Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Mensajes Largos Para el Novio (En El Tercer Mes de Relacion)

Hemos reunido los mejores mensajes largos del tercer mes sobre citas de novios en este artículo.

Puede usar estas citas para enviar a su novio para que se sienta especial.

Mensaje largo para novio en el tercer mes

  1. Feliz tercer mes, querida. Sabes que es difícil escribir un mensaje con tanta emoción, cuando todo lo que quiero hacer es dejar lo que estoy haciendo en este momento y tenerte entre mis brazos. Siempre que estamos juntos, nada más importa, ni siquiera el mundo puede interponerse entre nosotros. Mirando hacia atrás en los últimos tres meses, ha sido increíble. Sabemos mucho el uno del otro; nos reímos mucho y jugamos un poco, pero sobre todo, nos divertimos mucho juntos.
  2. Desde el día que nos conocimos, nunca he dejado de amarte. Mes tras mes, a través de todas las luchas y dificultades que tuvimos que enfrentar, los dos pudimos profundizar nuestro amor mutuo. Has superado mis expectativas cuando me dijiste que estarías a mi lado, incluso a mil millas de distancia. Te amo mucho porque siempre das todo por nuestra relación, ya sea en una cita como la planeada o cuidando nuestro hogar. Estoy tan agradecida de haber encontrado a alguien como tú que ha soportado todo lo que la vida nos ha traído a ambos.
  3. ¿Qué puedo decir sobre nuestro tercer aniversario? Marca nuestro tiempo juntos y los desafíos que hemos logrado. Representa el amor que tenemos el uno por el otro y cómo hemos crecido en los últimos meses. Cariño, eres mi mejor amigo, como un buen amigo, siempre sabes cuándo echar una mano. Eres mi compañero de vida, mi amante, mi roca. ¡Te amo!
  4. Me gustaría vivir aquí para nuestro tercer mes. Quiero creer que nunca me cansaré de escucharte, decir mi nombre y tu sonrisa que ilumina la habitación. Quiero creer que el tiempo que pasamos juntos nos trajo a este momento. Aunque nos hayamos dicho cien veces, mil veces te amo. Diría miles de millones más. ¡Que tengas un increíble tercer mes, mi amor!
  5. ¡Feliz tercer mes a mi amor! Que tengas un lindo día. Me preguntaba cómo nos conocimos por primera vez y nos conocimos en el autobús después de la escuela solo por diversión y no sabía nada de ti en ese entonces. Espero que podamos ser amigos y llegar a conocernos. Eso es exactamente lo que pasó, nos hicimos mejores amigos y nos divertimos mucho.
  6. Hola cariño, ¿Cómo estás? Sólo quería desearte unos felices tres meses. No puedo creer que los últimos meses hayan pasado tan rápido. No puedo imaginar cómo sería la vida sin ti. Llegaste a mi vida y lo hiciste todo mejor. Me haces más feliz de lo que pensaba. Tenerte es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Gracias por estar aquí.
  7. ¡Así que finalmente llegó el día, lo que significa que son nuestros tres meses! Solo quería aprovechar esta oportunidad para agradecerte por ser tan bueno. Eres tan amable y cariñoso y me demuestras todos los días cuánto me amas y te preocupas por mí. Cuando empezamos a salir, nunca pensé que llegaríamos tan lejos, pero me alegro de haberlo hecho porque ahora sé cuánto me amas.
  8. Apareciste en mi vida hace tres meses, fue un placer conocerte, y todos los días desde entonces he esperado a que estemos más cerca. Eres la persona más increíble que he conocido. Compartir los últimos tres meses contigo ha sido una aventura increíble que nunca olvidaré. ¡Realmente te quiero!
  9. No puedo creer que hayamos estado juntos durante tres meses y que seas un novio increíble. Me toleras aunque esté loco o la cague. Espero que estemos juntos para siempre. ¡Te amo y te extraño mucho!
  10. Muchas gracias por hacer estos meses tan maravillosos. Nunca lo olvidaré, ni a ti. Eres generoso y sé que tengo suerte de tenerte. No solo sabes cómo hacerme sonreír, sino que te amas de una manera que me hace creer que nuestro amor puede durar para siempre.
  11. Hablando de ti, tengo muchos pensamientos. Me encanta la forma en que me abrazas y me besas, la forma en que sabes ser muy amable conmigo, cómo me tratas como una princesa el primer día que te conocí, lo feliz que me siento al final de cada mañana. ¡Feliz aniversario de 3 meses!
  12. ¡Te amo! Estoy tan feliz de tenerte en mi vida y verte crecer y convertirte en una persona increíble. Me haces sentir hermosa, realizada, atractiva y segura. Eres verdaderamente una de las personas más increíbles que conozco.
  13. Tú y yo hemos pasado por altibajos, por desafíos y conquistas. Me consolaste en mi dolor y me animaste cuando estaba inseguro. Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y no puedo imaginar la vida sin ti. Gracias por estar siempre ahí.
  14. ¡Para mi increíble novio! Dios te trajo a mi vida hace tres meses. Tres meses después, ahora me doy cuenta de que Dios no comete errores. Desde el día en que nos conocimos, fuimos inseparables y nuestro amor mutuo continuó profundizándose cada día. ¡Te amo tanto bebé! Eres mi todo y dudo que eso cambie alguna vez. No puedo esperar para ser tu esposa. Nací para amarte y apreciarte. Nuestro futuro es brillante.
  15. Hola mi querido novio, ¿Cómo estás esta mañana? Solo para que sepas cuánto te extraño hoy. Fue un buen día para despertarme y ver que era mi tercer mes con el chico amante. Tan emocionada de celebrar nuestro tercer mes juntos y espero poder abrazarte y besarte todo el día en persona hasta el próximo año. Mi amor por ti se profundiza cada día y es más fuerte que nunca. Te quiero mucho cariño.
  16. ¡Feliz tercer mes, mi amor! Gracias por ser un novio tan amoroso, cariñoso y confiable. Tu amor me mantiene en este mundo loco. Gracias por hacer todo lo posible para hacerme feliz. ¡Que nuestro amor se mantenga firme!
  17. Haces que mi corazón lata de una manera que no sé. Te he amado durante meses, desde el primer día que estuvimos juntos. El tiempo que pasamos juntos es mi mejor recuerdo y tú significas todo para mí. Te amo más y más cada día y pase lo que pase, siempre estaré aquí para apoyarte porque eso es lo que soy. Eres una persona increíble y es un honor ser tu pareja.
  18. Tres meses no es mucho, pero es suficiente para decirte que eres muy importante para mí. Nunca pensé que me enamoraría tan rápido. Nunca antes me había sentido así por un hombre. Fuiste la primera persona que me hizo sentir así y no quiero que ese sentimiento desaparezca. Sé que puede parecer una locura, pero mi corazón late tan rápido cada vez que me tocas, me sonríes o incluso me miras.
  19. No puedo creer que hayamos estado juntos durante tres meses. Parece que fue ayer cuando te encontré en el bosque jugando con tus amigos. Desde entonces, has llenado mi vida de alegría y amor como nunca antes. Me mostraste que el mundo es realmente un lugar hermoso y que hay tantas cosas hermosas que esperan que las descubras. ¡Muchas gracias por todo lo que haces! ¡Te amo y siempre lo haré!
  20. ¡3 meses, guau! No puedo creer que hayamos estado juntos durante tres meses. Se siente como si hubiéramos estado juntos mucho más tiempo que unos pocos meses. Eres una parte tan importante de mi vida que ni siquiera sé dónde estaría hoy sin ti. Me haces sentir segura, cómoda y feliz cuando estás a mi lado.
  21. Nuestros tres meses juntos han sido increíbles. No hay razón para estar nervioso a mi alrededor. ¡Te amo! Cada mañana pienso en por qué te amo tanto. Eres el amor de mi vida, mi mejor amigo, mi alma gemela. Nunca habrá alguien como tú.
  22. Cariño, eres como un soplo de aire fresco. Siempre me siento mejor cuando estoy cerca de ti. Has cambiado mi vida en más de un sentido y no lo haría de otra manera. Gracias por ser un novio increíble. ¡Te amo un millón de veces!
  23. Hemos estado saliendo 3 meses Ahora, puedo decir con orgullo que eres mío y yo soy tuyo. Puede que sea poco tiempo, pero es el comienzo de nuestra vida juntos. ¡Realmente te quiero!
  24. Mis momentos contigo son siempre tan especiales. Gracias por todos los buenos momentos que compartimos. ¡Eres el mejor novio y me encanta estar contigo! Los mejores momentos que pasamos juntos fueron cuando estábamos felices y hablando casualmente de todo. ¡Eres mi amigo favorito en todo el mundo!
  25. Siempre estoy buscando una manera de decirte cuánto te amo y me preocupo por ti. Solo puedo decir sin palabras. Eres increíble, dulce y guapo. Eres la persona que más amo en este mundo y quiero estar contigo para siempre.
  26. Sé que no puedes ver esto en este momento, pero sé que estés donde estés, miro tus fotos mientras pienso en ti y recuerdo todos nuestros recuerdos. Espero que hayas tenido un gran día y que sepas que eso me hace sonreír. Hoy son nuestros tres meses juntos y cada mes es mejor que el anterior. Nuestro amor solo se hace más fuerte y nuestro vínculo se hace más fuerte día a día. Te amo mucho mi bebe.
  27. No puedo creer que hayan sido tres largos y felices meses de amor y amistad. Todavía recuerdo lo nervioso que estaba cuando me invitaste a cenar por primera vez, pero no podría haber sido mejor. Tu cálida sonrisa es lo primero que quiero ver cada mañana, y tus brazos son el único lugar donde quiero estar al final de un día duro. Todavía me sorprende lo bien que nos llevamos, e incluso hablar de las pequeñas cosas de la vida me hace más feliz que nunca.
  28. Es difícil creer lo rápido que han pasado los últimos tres meses. No puedo imaginar la vida sin ti. Tengo suerte de que nos encontremos. ¡Eres mi alma gemela, mi amor y mi mejor amigo! Te amo más que a la vida misma y no quiero separarme de ti. Gracias por todo lo que has hecho por mí y gracias por estar siempre a mi lado.