias por darme alegría y amor que nunca supe que existían. Este año ha enriquecido mi vida más que nada. Queridos, apreciaremos cada minuto que pasemos juntos y que nuestra relación se desarrolle lo mejor que pueda.
  18. Tengo suerte de tenerte en mi vida. Gracias por todo lo que has hecho por mí. Nunca olvidaré los buenos momentos que pasamos juntos. ¡Dios verdaderamente nos ha bendecido unos con otros!
  19. Que Dios siga bendiciendo nuestra relación. Cariño. Eres el hombre de mis sueños, el príncipe de mi corazón. ¡Tus ojos me derriten y tu amor me calienta! Me siento afortunada de tenerte en mi vida. Cada día te amo más y más. Rezo para que envejezcamos juntos y veamos a nuestros nietos ponerse blancos mientras juegan en la playa. ¡Te amo!
  20. ¡Qué dulce amarte! ¡Eres la mejor esposa de todos los tiempos! Cada día trato de ser mejor y hacerte sentir orgulloso. De todos los tesoros que Dios me ha dado, mi mayor regalo es tu amor. ¡Con eso, soy rico! Que Dios siga bendiciendo esta relación.
  21. Que Dios continúe bendiciendo nuestra relación y cada uno de nuestros respiros. Que esto sea una verdadera bendición mientras viajamos por este mundo y encontramos la verdadera felicidad. Te dedico mi vida, mi corazón y mi alma, y ​​lo haré siempre, porque soy verdaderamente tuyo.
  22. Que Dios siga bendiciendo nuestra relación por la eternidad. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y estoy muy agradecida de tenerte a mi lado.
  23. Oro para que el Señor continúe bendiciendo y protegiendo nuestra relación. Le pido que me dé la voluntad de escuchar, que abra mi corazón a la verdad y que me dé el coraje de decir la verdad. Oro para que nuestro hogar se llene de pureza, honestidad y amor cristiano. Oro por todas las promesas que Dios tiene para nosotros en Su Palabra. Solo te pido que nos des sabiduría para que podamos servirnos mejor.
  24. Siempre estamos felices y eres un gran amigo. Estoy muy contenta de que hayamos pasado tanto tiempo juntos y me encanta pasar mi tiempo libre contigo. Que Dios esté con nosotros siempre.
  25. Sé que Dios me trajo a ti por una razón. Nuestras dos familias se han acercado tanto en los últimos años, y todo gracias a ti. Gracias por estar a mi lado cuando no hay nadie más. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y espero que la vejez nos lleve con ella. ¡Eres mi alma gemela, mi mejor amiga!
  26. Nunca te he querido más que ahora. Mi vida se mide por el tiempo que paso contigo. Nuestros años estuvieron llenos de risas y alegría. No puedo agradecer a Dios por ponerte en mi vida o darnos unos a otros como regalos. Conozco tu corazón, mente, cuerpo y espíritu; mi amor por ti se hace más fuerte cada día. ¡Que Dios siga bendiciendo nuestra relación!
  27. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Que Dios siga bendiciendo nuestra relación. Lo hemos hecho bien en los últimos 4 meses, mira dónde estamos ahora. Solo quiero decirte que te amo y no puedo esperar a que nos casemos.
  28. ¡Me siento honrado de llamarte mi esposa! Gracias por elegirme como compañero en mi vida. Gracias por su amor, fidelidad, amistad y devoción a Cristo. Tengo suerte de que Dios me haya dado a alguien como tú, como mi esposa. Oro para que continúe bendiciendo nuestra relación.
  29. Hemos sido amigos durante tanto tiempo y ahora veo un amor tan real y verdadero. Le deseo toda la felicidad del mundo. Que Dios siga bendiciendo su relación.
  30. Mi esposo, eres grande. Gracias por amarme, hacerme reír y enamorarme de ti cada día. Oro para que Dios continúe protegiendo nuestra relación y nuestra familia en los años venideros.