
Algunas citas se pueden leer una y otra vez y nunca te cansarás de ellas. Estas son las mejores citas.
Relacionado:
Aquí hay una lista de las mejores frases sobre mensajes de amor de: no te merezco.
Relacionado:
No merezco tus frases de amor
- No merezco tu amor, pero usaré cada día para demostrar que tú y yo lo merecemos.
- No merezco tu amor, pero te lo demostraré todos los días.
- Puede que no sea digno de ti, pero pasaré el resto de mi vida mostrándote lo mucho que he hecho.
- No merezco tu amor. No merezco que alguien tan increíble como tú me conozca. Me tratas mal cuando sé que no valgo la pena. Eres la persona más importante de mi vida, pero no encuentro las palabras para decírtelo. Antes de conocerte, solo era la mitad de una persona, pero ahora contigo a mi lado, estoy completo.
- No merezco tu amor. No merezco que alguien tan increíble como tú me conozca. Pero estás a mi lado, incluso cuando estoy triste o enojado. Hiciste cosas cuando parecía que no podía encontrar una salida.
- No merezco tu amor. No merezco que alguien tan bueno y amable como tú me conozca. Pero incluso cuando estoy triste o enojado, todavía estás a mi lado. Haces las cosas bien cuando todo parece no tener sentido.
- No merezco tu amor. Pero incluso cuando estoy triste o enojado, todavía estás a mi lado. Haces las cosas bien cuando todo parece no tener sentido.
- Has sido de bendición en mi vida. No sé lo que merezco, pero sé que no te merezco a ti. Eres increíble para mí. Incluso cuando meto la pata, estás ahí para mí cuando no hay nadie más cerca.
- Puedo ser un desastre, pero cuando estamos juntos, soy una mejor persona. Aunque no siempre lo merezco, estuviste ahí para animarme y recordarme que podemos hacer cualquier cosa juntos.
- Eres quien me hace sonreír todos los días. Lo siento, no te merezco, pero no puedo dejar de amarte. Sin ti, mi mundo no es nada, mi vida no tiene sentido. Cada día sin ti se siente como nada.
- No soy digno de alguien tan poderoso como tú. Sin embargo, estás a mi lado: donde sea y cuando sea. Hiciste cosas cuando parecía que no podía encontrar una salida.
- Siempre estás a mi lado, aunque no lo merezca. Tú eres mi inspiración. No importa lo mal que se pusieran las cosas, me levantaste y me hiciste sonreír de nuevo.
- No te merezco, pero gracias por estar siempre a mi lado. Mi mundo sería tan diferente sin ti. Cuando las cosas se ponen difíciles, su apoyo y amabilidad me dan la fuerza para seguir adelante. Estoy agradecida de tenerte en mi vida. Gracias por todo lo que haces, significa mucho para mí.
- Nunca cambies. Puede que no merezca tu asombro, pero lo necesito en mi vida.
- No merezco tu amor, pero nunca dejaré de intentar decirte por qué deberías quedarte.
- No merezco estar con alguien tan poderoso como tú. Pero lo soy, y siempre tengo una sonrisa en la cara. Todos los días me siento la persona más afortunada del mundo. Haces que todo sea mejor, incluso cuando todo parece estar mal. Acabaste conmigo.
- Pensarías que ya estoy acostumbrado. Sé que no te merezco, pero me haces feliz de todos modos. Apreciaré tu amor más que la joya más grande que el mundo haya visto jamás.
- No te merezco. Pero doy gracias a Dios todos los días por hacerte mía. Gracias por estar siempre ahí y nunca rendirte conmigo. Te amo mi querida.
- No te merezco, pero me alegro de que te haya hecho mía. Gracias por cuidarme y creer siempre en mí. ¡Eres el amor de mi vida!
- Gracias por ser mi mejor amigo, aunque no lo merezca. Estás a mi lado en los mejores y peores momentos. Me encanta la forma en que hablamos todos los días y la forma en que nunca te das por vencido conmigo. Sin ti, sería un desastre.
- Sé que no soy perfecto y que no merezco todo tu amor. Sin embargo, cuando me necesites, siempre estaré ahí para ti.
- Sé que no soy perfecta y que no merezco todo tu amor, pero siempre te apoyaré.
- No merezco todo el amor y cariño que me das. Solo sé cuánto te amo y la suerte que tengo de tenerte en mi vida. No puedo expresarlo lo suficiente.
- Te quiero mucho y tengo la suerte de tener una de las novias más hermosas. No merezco todo el amor y cariño que me das.
- No merezco todo el amor y cariño que me das. No puedo decirte lo feliz que estoy de tenerte en mi vida.
- Afortunadamente, no soy digno de ti, porque si lo fuera, nunca te dejaría ir. Quiero pasar el resto de mi vida contigo y hacer que cada día sea mejor que el anterior. Eres mi mejor amigo y, a pesar de todas nuestras pruebas y tribulaciones, aún logramos encontrar cosas buenas en él.
- Eres mi mejor amigo y no te merezco porque si lo hiciera, nunca te dejaría ir. La mayor parte del tiempo, me haces reír y me enseñas cosas nuevas. Fuiste mi mayor error, porque desde que te encontré, bueno, sabes ese dicho… Quiero pasar el resto de mi vida haciendo que cada día sea mejor que el anterior.
- Tengo suerte porque no soy digno de ti. Si lo hago, nunca te dejaré ir. Haces mi vida mejor cada día.
- Realmente te quiero. No soy digno de ti, pero me alegro de que Dios me haya enviado un ángel. Eres especial para mí, sacas lo mejor de mí. Gracias por darme una segunda oportunidad de una nueva vida.
- No soy digno de ti, pero me alegro de que Dios te haya enviado a mí. Eres especial para mí y sacas lo mejor de mí. Gracias por darme una segunda oportunidad de una nueva vida.
- No merezco tu amor. Tienes el corazón más hermoso, el alma más hermosa, y tengo la suerte de poder llamarte mía. Nunca dejaré de darte las gracias por elegirme entre todos los hombres que te hacen feliz. Lo prometo, nunca daré por sentado un segundo contigo.
- No merezco tu amor. Tienes el corazón más hermoso y tengo la suerte de poder llamarte mía. Lo prometo, nunca daré por sentado un segundo contigo.
- No merezco despertarme a tu lado cada mañana. Tienes el alma más amable y tengo la suerte de llamarte mía. Lo prometo, nunca daré por sentado un segundo contigo.
- Realmente no merezco tu amor por mi fea cara, pero elegiste quedarte a mi lado, y ahora no te dejaré pase lo que pase.
- No merezco tu amor, pero hago todo lo posible para tenerte a mi lado porque es un honor y un privilegio. No merezco tus besos, pero los anhelo todos los días. Es tu mano la que me toca donde nadie más lo ha hecho o no lo hará. ¡Eres simplemente increíble!
- Realmente no merezco tu amor. Lo sé, pero hago todo lo posible para mantenerte a mi lado. Ha sido un gran honor para mí tener una relación contigo. No merezco tus besos, pero los anhelo todos los días. Solo tú puedes hacerme sentir así. Solo tu mano me tocó de una manera que nadie más lo ha hecho o lo hará jamás. ¡Eres simplemente increíble!
- Hay muchas cosas que no mereces, pero mi amor no es una de ellas. Eres una de las personas más amables y generosas que conozco y espero sinceramente que te des cuenta de cuánto te amo.
- No te merezco, pero te quiero cada día más. Todo lo que pido es que estés conmigo y me ames ahora y para siempre.
- No lo merezco, pero te quiero todos los días. Solo te pido que me ames como ahora y siempre.
- Sé que no valgo la pena, pero no puedo dejar de pensar en ti. Nunca antes me había sentido así por nadie.
- Sé que no debería, pero necesito que lo sepas: no puedo dejar de pensar en ello. Nunca me sentí de esta manera antes.
- Nunca creí que conocería a alguien como tú. Eres único y mi vida realmente ha cambiado desde que nos conocimos. Y no lo merezco.
- No lo merezco, pero tu amor me hace reír todos los días. Quiero envejecer contigo y quiero que seas mi esposa de por vida.
- Sé que probablemente pienses como yo: no lo merezco, pero tu amor me hace sonreír todos los días. Quiero envejecer contigo y quiero que seas mi esposa de por vida. ¡Te amo!
- No te merezco, pero te quiero cada día más. Aunque no pueda devolverte el amor que te mereces, prometo estar contigo y amarte como eres ahora y para siempre.
- No te merezco, pero te quiero cada día más. Aunque no pueda devolverte el amor que mereces, siempre estaré a tu lado y siempre encontraré la manera de hacerte feliz.
- No te merezco, pero te quiero. Aunque no pueda devolverte el amor que te mereces, prometo estar contigo y amarte.
- No merezco tu amor, pero te quiero todos los días. Puede que no pueda amarte tanto como ahora, pero prometo darte todo el amor que un hombre puede dar y serte fiel.
- No soy una persona perfecta. Te he fallado una y otra vez. Pero cada día que despierto, me doy cuenta de que tengo otra oportunidad contigo, otra oportunidad de hacer tu vida bien. Por eso, estoy agradecido. Sé que mi amor no puede ser igual al tuyo, pero prometo estar contigo y amarte como te mereces.
- No es justo, pero estoy tan asombrado de la forma en que me amas. Cada día eres más especial para mí y prometo estar contigo y amarte tanto como te mereces.
- No lo merezco tu amor. Pero estoy feliz de aprovechar la oportunidad que me diste y aferrarme fuerte. Eres la persona más hermosa y me considero la afortunada de encontrar a mi princesa. Gracias.
- No merezco tu amor, pero aún así lo tomo con cada respiro. Me has demostrado que la verdadera amistad no tiene precio y es algo que nunca quiero perder. Gracias por estar siempre a mi lado y amarme incluso cuando el mundo está lejos. Este Día de San Valentín, por favor sepa cuánto lo aprecio y todo lo que ha hecho por mí.
- Tu amor es algo que nunca conseguiré. Eres amable, afectuoso, sincero y tienes mucho que ofrecer para nuestro futuro compartido. Cada momento que paso contigo es un regalo y no quiero que termine nunca.