
Estoy seguro de que no hay alma en la tierra por la que estés más agradecido que tu madre. Las palabras no pueden describir el amor que un niño siente por su madre.
Relacionado:
Entonces, si está buscando las palabras Doy gracias a Dios por una madre como usted, este artículo es una de sus paradas para encontrar excelentes citas.
Relacionado:
Gracias a Dios por darme una madre como tú
- Doy gracias a Dios por darme una madre como tú. Incontables noches sin dormir, pensando en ti, preguntándome si estás bien, orando a Dios por tus bendiciones y fortaleza para ayudarte a superar las dificultades que enfrentas ahora, porque sé mejor que nada que eres fuerte y resistente.
- Este mensaje es para hacerte saber que a menudo pienso en ti y te agradezco todo lo que has hecho por mí. Doy gracias a Dios por darme una madre como tú.
- Mamá, eres mi guía, mi mejor amiga. Nadie en el mundo me ama más que tú. Todavía recuerdo cada día que me dejaste hace muchos años. ¡Siempre que te extraño, agradezco a Dios Todopoderoso por darme una madre como tú!
- No sé cómo es tu madre, pero la mía es la mejor del mundo. Eres amable, compasivo y desinteresado. ¡No sé cómo sería sin ti! Siempre me enseñaste a sonreír incluso cuando las cosas eran difíciles. ¡Realmente te quiero!
- Querida mamá, puedes ser un ángel o una santa… Tengo suerte de tener a alguien como tú como mi mamá.
- Siempre has estado a mi lado, demostrando que eres un verdadero amigo. Gracias por estar ahí cuando más te necesito. Eres una madre increíble, un ángel enviado del cielo, la mejor persona que he conocido. ¡Mamá te amo!
- Mi mamá es la persona más dura que conozco. Era divertida, generosa y me amaba incondicionalmente. Ella siempre me animó a tomar las decisiones correctas en mi vida. Ya sea para mantenerme a salvo o ayudarme con mi tarea, ella siempre estuvo ahí para mí. Nadie en la tierra puede acercarse tanto a ser una buena persona como tú. En las buenas y en las malas estás a mi lado. Realmente no hay nadie como tú, y te quiero mucho, mamá.
- Siempre estás ahí. Realmente creo que me conoces mejor que nadie, incluido yo mismo. Honestamente, si no estuvieras en mi vida, si no fuera por tu poder, no sé cómo sería. Aunque, soy una mujer adulta, pero todavía necesito a mi mamá. Gracias por ser la mejor madre que alguien podría pedir, ¡Te amo más que palabras!
- ¡Estoy tan feliz de tenerte como mi mamá! Eres una gran parte de mi vida y te lo agradezco todos los días. Cada vez que te digo cuánto te amo, debes saber que significa mucho más de lo que las palabras pueden expresar. En las buenas y en las malas, siempre estás a mi lado. El estrés y las lágrimas de la vida parecen rodar por tu espalda. Eres la mujer más valiente que conozco. Tu corazón es puro y tu espíritu es tan fuerte.
- Gracias por todos tus sacrificios por mí. Desearía poder agradecerles personalmente, pero espero estar con ustedes nuevamente algún día. ¡Gracias por todo lo que haces, te quiero mucho!
- Muchas gracias por aguantarme. Me has ayudado mucho en el pasado y ahora y solo quiero darte las gracias.
- Nunca dejas de sorprenderme con tu dedicación y amor. Sé que hay muchas otras hijas por ahí, pero yo soy la más afortunada de todas porque tengo una madre como tú. ¡Lo único que te pido es que seas feliz, saludable y lleno de energía! Te mereces lo mejor y pido a Dios que te dé todo lo que necesitas para ser feliz.
- Mamá, solo quiero que sepas cuánto aprecio lo que has hecho por mí. Gracias por ser mi mamá y gracias por ser tan increíble.
- Me está costando encontrar las palabras correctas para expresar mis sentimientos en esta tarjeta porque sé que las palabras por sí solas nunca pueden expresar cuánto aprecio y valoro realmente lo que has hecho por mí. Tengo la suerte de tenerte en mi vida como mi amiga, mentora y madre. Hemos tenido muchos altibajos a lo largo de los años, pero trabajando juntos salimos adelante cada día. Si todos los niños supieran lo grande que es su madre, cada día sería una celebración del Día de la Madre…
- Mamá, has hecho tanto por mí. Muchas cosas por las que ni siquiera puedo comenzar a agradecerte, pero lo intentaré. Has sido mi mayor apoyo y el amor de mi vida desde el primer día. Cuando nací, hiciste todo lo posible para darme un comienzo increíble en la vida; un padre no podría haber pedido una esposa más amorosa y considerada. Muchas gracias Mamá, eres mi mejor amiga, mi amor más profundo y mi heroína.
- A la mejor mamá del mundo, quiero darle las gracias por todo lo que hace. Siempre me das abrazos y besos, palabras de aliento. Eres mi mejor amigo y consejero y puedo decir cualquier cosa y sé que me escucharás y entenderás. Me encanta lo mucho que te preocupas por mí y mi futuro. Gracias por hacer cada día tan especial. Gracias por recordarme, sonreír, reír y bailar, incluso cuando la vida puede ser difícil.
- Eres mi mejor amiga, mi roca, mi madre. ¡Eres genial! Tu amor es infinito, todo lo que quiero hacer es enorgullecerte y estar a tu lado para siempre. ¡Amo a tu mamá!
- En este día tan especial, solo quiero agradecerte por ser una madre tan maravillosa.
- Antes de decir nada más, quiero que sepas que te amo y siempre te amaré. Has sido una gran mamá. No sé qué haría sin ti. Si hay algo que pueda hacer para hacerle la vida más fácil, no dude en llamarme porque lo más importante para mí es su felicidad, si hay algo que pueda traerle alegría a su día, es para mí Dijo que valía la pena eso.
- Mucha gente está dispuesta a ayudarte cuando lo necesites, pero solo la querida mamá está dispuesta a prepararte el asado de los domingos, y a ti ni siquiera te gustan los asados. La sonrisa de una madre no es un rasgo heredado, sino que ella la transmite a todas las personas que conoce. Lo que importa no es cuánto damos, sino cuánto amor damos.
- Nunca me sentí de esta manera antes. No sabía lo que era el amor hasta que apareciste tú.
- Gracias por ser alguien con quien siempre puedo contar. Gracias por mostrarme cómo trabajar duro y mantenerme enfocado. Gracias por señalarme en la dirección correcta cuando estaba perdido. No solo eres mi mamá sino mi mejor amiga y le doy gracias a Dios por darme una mamá como tú.
- Siempre he estado cerca de mi mamá, pero solo después de su muerte me di cuenta de cuánto la amaba. Doy gracias a Dios todos los días que ella es mi mamá. Gracias por ser una persona tan increíble y criarme como lo hiciste. No sería la misma persona sin ti. Querido, tu hijo, John.
- Querida mamá, ¡Gracias por tu amor y apoyo para mí a lo largo de los años! No puedo encontrar una mejor madre que tú. Estoy muy agradecida por todo lo que haces todos los días. Sé que nuestra relación se fortalecerá a medida que pasemos toda la vida juntos. ¡Te amo!
- Mamá, gracias. Eres la madre más increíble que una persona podría pedir. Predicas con el ejemplo, me enseñas a amar y a perdonar. Me ayudas a ver lo mejor en los demás y a tratarlos bien. El corazón que entiendes es algo que siempre llevo conmigo. ¡Realmente te quiero!
- Querida mamá, estoy muy agradecida. Me amas, a través de altibajos, altibajos. Puede que no siempre estemos de acuerdo, pero siempre sabemos que al final del día, nos seguiremos amando pase lo que pase. ¡Estoy tan feliz de llamarte mi mamá!
- Quiero que sepas cuánto significa tu amor para mí. Realmente aprecio el sacrificio que has hecho por mí y todo el amor que me has dado. Mamá, siempre estarás en mi corazón y seguiré creciendo hasta convertirme en un buen hombre que algún día hará muy feliz a alguien como una forma de expresarte mi gratitud. Mamá, ¡Gracias por todo lo que haces! ¡Realmente te quiero!
- Mamá, tengo suerte de tenerte en mi vida. Eres verdaderamente único y te tengo mucho respeto. Gracias por todo lo que haces por mí, por siempre escuchar mis preguntas y apoyarme siempre. ¡Te amo mas de lo que pueda escribirte!
- Mamá, las palabras no pueden expresar lo agradecido que estoy contigo. Me has enseñado más de lo que nunca aprenderé en mi vida. Eres la mujer más asombrosa y te amo más de lo que crees.
- Feliz día de la madre mama. Cuando viví contigo, nunca fuimos muy cercanos, pero ahora que visito a tu precioso nieto con tanta frecuencia, nos hemos vuelto muy cercanos. Tengo la suerte de llamarte mamá y reír contigo durante horas.
- Eres el amor de mi vida y la persona más increíble que he conocido. No cambiaría nuestro amor por nada del mundo. Me traes tanta alegría que no puedo dejar de sonreír. ¡Te amo cada día más!
- Gracias a Dios por darme una madre como tú;Recuerdo cuando era niño en el día de la madre, mi madre me dio este regalo. Estuviste allí, tan amable y cariñoso, y nuestro hogar se llenó de amor y risas. Hay muchas razones por las que soy quien soy hoy, pero fue tu amor lo que me hizo quien eres. No importa lo lejos que esté, sé que siempre estás aquí para guiarme en cualquier confusión.
- Le digo a Dios que quiero una mamá perfecta para mis hijos. Doy gracias a Dios por darme una madre como tú. Eres humilde, leal y dedicado. Alguien que esté dispuesto a enseñar a nuestros hijos desde su mejor ejemplo. El mayor modelo a seguir que cualquier niño puede tener. Este Día de la Madre siempre recordaremos tu amor desinteresado, paciencia y cuidado. ¡Te amamos hasta la luna y mamá!
- Realmente agradezco a Dios por darme esto una madre increíble.Él ha bendecido mi vida contigo de muchas maneras. Gracias por todo lo que has hecho por mí y todos los sacrificios que has hecho por mi vida. Eres la mejor mamá que alguien podría tener y te quiero mucho.
- Solo quiero decir lo agradecida que estoy de tener una madre como tú. A pesar de nuestras diferencias en el pasado, en el fondo sé que solo quieres lo mejor para mí. Sé que de ahora en adelante necesito agradecerte por todo lo que has hecho por mí y entender que a veces ser padre no es fácil. ¡Gracias mamá por todo lo que haces por mí!
- ¡Mamá, es muy amable de tu parte estar aquí! ¡Eres genial! Eres una persona desinteresada que nos dio mucho a mi papá ya mí cuando éramos niños. Con una mamá como tú, soy la niña más afortunada del mundo.