Saltar al contenido
Sociedad Didactica

No Puedo Imaginar Mi Vida Sin Ti Citas

No puedo imaginar mi vida sin que seas usado para expresar amor y afecto por alguien. Estas palabras pueden curar mucho dolor, especialmente cuando vienen de adentro.

No puedo imaginar mi vida sin ti Citas

  1. Eres mi mejor mitad y te quiero mucho. Eres una persona maravillosa y no puedo imaginar mi vida sin ti. Cuando sopla el viento, pienso en tu voz, y el sol me calienta como tu sonrisa. Nadie más en mi vida es tan especial como tú.
  2. Eres el amor de mi vida y la persona más increíble que he conocido. Una de mis cosas favoritas de ti es que eres positivo en todo. Eres una persona tan feliz y no puedo evitar sentirme feliz cuando estamos juntos. Solo quiero pasar el resto de mi vida contigo.
  3. No puedo imaginar la vida sin ti. Eres todo lo que quiero y todo para mí. ¡Te amo, cariño!
  4. Te amo más de lo que pensaba. Eres mi mejor amigo y lo más grande que me ha pasado. Haría cualquier cosa por ti, y quiero que lo sepas.
  5. Soy más feliz cuando estoy contigo. Me haces sonreír y reír, todos los días de mi vida. Gracias por hacer posible una relación tan amorosa y hermosa. ¡Tengo tanta suerte de haberte encontrado!
  6. eres mi vida;Me traes alegría y alegría. Te amo con todo mi corazón. Eres lo último que hago antes de dormirme y lo primero que hago cuando me despierto. ¡Eres el amor de mi vida y nunca te dejaré ir!
  7. Sé que cada vez que te miro a los ojos, soy la chica más afortunada del mundo. Nadie me hace más feliz que tú. Me encanta tu sonrisa y me encanta tu olor. Siempre me das mariposas cuando nos besamos. El tiempo pasó tan lentamente cuando estábamos separados, se sintió como una eternidad hasta que te volví a ver.
  8. Gracias por estar en mi vida, realmente me cambiaste mucho. Me alegro de que nos hayamos encontrado. ¡Realmente te quiero!
  9. Algunas personas no son del tipo que te dice que te ama, pero son del tipo que demuestra que te ama. ¡Estoy tan contenta de haber estado con el tipo que me lo mostró!Sé que nuestro tiempo juntos fue corto, pero siento que hemos estado juntos desde el principio. Has tenido un impacto indescriptible en mi vida. Gracias por estar aquí.
  10. Te amo con cada latido de mi corazón, cada centímetro de mi cuerpo y cada pensamiento en mi cabeza. Nunca supe que mi amor por ti era real.
  11. Eres el mejor y nos extraño. Cada momento sin ti es verdaderamente doloroso. He estado pensando en ti, mi amor. No puedo imaginar la vida sin ti, cita. ¡Tengo muchas ganas de estar contigo de nuevo pronto!
  12. Eres mi alma gemela, el amor de mi vida. Quiero estar contigo para siempre. Estoy dispuesto a pasar cualquier cosa por ti, incluso la misma muerte. No puedo imaginar la vida sin ti.
  13. No puedo imaginar la vida sin ti. Eres el único que me mantiene en marcha y me hace sonreír. Sin ti, no sé dónde estaría ahora. Te amo más que a la vida misma y quiero estar a tu lado para siempre.
  14. No puedo imaginar la vida sin ti. Para mí, eres lo más importante del mundo. Quédate conmigo y nunca me sueltes. Necesito que vivas, respires y me ames ahora y para siempre. Te amo más que a nada en este mundo. Quiero pasar cada momento contigo, incluso si es menos del uno por ciento de mi tiempo en este planeta.
  15. Me alegro de que formes parte de mi vida. Siempre estás ahí cuando te necesito y no puedo imaginarme sin ti. Lo que más me gusta hacer es acurrucarme contigo mientras vemos nuestras películas favoritas, pero lo que es más importante, me encanta quedarme dormida en tus brazos. Desde el momento en que te conocí, supe que sucedió algo especial y ahora no puedo imaginar la vida sin ti.
  16. ¡Nunca podré decirte cuánto te amo!Desearía poder rodearte con mis brazos y besarte un millón de veces, una y otra vez. Cada día amo más tu sonrisa, tus ojos, tu cabello y cada parte de ti. De todas las personas que he conocido en mi vida, honestamente puedo decir sin lugar a dudas que tú eres el que está en mi corazón. Gracias por estar a mi lado en todo. ¡Mi corazón te pertenece!
  17. Eres mi mundo y la mejor persona que conozco. Estoy tan contenta de que nos hayamos encontrado y hayamos encontrado el amor juntos. Has traído alegría y felicidad a mi vida como nunca antes.
  18. Te amo más y te extraño más que mil palabras. Contigo todo es mejor, sin ti mi vida está llena de totalidades insustituibles. Solo desearía poder hacerte siempre tan feliz como me hiciste a mí.
  19. Eres un gran amigo que me ayudó cuando lo necesité. Siempre me haces reír cuando la vida no va como yo quiero. Espero ver tu rostro todos los días, tu sonrisa ilumina mi día. Gracias por su lealtad y confianza, seremos amigos para siempre. Eres realmente mi mejor amigo;Nunca podré agradecerles lo suficiente por mantenerme siempre regresando y siendo un buen oyente en todas mis preguntas. Sacas lo mejor de mí.
  20. Nunca me cansaré de decir te amo. Ojalá pudiera encontrar nuevas formas de decir te amo todos los días. Me haces sentir tan feliz y tan amada todos los días. Desde el momento en que te conocí, estuvimos conectados de una manera que supe que estábamos hechos el uno para el otro. Amas todas mis peculiaridades y defectos, y por eso, te estaré eternamente agradecida.
  21. Eres la persona que más amo, la persona que más amo en este mundo. Espero que sepas esto de todas las formas posibles. Cuando estamos juntos, el tiempo se detiene y nada más importa.
  22. No puedo imaginar la vida sin ti. Cada vez que pienso en el futuro, todo lo que veo eres tú, lo que me hace muy feliz. Estoy tan contenta de que estés en mi vida. Me hiciste una mejor persona. Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.
  23. Te amo mi vida. No puedo imaginar la vida sin ti, por lo que todos los días son absolutamente necesarios. Dios nos unió y estoy muy agradecida todos los días de mi vida. Te amo más allá de las palabras.
  24. Dios, no puedo imaginar mi vida sin ti. Significas todo el mundo para mí y quiero que lo sepas. ¡Cada día encuentro una nueva razón para amarte más y me vuelve loco!Eres mi mundo, mi todo. Tengo suerte de tenerte en mi vida.
  25. Eres mi mejor amigo y estoy muy contento de que nos hayamos encontrado. Nunca antes me había sentido así por nadie y no puedo imaginar ser parte de mi vida sin ti. Eres todo para mí y nunca puedo dejarte ir.
  26. eres mi todo. Todos los días pienso en la suerte que tengo de tenerte en mi vida. ¡Soy la chica más afortunada del mundo gracias a ti!Te amo cada día más y aprecio cada momento que tenemos juntos.
  27. Estoy loco por ti, cada pequeña cosa que haces, cada cosa que dices. Quiero estar contigo para siempre, quiero abrazarte fuerte y nunca soltarte.
  28. Cuando te miro a los ojos, veo el amor que tenemos el uno por el otro. Cuando te tengo en mis brazos, siento la pasión que compartimos. Puedo sentir tu amor y cariño cuando me besas. Cuando me susurras al oído, escucho la promesa de siempre.
  29. Si pudiera tener un deseo, desearía poder despertarme todos los días para escuchar el sonido de tu respiración en mi cuello, el calor de tus labios en mi frente, el toque de tus dedos en mi piel y el toque de tus manos. el corazón golpea conmigo. Sabiendo que nunca podré encontrar ese sentimiento con nadie más que contigo.
  30. Te amo más que respirar, más que anhelar comida, eres el aire del que vivo.
  31. Te amo y tengo la suerte de tenerte. Esta noche vimos una película de terror, comimos comida chatarra y nos quedamos dormidos uno en brazos del otro. Es perfecto.
  32. No puedo imaginar la vida sin ti. La idea de no tenerte en mi vida trae lágrimas a mis ojos. Quiero pasar el resto de mi vida contigo y hacer que nuestro amor sea más profundo cada año. Eres mi mejor amigo, alma gemela y amante. ¡Realmente te quiero!
  33. ¡Eres mi mejor amigo, el amor de mi vida y el que no puedo imaginar sin mí!Haces todo completo. El mundo sería un lugar solitario sin tu brillante sonrisa. ¡Es que te amo tanto!
  34. La mayor riqueza en la vida no es una casa grande o un auto de lujo, es el amor que compartes con tu familia y amigos. ¡No puedo imaginar la vida sin ti!
  35. Haría cualquier cosa por ti y espero que algún día tú lo hagas por mí. No puedo imaginar la vida sin ti. Ni siquiera sé cómo pronunciar tu nombre, pero solo tengo que escribirlo un millón de veces porque me hace reír mucho.
  36. No puedo imaginar la vida sin ti. Cuando salgo contigo, la conversación es natural y alegre: tenemos mucho en común y nos llevamos muy bien. Nunca sentí que tenía que tratar de impresionarte, y eso también está bien, porque normalmente no soy bueno en ese tipo de cosas.
  37. ya te quiero mucho. ¿Cómo podría hacer que el tiempo pase tan rápido?Nunca quiero separarme de ti. No puedo esperar a verte de nuevo, besarte, abrazarte y amarte de nuevo.
  38. Eres la única felicidad en mi vida. Nunca supe que una persona en una relación significaba tanto para otra. Pero eres más importante para mí que un amigo, lo eres todo. No solo eres un amante, sino también mi mejor amigo. Necesito tus brazos a mi alrededor y tus labios cerca de mí porque aquí es donde quiero estar toda mi vida – ¡contigo!
  39. Sé que sois todas rosas y yo estoy en el jardín. Eres mi flor y yo soy tu espina. Sé que a veces, mi amor simplemente no puede permitírselo, pero quiero complacerte todos los días, incluso si es difícil para mí hacerlo todos los días. Gracias por todo su arduo trabajo, luchar por nosotros y todo lo que hemos tenido a lo largo de los años. Aún quedan muchos años y podemos hacernos felices!