Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Mensajes De Texto De Buenas Noches (Para Un Amante Lejano)

Si extrañas a tu amor a kilómetros de distancia, enviarle un mensaje de amor de buenas noches podría ayudarte a decirle cuánto te preocupas por ella.

No hay mejor manera de expresar tu amor que enviando un mensaje de buenas noches.

Mensajes de texto de buenas noches para un amante lejano

  1. Buenas noches. Espero que duermas bien y que tengas un buen sueño. Sepa que he estado pensando en usted hoy. Te extraño mucho y mi corazón se aflige por tu regreso. Que tengas una buena noche y dulces sueños, mi amor.
  2. Te echo mucho de menos mi amor. Espero que tus sueños estén llenos de alegría y felicidad. Ruego que estuvieras dormido cuando recibí tu mensaje, solo para escucharte cuando descolgué el teléfono. Estás en mi mente, para siempre. Eres mi mundo, mi vida y toda mi esperanza para el mañana.
  3. Todos mis sueños se han hecho realidad… Sueño contigo y te extraño mi amor. Duerme bien por la noche y ten un buen sueño para nosotros. Hasta mañana, mi príncipe.
  4. Te extraño mucho cuando no estás cerca. Pienso en ti todos los días y amo todas las cosas de ti. Me encanta besar tu hermoso rostro y abrazarte fuerte. Me encanta la forma en que me haces reír tanto que las lágrimas corren por mis mejillas. Amo cada momento que paso contigo. Buenas noches mi amor.
  5. Espero que tengas un buen sueño esta noche. ¡No hay nadie más en mi corazón, excepto tú! ¡Buenas noches!
  6. Te envío este mensaje porque desearía poder acostarme a tu lado. Lo extrañaba más cuando estábamos separados. Aunque son pocos kilómetros, parece lejano. Esta distancia es la más difícil de manejar para mí, pero sé que será más fácil con el tiempo. Cada noche, antes de irme a dormir, no puedo evitar pensar en ti y en lo feliz que me haces. No puedo esperar para despertarme a tu lado cada mañana y mirarte a los ojos.
  7. Sé que hay mucha distancia entre nosotros en este momento, pero lo superaremos. Hay una buena posibilidad de que no lo consigamos, pero estoy dispuesto a correr el riesgo. He estado en relaciones antes, pero nunca he visto tanto potencial como tú. Eres dulce, amable, sincera, y estas son solo algunas de las razones por las que te amo tanto. Buenas noches mi amor.
  8. Aunque estamos a miles de kilómetros de distancia, estás a mi lado todos los días. Estás en mi mente cuando me acuesto por la noche. Te envío este dulce deseo de buenas noches. ¡Tanto amor, tanto cuidado, de alguien que se preocupa y ama tanto!
  9. Desearía estar allí para cubrirte, darte un beso de buenas noches y decirte lo especial que eres para mí. Que tus sueños sean dulces, tu descanso apacible y tu mañana lleno de amor, esperanza y alegría.
  10. Espero que tu día sea genial y tu noche sea aún mejor. No puedo esperar a verte mañana y darte un beso de buenos días y luego saldremos y haremos algo divertido juntos. ¡Amo tanto a mi amor!
  11. Eres el único que hace que mi corazón lata más rápido y el único que me ama de verdad. No voy a ocultar mis sentimientos por ti porque todos los días estoy contigo. Eres mi sueño hecho realidad, mi ángel que siempre me cuidará. Buenas noches, no puedo esperar a verte la próxima semana.
  12. Sé que puedo ser un poco loco y alborotador a veces, pero te encantan todas mis peculiaridades. Esto me hace feliz. Eres mi mejor amigo y la persona en la que más confío, incluso cuando estás por todo el mundo. ¡Vete a dormir ahora, querida!
  13. Desearía que estuvieras aquí. El silencio es tan fuerte, no puedo dormir sin ti a mi lado. Extraño abrazarte y besar tus labios. Eres mi todo y siempre te esperaré.
  14. Eres tan bella. Espero que puedas visitar mis pensamientos y ver cuánto significas para mí. Tengo suerte de tenerte en mi vida y es difícil dormir sabiendo la distancia que nos separa. Nunca tendré a nadie más que a ti. Te amo.
  15. Espero que te duermas tan rápido como ayer. Espero que mis maravillosos pensamientos te hagan dormir fácilmente con una hermosa sonrisa en tu rostro. ¡Te amo con todo mi corazón!
  16. Sólo quiero desearte buenas noches antes de irme a dormir. Eres la persona más increíble que he conocido, ¡lo eres todo para mí! Buenas noches bebé, no puedo esperar a verte. ¡Realmente te quiero!
  17. Buenas noches mi amor. Todo lo que puedo pensar mientras estoy acostado en la cama es cuánto te extraño. ¿Existe realmente una distancia entre nosotros? ¿O mi corazón creó este vacío para recordarme cuánto nos amamos? En cualquier caso, la luz de la luna te guiará a través de la noche y tus sueños recordarán mi amor por ti. Estoy en esto, y cuando te despiertes, recordarás que siempre estamos juntos.
  18. Realmente te extraño y creo que te escribiré una carta de amor esta noche cuando no pueda sentir tus brazos a mi alrededor. Estás en mi corazón más de lo que crees porque no veo la hora de estar contigo de nuevo. Estoy contando los días hasta que podamos viajar juntos de nuevo y ver algunas de las cosas que realmente importan en la vida. Vamos a tener que reducir la velocidad porque tenemos tantos mundos para explorar juntos. Me encanta la forma en que tus manos me tocan y la forma en que nuestros ojos se conectan conmigo. ¡Realmente te quiero!
  19. Buenas noches, querido. Te deseo buenas noches, dulces sueños, siempre que estés en mis sueños. Ojalá pudiera ser una manta para envolverte y protegerte de todas las tormentas de la noche, siempre que estés entre mis brazos. ¡Buenas noches!
  20. Buenas noches, querido, mi príncipe. Anhelo tus abrazos y besos, pero estoy demasiado cansada para permanecer despierta. Tú eres mi amor y mi vida. Me haces sentir amada y feliz todos los días. Eres un hombre íntegro, fuerte en la fe y la moral.
  21. Ni siquiera puedo empezar a contar la forma en que te amo. Tus ojos y tu sonrisa instantáneamente hacen que mi corazón se acelere. Aunque estamos a miles de kilómetros de distancia, siempre me tienes cerca de tu corazón. Mi vida es mejor porque contigo en ella, prefiero estar con otras personas. ¡Buenas noches!
  22. Buenas noches, mi único, mi queridísimo. Tú eres la razón por la que dejo mis problemas y descanse en paz. Realmente espero que mañana sea todo lo que quieres. Dulces sueños y buenas noches.
  23. Todas las noches, espero ansiosamente a conciliar el sueño. Pero no porque esté cansada. No, porque quiero estar contigo otra vez. Solo en sueños puedo estar verdaderamente contigo. Cuando me dormí, mis pensamientos sobre ti finalmente tuvieron la oportunidad de descansar. En mi sueño, nos sentamos juntos, conversamos y observamos la brillante luz de la luna. Nos abrazamos, nos besamos y nos despedimos.
  24. Buenas noches mi querido príncipe, esta noche espero que no tengas pesadillas, hueles a barra de chocolate. ¡Te amo mucho!
  25. ¡Buenas noches, mi único amor! Realmente te extraño. No puedo esperar a ver la sonrisa más grande en tu rostro mañana, o para cuando leas esto, ¿Ya estará allí? Tus ojos iluminan el mundo que te rodea, y cada mirada tuya me hace amar aún más. Ahora es hora de ir a la cama, pero recuerda, mi corazón está en tu puerta esperando que lo abraces de nuevo.
  26. Al final de un largo día, te extraño. En mis sueños, siempre estás ahí. Cuando me despierto, es como si estuvieras cerca. Es raro, pero te extraño mucho. Espero que algún día pueda abrazarte de nuevo. ¡Buenas noches mi amor!
  27. Te amo mucho y rezo para que nuestro amor dure para siempre. Eres todo para mí. Buenas noches mi ángel. Te extraño mucho y no puedo esperar a verte.
  28. Buenas noches, mi amor, lo único que anhelo es tenerte entre mis brazos, construidos por los sueños, que podamos estar juntos nuevamente. El único lugar que espero con ansias es tu casa, siempre sueño con ver tu hermosa sonrisa allí por la noche.
  29. ¡Te echo mucho de menos mi amor! Desearía estar en tus brazos ahora mismo, necesito que sepas que te amo más que a nada, y no veo la hora de volver a verte pronto. Eres lo mejor que me ha pasado y prometo estar siempre ahí para ti cuando más me necesites. Buenas noches mi amor.
  30. Hola cariño, espero que tengas una gran noche. Te extraño mucho. No puedo esperar a verte la próxima semana. Espero que duermas bien y sueñes que estamos juntos. Te amo.
  31. ¡Hola cariño! Espero que esta noticia los ponga de buen humor hoy, ¡Solo quiero decir que los extraño mucho! Sé que no nos hemos visto en días, pero no estés triste. Siempre estás en mi mente y mi corazón late rápido cuando pienso en ti. ¡Que tengas un buen sueño, bebé!
  32. ¡Los días están llegando a su fin y no puedo evitar pensar en ti! ¿La pasaste bien hoy? ¿Cómo estás? No puedo esperar a mañana para poder ver tu cara sonriente de nuevo. Te extraño mucho y no veo la hora de volver a estar entre tus brazos. Lo pasamos muy bien juntos y espero que podamos hacerlo todo de nuevo. Quiero pasar más tiempo contigo porque mi amorcito tiene dulces sueños cuando estamos separados.
  33. Cariño, eres mi amigo más querido y cercano. El que calienta mi corazón, me hace sonreír y trae un sol brillante a mi vida. Mientras me dormía lentamente, nos imaginé juntos, y espero que tú también lo estés. ¡Te amo! ¡Buenas noches, dulces sueños!
  34. Durmiendo solo esta noche, extrañándote, me doy cuenta de cuánto extraño tus labios suaves y sexys. Me doy cuenta de que tu cariño es lo único que importa. Me siento afortunado de tenerte a mi lado porque nuestro amor brilla cuando estamos juntos.
  35. Cariño, espero que no estés lejos de mí. Extraño tu toque y la forma en que me abrazas. Extraño apoyar mi cabeza contra tu pecho por la noche. Extraño tener dulces palabras en tu oído antes de irnos a dormir, extraño despertar a tu lado y mirar tus hermosos ojos y pasar el día juntos. ¿Cuándo irá el tiempo a donde estemos juntos?
  36. Mientras te acuestas en la cama esta noche, cierra los ojos y piensa en mí, conmigo, a mi lado. Buenas noches, querido.
  37. Estoy demasiado cansada para escribir algo significativo, así que seré breve. Buenas noches cariño, te extraño y te veré en mis sueños.