
Me pones nervioso, pero me encanta tu cita: cuando tu cónyuge o pareja te vuelve loco, es difícil demostrarle que te importa.
Relacionado:
Las palabras de amor expresadas en el momento adecuado pueden contribuir en gran medida a ser un recurso útil para su pareja y fortalecer su relación.
Relacionado:
Esta es una lista de las mejores y más dulces que me pone nerviosa, pero me encantan tus citas.
Me pones nervioso, pero te amo (citas)
- Me pones nervioso, pero te amo. Me cabreas, pero te amo. Me frustras, pero te amo. Eres lo mejor que me ha pasado y estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mí. ¡Te amo!
- No sé si lo pensaste bien, pero me hizo gracia. Solo estoy pensando en una pareja en una pelea que todavía parece amarse. La pelea es solo una forma de expresar los sentimientos reales perdidos entre dos personas. Se molestan porque se aman y siempre habrá una disculpa después de una pelea.
- No puedo dejar de pensar en ti. No sé por qué es tan difícil conciliar el sueño por la noche, pero supongo que es porque he estado pensando en ti toda la noche. Te amo.
- ¿Por qué tiene que ser tan lindo?Te quiero mucho y te diré todo lo que pueda. No sé lo que es estar tan feliz y enamorado, pero no quiero que termine nunca. Eres mi todo.
- Me enoja que no entiendas mis chistes, pero prefiero que seas honesto a que te rías conmigo cuando piensas que algo no es divertido. Odio cuando peleamos, pero no puedo estar enojado contigo por mucho tiempo porque te amo incondicionalmente y por lo tanto soy totalmente imperfecto.
- Realmente no me gustas en este momento. Sé que a ti tampoco te gusto. Pero te amo con todo mi corazón y siempre te amaré.
- Prometo serte fiel en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. Te amaré y te respetaré todos los días de mi vida. Prometo reír con nuestra familia, amar a tus hijos como si fueran míos y envejecer contigo.
- Sé que a veces te pongo nervioso, pero me haces enojar tanto que no puedo evitarlo. ¡Te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo!
- Oye cariño, no te pondré nerviosa. Yo soy el que nunca te dejaré dejar esa horrible sensación en el estómago de la que nunca podrás deshacerte, y nunca te haré llorar. Cada vez que veo una lágrima en tu mejilla, sueño que algún día la limpiaré con un beso. Puede que a veces me moleste, ¡Pero me encanta!
- Amigo, te amo. Incluso cuando nos cabreábamos, peleábamos como perros y gatos. Te amo sin importar que. Estamos conectados espiritualmente.
- Te pongo nervioso ¿No? Conozco ese sentimiento, pero nunca puedes estar enojado conmigo por mucho tiempo. Me encanta estar cerca de ti y estar contigo. Siempre sonrío como un idiota cuando estamos juntos. ¡Ayer fue increíble! Eres lo mejor que me ha pasado.
- No te entiendo, no me gustas, pero cuando desapareces, Realmente te extraño.
- Me pones nervioso, pero te amo. No puedo imaginar un día sin ti a mi lado. ¡Lo único que quiero es hacerte feliz, pero no me olvides cuando seas famoso!
- A veces me pones nervioso, pero sabes que aún te amo. Levanta la barbilla y recuerda que siempre estoy a tu lado. No aceptes lo que dicen los demás porque pueden estar celosos de nuestra relación. Recuerda, es mejor tener a alguien que te ame que nadie.
- Puede que no sea la chica más romántica del mundo, pero quiero que sepas que si necesitas algo, siempre estaré ahí para ti. ¿Recuerdas cómo nos conocimos? Fue por casualidad. Este es el destino. Este es el destino. No sé en qué crees, pero sé que mi tiempo contigo nunca se desperdiciará porque aprecio cada momento que pasamos juntos. No importa lo que pase entre nosotros, siempre te amaré.
- Siempre he oído que hay una línea muy fina entre el amor y el odio, pero no lo creo. Para mí, no hay línea;Solo tú eres la chica más hermosa del mundo. Por mucho que me molestes, no puedo evitar amarte.
- Te amo aunque me vuelvas loco. Te amo aunque no siempre te entiendo. Te amo aunque me entristece que nadie más me entienda como tú. Te amo.
- Probablemente no te lo diga a menudo, pero lo diré un millón de veces. ¡Te amo! Significas el mundo para mí y mantenerte cerca de mi corazón es todo lo que necesito. ¡Eres mi mejor amigo y mi alma gemela! Tengo tanta suerte de tenerte y no puedo esperar a nuestro futuro juntos para siempre.
- ¡Nunca me había sentido así por nadie y tengo tanta suerte de haberte encontrado! Eres más de lo que esperaba. Mi corazón late solo por ti, te pertenece. Cuando pienso en mi futuro, todo lo que puedo ver es tu hermoso rostro en mi mente; me trae tanta alegría.
- Me pones nervioso, me vuelves loco, pero te juro que no quiero pasar un día de mi vida sin ti. Te amo y la forma en que me haces reír cuando estoy deprimido.
- Me pones nervioso como un loco, pero te quiero más que a nada. Cuando nuestros corazones laten juntos, solo laten felicidad. ¡Me haces tan feliz y me encuentro sonriendo todo el día! Eres la persona que he estado buscando toda mi vida, y simplemente te cruzaste en mi camino (no por casualidad). Nunca he sido más feliz que contigo.
- Bueno, he tenido un largo día sin dormir mucho. Estoy cansado pero lleno de amor por ti. Pienso en ti todo el dia. Eres una parte tan importante de mi vida, no sé qué haría sin ti. Si no fuera por el tiempo que pasamos juntos, todo sería aburrido. Estar contigo a veces me vuelve loco, pero amo todo de ti. Otro hermoso día contigo bebé. Buenas noches
- Ponerse una cáscara de plátano es lo más fácil de hacer. La parte más difícil de enamorarse de ti es salir de la cama.
- ¿Alguna vez te preguntaste cómo decirle a tu novio que lo amas y evitar las escenas incómodas posteriores a la ruptura? Bueno, tengo tu respuesta. ¡Aquí hay una lista de las mejores maneras de hacerle saber a tu novio que lo amas sin correr el riesgo de volver a morderte!
- A veces estoy tan enojado contigo que solo quiero gritar. Pero luego pienso en todas las cosas que has hecho y no puedo dejar que esos sentimientos de ira me abrumen. Sé que la vida no siempre es fácil y que habrá momentos difíciles, pero los superaremos juntos.
- Estoy muy agradecida de tenerte en mi vida. Sé que nuestro amor es duro a veces, tal vez incluso un poco cansado, pero no lo haría de otra manera. Simplemente significa que nos estamos acercando y encontrando nuevas formas de amarnos.
- Entonces, a veces puedo ponerte nervioso, pero recuerda que te quiero mucho. Solo quiero estar contigo y hacerte feliz. No importa lo nerviosa que me pongas, ¡Te amo!
- Te amo. Por supuesto que ya lo sabía, pero ahora lo digo en voz alta, no en mi cabeza. Esta vez, estoy de todo corazón. Eres perfecto para mí y amo cada parte de ti, incluso las partes locas que desearía que pudieras controlar.
- Realmente te quiero. No puedo decir lo suficiente. Ojalá pudiera quitarte todo tu dolor y llenar tu vida de la única alegría. Te traigo café, chocolate, flores y amor todos los días antes del trabajo.
- Eres mi rayo de sol y calientas mi frío corazón cada vez que tengo la oportunidad. Cada vez que nos besamos, mi corazón late un poco más rápido, y con cada minuto que pasa, me enamoro más.
- Cuando conoces a alguien por primera vez, no siempre puedes saber si te atrae, pero con el tiempo esas mariposas en tu estómago comienzan a formarse. Al principio intentas controlarlos, luego se propagan rápidamente a otras partes de tu cuerpo. A medida que crecen esas mariposas, comienzas a darte cuenta de lo que es el verdadero amor. He encontrado este sentimiento desde nuestra primera cita y ha estado conmigo. Cada día me siento más seguro y valiente. Sé que estaremos juntos para siempre por el resto de nuestras vidas.
- Creo que siempre te amaré aunque te odie porque si ya no te amo significa que ya no me amo a mí mismo y no puedo hacerme eso a mí mismo. Pero ese no es el caso, no importa cuánto me lastimes, no puedo dejar de amarte. Porque sin ti, mi mundo estaría tan vacío incluso con tus lágrimas y dolor.
- Sé que a veces puedo ser un error, o incluso un dolor, pero nunca dejaré de amarte, y sé que tú tampoco.
- Sé que puedo ser un poco molesto e infantil y molesto a veces, pero por favor sepan que no es mi comportamiento, es lo que soy. No fue mi intención, pero te amo, así es.
- Sé que vamos a pelear, pero me haces reír tanto que no puedo dejar de reír. Eres el único para mí y sabes que estamos destinados a estar juntos. Aún con todos los argumentos, sigo pensando que eres lo mejor que me ha pasado y me seguirá pasando.
- Te odio, te amo. Te extraño y estoy enojado contigo. No puedo explicar lo que siento por ti. Me arruinaste para los demás, si sigo mi camino
- Estoy seguro de que tus amigos estarán celosos si hablas de mí de la misma manera que lo hacen tus amigos.
- Me rendí, no pude resistirme. Cuanto más ruego, más salvaje eres. Y sé que si me dejas ir ahora, voy a morir. No quiero saber de ti con otras personas. Todo lo que puedo pensar es que me perteneces a mí y a nadie más. Es injusto estar siempre celoso, pero eso no lo hace menos real.mi amor por ti aumentó
- Lo admitiréTodavía me estremezco cuando veo lo felices que somos juntos. A veces incluso me pongo celoso de cómo nos encontramos. Quiero presumirte, pero no porque seas mía. Gracias por ser la persona más cariñosa y acogedora que conozco. ¡Te amo tanto, me duele el corazón!
- Me encanta la forma en que me pones nervioso porque siempre me recuerda que estoy vivo. Me encanta la forma en que me desafías a ser una mejor persona. Tú le das sentido a mi vida. Pase lo que pase en el futuro, nunca dejaré de amarte.
- Nunca he sentido por nadie lo que siento por ti. Eres el dolor de mi espalda, pero sufro porque te recuerda que eres mía. Sí me vuelves loco y sí peleamos mucho pero nunca te cambiaré por nada en este mundo. Eres perfecto para mí y pase lo que pase, sé que estás destinado a ser mío.
- Es difícil decirte cómo me siento y cada vez que late mi corazón. Duele pensar en ti, pero el milagro es que eres mía. Siempre sabes qué decir y, a veces, solo una mirada me irrita. Me haces enojar, pero al mismo tiempo sacas una sonrisa, ¡te amo más!
- ¿Sabes cuánto te amo? Eres como el sol en mi día; no puedo imaginar despertarme por la mañana sin verte. Peleamos a veces, pero estamos muy enamorados. ¡Te amo, cariño!
- Estar contigo es como una abeja zumbando dentro de mí, es realmente molesto y a veces me dan ganas de salir corriendo. Pero me tengo que quedar, te amo, amo estar contigo! Cada día parece mejorar cuando estoy contigo.
- ¡Nunca le he dicho algo así a nadie, y mucho menos! Pensando en ti todo el día y no puedo evitar estar agradecido por ti. Solo quiero que sepas lo que significa ser mi novio. ¡Agradezco a mi estrella de la suerte todos los días que nos encontramos!
- Sé que peleamos mucho, pero tienes que saber que te quiero, no por lo que eres ahora, sino por lo que vas a ser.
Gracias por leernos! Por favor comparte nuestro contenido con tus amigos y seres queridos.