Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Que Dios Bendiga A Mi Amigo Citas

Que Dios bendiga a mi amigo Citas: Venimos a este mundo solos y dejamos este mundo solo. Sin embargo, Dios ordenó que nuestra sociedad fuera tan amistosa y amorosa que dependiéramos los unos de los otros.

¿Quieres orar por tu amigo o bendecirlo?Aquí están algunos de los mejores Que Dios bendiga a mi amigo Citas enviar a él o ella

Que Dios bendiga a mi amigo Citas

  1. Que Dios bendiga a todos mis amigos, los que están aquí y los que ya fallecieron. Que Dios los tenga en sus manos. Si hoy pienso en ti, sé que era un corazón lleno de amor y paz. Elevo tu espíritu al cielo con mi espíritu.
  2. Querida amiga, eres una de las personas más importantes en mi vida. La gente va y viene, pero los verdaderos amigos siempre existen. Me diste más de lo que merecía. Tu amistad siempre ha sido incondicional, ¡muchas gracias!posible Dios te bendiga.
  3. Todos mis amigos tienen suerte. Tuve la suerte de conocerlos y ellos tuvieron la suerte de conocerme. Nos amamos unos a otros y nos empujamos a ser lo mejor de nosotros mismos. Es posible que las pequeñas notas y tarjetas ya no aparezcan con tanta frecuencia, pero el recuerdo vivirá para siempre.
  4. Que Dios te bendiga querida. Puedo decir muchas cosas buenas de ti. Eres inteligente, amable, generoso, profundo y reflexivo. Me ayudas cuando más lo necesito. Me haces reír cada vez que tengo la oportunidad y me brindas oídos atentos. Admiro tu dedicación para hacer del mundo un lugar mejor. Te quiero mucho y quería hacerte saber lo especial que eres para mí. ¡Gracias por todo lo que haces!
  5. Rara vez encuentras amigos que hagan algo por ti. Tengo la suerte de tener un grupo de apoyo tan increíble. Desde el café de la mañana hasta el llanto de la noche, has estado a mi lado. Tengo mucha suerte de tener la mejor amiga que una chica podría desear.
  6. Que Dios te bendiga para que tengas un día tan dulce y maravilloso como el tuyo. Rezo para que encuentres felicidad y paz en todo lo que hagas hoy. Te amo.
  7. Mi amigo Dave ha sido mi mejor amigo durante 25 años. Ni siquiera puedo imaginar lo diferente que sería mi vida si él no hubiera estado involucrado en ella. Ojalá todos conocieran a alguien como él. Fue tan inspirador y significó el mundo para mí.
  8. Que Dios bendiga a mis amigos y familiares. Que mantengan los ojos abiertos para ver lo que realmente importa. Que recuerden el amor en sus corazones cuando se pierdan, y que perseveren por siempre. Porque todo cuenta.
  9. ¡Eres mi mejor amigo y el amor de mi vida!Las palabras no pueden expresar cuánto te amo, pero haré lo mejor que pueda. Eres una persona maravillosa y un alma gemela. Un amor dado por Dios que nunca daría por sentado. No hay nadie más en este mundo como tú, lo sé. Nadie es tan maravilloso, tan cariñoso, tan amoroso o tan dulce. Valoro nuestra amistad y siempre estaré a salvo.
  10. A mi mejor amiga, quiero declarar oficialmente que te amo. Agradezco su gran compañía y su preocupación por mí. Eres un buen amigo. Dios te bendiga.
  11. Eres el mejor amigo de mi vida. No puedo decir lo suficiente, ¡pero realmente lo eres!Lo digo sinceramente, con todo mi corazón.
  12. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y sé que siempre puedo contar contigo. Eres la persona más genial de mi vida y mi vida ha cambiado para mejor desde que nos hicimos amigos. Mucha gente está en problemas, pero tú no. A veces, incluso cuando cometes un error grave, te amo porque puedes aprender de él. Gracias por ser mi amigo.
  13. En este día, estoy orando por todos mis amigos que tienen a alguien especial en sus vidas. Te extraño y espero que estés a salvo, feliz, saludable y amado. Quiero que sepas que, aunque no te lo diga a menudo, eres toda mi familia y mis amigos más preciados.
  14. Dios bendiga a mi amigo cita: Es mejor dar que recibir. Dios bendiga todos tus esfuerzos en este mundo y en tu vida. Dios bendiga tu amor por los demás, tu amistad y todo. Dios bendiga a nuestros amigos con sabiduría, honestidad, amor y coraje. ¡bendecir!
  15. Quiero que sepas lo mucho que me preocupo por ti. Hiciste mi vida tan especial y sería genial si Dios me diera el privilegio de pasar el resto de mi vida con amigos como tú.
  16. Les deseo a todos amor, felicidad y prosperidad en su vida. Que Dios bendiga lo mejor en tu vida y que mantenga tu corazón cálido para siempre.
  17. Los amigos son la familia que elegimos para nosotros. Independientemente, siempre están ahí para nosotros, incluso en nuestros momentos más oscuros. Los amigos pueden hacerte reír hasta que llores, o pueden hacerte llorar hasta que rías. Nunca sería quien soy hoy sin mis mejores amigos que me han apoyado desde el principio. ¡Gracias a todos, muchas gracias!
  18. Espero que el Señor siempre te ponga en sus manos, te lleve con fuerza en su corazón y te traiga mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños amigo!
  19. Que Dios te bendiga con su amor y paz que sobrepasa todo entendimiento, en el nombre de Jesús. Con alegría y felicidad en mente. Que brilles en el mundo oscuro y seas feliz para siempre. Siempre solo espero que tengas cosas buenas.
  20. A medida que pasan los años, haga tantos recuerdos felices como sea posible. Cuando se van, te das cuenta de lo importante que es cada día. ¡Dios te bendiga a medida que cambian las estaciones!
  21. Dios te bendiga a ti y a los tuyos. Manténgase seguro y en buena forma. Estás en mis pensamientos y rezos. ¡Tienes un amigo para toda la vida!
  22. Que Dios bendiga a mis amigos. Siéntase libre de usarlos, que traigan buena suerte a los necesitados. Conozco su amor, lealtad, honestidad y compasión. Creo que son los únicos que están ahí cuando más los necesito, y siempre están ahí y siempre lo estarán. El Señor me lleva a estas personas que bendicen mi vida todos los días y por eso soy más rico. ¡Jesús, gracias por estos regalos para mí!
  23. Tu amistad es una de mis posesiones más preciadas. Gracias por intervenir siempre cuando necesito una palabra agradable o un mano a mano. Estoy agradecido de que seamos amigos y valoro cada minuto que pasamos juntos. Que Dios bendiga nuestra amistad y la mantenga fuerte.
  24. Doy gracias a Dios por mi hermosa amiga. Doy gracias a Dios por su amistad. Doy gracias a Dios por su compañía, misericordia y amor.
  25. Déjame hablarte de mi mejor amigo. Es desinteresado, cálido, cariñoso y cariñoso. Tiene un gran corazón, está lleno de bondad y le encanta ayudar a cualquiera que necesite su ayuda. Mientras ayuda a los demás, nunca deja que la importancia de sus propias necesidades se convierta en un segundo plano. Esto es todo lo que es tu vida;Mejorar la vida de otras personas, cuidarse unos a otros, ser amigos fundamentales en la vida de los demás y apoyarse mutuamente.
  26. Comienzo una nueva vida;Encontré a mi amor de nuevo. Cada vez que te veo, mi corazón se derrite. No veo la hora de dormirme a tu lado todas las noches y despertarme a tu lado todas las mañanas. La vida contigo nunca será aburrida.
  27. Gracias por ser mi amigo. Puede que no siempre lo demuestre, pero estoy agradecido de que nos hayamos encontrado. ¡Sé fuerte en Dios y llegarás lejos!Puede que no lo veas, ¡pero empezar donde estás y seguir adelante será un éxito!tu puedes hacer cualquier cosa;Te creo.
  28. Amarte ha sido una de las experiencias más placenteras y sentidas de mi vida. Te amo más de lo que nadie puede imaginar y aprecio cada momento que tenemos juntos. ¡Que Dios continúe bendiciendo nuestra relación y que nuestros días venideros estén llenos de amor, felicidad, éxito y alegría!
  29. Que Dios bendiga la cita de mi amigo. Enviar a todos tus amigos de Facebook. Somos una familia. ¡Difunde el amor en esta temporada navideña y durante todo el año!
  30. Mis amigos son muy importantes en mi vida. Estuvieron allí para mí cuando los necesité y estoy agradecido por todos en mi vida. ¡Que Dios bendiga a mis amigos!
  31. Puede que ya no te hable todos los días ni te vea a menudo, pero mi amistad contigo es real y no me la pueden quitar. Eres una de las personas más increíbles que conozco y estoy muy feliz de llamarte, mi amigo.
  32. Queridos amigos, que Dios los bendiga con buena salud y prosperidad en su vida y familia. Que te llene de su amor y paz, que te consuele en tu dolor y soledad, y que te guíe en los momentos más oscuros de tu vida. Que su luz brille sobre ti, y que sus ángeles te guarden.
  33. Creo que nunca aceptaré el hecho de que te vayas. Pero tengo que tomar cada respiro. Nadie en este mundo confía más en mí que tú. Nuestra amistad significa todo para mí y más. Me llevaré todos nuestros recuerdos hasta el último día de mi vida.
  34. A todos mis amigos que están pasando por momentos difíciles en este momento, les envío amor y uso este mensaje para recordarles que son amados, que son fuertes y que lo superarán. Espero que estas frases te ayuden a darte cuenta de que tu vida no ha terminado. Solo pon un pie delante del otro y recuerda que Dios te ama más que a nadie en el mundo.
  35. Me alegro de tenerte como amigo. Gracias por estar siempre conmigo. Gracias por todas las risas, amo mis locas ideas y anímame cuando más lo necesito. ¡Te amo!
  36. Te quiero mucho, amigo mío, más de lo que crees. Tu amistad significa mucho para mí y no quiero perderte. Entonces, como tu amigo, te lo digo con todo mi corazón. Nunca lo olvides, te amo tanto como puedo, siempre te amo, siempre te amo. Espero que seamos amigos para siempre y permanezcamos juntos en las buenas y en las malas. ¡Que Dios bendiga nuestra amistad para siempre!¡Amor, tu mejor amigo!
  37. Queridos amigos, espero y rezo para que nuestra amistad nunca termine porque me enfadaría mucho si esto sucediera. Significas mucho para mí y te quiero mucho. Eres único y sin duda la persona más increíble que conozco. ¡Dios te bendiga por siempre y envíe ángeles en tu camino!
  38. Puede que a veces nos enojemos, pero eso no cambia mi amor por ti. Si necesitas alguien con quien hablar, siempre estaré ahí. Espero que las fotos de nosotros en mi escritorio te recuerden los momentos felices que pasamos juntos.agradecido ¡Sé un verdadero amigo!
  39. Solo quiero tomarme un momento para agradecer a todos mis amigos. A veces me pregunto qué haría sin ti. En verdad, eres la mayor bendición en mi vida. Ya sea compartiendo nuestras risas o llorando juntos, su apoyo es insustituible. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar a mi lado pase lo que pase. ¡Dios te bendiga!