Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Pensé Que Me Amabas Citas

Pensé que me amabas Cita: El amor es la emoción más misteriosa que los humanos hemos sentido, explorado, apreciado y expresado. El amor puede verse como una maravillosa luz brillante, pero al mismo tiempo puede ser muy destructivo. El amor es algo que no tiene fronteras ni límites, trasciende cualquier religión o casta, trasciende cualquier sueño o deseo. Aquí hay algunas, Pensé que me amabas, Pensé que él me amaba, Pensé que me amabas Citas que puedes usar para expresar tus sentimientos.

Las mejores frases que pensé que me amabas

  1. Pensé que me amabas, pero luego me di cuenta de que no soy importante en tu vida. Empezamos a ir por caminos separados, y me di cuenta de que solo éramos buenos amigos. Me siento tan solo e inútil, mi corazón está roto. ¡Por favor, ayúdame!
  2. Pensé que me amabas, dijiste que te importaba, dijiste que estabas allí, solías decir que eras mi mayor admirador, pero últimamente parece diferente. Recuerdo cuando todo era perfecto, cuando nos quedábamos despiertos hasta las 6. solo
  3. Pensé que me amabas pero nunca dijiste esas palabras. Cuando te di mi corazón, me dijeron que no tocara el tuyo. Pensé que era porque no era como tus otras mujeres, pero luego las encontraste y ellas también tuvieron una oportunidad. Pero yo… amo profundamente a tu mujer… Todavía estoy sentado aquí esperándote… A veces triste, a veces extasiado, pero sobre todo desconcertado, ¿por qué esperarte?
  4. Creí que me amabas, pero creo que me equivoqué. Te di mi corazón, pero ahora se ha ido, tomaste todo mi amor, y ahora te has ido.
  5. Realmente pensé que me amabas, pero no lo hiciste. Pensé que éramos una buena pareja, pero no lo somos. Ahora te odio.
  6. Pensé que me amabas. Pensé que nunca me dejarías ir. Pensé que era un amor que duraba toda la vida.
  7. Pensé que no me harías daño, pero ¿cómo podría estar tan equivocado cuando te di todo lo que tenía para dar… aún así… rompiste mi corazón en un millón de pedazos? ¿Cómo puedes hacerle esto a alguien que te ama más que a la vida? ¿Cómo puedes hacerle esto a alguien que cuida a tus hijos y cocina?
  8. Pensé que me amabas. Pensé que entendías lo que significa amar a alguien, pero creo que estaba equivocado. Me has lastimado más de lo que puedo imaginar, y aunque haya terminado, una parte de mí siempre te amará.
  9. Pensé que solías amarme, pero ahora creo que solo estás bromeando, así que deja de molestarme con tus dulces besos. No puedo ser engañado.
  10. Pensé que realmente me amabas, pero ahora no estoy tan seguro. Estoy profundamente enamorado de ti. Pensé que tú también lo tenías, pero parece que no. Cuanto más lo pienso, más doloroso es.
  11. Pensé que tú también me amabas. Ahora no sé nada. Realmente te extraño. Te amo.
  12. Pensé que iba a pasar mi vida contigo, pero resulta que solo me estás usando para tus necesidades. Eres un amigo tan cercano, creo lo que me dijiste. Pero ahora esos días parecen una pesadilla, esos días parecen ficticios;Esos momentos fueron como ensoñaciones, ¿cómo pude estar tan ciego?
  13. Pensé que me amabas y te preocupabas por mí y que no cambiaríamos nada pero me dijiste que no eras nada para mí y que no podía vivir sin ti porque te amo tanto que no tengo miedo de demostrarlo.
  14. Pensé que me amabas, pero estaba tan equivocado. Me duele pensar en por qué me hiciste esto. La incertidumbre es lo más difícil de soportar. Eres peor que un mentiroso porque nunca dices la verdad.
  15. Pensé que me amabas, pero obviamente estaba equivocado. No te preocupas por mí en absoluto. Me usas y me tiras como basura. Todo lo que hacemos, hablamos son mentiras, tu amor por mí no tiene sustancia.
  16. Pensé que me amabas, ¿cómo sé que solo amas mi cuerpo?
  17. Pensé que me amabas. Pensé que te importaba. Debería confiar en ti. No sé por qué creo que tu pasado tiene futuro. Cuando no, creo en tu amor. Cuando solo estás jugando, me doy por vencido.
  18. Pensé que me amabas cuando las estrellas brillaban sobre mi cabeza. Cuando mi corazón estaba lleno de esperanza, pensé que tu amor era real. Pensé que estarías a mi lado en mi hora más oscura, pero te diste la vuelta. Pensé que me amabas cuando era más débil, cuando mi confianza en ti era todo lo que me quedaba. ¡Pero al final mi corazón está lleno de dolor y todo es por tu culpa!
  19. Pensé que me amabas por lo que soy, pero ahora veo que ni siquiera sabes quién soy. Con o sin tu amor, me enseñaré a ser feliz solo. Es hora de aprender cómo es vivir en la oscuridad, la forma en que me has hecho sentir todos estos años. Aquí es donde está mi corazón ahora, solo en la oscuridad.
  20. Pensé que me amabas. Debería saber que no soy especial. Dices que me amas, pero ¿qué significa eso exactamente? ?Esta es una palabra que dices con demasiada facilidad y con demasiada frecuencia. Estoy cansado de intentar llamar tu atención solo con sexo y dinero. Cuando quieres algo de mí, de repente, ¡me amas!Pero cuando las cosas se ponen difíciles, cuando las cosas van mal en tu vida, ¿se resuelve el problema?Ni siquiera una nota para explicarse.
  21. Creí que me amabas, pero creo que me equivoqué. Eres solo otro tipo que no cumplió su palabra. Dijiste que nunca me dejarías, pero ahora estás en los brazos de otra mujer. Rezaré para que seas feliz en tu relación con ella, pero nunca más permitas que el amor se interponga en mi juicio.
  22. Pensé que me amabas Pensé que te preocupabas por mí Pensé que todo era real Pero todo es solo un juego ¡Tal vez realmente no me amas!
  23. Pensé que me amabas como nadie más. Pensé que nunca me dejarías en blanco, pensé que siempre te preocuparías por mí;Entonces, ¿por qué me dices que amas a alguien más, demostrándome que todo es un juego?
  24. Pensé que me amabas. Sé que fue mi culpa por confiar en ti, pero creo que ya no puedo confiar en nadie. Solías ser mi mundo. ¿Todavía me ayudarás a encontrar a dónde pertenezco?
  25. Pensé que me amabas, pero supongo que amas a quien solía ser. Por eso lloro, por eso estoy perdido. Amas a alguien que ya no soy. Amas a alguien que ha sido amado por muchos. Una persona que no se ama lo suficiente como para detener el dolor. Supongo que lo que intento decir es que no sabes con quién estás ahora mismo. Si quieres que estemos juntos, ¡ayúdame a encontrarme!
  26. Pensé que me amabas. Pensé que todas tus dulces palabras y tiernos besos eran reales, pero todo cambió esta mañana. Me contaste una historia impactante que me rompió el corazón por ti. El «amor» que dices que tenemos es solo una ilusión. Para ti, el amor no es más que una palabra pronunciada para obtener lo que quieres de otra persona. Nunca pensé que alguien que pudiera robar mi corazón podría romperlo en pedazos.
  27. Pensé que tú también me amabas. ¿Por qué siempre me enamoro de estos perdedores?Tal vez no soy digno de amor en absoluto. Muchos de mis amigos me dicen que merezco algo mejor y creo que tienen razón, pero aún duele. Esto es más doloroso que cualquier ruptura por la que haya pasado. ¿Por qué? ¿Qué hice para que me lastimaran así?
  28. Me parece irreal que me ames. Parece que nos divertimos todo el tiempo. Entonces, fui golpeado por lo inimaginable. ¿Quién sabía que el amor podría cegarte?Te alejé porque aguantar dolería, pero ahora me doy cuenta de que perderte duele aún más.
  29. Pensé que me amabas. Pero resulta que todo lo que quieres hacer es jugar.
  30. Pensé que me amabas, ahora lo sé. Quiero amarte, pero no puedo porque tengo miedo.
  31. Pensé que me amabas. No creo que eso sea cierto. Nunca hablas de mudarte o casarte, pero «¿cuándo nos casamos?»Este problema constante me está volviendo loco. Despertar contigo todos los días es como la mañana de Navidad cuando era un niño, como si encontraras el regalo perfecto para alguien porque lo amas mucho. ¿Pero tener estos sentimientos por alguien sin ser amado?Tu regalo está roto. Papel de regalo roto.
  32. Pensé que me amabas y me dijiste que me amabas. Pensé que creceríamos, estaríamos juntos, nos casaríamos y formaríamos una familia. Pensé que nuestro amor duraría para siempre.
  33. Pensé que me amabas. Pensé que nuestro amor era un final feliz. Pero creo que estaba equivocado. No te rogaré que te quedes, estoy orgulloso de ello. Pero no puedo dejarte ir sin decir lo doloroso que fue para ti irte. Rompiste mi corazón como solo las personas que realmente se preocupan por sus seres queridos pueden lastimarlos. Quizás algún día podamos volver a ser amigos, pero hasta entonces, adiós.
  34. Pensé que me amabas, pero parece que estaba equivocado. Sé que mi amor encontrará su lugar correcto tarde o temprano. Terminaré este capítulo y comenzaré de nuevo. No puedes quitarme la felicidad cuando alguien más está en mi mundo. Seré más fuerte que nunca y sabré mejor lo que no es el amor.
  35. Pensé que me amabas. Pensé que me amabas lo suficiente como para hacer cualquier cosa por mí, pero supongo que no fue suficiente. No estoy seguro de cuándo sucedió, pero en algún lugar nuestro amor murió. Te amo más que a nadie en el mundo y eso nunca cambiará. Eres alguien con quien quiero pasar mi vida, pero nuestro futuro ahora está perdido para siempre. Creo que nunca podré amar
  36. Pensé que me amabas. Pensé que te importaba. Saber que todo lo que te importa es tu propio bienestar, tu pequeña vida en la escuela secundaria y crecer para ser como cualquier otra chica me enoja. Si lo supiera, no perdería tanto tiempo contigo.
  37. Pensé que me amabas. Pero ahora estoy seguro. No me amas, nunca lo harás. Todavía crees que me amas, pero no es así.
  38. Pensé que me amabas, pero no es así. Dijiste que yo era tu mundo y que nunca te irías, pero ahora te has ido con otra chica. Espero que esto sea un sueño, despertar de una pesadilla. Desearía poder olvidar el dolor en mi corazón.
  39. Pensé que me amabas pero parece que me equivoqué y me usaste y engañaste a tu amor Siento que ya no puedo confiar en nadie y no quiero que vuelvas a contactarme
  40. Pensé que me amabas. Lo siento, estaba equivocado. Actúas como si me quisieras, pero no es así. Actúas como si todo estuviera bien cuando en realidad no es así. Realmente no te preocupas por mí y me rompe el corazón.
  41. Pensé que me amabas más que a nadie. Pensé que era el único que viste, el único que viste. Pensé que nuestro amor nunca terminaría. Ahora, no creo que nadie se aferre más a eso.
  42. Pensé que me amabas porque tú lo dijiste, pero cuando me siento solo, siento que estoy equivocado porque pusiste mucho esfuerzo en ello. No solo dices «Te amo» porque eso es lo que haces porque me encuentro sentado aquí, sentado al teléfono esperando que llames.
  43. Pensé que me amabas. Realmente lo hice. Hasta que rompiste mi corazón por última vez y lo hiciste pedazos. Solo estás perdiendo mi tiempo, amor, dedicación, cariño, desinterés, cariño y lealtad. Te amo mucho. Pero no vales la pena.