
Nada hace que un huésped se sienta más como en casa que un pequeño obsequio al momento del check-in o una nota especial en la habitación antes de acostarse.
Relacionado:
Estas muchas gracias por venir a mis notas familiares.
Gracias por venir a mi casa
- Gracias por venir a mi casa. La comida fue excelente, la compañía fue excelente y fue una noche muy divertida. Espero que te ames tanto como yo amo estar contigo.
- Gracias por venir a mi casa a cenar. Me encanta tu compañía y hablar del futuro. Espero que podamos hacer esto de nuevo en algún momento en el futuro.
- Gracias por venir a mi casa. Sé que está ocupado, así que le agradezco el tiempo que puede dedicar a esta cita. Espero que hayas tenido una visita agradable y hayas aprendido mucho sobre el lugar donde he vivido toda mi vida.
- Gracias por venir a nuestra casa. ¡Eres un invitado muy agradable y trajiste comida deliciosa! Espero verte pronto.
- Gracias por venir a mi casa este fin de semana. Me encanta y quiero repetir pronto.
- Me ayudaste mucho con la limpieza de la casa de mi mamá y te lo agradecemos. Tratamos de limpiar todos los días, pero es difícil para ella. Sé que la estás ayudando tanto como sea posible. ¡Te ves hermosa con ese vestido!
- Gracias por venir a mi casa a celebrar conmigo. Este es un momento muy emocionante en mi vida y les agradezco su contribución a este importante paso en mi vida.
- Gracias por venir a mi casa. Me alegro de que hayas podido unirte a la fiesta. Me alegro de conocerte y ponerme al día contigo. Ojalá pudiéramos hacer esto más a menudo.
- Gracias por venir a mi casa a verme. Me encanta hablar contigo y rara vez tengo la oportunidad.
- Gracias por venir a mi casa. La cena estuvo deliciosa y la conversación amena. La próxima vez podemos probar algo diferente, tal vez tailandés o afgano. Gracias de nuevo por tu visita.
- Muchas gracias por venir a mi casa a ver el Super Bowl. Es muy divertido pasar el rato contigo y compartir mis deportes favoritos.
- Gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda para visitar mi casa. Sé que ha sido una semana ocupada, gracias por su hospitalidad. Fue genial pasar tiempo contigo.
- Estoy tan contenta de que hayas venido a nuestra casa por la comida por la que soy famoso. La comida es realmente deliciosa, eres amable y me dices que te gusta mi cocina. Gracias por un invitado tan maravilloso y no puedo esperar a verte de nuevo.
- Gracias por acompañarnos en mi casa. Tener algunos juegos diferentes es una buena adición. ¡Disfrutamos conversar contigo y esperamos poder volver a verte pronto!
- De nada y sabes que me encanta tu compañía. Feliz de mostrarte esta pintoresca ciudad.
- Gracias por venir conmigo. Sé que no siempre es fácil hacer tiempo para conocer gente, ¡Así que te agradezco que hayas venido! Gracias por la película y todos los bocadillos.
- Gracias por venir a mi casa para ayudar a preparar la fiesta. No sabes lo que esto significa para mí. Es genial pasar el rato con viejos amigos y hacer nuevos.
- Gracias por venir a mi casa, a cenar y al fútbol. Ya estoy deseando que llegue nuestra próxima vez juntos.
- Gracias por venir a mi casa anoche. Realmente aprecio tu compañía. Nos lo pasamos muy bien y mi compañero de cuarto también.
- Gracias por venir a mi casa. Me ayudaste con el problema del agua y mi fregadero está funcionando nuevamente. Agradezco su tiempo y energía.
- Gracias por venir a mi casa. Encantada de conocerte. Me gusta hablar contigo.
- Muchas gracias por venir a mi casa para ayudarme a construir Internet. Sé que esto está un poco lejos de donde vives, pero agradezco tu ayuda y toda la experiencia que compartes conmigo. Gracias por todo su tiempo y preocupación.
- Gracias por venir a mi casa. Me encanta que estés aquí y espero que no sea la última vez. ¡Gracias por proporcionarme deliciosos bocadillos también!
- Gracias por venir a cenar anoche. Me encanta cocinar una comida deliciosa para mi familia y amigos y pasar un buen rato juntos. Significa mucho para mí que haya podido unirse a nosotros y traer a su hija.
- Hola a todos, aquí este fin de semana. Me alegro de que hayamos decidido juntarnos así. Ojalá estuviéramos todos un poco más cerca, pero es divertido conocer gente nueva y volver a ver a los viejos. Espero que haya más eventos como este en el futuro.
- Gracias por venir a mi casa. Le agradezco que se haya tomado el tiempo de ver mi planeador de azúcar. Todo el mundo parece estar pasando un buen rato y puedes traer una sonrisa a su carita.
- Muchas gracias por venir a mi casa a cenar. Mi familia y yo estamos muy felices de tenerlo como nuestro invitado. Esperamos verte a menudo en el futuro.
- Gracias por venir a mi casa y dejarme mostrarte mi castillo. Me alegro de que ahora seamos amigos.
- Gracias por venir a mi casa. Tu visita me ha ayudado a aliviar mucho estrés laboral.
- Espero que disfrutes de tus cócteles. Sé que no es mucho, pero espero que os guste. Encantado de conocerte y que vengas a mi casa. Por favor, manténgase en contacto y llámeme cuando sea necesario.
- Gracias a todos por tomarse el tiempo de venir a mi casa. Encantado de conocerte y agradezco tu disposición a reducir tu horario de trabajo.
- Te escribo para agradecerte por venir a cenar el otro día. Sé que es una molestia prepararse, tomar un taxi y volver sano y salvo. Eso significa que harás todo lo que esté a tu alcance para mantener a mi familia. Estamos agradecidos. Ten una buena semana.
- Gracias por venir este fin de semana festivo. Necesito pasar un tiempo con mi familia, encantada de conocerte.
- Gracias por venir a mi casa, sé que hemos tenido algunas dificultades, pero la forma en que las soportas es encomiable. Recomendaría su compañía a cualquier otro espectáculo. Y ojalá algún día podamos volver a trabajar juntos.
- Muchas gracias por venir a mi casa. Este es un pequeño regalo para mostrarte cuánto aprecio tu amistad, gracias de nuevo.
- Muchas gracias por venir a mi casa, mi familia tiene una gran fiesta para ti. Encantado de conocerte y espero que podamos visitar de nuevo pronto.
- Gracias por venir a mi casa, mi comida es terrible, mi aire acondicionado no es ideal y la habitación de invitados es un desastre, aún aprecio su compañía. Gracias por venir a mi casa, nunca limpio, hay cucarachas en la casa, igual te recibo. Gracias por venir a mi casa, no tengo carro ni muebles y tardo 3 horas en llegar al trabajo, pero igual te doy la bienvenida. Gracias por estar en mi casa.
- Gracias por venir a verme a mi casa. ¡Estoy muy contento de conocerte! Lo he estado esperando toda la semana. ¡Vamos a pasar un buen rato aquí juntos!
- Estimado invitado, esperamos sinceramente que disfrute de nuestro evento y lo pase muy bien. Muchas gracias por venir a nuestra casa. Nos divertimos.
- Gracias por tomarte el tiempo de venir a mi casa. Me gustan tus palabras amables y honestidad en muchas situaciones. Tu positividad es la positividad que te rodea, y me siento muy afortunada de haber sido invitada aquí hoy. Siento una fuerte conexión contigo y quiero explorar más. Que el universo guíe nuestro camino.
- Quiero agradecer sinceramente a todos los que vinieron a mi casa para ayudarme cuando lo necesitaba. Me siento muy afortunada y agradecida de que cada uno de ustedes escuchó mi llamado de ayuda e inmediatamente vino a ayudarme. Ojalá pudiera expresar mi gratitud, ¡Pero nada de palabras! Si hay algo que pueda hacer por usted, no dude en preguntar. Siempre estaré agradecido por cualquier amabilidad.
- ¡Gracias por su disposición a ayudar a mi familia!. Sin su ayuda, este movimiento podría tomar todo el día. Te agradezco que hayas venido tan rápido. Ahora, si necesitas algo, no dudes en preguntar. ¡Cuídate y que tengas un gran fin de semana!
- Me alegro de verte hoy. Espero que tú y mi abuelo se diviertan junto a la piscina. Quiero agradecerles por estar ahí todo el camino, realmente significa mucho para mí. ¡Te amo!
- Gracias por venir a mi casa. ¡Realmente significa mucho! Nunca olvidaré lo especial que me hiciste sentir. Eres la mejor.
- Gracias por venir a mi casa, ninguno de mis amigos que conocía antes era como tú. Espero que su día sea muy bueno y la pase muy bien con su familia y amigos.
- Solo quería agradecerte por venir y tomarte el tiempo de hablar con mi casa. Me entristece mucho saber de su situación y he decidido hacer esto. Solo quería tomarme un momento para mostrarte mi apoyo y cuánto te aman y te necesitan en nuestra comunidad. Significas mucho para nosotros y esperamos que lo veas a través de nuestro pequeño acto.
- Gracias por venir ¡Ven a verme! Les deseo una estancia agradable. El techo de al lado se derrumbó, enfermando a los niños cercanos. Pero no te preocupes por mi lugar, ¡La pala que compré lo arregló!
- Eres una persona increíble y estoy muy feliz de tenerte como mi amigo. Espero que podamos seguir siendo amigos por mucho tiempo. Gracias por su visita hoy. Quiero que todos los días sean como hoy.
- Quiero agradecerte por venir ayer, fue la mejor flor que he tenido. Significa mucho para mí. Y siempre te he amado. Solo espero el día en el que tú serás mía. Mis sentimientos han estado en algún lugar dentro de mí, a la espera de explotar. Acabas de aparecer y me ayudaste a hacerlo.