
Aquí hay una lista de citas de vida que comenzaron cuando te conocí. ¡Espero que les gusten y que tengan un buen día!
Relacionado:
Mi vida comienza cuando te encuentro (citas)
- Mi vida comenzó cuando te conocí. Minecraft cambia con la dirección que elijamos. Hemos caminado por el valle, por el camino de las pruebas. Hemos visto crecer nuestro amor más fuerte que nadie. Cuando te miro, estoy tan lleno de amor que me abruma.
- Tú eres en quien he estado pensando. Quiero saber cómo estás, si todo está bien, si me extrañas. Sé que viviría sin ti, pero mi vida comenzó cuando te conocí.
- Me siento como si acabara de despertarme de una larga siesta de invierno. Todo a mi alrededor era tan hermoso, brillante y surrealista, como si no fuera real. Me dejó sin aliento y luego te vi. Sé que lo que he pasado es real. Eres la persona más hermosa que he conocido y es un honor para mí estar en tu presencia. ¡Mi vida comienza con conocerte!
- Eres absolutamente increíble y te quiero mucho. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. No puedo explicar lo que siento por ti. Mucho ha cambiado, pero nada ha cambiado. Todavía te amo tan profunda y apasionadamente como el primer día que nos conocimos. Precioso buenas noches.
- Abriste mi corazón. Me hiciste sentir especial, me hiciste ver luces que nunca antes había visto. Gracias por cada pequeña cosa. Gracias por cada momento que tenemos juntos. Eres la persona más linda que he conocido en mi vida, sinceramente, no sé qué haré si algún día no nos casamos. Pero desde la primera vez que nos conocimos, fue amor a primera vista.
- Eres lo mejor que me ha pasado. Te amo mucho más de lo que las palabras pueden describir. Gracias por toda su ayuda y apoyo en todo.
- Eres lo mejor que me ha pasado. Quiero vivir mi vida contigo hasta el día en que ambos dejemos de existir. ¡Podemos conquistar el mundo juntos, bebé! ¡Buen trabajo sobreviviendo a las vacaciones y te mereces una gran recompensa!
- Tu amor es como tu sonrisa. Puede iluminar las habitaciones más oscuras, llenar mis días de sol y mi corazón siempre estará satisfecho. Gracias por amarme; ¡Me siento realmente feliz!
- Te conocí y mi vida comenzó. Me trajiste tanta alegría. La vida no tiene sentido sin ti, porque la vida no es vida sin ti. Te amaré por siempre. ¡Te echo mucho de menos mi amor!
- Decir que el día que te conocí fue increíble, sería quedarse corto. No creo que mi vida sea la misma para siempre, me has dado amor, risas y pasión, todo envuelto en un hermoso paquete. Te amo y gracias por hacer mis sueños realidad.
- Justo cuando pensaba que la vida había terminado, apareciste tú y me hiciste darme cuenta de que apenas estaba comenzando. Te quiero más cada día.
- Eres más que un novio para mí; desde el momento en que nos conocimos, fuisteis verdaderos amigos. Agradezco a mi estrella de la suerte todos los días por dejarte entrar en mi vida. Te amo con todo mi corazón y sé que pase lo que pase, mi amor nunca cambiará. ¡Estoy tan contenta de que nos hayamos encontrado y espero con ansias los mejores días de nuestras vidas en los próximos años!
- Te quiero y te echo de menos mucho. Eres mi mejor amigo y lo mejor que me ha pasado. Que nuestra amistad nunca termine y que siempre se haga más fuerte.
- Pero lo hace. En serio, hiciste mi vida un millón de veces mejor y no creo que estaría donde estoy hoy sin tu apoyo. Por eso el próximo año estaremos renovando nuestros votos en el mismo lugar donde nos casamos. Porque no solo eres el amor de mi vida, sino también mi mejor amigo y el padre de nuestro hijo. Eres mi mejor amigo y alguien con quien quiero envejecer.
- Ha pasado un año desde que compartimos nuestras vidas y te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Eres mi mundo, sin ti estaría perdido. Nuestro futuro se ve tan brillante y nuestro amor se siente tan real. Eres mi vida ahora y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. ¡Gracias por hacerme tu esposa!
- Cariño, realmente no sé por dónde empezar. Creo que el mejor lugar sería un nuevo comienzo. ¡Te amo! Disfruta el resto del día y sonríe porque eres la mitad de un todo difícil de encontrar.
- Lo he dicho antes, pero no creo que te des cuenta de lo mucho que significas para mí. Me encanta besar tus labios, tomar tu mano y estar en la misma habitación que tú. ¡Mi corazón se derrite cada vez que escucho tu voz, siento que estoy en la cima del mundo cuando estamos juntos!
- Te amo más de lo que puedes imaginar. Se siente tan bien estar de vuelta en tus brazos. Estoy en casa, pertenezco allí. En nuestro hogar para siempre, lo que más quiero es estar contigo, junto a la persona que más amo.
- Mi vida comenzó desde el día que viniste a mi mundo. Mi vida comenzó cuando te conocí. Sonrío cada vez que te veo, y te extraño cada día que estamos separados. Cada vez que hablamos, puedo sentir nuestros corazones latiendo juntos, y cada vez que estamos con nosotros, siempre hay un final feliz.
- Te he amado desde que puedo recordar. Siento que mi vida comenzó cuando te conocí y te convertiste en parte de mi mundo. Haces que todas las cosas malas de la vida parezcan triviales y desapareces y de alguna manera haces que todas las cosas buenas sean mejores. Eres increíble en todos los sentidos y tengo la suerte de llamarte mía. Te amo.
- No sé por qué me tomó tanto tiempo darme cuenta, ¡Pero mi vida realmente comenzó cuando te conocí! Eres una gran persona y lo mejor que me ha pasado. Si pudiera hacerlo todo de nuevo, aún te elegiría a ti.
- Vivir contigo es emocionante, inspirador y extraordinario. Es un viaje del que estoy agradecido de ser parte. Gracias por enriquecer mi vida y hacerme más feliz en el proceso. Un día sin ti es un desperdicio.
- Todos los días me despierto y me acuesto en la cama a tu lado, y doy gracias a Dios por poder pasar mi vida con las personas que amo. Gracias por llegar a mi vida y dejarme saber lo que es el verdadero amor. Eres especial para mí y eres mi mejor amigo.
- He esperado toda mi vida por alguien como tú. Tu sonrisa ilumina mi mundo, haces que todo sea tan fácil. Me encanta pasar tiempo contigo y poder hablar de cualquier cosa. Espero poder hacerte sentir amado porque eres mi mundo.
- A veces la suerte nos lleva al lugar correcto en el momento correcto, y yo tengo suerte. Eres la luz de mi vida, siempre recordándome que todo es posible. Siempre estás en mi mente, incluso cuando trato de echarte, haces mi vida mejor y no hay nadie más con quien quiera pasar el tiempo.
- Yo era un niño cuando te conocí. Estoy perdido, roto, asustado y lleno de miedo. El amor es lo último que tengo en mente y no creo que pueda existir para mí. Entonces llegaste a mi vida, la luz al final de mi túnel y mi lugar seguro. Te amo con todo mi corazón, ahora y siempre.
- Mi vida comienza con conocerte; este es un nuevo comienzo. He crecido como persona y hoy es el décimo aniversario. Eres el regalo más grande de mi vida que nunca se puede borrar. Eres mi mejor amigo y mi único amor y siempre te querré hasta mi último aliento.
- Hola mi amor, estoy tan feliz de saber que existes en este mundo y mi vida comenzó cuando te conocí porque eres el único que te amo.
- La vida ha sido interesante desde que te conocí. Hemos tenido momentos difíciles y buenos juntos, pero siempre te querré, pase lo que pase. Me haces sentir bien por dentro y por fuera.
- Las cosas han cambiado desde que nos conocimos. Muy contento de conocerte. Eres lo mejor que me ha pasado y estoy enamorado de ti.
- ¡No hay nadie como tú en el mundo! Sé que siempre puedo contar con mi tú. Eres mi amigo y mi amante. Estoy tan contenta de que hayas llegado a mi vida. Me haces más feliz de lo que pensaba.
- Eres una parte tan importante de mi vida. Me haces sentir tan feliz, más feliz de lo que jamás imaginé. Mi corazón te pertenece y me encanta oírte decir mi nombre. Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado. Eres el mejor novio del mundo y un día tendremos el increíble romance de cuento que siempre has merecido. Me haces reír como todos los demás cada vez que miras mi barriga.
- Esta tarjeta fue entregada a una parte muy importante de mi vida y otra razón por la que me levanto por la mañana. Fuiste un buen amigo y me presentaste cosas y lugares nuevos, pero luego mi corazón se abrió y me di cuenta de cuánto más tienes. Mi corazón se enamora de ti. Entonces, este día de San Valentín, cuando te miro a los ojos, sé exactamente lo que contienen mis ojos: amor.
- Me haces sentir especial, como si fuera la única persona en el mundo. Eres dulce y considerado, generoso y amable, tonto y con los pies en la tierra. Realmente creo que estás destinado a serlo.
- Mi vida comenzó cuando te conocí. Me diste esperanza cuando no había esperanza. Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y el amor de mi vida. Gracias por todo lo que haces, nunca podré pagarte. Te amo.
- Todas las mañanas me despierto con el olor de tu café preparado, el sonido de tus pasos por el pasillo y la sensación de tu cálido abrazo hacia mí. Sé que suena cursi, pero siento que mi vida realmente comenzó cuando te conocí.
- Me enamoré de tu sonrisa, me hizo retroceder en el tiempo. Me llevó a un lugar especial donde solo somos tú y yo, y lo único que importa es hacerte saber lo feliz que me haces. Solo quiero verte sonreír y ver crecer nuestro amor. Eres lo mejor que me ha pasado.