Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Me Vuelves Loco Y Te Amo (Citas de Amor)

Me vuelves loco, pero te amo frases de amor: Nos juntamos, nos enamoramos, nos separamos, nos odiamos, nos reconciliamos y nos perdonamos, nos separamos para siempre, somos amigos.

Luego, cuando menos lo espero, solo regresas con el que me vuelve loco, pero te amo.

Mejor me vuelves loco, y me encantan tus frases (Para él/ella)

  1. Me encanta la forma en que me vuelves loco. Odio que me vuelvas loco. Me mantienes sonriendo, riendo y nunca dejas de sorprenderme. ¡Te amo con todo mi corazón y siempre seré tuyo!
  2. A veces me vuelves loco, pero aún te amo. ¡Eres la persona más increíble del planeta y por eso estoy contigo! La mariposa que me diste simplemente te extraña. Tienes un gran corazón y lo demuestras cada vez que tienes la oportunidad. Tengo mucha suerte de haber conocido a una persona tan maravillosa.
  3. He estado pensando en ti y no puedo esperar para volver a tus brazos. Extraño tu sonrisa, la forma en que te ríes, extraño que no estemos juntos ahora. Estoy loca por ti y no puedo dejar de pensar en la suerte que tengo de tenerte como mi amor.
  4. Me vuelves loco pero te amo. A veces nos encontramos con problemas, pero no tendría otra forma.
  5. Me vuelves loco pero te amo. Fui yo quien escapó y ahora me arrepiento. Debería proponerte matrimonio y seré tu buena esposa.
  6. Estoy loco por ti. No te imaginas cuantas veces desearía poder deshacerme de todos los errores del pasado y empezar de nuevo. En mi opinión, cada encuentro es el comienzo de una nueva historia de amor en la que jugamos los mismos roles. ¡Te amo mucho mi bebe!
  7. A veces realmente me vuelves loco, pero te amo. Me encanta que siempre estés tan cerca de mí, ni siquiera tengo que preguntar. Me encanta cómo completamos las oraciones del otro y no podemos vivir el uno sin el otro. ¡Significas todo para mí y sé que estaremos juntos para siempre!
  8. Te amo y muéstrame cómo amar, apreciar y reír de nuevo. Aunque a veces me vuelvas loco, no cambiaría tus cambios de humor por nada del mundo, porque sin emoción nuestra vida sería aburrida. Creo que debería agradecerte por conocerte en lugar de estar con hombres inútiles que ya no pueden abrirse. Gracias por mostrarme la felicidad que proviene de amar verdaderamente a alguien.
  9. Tu genialidad me vuelve loco. Me inspiras a superarme. Me haces más feliz que nadie. Tu paciencia y compasión me están volviendo loco y no puedo tener suficiente de ti. Amo todo de ti, la forma en que trabajas, la forma en que bailas, la forma en que ríes y, lo más importante, la forma en que dices mi nombre.
  10. Lo sé ahora mismo, no te soporto. Me vuelves loco de entusiasmo y ganas que nunca antes tuve. A veces, solo quiero golpearte. ¡Pero, en el fondo, te amo más que a nada! Espero quedarme contigo toda la vida, ser feliz por mil años, ser feliz toda la vida y brindar un escenario para nuestra historia de amor.
  11. Sigo diciéndote que me vuelves loco, ¡Pero te amo tanto! Si fuera por mí, nunca dejaría que nada te lastimara. Eres mi persona favorita en el mundo y mi corazón es tuyo.
  12. Te amo. Me estás volviendo loco, pero no puedo tener suficiente de ti. Siempre estás en mi mente, incluso cuando estoy dormido. No sé cómo estaría sin ti, has sido increíble conmigo. Espero que nuestra relación nunca termine, mi amor.
  13. Amo todo de ti Tu amor me vuelve loco Eres mi mejor amigo
  14. Siempre me vuelves loco, te amo. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Quiero casarme contigo.​​​
  15. Te amo por lo que eres, lo que haces y cómo lo haces. Aprecio los recuerdos que hicimos, todos los buenos momentos superan a los malos, me vuelves loco. Te amo más por luchar por mí. Todos ustedes valen la pena para mí.
  16. Si pudiera tener un deseo, sería tenerte. Te amo, cariño, más que a nada en el mundo. Haré cualquier cosa para hacerte feliz, pero sobre todo quiero ser feliz contigo. Incluso si tu indecisión me vuelve loco a veces, es lo que te hace tan especial.
  17. Te quiero mucho. Solo pensar en ti me hace sonreír. Ojalá pudiéramos estar juntos ahora porque aunque me vuelvas loco, te extraño cuando no estamos juntos.
  18. Te amo, me vuelve loco. He estado tratando de descifrarte todo el día. Un minuto me hiciste feliz, al siguiente tuvimos una gran pelea. Me encanta tu sonrisa y cuando la vi unos minutos después olvidé sobre qué estábamos discutiendo en primer lugar.
  19. Me encanta que seas la más mojada de todas las cosas. Lo haré, lo haré, lo haré. Incluso si a veces me vuelves loco con tus formas divertidas. ¡Pero la mayor parte del tiempo eres mi hueso de la risa! ¡Te amo idiota! El día de San Valentín está aquí, ¡Ven a verlo hoy!
  20. Si pudiera, reorganizaría el alfabeto para tener tiempo de escribirte una carta de amor todos los días. Eres mi todo y nunca dejaré de amarte, aunque me vuelvas loco, te sigo amando por lo que eres.
  21. Cariño, sabes lo loco que me vuelves. Sabes que te amo más que a nada en el mundo y significas el mundo absoluto para mí.
  22. Tu increíble risa, tus grandes ojos marrones y la forma en que me haces reír tan fácilmente, siempre me vuelve loco. Te amo.
  23. Pase lo que pase, recuerda una cosa. En un millón de años, nunca pensé que conocería a alguien como tú. Todo en ti me hace sonreír. Me encanta la forma en que me haces reír y la forma en que me abrazas cuando tengo miedo. Si realmente quiero decirte una cosa, no importa lo que pase en nuestras vidas juntos. Una cosa nunca cambia. Lo que has hecho por mí me está volviendo loco, mi amor. ¡Te amo!
  24. Te amo y quiero encontrarnos en la vida real, en la vida real podemos ser novio y novia, podemos besarnos, podemos abrazarnos, podemos amar en silencio, podemos salir o podemos quedarnos en casa.
  25. Oye cariño, me estás volviendo loco, no sé qué haría sin ti. Te amo, es verdad.
  26. No cambiaré nada de ti, a veces me vuelves loco, pero todas las pequeñas cosas te hacen ser quien eres, no lo cambio por nada en el mundo.
  27. Creo que debería decirlo, me estás volviendo loco. ¡En el buen sentido! Pero lo que realmente me vuelve loco es mi amor por ti. Me haces sentir algo a lo que los demás no parecen tener acceso. Tu belleza es cautivadora y tus pensamientos me fascinan. La forma en que me haces reír hace que mi corazón cante y me ayuda a superar cada día. Tu entusiasmo por la vida es contagioso, tu deseo interior de poner a los demás por encima de ti mismo, y
  28. Seré el primero en admitir que me estás volviendo loco. Puedes ser tan frustrante, enloquecedor, terco, exasperado e inmaduro, sí, entiendes la idea. Pero la verdad es que no lo haría de otra manera. Amas con todo tu corazón y con todo tu corazón. ¡Amo lo que tenemos y estoy feliz de decir que te amo!
  29. Me temo que te estoy volviendo loco. Nunca quise hacerte daño. En el fondo sé que el amor es una ilusión, por mucho que me importes, la más profunda carta de amor. Para ser honesto, debido a mi relación infantil rota con mi padre, me aterrorizaba el compromiso, pero ahora que estoy enamorado de ti, apreciaré cada momento que pase contigo.
  30. Tú tienes La forma en que me está volviendo loco, deja que mi corazón se llene de emoción y déjame sin nada más que tú. Cada vez que pienso en ti, mariposas vuelan en mi estómago. Mi corazón se acelera cuando pienso en tu brillante sonrisa, tus hermosos ojos y tu cálido abrazo. Te amo con todo mi corazón.
  31. Te amo más de lo que sabes. Cada día me vuelvo a enamorar de ti. Mi corazón late cada vez que miro tu hermoso rostro o beso tus labios porque lo eres todo para mí. Ya no quiero estar sin ti y cómo extrañarte me está volviendo loco.
  32. Me vuelves loco, pero te amo y no sé qué decirte, siempre apareces donde estoy y me escapo. Cariño, solo pienso en ti todos los días. A veces me vuelvo demasiado loco, cariño, ¿en qué estás pensando?
  33. No sé por qué me tienes, no sé por qué te tengo a ti, no sé por qué pasamos todo el tiempo juntos, pero gracias a Dios lo hicimos porque no hay nadie más en el mundo que prefiera. Incluso si nos volvemos locos, me alegro de que seas mi novio porque me vuelves loca, pero te amo
  34. Te amo, me vuelves loco, pero te amo. Todo sobre ti es tan asombroso para mí, pero antes de que todo esto sucediera, tu mente, tu inteligencia, tu creatividad. Eres la persona más extraordinaria que he conocido.
  35. Sé que a veces me vuelves loco, pero te amo. No sé si prefiero que la gente me pregunte cómo te aguanto, o simplemente darles una paliza. Tengo tanta suerte de estar contigo y me alegro de que seas alguien con quien me siento totalmente cómodo. Siempre me haces reír y me ayudas a olvidarme de mis problemas.
  36. Te amo, te amo, te amo. A veces me vuelves loco (bueno, la mayoría de las veces). Aprietas mi botón y me dan ganas de arrancarte el pelo. Pero cuando te miro, toda mi ira se va y recuerdo por qué seguimos juntos. Todas las pequeñas cosas que haces me hacen feliz y completan mi vida. Sin ellos, estaría perdido.
  37. A veces me vuelves loco, de eso no hay duda. Pero a veces haces que mi corazón lata más rápido. No puedo vivir sin ti y tu amor. ¡Espero que nunca peleemos porque no puedo aceptar la idea!
  38. ¡Nunca te volveré loco! Eres la única persona en el mundo que sabe amarme incondicionalmente. Cuando pienso en ti, no importa donde esté, el amor siempre prevalece. ¡Gracias por ser el mejor novio del mundo!
  39. Estoy enamorado de ti. Esto es lo más fuerte y verdadero de mi vida y siento que si no te hubiera encontrado, todavía me sentiría perdido. Eres mi socio en el crimen y mi amigo en las buenas y en las malas. Mi compañero de aventuras, mi kamikaze de softball, ​​el tipo que hace que todo sea divertido.