Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Jueves Oración De Sanación

La oración de sanación del jueves es una oración para expresar gratitud por la sanación de Dios. También lo ofrecen cristianos y otras personas que sufren y buscan sanidad espiritual para buscar sanidad física.

Orar por sanación a familiares

  1. Esta es la oración de sanación: Señor Jesucristo, tú enviaste a tus discípulos a sanar a los enfermos y expulsar demonios. Déjanos tener confianza porque creemos que todo es posible para ti. Ven, perdona nuestros pecados, sana nuestros cuerpos, libera a los que están oprimidos por el diablo y restaura todo como antes. Amén.
  2. Querido Señor, gracias por tu sanidad esta semana. Seamos libres de dolor, sufrimiento y conflicto. Ayúdanos a perdonarnos a nosotros mismos ya los demás. Creemos un flujo positivo de energía en nuestros corazones y almas para que seamos inspirados a vivir una vida más feliz en nuestros corazones con más alegría, amor, paz y alegría. Por favor, mantennos a salvo mientras atravesamos las muchas pruebas de la vida. ¡Amén!
  3. Querido Señor, estoy escribiendo esta oración hoy porque necesito sanación. Necesito tu amor para sanarme y darme gracia. A veces me siento solo, sin amor e indigno, y nunca me volveré a sentir así en la presencia de Jesús.
  4. Oro por mis relaciones, mis seres queridos y por mí mismo. Oro por la sanación emocional, física y espiritual. Rezo para que todas las áreas de mi vida se fortalezcan y empoderen, se llenen de positividad y estén rodeadas de claridad.
  5. Querido Dios, por favor sana a mi amigo. Guiando a médicos y enfermeras en sus esfuerzos por recuperar a mi amigo. Rezo para que la cirugía sea un éxito y encuentren la causa y la solución. Encomiendo a mi amigo en tus manos amorosas. Amén.
  6. Mi hermanito cayó al suelo en un accidente y resultó herido, por favor Dios lo sane. Te amo, mi Señor, mi Salvador y amado Padre Celestial.
  7. Oré por una recuperación física… y un milagro, algo que nunca imaginé. Los milagros de Dios nunca son imposibles.
  8. Por favor sana mi (nombre del esposo/esposa) cuerpo, mente y espíritu. Por favor, elimine cualquier bloqueo o influencia de energía negativa o mala de su vida. Elimina todo dolor físico y emocional, pasado y presente. Por favor llena su cuerpo con energía curativa, trae paz a su alma y amor a su corazón. Gracias a Dios.
  9. Querido Dios, por favor sana mi corazón roto. Verás, confié en alguien y me traicionó. Mi corazón está roto en un millón de pedazos y no sé cómo arreglarlo. Por favor, querido Señor, ayúdame a sanar. Por favor, escucha mis llantos, escucha mis oraciones y ayúdame a reparar mi dolor de corazón por la traición.
  10. Nuestro Padre Celestial, venimos a ti hoy y te pedimos que toques nuestros corazones y espíritus. Pídele al Señor que nos sane. Muéstranos lo que podemos cambiar, llévanos a ser mejores personas, muéstranos cómo ayudar a los que están luchando, enséñanos a amar como tú amas porque muchas veces no lo hacemos. Señor, danos a cada uno de nosotros la fuerza y ​​el coraje que necesitamos y nos ayudaremos y animaremos unos a otros.
  11. Amado Dios, en este jueves santo y todos los jueves del año, te pido que me rodees y me rodees de tu amor y me des tranquilidad. Rezo para que todas mis preocupaciones desaparezcan y todas mis preocupaciones desaparezcan.
  12. Estoy orando por la sanidad de mi pariente más cercano. Está en el hospital, con dolor. Realmente necesito orar a la guerrera por su salud y felicidad. Por favor, oren conmigo. ¡Muchas gracias!
  13. Querido Dios, por favor ayuda a mi prima a recuperarse física y emocionalmente. Muéstrale el hermoso camino del amor y la paz. Hágale saber cuánto lo queremos para que se sienta cómodo y seguro. Gracias a Dios.
  14. Querido Dios, oramos para que el dolor de tu ser querido sea sanado y pueda ser sanado pronto. ¡Amén!
  15. Oro para que mi padre (Dios bendiga su alma) sea sanado de todas sus dolencias en una semana. También oré a Dios para que sanara a los niños enfermos de mi tía y mi tío en este momento.
  16. Querido Dios, por favor, sáname para que pueda recuperarme por completo. Por favor dame paz interior, confianza y felicidad. Por favor, devuélveme mi amor para que pueda vivir una vida feliz con él/ella. Gracias.
  17. Queridos amigos y familiares, en mi nombre, pido sus oraciones en silencio. Por favor oren para que pueda encontrar un trabajo con buena paga y beneficios de salud. Rezando para tener éxito en la escuela y aprobar todos mis cursos. Orando por mi esposa Jenny para que se recupere de su enfermedad. Orando para que mi hermano Brandon tenga una cirugía exitosa. Orando por la salud y recuperación de mi mamá, Señor le de fortaleza para luchar contra esta terrible enfermedad.
  18. Hoy rezo por sanación y desintoxicación. Hoy, oro para que esta sanación venga de adentro hacia afuera. Ruego que mi desintoxicación intestinal los ayude a trabajar de manera más eficiente. Oro para que mi corazón se recupere y sane para que pueda latir vigorosamente y bombear sangre por todo mi cuerpo. Ruego a tu querido dios, abre mis oídos para que puedan escuchar tu voz con claridad.
  19. Padre celestial, por favor sana a mi familia y amigos. Seca las lágrimas de nuestros ojos con tu mano celestial. Sana nuestros corazones y destruye todas las enfermedades dentro de nosotros. Devuelve la alegría a nuestros hogares y elimina nuestras malas perspectivas. Convierte la tristeza en alegría y danos la fuerza para soportar este momento difícil. Toca sus heridas con tus manos sanadoras y repara todas las heridas con tu gran poder para restaurarles la salud y la felicidad. Señor, ayúdalos y redímelos.
  20. Querido Señor, mi madre necesita tu sanidad y consuelo. Por favor, pon tus brazos alrededor de ella y hazle saber que tú y todas tus creaciones la aman. Gracias por escuchar mis oraciones con compasión y por guiar a quienes están pasando por esta tormenta hacia la luz al final del túnel. Amén.
  21. Gracias a Dios por tener a mis amigos para ayudarme hoy. En el nombre de Jesús, te presento que elijo la justicia sobre el pecado. Te pido que sane cualquier dolor físico o emocional que mi madre pueda estar sufriendo en este momento, en el nombre de Jesús, amén.
  22. Señor, que todo lo sabes y nada escondes, escúchame y ten piedad de mí. Sanarte de la pena y del dolor: Oh Señor de los ángeles y de los hombres, por amor a nosotros, fuiste crucificado, provisto de sanidad física, libra y sana a mis hermanos y hermanas de todo dolor del alma y del cuerpo;De toda enfermedad, de debilidad mental.
  23. Te pido que te rodees de amor y salud, la gracia sin fin.
  24. Me preocupa que no te sientas bien todo el tiempo y espero poder ayudarte. Por favor, Dios, envía a tus ángeles para proteger y sanar a mi hermano.
  25. Querido Dios, escucha mi oración por la curación de mi hija Laura. Tiene problemas con las encías y los dientes. Por favor, ayude a que su trabajo dental funcione sin problemas durante los próximos días. Ruego en tu nombre el Señor Jesucristo. Amén.
  26. Querido Dios, por favor ayuda a mi amado y dale salud y paz. Ha tenido suficiente dolor. Deje que su mente y su cuerpo sean reparados y fortalecidos. Por favor, quita todo el mal que lo rodea y reemplaza el mal con el bien. Regálale una maravillosa familia, amigos y compañía. Déjalo disfrutar de toda la diversión de la vida. Por supuesto, tú eres el que escucha las oraciones rápido. Solo en ti, confiamos;El más amable, el más amable.
  27. Por favor, Señor, únete a mí para orar por la paz, la salud, el amor y la prosperidad para todos los que celebran el Día de San Valentín. A los que han pasado por tanto dolor y sufrimiento sin perder la fe y la esperanza, si puedes estar hoy con nosotros, Señor Jesús. Sanando corazones rotos, aliviando el dolor y poniendo una sonrisa en cada rostro de aquellos que sufren. El amor nunca falla. Te pedimos que sanes a estas personas del dolor y la añoranza del mundo, Señor Jesús, Amén.
  28. Mis oraciones son para todos los que se sienten perdidos y solos. Rezo por fortaleza para superar cada día y apreciar los momentos que hacen que la vida valga la pena.
  29. Querido Dios, por favor envíame tu poder sanador. Tengo la suerte de tener un amigo como tú. Gracias por estar en mi vida.
  30. Querido Dios, en tu misericordia y amor me has dado el don de la fe. Por favor, ayúdame a usarlo para creer en tus poderes curativos. Por favor, perdona mis dudas e incredulidad. Por favor, restaura mi poder para sanar a través de la imposición de manos a través de tu Espíritu Santo. Hago esta pregunta en el nombre de Jesús. Amén.
  31. Querido Dios, por favor sana a (nombre). Mantener su cuerpo completamente libre de enfermedades. Consíguele un nuevo trabajo que traiga alegría a su vida y éxito a su bolsillo. Por favor, muéstrale el amor y el afecto que necesita. Amén
  32. Allah, Señor de todas las cosas, Rey del universo, Señor del Día del Juicio, eres el gran Médico que cura todas las enfermedades. Que nuestra familia sea sanada física, mental y espiritualmente. A medida que crecía mi amor por ellos y mi deseo de estar con ellos, pronto me di cuenta de que el tiempo es un bien muy preciado. Es algo que nunca se puede recuperar una vez que ha pasado;Pero con esa realización vino una gran oportunidad.
  33. Querido Señor, vengo a ti ahora cuando más lo necesito. Oro por sanidad en mi vida y en la vida de todos los que me rodean. Sana mi cuerpo, mente y alma. Trae luz a mi corazón y trae alegría a mi vida. Deja que tu luz brille a través de mí para que otros puedan ver y fortalecerse. Gracias por este día y toda la alegría que tiene.
  34. Señor, hoy te pido Para curar a mi esposa Amy. Mantenla sana y libre de todo mal. Lléname con tu amor para que pueda ser su fuente de consuelo y paz mental durante este momento difícil que todos enfrentamos juntos.
  35. Querido Señor, tengo un amigo que está enfermo y me gustaría pedirte que te bendiga con tu toque sanador. Por favor, elimina toda negatividad de ellos, en el nombre de Jesús.
  36. Oramos para que Dios sane los corazones de los niños perdidos, los guíe de la oscuridad a la luz y los libere de todo dolor y sufrimiento. Le pedimos a Su amor que impregne su presencia.
  37. Oramos para que Dios esté con los que tienen cáncer hoy, así como con los que tienen esclerosis múltiple, lupus y muchas otras enfermedades. Estad con los que no tienen alimento y los que están pasando por pruebas en este mundo. Por supuesto, mantennos a todos a salvo de cualquier daño.
  38. Querido Señor, por favor ayuda a mi hermano Andy a ser fuerte de nuevo. Ha estado muy enfermo durante las últimas dos semanas y ha estado luchando contra el dolor casi todos los días. Toda esta situación realmente me asusta porque no lo veo ni escucho de él todos los días. Por favor, ayúdalo a sentirse mejor y dale tus poderes curativos.
  39. Me despierto todos los días con lágrimas en los ojos, esperando que el dolor desaparezca. Por favor Dios, repara mi corazón y da descanso a mi alma. Estoy cansado de vivir así, por favor quítame el dolor y tráeme paz y amor. Bendíceme hoy con una segunda oportunidad de vivir.
  40. Querido Dios, por favor perdona mis pecados y sáname. Estoy muy insatisfecha con mi vida. Siento que falta algo, no sé qué. Por favor, dame la fuerza para saber que no me abandonarás y me mantendrás esta semana. Amén.
  41. Querido Señor, oro hoy por la sanación física y mental. Ayúdanos a encontrar formas de resolver este conflicto para que todos se sientan seguros. Bendícenos a todos con tu amor, especialmente a los que están enfermos. Danos la sabiduría para abrir nuestro corazón a la escucha y liberarnos de hábitos nocivos que nos impiden alcanzar nuestro máximo potencial. Oren en el nombre de Jesús, Amén.