Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Oración Y Citas Para La Nueva Semana De Mi Esposo

Tratemos de escribir una oración para mi esposo que toque su corazón y le dé la esperanza de continuar el camino de ser un buen hombre digno del amor y la confianza de su esposa. Entonces, coleccioné estos Oraciones de la nueva semana para mi esposo. y compartirlo contigo.

Oraciones de la nueva semana para mi esposo.

  1. Querido Señor, oro por la salud y la felicidad de mi esposo. Estoy muy agradecida por el regalo de la vida que le diste esta semana. Que comience la nueva semana con sabiduría, bondad y comprensión. Continúe bendiciéndonos desde arriba para que todas nuestras necesidades puedan ser satisfechas. Haz cada esfuerzo que haga lleno de bondad;Riqueza abundante, hogar tranquilo, familia feliz y sueño tranquilo. ¡Amén!
  2. Querido Señor, por favor bendice a mi esposo. Oro para que le traigas paz en la nueva semana, y oro para que guíes sus pasos en la vida y le des el coraje para enfrentar los desafíos que tiene por delante. Oro para que proporciones paz a todas sus preocupaciones y alivies sus cargas. Por favor, ayúdalo a amarme mejor. Por favor, danos la fuerza para enfrentar desafíos interminables en amor y fe. ¡Que tus bendiciones acompañen nuestra relación!
  3. Por favor acepte esta oración por mi esposo;Podría estar en cualquier parte del mundo. Se dice que si una persona se enferma en un lado del mundo, el otro lado también sufre. Oremos para que el amor en nuestras vidas tenga paz, felicidad, salud y prosperidad.
  4. Orando por mi esposo: Señor, por favor cuídalo esta semana. Deja que las cosas buenas sucedan y las malas se detengan. Bendice su cuerpo, alma y mente para que siempre tenga la fuerza y ​​la determinación de hacer lo correcto. Trabajar entre bastidores y dirigir sus acciones lo convirtió en un mejor hombre, esposo, padre y persona común.
  5. Señor, oro por mi esposo. Espero que esté sano y seguro en sus manos esta semana. Si una puerta está cerrada, oro para que le abras otra puerta. Buenas cosas para nosotros esta semana. Ruego que encuentre tiempo todos los días para pasarlo con nosotros y hablar como una familia. Seamos un equipo y fortalezcamos nuestra unidad familiar en todo lo que hacemos. Guíe su trabajo y esté a su lado en todo momento.
  6. Querida, sé que todos hemos estado bajo mucho estrés esta semana. Juntos lo superamos y lo seguiremos haciendo. Aunque algunos días pueden parecer tensos y apremiantes, por favor sepa que los amo. Cada día, cada momento, estás en mi mente. Espero que este fin de semana nos brinde la oportunidad de reconectarnos y restaurar nuestras mentes, cuerpos y espíritus. Espero dejar atrás el estrés de la semana y desearte todo lo mejor.
  7. Ayude a mi esposo hoy con todo lo que necesita en el trabajo y en el hogar. Guíelo en la dirección correcta y protéjalo de las buenas personas que podrían intentar aprovecharse de él. Por favor, llévalo sano y salvo a mi casa todas las noches. ¡Te amo y gracias por todo lo que haces por mí!
  8. Le he pedido a Dios que te guíe y te dé la dirección que necesitas para tomar las decisiones correctas que te llevarán por el camino de la verdad. Eres una gran persona y sé que nuestro matrimonio es bendecido por Dios. ¡Te amo!
  9. Esta semana trae nuevos comienzos y contigo a mi lado podemos hacer cualquier cosa. Estoy feliz de ser tu esposa, amiga y alma gemela para siempre. No puedo esperar a lo que nos traerá el futuro. Dios bendiga tu semana!
  10. Gracias por una semana más conmigo. Te agradezco todo lo que haces por nuestra familia y familia. Espero que tu día esté lleno de felicidad y alegría, especialmente sabiendo que soy parte de él. ¡Que tengas una buena semana!
  11. Mi querido esposo, oro para que demuestres fortaleza en la próxima semana. A veces, puede ser difícil ver una situación o un propósito difícil. Pero al final, si somos pacientes y creemos en nuestro Señor y Salvador Jesucristo, ¡obtendremos las virtudes de la fidelidad y la verdad!No tengas miedo;Él te llevará a través de estos tiempos difíciles, y la única salida es a través. Recuerda – estoy aquí para ti. ¡Te amo!
  12. Querido Dios, muchas gracias a mi esposo… muy agradecida de que tengamos la suerte de tener estos maravillosos hijos. Por favor guía y protege a mi esposo todos los días. Conozca todos sus problemas y arréglelos lo antes posible. Bendícelo con buena salud, sabiduría, comprensión y amor… Querido Señor, derrama tus bendiciones sobre él para que pueda ser todo lo que le has llamado a ser, ¡amén!
  13. Cariño, si solo hay una verdad en el mundo, debe estar en algún lugar de mis sentimientos por ti. Te amo y creo que podemos pasar esta vida juntos. Doy gracias a Dios por habernos unido y no sé qué he hecho para merecer a una persona tan maravillosa. No puedo pedir más que tú. ¡Gracias por amarme tanto, ahora y siempre!¡Dios te bendiga siempre!
  14. Querido Señor, rezaré. Me centraré en lo que realmente importa. No me detengo en cosas pequeñas. Pondría a mi esposo primero y lo haría feliz. Lo quiero mucho y espero que esté orgulloso de mí. Por favor bendícelo…
  15. Querido esposo, oro por tu felicidad y éxito en esta nueva semana. Que el Señor te guíe y te muestre el camino. Que él te recompense por ser un buen esposo y guiarnos durante muchos años. Señor, bendice a mi esposo esta nueva semana. Finalmente, oro para que nuestra relación sea unida en amor y alegría.
  16. Feliz inicio de semana mi amor. Espero que sea una buena semana, dicen que el tiempo vuela cuando te diviertesPero tienes razón, no importa, solo hace que te quiera más. No cambiaré nada de los últimos 10 años. ¡te amo por siempre!
  17. ¡Buenos días cariño!Rezo para que este día sea un buen día para nosotros. Gracias por tenerme en tu vida. Estoy agradecido por los jóvenes que aportan tanta pasión y alegría a mi vida todos los días. Me has mostrado lo que significa ser amado y recibir el don del amor. Valoro nuestra relación por encima de todo y agradezco a Dios todos los días por traerte a mi vida.
  18. Querido Dios, oro por la fuerza para seguir adelante. Enfrenta la semana y cualquier otra cosa con tu ayuda. Dame la confianza de que harás lo mejor por ti, por mí y por nuestra familia. Bendice a mi esposo Rob por ser un excelente proveedor y protector. Ayúdelo a llegar a casa sano y salvo todos los días y haga que esta semana sea más fácil que la anterior. En tu nombre oro Amén!
  19. Señor nuestro, ayuda a mi amor durante la semana del 4 de febrero de 2012. Ayúdalo a encontrar la paz interior y la fuerza para sentir el amor que tienes en su vida. Ayúdalo a encontrar la alegría que rara vez vio el año pasado.
  20. Buenos días cariño. Me despierto pensando en ti y en cuánto han cambiado nuestras vidas durante el último año. Llevamos casados ​​un año y medio y cada día que pasamos juntos es una bendición.
  21. Sé que enfrentaremos muchos desafíos. Pero estoy agradecido de haberte conocido en todo esto. ¡Realmente te preocupas y entiendes mis necesidades y esa es solo otra razón por la que realmente te amo y aprecio!
  22. Buenos días cariño. Sé que esta semana será difícil y estresante para usted, pero si necesita ayuda, sepa que estoy aquí para ayudarlo. Solo te deseo éxito esta semana y sacrificaré todo lo que pueda para ayudarte a ganar tu promoción. ¡Buena suerte!
  23. Al comenzar la nueva semana, oro para que Dios vigile a mi esposo y nadie intente alejarlo de nosotros. ¡No dejes que olvide lo que le enseñamos y no dejes que se desvíe!Padre, ayúdalo a creer en ti en todo lo que hace y donde quiera que vaya. Ruego que tus manos estén en su corazón, mente y alma a lo largo de su experiencia diaria, haciéndole saber que estás con él dondequiera que esté.
  24. por favor haz que el lunes sea un buen día para mi esposo: Sin tráfico, sin plazos dolorosos, sin choques en la carretera. Que tenga paz y vea bondad donde quiera que vaya. Es hora de trabajar duro, pero no tenga demasiado tiempo para concentrarse en demasiadas cosas a la vez. Que se despierte con una buena carcajada y no se queje ni se frustre a lo largo del día. Por favor, dale la fuerza para enfrentar cada desafío y dale la paciencia suficiente para mantener la calma sobre el problema.
  25. A mi esposo, siempre has sido tan amable y amoroso conmigo. Saber que estás a mi lado pone una sonrisa en mi rostro. Realmente disfruto de nuestra amistad y dependo mucho de ti en mi vida. Solo quiero que sepas cuánto te amo y lo agradecida que estoy de tener un esposo maravilloso como tú. Gracias por estar conmigo. ¡bendecir!
  26. Todo lo que estoy orando por ti hoy es para que tu corazón se vuelva a comprometer con nuestro amor. Rezo para que siempre me cuides y me pongas por encima de todo. Ruego que veas mis necesidades y cómo me afecta lo que haces. Oro para que esta semana resulte genial!Te amo y agradezco a Dios por permitirnos tener una vida maravillosa juntos.
  27. Rezo para que tengas una gran semana. Estoy pensando en ti y espero que todo vaya bien. Eres mi vida y más. ¡Te amo ahora y siempre!
  28. Quiero desearles una gran semana, y agradezco su presencia, mientras caminamos juntos por este viaje de la vida, realmente aprecio su presencia. Mantenernos fuertes es todo lo que tenemos y siempre estaremos juntos. Dios nunca nos separará porque estamos muy felices de tenernos el uno al otro para siempre. Que Dios nos siga bendiciendo en el tiempo. Gracias por tu preciosa presencia en mi vida.
  29. Rezo para que le vaya bien en su trabajo, que encuentre las respuestas que busca y que la gente respete su tiempo y espacio. Rezo por ti una semana pacífica.
  30. Ruego que esta semana sea pacífica para ti. Experimentará el amor y el apoyo de familiares y amigos. Sé que te amo, ahora y siempre.
  31. Feliz, saludable y próspera nueva semana, ¡Mi querido esposo! Espero con ansias otra semana emocionante con usted. Mis oraciones para esta nueva semana es que seas bendecido con amor y felicidad. Que tu trabajo tenga éxito y que nuestro hogar se llene del cálido sol del amor y la alegría.
  32. Querido Señor, oro para que mi esposo y yo comencemos la nueva semana con una gran sonrisa. Te pido que nuestra familia esté sana y salva, realmente lo necesito en mi vida.
  33. Querido Dios, ¡ayuda a mi esposo a tener la mejor semana de su vida!¡Rezo para que tu amor brille sobre él como nunca antes!¡Amén!