
La oración de sanación del jueves es una oración para expresar gratitud por la sanación de Dios. También lo ofrecen cristianos y otras personas que sufren y buscan sanidad espiritual para buscar sanidad física.
Relacionado:
Orar por sanación a familiares
- Esta es la oración de sanación: Señor Jesucristo, tú enviaste a tus discípulos a sanar a los enfermos y expulsar demonios. Déjanos tener confianza porque creemos que todo es posible para ti. Ven, perdona nuestros pecados, sana nuestros cuerpos, libera a los que están oprimidos por el diablo y restaura todo como antes. Amén.
- Querido Señor, gracias por tu sanidad esta semana. Seamos libres de dolor, sufrimiento y conflicto. Ayúdanos a perdonarnos a nosotros mismos ya los demás. Creemos un flujo positivo de energía en nuestros corazones y almas para que seamos inspirados a vivir una vida más feliz en nuestros corazones con más alegría, amor, paz y alegría. Por favor, mantennos a salvo mientras atravesamos las muchas pruebas de la vida. ¡Amén!
- Querido Señor, estoy escribiendo esta oración hoy porque necesito sanación. Necesito tu amor para sanarme y darme gracia. A veces me siento solo, sin amor e indigno, y nunca me volveré a sentir así en la presencia de Jesús.
- Oro por mis relaciones, mis seres queridos y por mí mismo. Oro por la sanación emocional, física y espiritual. Rezo para que todas las áreas de mi vida se fortalezcan y empoderen, se llenen de positividad y estén rodeadas de claridad.
- Querido Dios, por favor sana a mi amigo. Guiando a médicos y enfermeras en sus esfuerzos por recuperar a mi amigo. Rezo para que la cirugía sea un éxito y encuentren la causa y la solución. Encomiendo a mi amigo en tus manos amorosas. Amén.
- Mi hermanito cayó al suelo en un accidente y resultó herido, por favor Dios lo sane. Te amo, mi Señor, mi Salvador y amado Padre Celestial.
- Oré por una recuperación física… y un milagro, algo que nunca imaginé. Los milagros de Dios nunca son imposibles.
- Por favor sana mi (nombre del esposo/esposa) cuerpo, mente y espíritu. Por favor, elimine cualquier bloqueo o influencia de energía negativa o mala de su vida. Elimina todo dolor físico y emocional, pasado y presente. Por favor llena su cuerpo con energía curativa, trae paz a su alma y amor a su corazón. Gracias a Dios.
- Querido Dios, por favor sana mi corazón roto. Verás, confié en alguien y me traicionó. Mi corazón está roto en un millón de pedazos y no sé cómo arreglarlo. Por favor, querido Señor, ayúdame a sanar. Por favor, escucha mis llantos, escucha mis oraciones y ayúdame a reparar mi dolor de corazón por la traición.
- Nuestro Padre Celestial, venimos a ti hoy y te pedimos que toques nuestros corazones y espíritus. Pídele al Señor que nos sane. Muéstranos lo que podemos cambiar, llévanos a ser mejores personas, muéstranos cómo ayudar a los que están luchando, enséñanos a amar como tú amas porque muchas veces no lo hacemos. Señor, danos a cada uno de nosotros la fuerza y el coraje que necesitamos y nos ayudaremos y animaremos unos a otros.
- Amado Dios, en este jueves santo y todos los jueves del año, te pido que me rodees y me rodees de tu amor y me des tranquilidad. Rezo para que todas mis preocupaciones desaparezcan y todas mis preocupaciones desaparezcan.
- Estoy orando por la sanidad de mi pariente más cercano. Está en el hospital, con dolor. Realmente necesito orar a la guerrera por su salud y felicidad. Por favor, oren conmigo. ¡Muchas gracias!
- Querido Dios, por favor ayuda a mi prima a recuperarse física y emocionalmente. Muéstrale el hermoso camino del amor y la paz. Hágale saber cuánto lo queremos para que se sienta cómodo y seguro. Gracias a Dios.
- Querido Dios, oramos para que el dolor de tu ser querido sea sanado y pueda ser sanado pronto. ¡Amén!
- Oro para que mi padre (Dios bendiga su alma) sea sanado de todas sus dolencias en una semana. También oré a Dios para que sanara a los niños enfermos de mi tía y mi tío en este momento.
- Querido Dios, por favor, sáname para que pueda recuperarme por completo. Por favor dame paz interior, confianza y felicidad. Por favor, devuélveme mi amor para que pueda vivir una vida feliz con él/ella. Gracias.
- Queridos amigos y familiares, en mi nombre, pido sus oraciones en silencio. Por favor oren para que pueda encontrar un trabajo con buena paga y beneficios de salud. Rezando para tener éxito en la escuela y aprobar todos mis cursos. Orando por mi esposa Jenny para que se recupere de su enfermedad. Orando para que mi hermano Brandon tenga una cirugía exitosa. Orando por la salud y recuperación de mi mamá, Señor le de fortaleza para luchar contra esta terrible enfermedad.
- Hoy rezo por sanación y desintoxicación. Hoy, oro para que esta sanación venga de adentro hacia afuera. Ruego que mi desintoxicación intestinal los ayude a trabajar de manera más eficiente. Oro para que mi corazón se recupere y sane para que pueda latir vigorosamente y bombear sangre por todo mi cuerpo. Ruego a tu querido dios, abre mis oídos para que puedan escuchar tu voz con claridad.
- Padre celestial, por favor sana a mi familia y amigos. Seca las lágrimas de nuestros ojos con tu mano celestial. Sana nuestros corazones y destruye todas las enfermedades dentro de nosotros. Devuelve la alegría a nuestros hogares y elimina nuestras malas perspectivas. Convierte la tristeza en alegría y danos la fuerza para soportar este momento difícil. Toca sus heridas con tus manos sanadoras y repara todas las heridas con tu gran poder para restaurarles la salud y la felicidad. Señor, ayúdalos y redímelos.
- Querido Señor, mi madre necesita tu sanidad y consuelo. Por favor, pon tus brazos alrededor de ella y hazle saber que tú y todas tus creaciones la aman. Gracias por escuchar mis oraciones con compasión y por guiar a quienes están pasando por esta tormenta hacia la luz al final del túnel. Amén.
- Gracias a Dios por tener a mis amigos para ayudarme hoy. En el nombre de Jesús, te presento que elijo la justicia sobre el pecado. Te pido que sane cualquier dolor físico o emocional que mi madre pueda estar sufriendo en este momento, en el nombre de Jesús, amén.
- Señor, que todo lo sabes y nada escondes, escúchame y ten piedad de mí. Sanarte de la pena y del dolor: Oh Señor de los ángeles y de los hombres, por amor a nosotros, fuiste crucificado, provisto de sanidad física, libra y sana a mis hermanos y hermanas de todo dolor del alma y del cuerpo;De toda enfermedad, de debilidad mental.
- Te pido que te rodees de amor y salud, la gracia sin fin.
- Me preocupa que no te sientas bien todo el tiempo y espero poder ayudarte. Por favor, Dios, envía a tus ángeles para proteger y sanar a mi hermano.
- Querido Dios, escucha mi oración por la curación de mi hija Laura. Tiene problemas con las encías y los dientes. Por favor, ayude a que su trabajo dental funcione sin problemas durante los próximos días. Ruego en tu nombre el Señor Jesucristo. Amén.
- Querido Dios, por favor ayuda a mi amado y dale salud y paz. Ha tenido suficiente dolor. Deje que su mente y su cuerpo sean reparados y fortalecidos. Por favor, quita todo el mal que lo rodea y reemplaza el mal con el bien. Regálale una maravillosa familia, amigos y compañía. Déjalo disfrutar de toda la diversión de la vida. Por supuesto, tú eres el que escucha las oraciones rápido. Solo en ti, confiamos;El más amable, el más amable.
- Por favor, Señor, únete a mí para orar por la paz, la salud, el amor y la prosperidad para todos los que celebran el Día de San Valentín. A los que han pasado por tanto dolor y sufrimiento sin perder la fe y la esperanza, si puedes estar hoy con nosotros, Señor Jesús. Sanando corazones rotos, aliviando el dolor y poniendo una sonrisa en cada rostro de aquellos que sufren. El amor nunca falla. Te pedimos que sanes a estas personas del dolor y la añoranza del mundo, Señor Jesús, Amén.
- Mis oraciones son para todos los que se sienten perdidos y solos. Rezo por fortaleza para superar cada día y apreciar los momentos que hacen que la vida valga la pena.
- Querido Dios, por favor envíame tu poder sanador. Tengo la suerte de tener un amigo como tú. Gracias por estar en mi vida.
- Querido Dios, en tu misericordia y amor me has dado el don de la fe. Por favor, ayúdame a usarlo para creer en tus poderes curativos. Por favor, perdona mis dudas e incredulidad. Por favor, restaura mi poder para sanar a través de la imposición de manos a través de tu Espíritu Santo. Hago esta pregunta en el nombre de Jesús. Amén.
- Querido Dios, por favor sana a (nombre). Mantener su cuerpo completamente libre de enfermedades. Consíguele un nuevo trabajo que traiga alegría a su vida y éxito a su bolsillo. Por favor, muéstrale el amor y el afecto que necesita. Amén
- Allah, Señor de todas las cosas, Rey del universo, Señor del Día del Juicio, eres el gran Médico que cura todas las enfermedades. Que nuestra familia sea sanada física, mental y espiritualmente. A medida que crecía mi amor por ellos y mi deseo de estar con ellos, pronto me di cuenta de que el tiempo es un bien muy preciado. Es algo que nunca se puede recuperar una vez que ha pasado;Pero con esa realización vino una gran oportunidad.
- Querido Señor, vengo a ti ahora cuando más lo necesito. Oro por sanidad en mi vida y en la vida de todos los que me rodean. Sana mi cuerpo, mente y alma. Trae luz a mi corazón y trae alegría a mi vida. Deja que tu luz brille a través de mí para que otros puedan ver y fortalecerse. Gracias por este día y toda la alegría que tiene.
- Señor, hoy te pido Para curar a mi esposa Amy. Mantenla sana y libre de todo mal. Lléname con tu amor para que pueda ser su fuente de consuelo y paz mental durante este momento difícil que todos enfrentamos juntos.
- Querido Señor, tengo un amigo que está enfermo y me gustaría pedirte que te bendiga con tu toque sanador. Por favor, elimina toda negatividad de ellos, en el nombre de Jesús.
- Oramos para que Dios sane los corazones de los niños perdidos, los guíe de la oscuridad a la luz y los libere de todo dolor y sufrimiento. Le pedimos a Su amor que impregne su presencia.
- Oramos para que Dios esté con los que tienen cáncer hoy, así como con los que tienen esclerosis múltiple, lupus y muchas otras enfermedades. Estad con los que no tienen alimento y los que están pasando por pruebas en este mundo. Por supuesto, mantennos a todos a salvo de cualquier daño.
- Querido Señor, por favor ayuda a mi hermano Andy a ser fuerte de nuevo. Ha estado muy enfermo durante las últimas dos semanas y ha estado luchando contra el dolor casi todos los días. Toda esta situación realmente me asusta porque no lo veo ni escucho de él todos los días. Por favor, ayúdalo a sentirse mejor y dale tus poderes curativos.
- Me despierto todos los días con lágrimas en los ojos, esperando que el dolor desaparezca. Por favor Dios, repara mi corazón y da descanso a mi alma. Estoy cansado de vivir así, por favor quítame el dolor y tráeme paz y amor. Bendíceme hoy con una segunda oportunidad de vivir.
- Querido Dios, por favor perdona mis pecados y sáname. Estoy muy insatisfecha con mi vida. Siento que falta algo, no sé qué. Por favor, dame la fuerza para saber que no me abandonarás y me mantendrás esta semana. Amén.
- Querido Señor, oro hoy por la sanación física y mental. Ayúdanos a encontrar formas de resolver este conflicto para que todos se sientan seguros. Bendícenos a todos con tu amor, especialmente a los que están enfermos. Danos la sabiduría para abrir nuestro corazón a la escucha y liberarnos de hábitos nocivos que nos impiden alcanzar nuestro máximo potencial. Oren en el nombre de Jesús, Amén.