
Cuando una relación está lejos, es normal sentirse un poco desconectado. Una excelente manera de mantenerse en contacto con su socio de larga distancia es enviarle un mensaje en su tercer mes de aniversario.
Este es el mensaje del tercer mes de una cita de relación remota sobre cómo escribir uno de estos mensajes y cómo pueden ser útiles.
Índice
Mensaje del tercer mes de relación a larga distancia
- Felices 3 meses. Sí, sé que es una locura celebrar una distancia tan larga, pero nuestro amor por las diferentes zonas horarias demuestra que las cosas a distancia pueden funcionar. Te amo con todo mi corazón, no lo olvides.
- Querida, hacerte feliz es para lo que estoy aquí. Espero que tu tercer mes lejos de mí esté lleno de momentos felices y dulces recuerdos. Soñaré contigo esta noche y espero que estés conmigo en mis sueños, amor.
- Realmente no puedo creer que hayamos estado juntos durante 3 meses, 3 largos y dulces meses. Espero que en el futuro, a partir de ahora, miremos hacia atrás en este día y sonríamos por lo lejos que hemos llegado. Te quiero mucho y espero que tengas un buen día. Eres genial.
- Feliz tercer mes juntos. Tengo tanta suerte de que nos hayamos encontrado y tú eres mi mejor amigo y confidente. Te quiero hasta la luna y más allá. Llenaste mi corazón y me diste lo que espero todos los días. Cada día contigo es una nueva aventura y no puedo esperar a ver qué viene después, te amo más que las palabras.
- Pasaré el resto de mi vida amándote, respetándote y apreciando todos los buenos momentos que compartimos juntos. Eres mi mejor amigo, alguien de quien puedo hablar, un compañero que realmente me comprende. La primera vez que vi tu cara fue amor a primera vista. Ahora no sé cómo sería mi vida sin ti.
- Eres lo mejor que me ha pasado. Muy contento de conocerte;Puedo enamorarme de ti una y otra vez. Nuestros sueños finalmente se han hecho realidad y nos tenemos el uno al otro. Cariño, te amo más que a nada, las palabras no pueden describir lo que siento por ti.
- Te extraño como el día que me tuve que ir. No veo la hora de volver a ver tu hermoso rostro, pero es un honor despertarme todos los días sabiendo que estoy contigo. Cuando pienso en ti, mi corazón se estremece.
- Sólo quería decirte cuánto te amo. Eres mi todo y nunca quiero perderte.
- No puedo expresar lo agradecido que estoy de que me hayas elegido para amar. ¡Me considero la persona más afortunada del mundo! Cuando escucho tu voz y tu risa, el hormigueo en mi corazón hace que la gente quiera gritar. Gracias por amarme y estar siempre a mi lado.
- Tengo tanta suerte de tenerte, cariño. Nunca olvidaré nuestro primer encuentro. Solo sé que cosas buenas están a punto de suceder. Aunque estamos a miles de kilómetros de distancia y solo nos vemos una vez al mes, nuestro amor sigue siendo tan fuerte como el primer día.
- ¡Hola bebé! ¡Felices tres meses para nosotros! ¿Cómo has estado hoy hasta ahora? El mío está bien. Desearía estar ahí contigo preparando el desayuno y acurrucados en la cama, pero la vida es muy ajetreada. Solo quería decirte que te extraño mucho.
- Esta relación a larga distancia me hace sentir como si fuéramos mundos separados. Espero que algún día nuestros caminos se crucen y podamos estar juntos de nuevo. Realmente te extraño. Quiero que sepas que te quiero mucho. Por favor, siga así, pronto encontraremos una manera de volver a estar juntos.
Mensaje de novia por el tercer mes de una relación a distancia
Las relaciones a larga distancia pueden ser difíciles, pero podemos hacerlo.
Con suerte, esta información sobre el tercer mes de la relación a larga distancia de su novia puede ayudarlo a encontrar formas de hacer que su relación sea más fuerte que nunca.
Entonces, disfruta de estas hermosas citas de relaciones a larga distancia.
- Ojalá pudiera celebrar nuestro tercer mes (mes 3er) contigo. A menudo sueño contigo y extraño tus caricias. Eres mi regalo más preciado, el que siempre me hace feliz. Gracias por ser una gran novia. Espero que tengas un gran día porque cada día contigo es el mejor día de mi vida.
- Odio que estemos tan lejos el uno del otro, pero amo los pequeños regalos y las cartas que me envías para recordarme que estoy en tu corazón. Significas mucho para mí y nunca dejaré de amarte sin importar cuánto tiempo estemos separados. ¡Felices tres meses! No puedo esperar a verte de nuevo.
- Hola belleza, solo quería enviarte una carta rápida para celebrar nuestros 3 meses. Te extraño mucho en este momento y desearía que estuvieras conmigo. Pero no importa lo lejos que estemos, tú sigues conmigo, un hecho que nunca imaginé cuando comenzamos esta relación a distancia.
- 3 meses finalmente han terminado y ahora podemos llamarnos «novio» y «novia» en público. Nunca he estado tan feliz; realmente te quiero. Eres mi pequeña animadora extra y me dejas disfrutar.
- ¡Cariño! Pensé que tal vez te enviaría un mensaje de texto para decirte hola. Realmente te extraño y quiero que sepas que te extraño todo el tiempo. Me encanta cada pequeña cosa sobre ti y no puedo esperar a que estemos juntos de nuevo. Eres todo mi mundo y no me siento completo sin ti. Espero que tu día sea genial.
- Te amo más de lo que puedes imaginar y desearía que el tiempo se ralentizara para poder estar contigo más tiempo. Eres la chica más hermosa del mundo y tu amor me hace seguir adelante todos los días. Te extraño mucho bebé, pero sé que nuestro amor llena mi corazón.
- Han pasado 3 meses desde que te mudaste a Sunshine State y creo que es hora de poner un recordatorio en tu bandeja de entrada. La ausencia hace que mi corazón esté cada vez mejor, ¡Te extraño tanto! Eres mi único, mi mejor amigo, amor verdadero y alma gemela. ¡No puedo esperar hasta julio cuando podamos encontrarnos de nuevo!
- Eres mejor que mi novia;eres mi mejor amigo. No puedo imaginar la vida sin ti. Saber que podemos reunirnos todos los días después de salir del trabajo y hablar sobre el día durante la cena me hace muy feliz. Me encantan las noches que nos quedamos despiertos y solo hablamos de nuestros pensamientos. No me juzgas por cualquier idea loca que se me ocurra, me escuchas y me animas cuando lo necesito. Eres verdaderamente único.
- ¡Hola, cariño! Recibí tu nuevo mensaje hoy. Lamento que el trabajo me haya mantenido ocupado últimamente. No debería ser más largo. ¡Y gracias por la tarjeta de San Valentín más amable! Simplemente me derrito después de leerlo. Me encanta que pienses en mí cada vez que escuchas una canción en la radio o ves algo en una película. Eres muy amable.
- Querido {Nombre}, Estoy muy contento de que estemos juntos. Volviste mi mundo al revés y lo volviste a armar de una manera positiva. Me escuchas cuando más lo necesito, nunca me juzgas, quieres lo mejor para mí. A través de años de noviazgo y todos los cambios por los que hemos pasado, ahora somos más fuertes que nunca. Estoy feliz de pasar el resto de mi vida contigo.
- No puedo creer que hablamos por primera vez hace tres meses y ahora nos hemos convertido en mejores amigos. Estamos juntos en las buenas y en las malas, y cada día es una experiencia de aprendizaje para mí.
Mensaje de novio por el tercer mes de una relación a distancia
¡Felicidades, estás en el tercer mes de tu relación a distancia! Definitivamente es algo para celebrar. Pero, por otro lado, también puede ser un momento frustrante porque están muy separados.
Cada vez es más difícil encontrar la palabra perfecta, por eso tenemos la palabra perfecta para ti a continuación.
- La regla más importante en nuestra relación es: nunca dejar de amar. Gracias por hacer de este último año el mejor y más feliz de mi vida.realmente te quiero, Felices 3 meses.
- ¡Felices tres meses, mi amor! No puedo esperar a que me abraces en nuestro aniversario. Eres un gran novio, ¡Encantado de conocerte y estar contigo en LDR! No puedo esperar a ver la sorpresa en tu rostro cuando aparezca en tu puerta en medio de la noche.te extrañé mucho
- ¡Felices tres meses! !Siento que siempre vamos en círculos con nosotros porque la relación nunca termina. Siento que nunca nos quedaremos sin buenos recuerdos y amor para compartir. Tenemos algo tan especial juntos, un vínculo que nunca se romperá. Una cosa se ha mantenido constante a lo largo del tiempo: nuestro amor mutuo. Da miedo pensar en todas las cosas por las que hemos pasado, pero sé que nunca he tenido sentimientos tan fuertes por nadie más que por nosotros. Disfruta tu día querida. Te amo.
- Hoy es nuestro tercer mes juntos y solo quiero que sepas cuánto te amo. No puedo esperar a verte de nuevo, ¡Tres meses es demasiado tiempo! Quiero estar a tu lado en cada momento y compartir cada recuerdo contigo.
- Te extraño mucho hoy. Nuestra relación puede estar muy lejos, pero eso no significa que no podamos continuar donde la dejamos, incluso más allá de nuestras expectativas de conversaciones telefónicas y mensajes de texto. Creo que estás loco y necesito verte pronto. Cada segundo de estar lejos de ti es una pérdida de tiempo y quiero recuperar el tiempo perdido lo antes posible.
- Mi amor por ti no tiene límites. Quiero que sepas que todo lo que quiero es hacerte feliz. Eres mi mejor amigo, mi amor, el único que puede tocar mi corazón.
- No puedo creer que hayan pasado 3 meses desde que empezamos a salir, parece que fue ayer cuando publicaste tu primera foto. Ahora que estamos aquí, me siento muy afortunada de tenerte en mi vida. ¡Te amo tanto bebé!
- Eres mi cómplice y el que me hace feliz. No puedo esperar a verte pronto. ¡Gracias por ser tan increíble!
- Te amo tanto bebé. Eres mi vida y mi mundo. Cada día sin hablarte me pone una sonrisa en la cara. El solo hecho de saber que te abrazaré pronto hará que el día sea mejor. ¡Solo tenemos unos meses y mi amor por ti crece cada día!
- {Nombre}, te extraño mucho. Te amo y desearía poder verte ahora. Hemos pasado por mucho en el último mes, pero sé que podemos superar cualquier cosa juntos. Los últimos tres meses han sido increíbles y no puedo esperar a ver a dónde nos lleva nuestro tercer mes. Te amo.
- Quiero estar contigo para siempre y hacerte feliz con mi amor. No quiero que pierdas nunca la esperanza, no me importa cuánto espacio y tiempo haya entre nosotros. Te prometo que un día nunca nos separaremos. Siempre encontraré la manera de estar cerca de ti porque nuestro amor puede romper cualquier barrera.
- Hola cariño, te amo. No puedo creerlo han pasado 3 meses Desde que empezamos a hablar. Siento que te conozco desde hace años y eres una de las mejores cosas que me ha pasado. No puedo esperar a que vuelvas a casa y podamos pasar cada minuto despiertos juntos.
- Encantado de conocerte, todavía no puedo creer que sea verdad. Tienes tal manera de hacerme sentir como la chica más afortunada del mundo, nada se compara con tu presencia en mi vida. Te amo.
- Me siento vacío cuando no estás en mi vida. Espero con ansias cada minuto que pueda pasar contigo y no quiero cada momento sin que derrames más amor en mi vida. Significas todo y no puedo esperar a que este amor dure para siempre.
- Es difícil creer que han pasado tres meses desde que nos conocimos. Hemos llegado hasta aquí, y nuestro amor no puede detenerse allí. ¡Estoy tan contenta de que nos hayamos encontrado y no puedo esperar a ver qué nos depara el futuro! Realmente te quiero.
- Estoy tan feliz de tener a alguien como tú en mi vida. He conocido a tantas personas en mi vida, pero tú eres la más especial de todas. Te amo más que a cualquier palabra y cada vez que veo tu brillante sonrisa, mi corazón se llena de amor por ti.
- Para mí, realmente no sé por dónde empezar. Extraño, pero cuando nos conocimos, pensé que el mundo había llegado a su fin porque nunca pensé que conocería a alguien tan increíble como tú. Has traído tanta luz a mi vida y te amo más y más a medida que pasa el tiempo y no puedo esperar por el futuro.
- Ha pasado mucho tiempo, pero todavía recuerdo cómo me sentí cuando nos conocimos. Es mágico, eléctrico y está destinado a ser. No importa lo lejos que estemos, siempre estarás en mi corazón. Realmente te amo y te extraño mucho. Es un recordatorio constante de que siempre estás conmigo. ¡Te envío toneladas de amor a tu manera, nena! Te amo.
- ¡Felices 3 meses! Te amo más que nunca y estoy muy feliz de encontrar a alguien tan especial como tú. Eres mi sol, ilumina mi día. Cada momento no es mejor que el anterior. Para mí, gracias a ti, cada día es como un sueño. Innumerables días no tendrían sentido sin ti, y si las lágrimas cayeran bien, uniría el mundo con mis lágrimas.