
Los mensajes conmovedores de padres a maestros son realmente importantes. Los maestros son importantes para los estudiantes, son los que guían a los estudiantes en la dirección correcta.
Los maestros son como nuestra segunda imagen de padres en la escuela, siempre nos guían con buena actitud cuando se comunican con nosotros, nos enseñan cosas significativas en la vida que nos ayudarán en el futuro.
Relacionado:
Palabras conmovedoras de padres a maestros
- El tiempo que pasaste con mi hija significa mucho para mí. Ha tenido un impacto positivo en su vida, que se refleja en el progreso positivo que ha logrado. Le gusta venir a la escuela a estudiar. Estoy muy agradecida por su pasión por la enseñanza y por ser un ejemplo para ella. Gracias por ser especial en la vida de mi hija. ¡Realmente lo aprecias!
- No hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos mi familia y yo por todo lo que han hecho. Eres tan amoroso y amable con todos tus estudiantes y realmente lo aprecio. ¡Sé que el primer día de clases será difícil sin ti, pero espero que regreses antes de que nos demos cuenta! Disfruta tu verano.
- ¡Mi hija te quiere tanto! Desde el momento en que la dejé esta mañana, no podía dejar de hablar de cómo les mostraría a todos, jugaría contigo en el patio de recreo, haría manualidades contigo y más. Dijo que era porque eras muy amable y dulce.Ésto realmente me hizo reir. ¡Qué bien le gustas!¡Espero que tu día sea especial!
- Quiero que sepas que aprecio mucho el tiempo que le das a mis hijos. Los he visto aprender, crecer y madurar todos y cada uno de los años académicos, y está claro que todas sus grandes cualidades son un reflejo directo de su dedicación. Muchas gracias por hacer que la experiencia de nuestros hijos en el colegio sea tan enriquecedora.
- Hola querido maestro. En nombre de mi familia, gracias por estar con mis hijos. La inspiras y la animas a hacerlo mejor y a mantenerse leal. ¡Apreciamos su tiempo y esfuerzo haciendo lo que mejor sabe hacer en educación!
- Mi hija es especial para mí, es parte de mi vida, con su actitud muy amable y cariñosa, y con la ayuda de su maestra de jardín de infantes, comienza a comprender el mundo que la rodea. Ahora mi hija puede hablar claramente con muy buen vocabulario. Es capaz de leer más de 20 libros. Con estas historias, también lo usamos en planes de lecciones para el salón de clases. Es muy buena cantando y bailando y disfruta participar en las actividades de la clase y en las discusiones grupales.
- ¡Gracias por estar siempre ahí para mi hijo, tiene suerte de tenerte como maestro y está muy feliz de estar en segundo grado este año! Tuviste un gran impacto en la vida de Andrew y pusiste mucho pensamiento y amor en su experiencia educativa. No puede esperar para contarte sobre el verano que jugó con sus amigos.
- Sé que estás bajo presión en este momento con tu trabajo en la escuela y todo eso, ¡Pero solo quería que supieras que eres un maestro increíble! Estoy muy orgullosa de todo lo que haces todos los días. Te amo mucho y sé que no importa cuán difíciles sean las cosas, mantendrás tu pecho en alto y seguirás adelante. Queridos, tus padres.
- Te amo mucho. Gracias por estar allí para mis hijos, guiarlos, alentarlos, regañarlos cuando es necesario, elogiarlos cuando lo hacen bien, tomarlos de la mano en el camino y compartir todas las historias divertidas conmigo. Sé que a veces el trabajo no es fácil, pero sé que eres feliz por dentro, aunque a veces parezca que no lo eres. ¡Eres un gran maestro que robó el corazón de un niño!
- Mi hijo es el primero de la clase. Siempre trae a casa el premio. ¿Cómo te las arreglas para ser tan bueno todos los días? ¿Sabes lo orgulloso que estoy? No eres solo mi hijo, eres mi mentor, mi guía y mi maestro. He encontrado tanto amor y consuelo a tu lado.
- Estoy increíblemente orgulloso de ser tus padres. Su sabiduría y amabilidad es lo que necesitan nuestros niños. Tu paciencia es increíble y llena mi corazón de éxtasis. No pude encontrar un mejor educador para mi hijo. Muchas gracias.
- Como maestro, su trabajo ha sido invaluable para mí y mi familia. Todos apreciamos cada momento que pasas educándonos y desarrollando nuestras mentes. ¡Tu talento como mentor es increíble! Cada uno de nosotros está muy agradecido por el impacto que ha tenido en nosotros personal y personalmente.
- Así como sale el sol todos los días, siempre estás a nuestro lado, guiándonos a través de nuestras vidas. Somos muy afortunados de tenerte como maestro, realmente nos dejas ver el mundo.
- Eres el maestro de mi hijo, pero te has convertido en uno de mis mejores amigos. Tengo suerte de tenerte en mi vida. Es genial saber que personas talentosas y talentosas como usted están ayudando a guiar y formar a mis dos hijos para que se conviertan en adultos completos y seguros de sí mismos.
- No puedo decirle lo que significa para mí que se tome un tiempo de su apretada agenda para ayudar a nuestro hijo. Ha crecido tan rápido y nunca olvidaré los muchos momentos que compartió contigo. ¡Muchas gracias por ser increíble!
- Pase lo que pase con tu trabajo, estoy orgulloso de ti. Sé que estás 100% comprometido con todo lo que haces y siempre apoyarás tu trabajo. Siempre confío en que tomará las decisiones correctas por sí mismo y espero que pueda confiar en usted mismo y en sus seres queridos al tomar esas decisiones.
- Mi hijo es uno de sus alumnos, por favor recuérdelo a menudo. Eres una persona increíble y quiero que sepas lo agradecido que estoy de que seas tú quien le enseñe a mis hijos. ¡Le encanta la escuela y sigue aprendiendo! Puedo decir que usted está muy preocupado por todos mis hijos. Gracias por amar lo que haces. Mi hija aprendió mucho este año, sobre matemáticas, sobre bondad, aprendió a ser una persona completa con un don más allá de la imaginación… Muchas gracias.
- Eres el mejor maestro que he conocido. Realmente te quiero. Nunca conocí a alguien más amable que tú, siempre estás listo para ayudar a tus alumnos a prepararse para el próximo examen. Siempre me animaste cuando no tenía confianza en mis preparativos. Tú sabes lo que es mejor para nosotros. Te deseo buena suerte en el futuro.
- Todos los días las vidas de mis hijos son tocadas por ti, y estoy agradecido de que hayas sido colocado en sus vidas. La enseñanza es uno de los trabajos más importantes y se manifiesta en todo lo que haces. Aprecio su arduo trabajo y dedicación, y gracias por ser un gran maestro y un gran enlace con los padres. Tendrás un impacto duradero. ¡Amo a nuestros hijos, pero también te amo a ti!
- Le envío esta tarjeta para agradecerle todo lo que ha hecho por mi hijo. No solo eres un maestro para mis hijos, sino un amigo y un consuelo. Puedo decir que llega a casa todos los días emocionado de compartir lo que hemos aprendido y experimentado juntos.
- Un día, tu trabajo será enseñar a los futuros maestros. Me siento honrado de tenerlo como maestro de mi hijo. Estáis preparando a mis hijos para entrar en el mundo. Sin ti, estos niños no tendrían ni idea y estarían desorientados.
- Tu trabajo es tan importante que, sinceramente, no puedo imaginar dónde estaríamos sin ti. Todos los días, veo su cuidado y amor por nuestro hijo y los otros niños bajo su cuidado. Cada día vas más allá de tu papel como profesor. Realmente aprecio todo el tiempo, la dedicación y la paciencia que compartiste con nuestro hijo. ¡Eres genial! ¡Feliz Día del Maestro de Acción de Gracias!
- Significas el mundo entero para mis hijos. Gracias por todo lo que hiciste por él en la escuela, no sería lo que es sin tu influencia. Siempre está hablando de lo buenos que son sus maestros y te doy todo el crédito. De padre a padre, gracias por hacer que la escuela sea divertida, crear excelentes planes de lecciones, mantenerlos enfocados y mostrarles que aprender puede ser divertido.
- He sido padre por poco tiempo, pero ya sé que eres una persona muy especial. Muchas gracias por su dedicación en la educación de mis hijos y sus necesidades individuales. ¡Sepa que lo amamos y apreciamos su arduo trabajo!
- Solo quiero agradecerte por estar ahí para mis hijos. Hiciste un gran trabajo, mis hijos piensan en tu mundo. Solo quiero decir gracias.
- Eres especial para nosotros. Su amor por su tema nunca inspirará, seducirá y, lo que es más importante, inspirará a nuestros hijos. Estamos orgullosos de usted, no solo porque es un experto en su materia, sino porque también se preocupa profundamente por cada uno de sus alumnos, quienes a menudo recurren a usted en busca de orientación y consuelo. Eres un modelo a seguir sobresaliente, no solo para nuestros propios hijos, sino para todos los jóvenes a los que enseñas todos los días. Apreciamos su arduo trabajo y dedicación en la educación.
- Los maestros inculcan responsabilidad, patriotismo y optimismo en los estudiantes. Los presionan para que hagan lo mejor que puedan y se mantengan positivos sobre su futuro. Como madre, no podría estar más orgullosa de lo que te has convertido como estudiante. ¡Sigan con el buen trabajo!
- Mis maestros significan mucho para mí. Las palabras no pueden describir lo que ella hace por mí todos los días. ¡Es la mejor maestra que he conocido!No hay suficientes palabras para expresar lo agradecido que estoy por todo lo que hace. Ella hace que cada día en la escuela sea más significativo y divertido.
- Aún no me conoces, pero ya te amo. Serás la maestra de mi hija, lo que te hace especial en mi libro. Estoy tan contenta de que hayas pasado el día con ella ayudándola a aprender cosas nuevas. Por favor, ámala y dile lo especial que es todos los días. Todavía no tenemos hijos propios, pero algún día los tendremos y espero poder dárselos. Gracias por lo que haces.
- Hola maestro, gracias por estar conmigo y trabajar duro para nosotros. Te agradezco mucho que podamos hacer nuestra tarea. Nos enseñaste a escribir, leer y contar. Encantado de conocer a una persona tan hermosa como tú.
- ¡Tu eres importante para mi! Es increíble lo que has hecho para convertir a nuestros niños en seres humanos increíbles. Siempre me he sentido muy afortunada de tener un maestro como tú. ¡Eres la mejor parte de mi día! ¡Te amo mucho!
- No tenemos muchos, pero te tenemos a ti. Gracias por todo lo que haces por nuestros niños. Eres «Nombre de la escuela» y una bendición de mi familia. Desearía poder hacer más para mostrarte lo agradecidos que estamos por todo lo que haces, pero no puedo pensar en otra cosa que no sea mi amor inquebrantable por ti. ¡Gracias!
- Gracias por ser un maestro increíble para mi hijo este año. Me doy cuenta de cuánto tiempo, energía, planificación, paciencia, detalle y cuidado pones en su educación. Ha llegado tan lejos este año, ¡Todo gracias a ti! Definitivamente eres uno de los maestros más increíbles que he tenido el placer de conocer.
- Gracias por ser siempre un maestro tan amable y cariñoso. Gracias por su ayuda y orientación;Usted ha jugado un papel importante en el éxito de mi hijo. Te agradezco a ti y a todos los maestros como tú que guían y alientan pacientemente a nuestros niños todos los días.
- Como padre, mi corazón está lleno de gratitud por ti. Me doy cuenta de que no estoy solo y siento que no recibe suficiente crédito por lo que hace como maestro (¡Ni los maestros de mis hijos!). Quiero agradecerles por ser ellos mismos. Mis hijos son niños felices, extrovertidos, seguros de sí mismos y con autocontrol, que se preocupan por naturaleza. Creo que todos aprendieron de sus enseñanzas.
- No sé si lo sabes, pero todos los días cuando dejo a mi hijo en la escuela, me detengo en la carretera y te miro y lo saludo con una sonrisa. Parece que realmente te preocupas por cada estudiante. Gracias por ser tan amable con mi hijo. Gracias por asegurarte de que nunca esté solo, incluso si necesita empacar su propia mochila. Gracias por ser siempre tan amable conmigo cuando lo recogí.