
Hay muchas maneras de expresar que te amo, pero la más importante para mí es decir que me preocupo por ti. Esto puede fortalecer la relación padre-hijo.
No importa cuánto me lastimes, lo siguiente es bueno, siempre amaré tus frases que puedes compartir con tus seres queridos.
Es mejor que por mucho que me lastimes siempre te querré
- Este fue el día más difícil de mi vida. Quiero decir, no importa cuánto me lastimes, siempre te amaré y nunca me detendré.
- Bueno o malo, feliz o triste, siempre te amaré. Te amaré incluso si haces cosas que me hacen sentir miserable porque sé que soy tu corazón y tu alma. Si me dejas, que sepas que un día nuestros caminos se volverán a encontrar. Ya sea una semana, un año, cien años, cada día, cada momento, te seguiré amando.
- ¿Por qué me lastimas? Trabajo duro para estar a tu lado y amarte. ¿Por qué tienes que lastimarme? ¿Cómo puedo estar con alguien que es capaz de hacerme estas cosas? Sin embargo, a pesar de todo esto, mi corazón sigue siendo tuyo: te amo más que a nada en el mundo.
- No puedo imaginar la vida sin ti. Aunque hemos estado separados, puede que no sea quien quieres que sea, pero siempre te querré. No podría dejar de amarte aunque quisiera.
- No importa cuánto me lastimes, siempre te amaré. Todavía no puedo creer que alguien como tú pueda enamorarse de alguien como yo. Cada palabra que dices hace que mi corazón se acelere, si estoy mintiendo, que Dios me mate en este momento. Después de que lo sepas, pensé que nunca volvería a sentirme así por otra persona. Pero aquí estoy de nuevo enamorada del hombre más asombroso del mundo entero. Que nuestro amor sea siempre tan perfecto como lo es ahora.
- Solía pensar que el amor era solo un sueño, algo que nunca me sucedería. No creo que nadie me ame de verdad. Entonces te conocí y todos mis pensamientos cambiaron. Me mostraste que el verdadero amor es real, algo que ni siquiera sabía que existía.
- Espero tener un año feliz contigo. No puedo esperar a ver qué más hay en la tienda. Estamos destinados a estar juntos.
- Vienes y te vas, pero no importa cuánto me lastimes, siempre te amaré. La vida sin ti es solo un sueño, aunque todo está en mi cabeza. Te di todo lo que pude para hacerte feliz, pero supongo que no fue suficiente.
- No importa cuánto dolor me des, no importa cuántas veces me hagas llorar, siempre te amaré. Siempre estaré a tu lado y nunca me iré. Todo el mundo merece una segunda oportunidad. Tú me has dado la mía; depende de mí si estoy dispuesto a aceptarlo. Así que aquí estoy, dándote la tuya.
- Te amaré por siempre. Es así de simple. Me enamoré de ti desde la primera vez que nos conocimos. Me encanta tu sonrisa, tus ojos, tu corazón. De repente soy una mejor persona porque tengo que estar contigo y tú haces cada día una mejor persona. Sacas a la gente que se preocupa por los demás, todo por tu presencia. Me haces sentir especial, aunque no me crea especial. Gracias.
- Todos los días me despierto pensando en ti. Me tomó todo el día, verte por fin y estaba nerviosa porque te quiero mucho. Cada vez que tenemos una discusión, no nos tomamos el tiempo para olvidarla y perdonarte. Después de nuestra pelea, siempre me imagino a ti y a mí envejeciendo y sentados en el porche delantero viendo jugar a los nietos, es casi como una película en la que vivimos la vida perfecta juntos.
- Es con gran tristeza que escribo esta carta, pero no me atrevo a mencionarla antes. Eres mi mejor amigo, pero lo más importante eres mi alma gemela. Durante el último año, he tratado de ignorar las señales que me dicen que algo no está bien, he puesto cara de valiente por ti, pero estoy cansado. Tenemos muchas cosas maravillosas en nosotros, pero muy pocas cosas que necesitan arreglo. Eres mi vida sin mí no serías tú. No importa cuánto me lastimes, te amo.
- No sé qué hice para que me odiaras tanto. Me haces sentir que me amas y luego me enfado porque por alguna razón ya no me amas. Lo siento cariño, haré todo lo posible para hacerte feliz y que me ames de nuevo.
- Mentiría si dijera que no te extrañé mucho. Después de todo este tiempo, sigo llevando la antorcha por ti. Todavía te amo y sé que me equivoco al decir eso. Te quiero de vuelta, soy egoísta. No importa lo malos que hayan sido los últimos dos años, no hay un día en el que no te extrañe. Es una extraña tortura, desear tanto algo y no conseguirlo más.
- Su correo electrónico fue como un puñetazo en mis entrañas. No sé si quiero llorar o gritar. Sé que tenemos que terminar, pero no puedes esperar que siga adelante justo después de leer «Te amo» que escribiste.
- Me aferro a cada una de tus palabras, con miedo de que todo termine. Nuestro amor una vez intenso se convirtió en algo más. A menudo me preocupa si eres real. Miedo de que todo lo que sé de ti sea mentira. Pensé que era cierto que todo no es ahora. Siempre estás peleando conmigo por todo, pero cuando realmente necesito tu ayuda, no estás por ningún lado.
- Gracias por los días que vivimos juntos, gracias por el tiempo que me abrazaste y lloraste; cuando siempre estás ahí para hacer que mi vida valga la pena. Gracias por todos los buenos momentos. Gracias por amarme. Gracias por ser un buen padre para nuestra hija. Gracias por hacerme sentir que me quieren. Gracias por darme un lugar al que llamar hogar, incluso cuando pensaba que no tenía uno. Gracias, querida por todo. Pase lo que pase, siempre seré tú.
- Mi amor por ti es incondicional. No importa lo que pase, no importa cuánto me lastimes, siempre te amaré. Deja de amar, dejarás de respirar, dejarás de vivir. Te necesito en mi vida, amigo o amante, no me importa. Continuaré amándote incondicionalmente hasta el final de los tiempos.
- Me lastimaste mucho, pero siempre te amaré. Sé que algunas personas lastimarán a otros a propósito, pero no importa cuánto lo intente, no puedo dejar de amarte. Sé que eventualmente verás la luz. Ahora esperaré en la oscuridad, luchando a tu lado hasta que el sol vuelva a salir.
- Te amo con todo mi corazón y nada entre nosotros puede quitarte mi corazón. No importa cómo me trates, todavía te amo. Eres mi vida. Mi todo. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ti. Incluso si esa cosa me mata en el proceso, porque te amo tanto, soportaré cualquier dolor solo para poder estar contigo de nuevo.
- Eres el único que me conoce, recuerda mi sonrisa, mis lágrimas, mi enfado y mi alegría. El único que sabe cuando miento, el único que me hace reír y llorar. Eres mi alma gemela y nadie puede ocupar tu lugar en mi corazón. Te amo por todo lo que eres y todo lo que has hecho por mí. Me haces saber lo que es ser amado y te lo agradezco mucho. Cariño, siempre te amaré, pase lo que pase.
- Quiero gritar, llorar y golpear mi cabeza contra la pared para sacarlo, pero nunca diré una palabra. Demasiadas personas en el mundo simplemente no entienden. Desearía que estuvieras aquí ahora para poder abrazarte fuerte y susurrarte al oído cuánto me importas. Pero sobre todo, espero poder hacer algo que te permita ver lo que otros no ven.
- No importa cuánto me lastimes, siempre te amaré. En el peor día de mis lágrimas y dolor, sigues siendo la única persona que veo en mi mente. Lo único que quiero es que nos divirtamos haciendo lo que más nos gusta.
- No importa cuánto me lastimes, todavía te amo. En el peor día de mis lágrimas y dolor, sigues siendo la única persona que extraño. Lo único que quiero es que nos divirtamos haciendo lo que más nos gusta.
- Pido disculpas por lastimarte, pero siempre te amaré. Llueva o truene, tu amor irradia desde mi corazón y prometo apreciar nuestra conexión para siempre.
- No importa cuánto me lastimes, todavía quiero estar contigo. No puedo recordar nada excepto nuestro matrimonio. Siempre está en mi mente.
- No importa cómo discutamos, todavía te amo. Aunque estoy triste y lloro, todavía tienes un lugar en mi corazón. Es cierto que todas las chicas quieren un amigo como tú. Siempre me haces sonreír y llenar mi día de risas. No puedo imaginar lo aburrida que sería la vida sin tu increíble personalidad.
- Te amo, no importa cómo discutamos, siempre recuerdo esos buenos momentos.
- Aprecio cada momento que tenemos juntos. Me conoces mejor que nadie.
- Siento hacerte sufrir, pero aún te quiero mucho.
- Tienes suerte porque te amo pase lo que pase. Nunca pensaré que nuestro amor es malo porque mi amor por ti es real. Si pudiera elegir amarte o nunca conocerte, todavía elegiría amarte. Tu amor es increíble y el único que puede hacerme sentir de esa manera. Siempre estaré a tu lado y nunca te dejaré. ¡Eres parte de mi sueño cada noche! Gracias por estar en mi vida
- Aunque tengo miedo de admitirlo, todavía te amo. Me has lastimado tanto que estoy tan harto de llorar por esta relación. No sé si puedo perdonarte por lo que hiciste, pero quiero que sepas que aún te amo.
- Te quiero mucho, pero no entiendo por qué haces lo que haces. Sé que es tu trabajo, pero no veo por qué serías deshonesto. Siempre te apoyaré, no importa lo difícil que sea, nunca te dejaré. Eres mi alma gemela y mi único amor verdadero a pesar de todo el dolor que hemos pasado.
- Te quiero mucho, sé que no siempre estamos de acuerdo y no vemos las cosas de la misma manera, pero al final del día, a pesar de todas las pequeñas cosas, te quiero de verdad.