
Mensajes largos de 15 meses para novio: ¿Está buscando los mejores mensajes largos para meses? Puede encontrarlos aquí.
Relacionado:
Aquí le proporcionaremos los mejores mensajes de 15 meses, citas de aniversario, deseos y mensajes de texto para sus seres queridos.
Mensajes de 15 meses para novio
- Hola bebé. ¡Felices 15 meses! Te amo más de lo que pueda escribirte. No hay nada que no haga por ti. Me hace tan feliz ser tu novia, tienes la energía más maravillosa, no sé si otras personas pueden entender lo que tenemos. Todo lo que hago es por ti, para ti, y lo más importante, contigo, mi amor. Gracias por estar siempre conmigo, mi guía, y hacerme sentir vivo en tus brazos.
- No puedo creer que hayamos pasado nuestro mes 15 juntos. Sé que solo ha pasado un año, pero te sientes como mi otra mitad, la mitad que me hace sentir completo. ¡Sé que este capítulo de nuestras vidas estará lleno de buenos momentos y más sorpresas y aventuras! No veo la hora de tener un bebé contigo, envejecer a tu lado y compartir todo lo que amamos.
- Hoy celebramos un mes más juntos, quince meses para ser exactos. Nunca me había sentido así por nadie más; me ayudaste a crecer como persona y realmente me mostraste lo que significa el amor. Siempre has estado a mi lado y desearía poder hacer lo mismo por ti. Hemos tenido un año difícil, pero sé que todo estará bien. También tengo un regalo para ti.
- Gracias por la oportunidad de pasar 15 meses contigo. Ha sido genial conocerte y planeo conocerte por más tiempo, ya que todos tenemos nuestros propios sueños y metas de vida que alcanzar. Gracias por estar ahí cada vez que necesito a alguien, ser un buen amigo y todo. Significas mucho para mí y desearía poder hacer algo por ti a cambio de tu cuidado y amor.
- Es difícil creer que hemos estado juntos durante 15 meses. Nunca pensé que encontraría a alguien que estuviera conmigo durante un mes, y mucho menos 15 meses completos. Eres mi roca y mi todo. No hemos peleado nada últimamente, lo cual es genial. Algo increíble pasó entre nosotros y no quiero que termine
- Realmente te quiero. Gracias por todo lo que has hecho por mí, hemos pasado por mucho y espero que estemos juntos para siempre. Gracias por ser quien eres, me encanta que nunca tenga que preguntarme dónde estoy contigo y cuánto me amas. ¡Te amo!
- Ha pasado un año desde que nos conocimos. Estoy muy nervioso. Eres lindo y pareces un poco tímido. No creo que te guste, pero tienes una sonrisa encantadora y me preguntas si podemos ser amigos. Cuanto más lo pienso, más me gusta pensar en ti como mi amigo. Hemos sido amigos durante mucho tiempo y hemos tenido buenos y malos momentos. Realmente disfruto nuestra amistad, ya veces es correcto decir te amo.
- Gracias por ser la persona más amable y cálida que conozco. Me has hecho sentir tan segura durante los últimos meses, como si nunca nos pudieran pasar cosas malas, porque estamos conectados por este amor que de alguna manera supera todos nuestros miedos. No puedo evitar sentirme feliz por cada segundo que pasa. Eres mi mejor amigo y te quiero mucho.
- En las buenas y en las malas, siempre estás a mi lado. Eres más que un simple amigo; siempre has sido mi amor y mi alma gemela. Siempre apreciaré todo lo que tenemos juntos y te amo con todo mi corazón.
- Hola amor! Te extraño y no puedo esperar a ver tu cara. Más cálido que el calor de mi cuerpo a tu lado, más suave que el cabello que cubres mi pecho por la noche, y el olor de tus labios, te extraño. Te amo.
- ¡Hola, cariño! Entonces, en esta fecha del mes 15, estoy aquí para enviarte un mensaje, solo quiero decirte cuánto te amo. ¡Al principio solo charlábamos casualmente y era una locura y me enamoró! Ahora eres como mi mejor amigo y lo más importante, mi novio. ¡Esto es increíble!
- ¡Felices 15 meses querida! Déjame decirte lo increíble que creo que eres. Desde el primer día que te conocimos, has sido amable, atento y maravilloso. El tiempo para compartir ha pasado (demasiado pronto si me preguntas), ¡pero ya han pasado 15 meses! Honestamente, no puedo imaginar la vida sin ti. ¡Felices 15 meses mi amor!
- ¡Oye, boo! Solo sé que probablemente tengas mucho trabajo por hacer, así que no te distraeré (risas). Pero solo quiero decirte que hoy es el mes 15 de nuestra relación y solo quiero decirte que cada día estoy más y más impresionado contigo. Honestamente, eres una persona increíble y estoy muy feliz de estar con alguien como tú.
- No puedo creer que hayamos estado juntos por 15 meses. ¡He cambiado mucho frente a ti! Me alegro de que seas mía, gracias por ser mi bebé.
- No puedo creer que hayas estado en mi vida durante 15 meses. Recuerdo el día que me enviaste un mensaje por Facebook y empezamos a hablar. Eso fue lo más extraño que me pasó porque nunca pensé que conocería al hombre de mis sueños. Eres tan persistente que no aceptarás una respuesta negativa. Poco sabía que llegaríamos tan lejos en la vida y nos enamoraríamos más profundamente cada día.
- Hoy se cumplen 15 meses juntos. Todavía recuerdo cuando nos conocimos por primera vez, tus ojos me fascinaron, y antes de darme cuenta, estaba fascinado por tu sonrisa. Desde entonces, mis sueños han estado llenos de ti. Incluso hoy, no puedo evitar sonreír cada vez que pienso en ese día, ese fue el comienzo de nuestra historia. Cuando decidí tomar tu mano y ser parte de tu vida, supe que iba a ser una vida llena de amor, alegría y felicidad.
- ¡Te amo! ¡Eres increíble, todo lo que quiero! Estoy dispuesto a darlo todo por ti y nunca cambiaré mi amor por nada. Eres todo para mí y te amo cada día más. ¡No veo la hora de celebrar muchos meses y años más contigo!
- No puedo imaginar mi vida contigo. Te quiero más hoy que ayer. Con cada segundo que pasa, nuestro amor se hace más fuerte y simplemente no puedo tener suficiente de ti. Ahora sé que tu amor es el mismo, pase lo que pase.
- Estoy tan contenta de que hayas llegado a mi vida. Me tocaste de una manera que nadie más lo ha hecho. Me encanta estar contigo, hablar contigo, simplemente estar cerca de ti. Cada día que pasamos juntos se siente como un sueño hecho realidad. Quiero que te des cuenta de lo increíble que eres y de lo mucho que te amo y te adoro.
- No te preocupes por hablar conmigo. Ya sé que me amas más de lo que pensaba. Puedo verlo en tus ojos, escucharlo en tu voz y sentirlo cuando nos besamos. Hemos pasado por todo juntos y estamos más enamorados ahora que el día que nos conocimos. Gracias por llegar a mi vida y dejarme saber lo que es el verdadero amor. Soy la chica más afortunada del mundo.
- La vida es demasiado corta para amar a los que te rodean. El regalo más grande es el amor; enviado del cielo. Ahora estoy bendecida con amor, el mejor hombre, y me siento como la chica más afortunada del mundo. Mis deseos para ti son felicidad y paz, ya que soy parte de tu vida y Dios considera apropiado bendecirnos por nuestro amor y compromiso mutuo. Le agradezco todos los días por eso.
- ¡Tenemos quince meses! Nos conocimos hace diez meses y estoy segura de haber encontrado el amor de mi vida. No solo eres mi novio, sino también mi mejor amigo. Tu increíble sonrisa ilumina mi día, tu risa es contagiosa y todo en ti me hace feliz.
- Hola belleza, ¿Cómo estás? Sé que ha pasado un tiempo, pero solo quiero decir que todavía significas el mundo para mí. Pase lo que pase, cada mañana después de hoy será mejor que antes de conocernos. Me rompe el corazón que no estemos juntos ahora, pero sabiendo esto, siempre te amaré.
- He compartido tantos momentos maravillosos contigo. Desde la primera vez que escuchamos la voz del otro hasta nuestro aniversario de 15 meses Hoy, tengo mucha suerte. Me inspiras y haces que cada día sea mejor. Te amo desde el fondo de mi corazón.
- Me desperté esta mañana pensando en ti, recordé por qué me enamoré de ti. Por qué nunca he amado a nadie – Por qué nunca seré tan largo como lo soy. Me haces sentir como si fuera la única chica en el mundo; cada beso me hace querer recuperar el aliento, cada toque envía ondas de choque a través de mi piel, y no hay palabras para describir lo que el año pasado significó para mí.
- Cariño, los días pasan y mi mente todavía está atónita de lo afortunado que soy por ti. Tu amor por mí me mantiene vivo y ansioso por ver qué nos depara la vida a continuación.
- Amo cualquier cosa de ti. Como me haces sonreír, como me miras con esos ojos tan bonitos, aunque te aleje, siempre estarás a mi lado. ¡Eres mi roca y mi mejor amigo! Tu amor es más que todo lo que he tenido en mi vida. Doy gracias a Dios por ti todos los días. Sé que te diseñó para que fueras la mejor persona para mí.
- De cosas pequeñas a cosas grandes. Eso es lo que dicen. De las pequeñas cosas que hice por ti, te has convertido en una persona tan hermosa. Eres considerado y amable y mi mejor amigo. Hemos tenido nuestros altibajos, pero me alegro de que todavía estemos en la vida del otro. Te amo y todo en lo que te has convertido. Espero seguir creciendo contigo.
- Gracias a ti, mi vida está llena de alegría. Me encanta estar contigo y siempre disfruto nuestro tiempo juntos. Nunca se sintió como un trabajo. Sacas lo mejor de mí y estoy muy agradecida de habernos conocido, sin ti mi vida no sería más que tristeza. Eres una bendición en mi vida y estoy eternamente agradecida de tenerte a mi lado. Eres realmente asombroso.
- Siempre pensé que cuando tuviera hijos, les contaría historias de cómo nos conocimos y nos enamoramos. Nuestros hijos se reirían de mí cuando les dijera que no te noté de inmediato, cuando no lo vi venir. Cuando solo era tu barista. ¿Cómo puedo ser tan ciego? Podrían preguntarme. Después de todo, ¿No es obvio? Desde el primer día que nos conocimos, fuiste todo para mí. Has cambiado mi vida de una manera positiva.