
Un mensaje de profundo amor a la distancia: La distancia no es un obstáculo para tu amor, pero para los amantes románticos, a veces puede ser un infierno.
Relacionado:
Pero en el mundo de la tecnología, no hay nada que te impida enviar mensajes de amor románticos y profundos a tu pareja.
Envíale un mensaje de profundo amor a distancia a tu ser amado
- No puedo imaginar un día sin ti, significas mucho para mí y no quiero volver a perder cada momento contigo. Eres hermosa, cariñosa y leal. Espero que algún día estemos juntos para siempre, mi alma gemela. ¡Te amo!
- Te amo de muchas maneras diferentes y estoy muy agradecida de que nos hayamos encontrado. Siempre sabes qué decir para animarme y hacerme sentir especial. ¡Eres mi mundo! Te extraño querida.
- Eres quien llena mi vida de sentido y me hace feliz y realizada. No sabía lo que era el amor hasta que llegaste a mi vida. Traes pensamientos, esperanzas y sueños a mi corazón. No puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro.
- Pienso en ti cada segundo de cada día. No puedo esperar hasta que volvamos a estar juntos y en los brazos del otro. Creo en ti, te respeto y te amo cada día más.
- Te extraño. Tengo un gran agujero en mi corazón. Te quiero a mi lado… pero está bien, ¡Nos encontraremos pronto! ¡Espero que tu día sea genial y que todos tus sueños y deseos más salvajes se hagan realidad!
- Querida, dilo en voz alta, eres mi canción de amor. Ver tu rostro llena mi corazón. ¡Eres tan hermosa y desearía que estuvieras conmigo ahora! ¡Eres mi mejor amigo, alguien a quien quiero conocer todos los días! Espero que te sientas de la misma manera. Mientras trabajaba aquí, tuve que parar y decir que te extraño más que a nada en el mundo.
- Eres mi vida. Cada respiración, cada pensamiento, es gracias a ti. Desearía que estuviéramos juntos ahora, pero incluso la distancia entre nosotros no quitará tu belleza. En mi corazón siempre estás conmigo, mirando por encima de mi hombro y sonriendo a lo largo de mi día. ¡Te amo, cariño!
- Te conozco desde hace tanto tiempo, pero espero que algún día podamos envejecer juntos y ver crecer a nuestros hijos. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo mirándote reír más que nunca. Eres tan importante para mí que no puedo describirlo. Cuando cerré los ojos vi tu hermoso rostro y me trajo paz.
- ¡Contigo, no puedo controlar mis emociones! Cada toque, cada sonrisa, cada beso me abruma. ¡Mi corazón late tan rápido que no sé qué hacer! Nunca pensé que me sentiría así por una persona. Eres una bendición para mí y para mis hijos. Te amo con todo mi corazón.
- ¿Estás bien? Quiero que estés conmigo, toma mi mano, detente y huele las rosas, mira las estrellas, acuéstate al sol. Anhelando tu toque, un beso en la mejilla, me hace feliz. Ahora estamos a miles de kilómetros de distancia y cada día te extrañamos más. Solo espero que estés a mi lado, ya no es un sueño, sino una realidad demasiado hermosa para ser verdad. Tomando tu mano, no volveré a la realidad
- Queridos saludos, el tiempo se detiene cada vez que estoy contigo. No hay lógica, pero me posees totalmente. Mi corazón olvidó cómo respirar solo, sin embargo, cada respiro ha sido para ti desde entonces. Me diste razones para creer en los cuentos de hadas y nunca podré agradecerte lo suficiente. No puedo esperar a que creemos nuestra propia magia juntos.
- El «mensaje de amor profundo» puede ser lo más complicado del mundo, ¡Pero creo que estoy profundamente enamorado de ti! Ya no se trata de un simple enamoramiento, sino de un profundo vaivén emocional, debo tenerte. Y esto es solo el principio. Te amo paquete por paquete.
- ¡Hey chica!. Eres lo más increíble que me ha pasado. Siempre te he amado y siento que no puedo deshacerme de ti. Espero y rezo para que estemos juntos algún día, pero hasta entonces todo lo que puedo hacer es soñar con nuestro futuro juntos, llenos de amor, pasión, aventura y mucho más de lo que puedo imaginar. ¡Te amo y te extraño mucho!
- Mi mundo se detiene cada vez que hablo contigo. Eres la persona más hermosa de mi vida y cada día te amo más y más. Eres mi sueño hecho realidad y mi único deseo es ser tuyo para siempre. Siempre te amo bebé.
- No puedo creer que haya pasado un año y sea ese momento otra vez… Te amo más que todas las palabras del diccionario y tomaría un millón de veces decirte cuánto te amo. Has traído tanta alegría y luz al mundo, ¡Nunca me había sentido tan vivo! Recuerdo nuestro primer contacto; era como si fuéramos amantes perdidos hace mucho tiempo que finalmente se encontraron. Espero pasar cada minuto contigo y traer luz a tu vida.
- Sólo te doy mis cálidos pensamientos amorosos. Que te calienten como tu sonrisa y tu amistad me han calentado a mí a lo largo de los años. Siempre serás mi amor; te amo y sueño contigo todos los días.
- Un simple «te amo» no puede expresar lo que siento. Mi amor es incondicional y demasiado fuerte para limitarlo a nuestra distancia física. He estado pensando en ti, y cada segundo que hemos estado separados te he echado de menos en mis brazos.
- Te amo mucho. Te amo tan profunda y locamente. Puede que no lo veas todos los días, pero espero pasar mucho tiempo contigo todos los días. Eres una gran inspiración para mí. No solo has sido de gran ayuda en esta transición, sino que también me has ayudado a ser una mejor persona. Si mi corazón pudiera contener más amor tuyo, mi corazón estallaría.
- Extrañarte me hace sentir que extraño una parte de mí. No sé cómo puedes extrañar a alguien que amas tanto y hacer que tu vida tenga sentido… sin embargo, es verdad. Amo cualquier cosa de ti. No puedo creer que seas todo mío, especialmente porque siento que he estado esperando tanto tiempo.
- Cariño, te extraño tanto. No puedo esperar a verte de nuevo. Las palabras no son suficientes para decirte realmente lo que siento por ti, pero ahora diré, mis días son largos y mis noches son más largas sin ti. Te amo más que a nada en este mundo.
- Te extraño mucho, me duele cada vez que pienso en ti. No puedo dormir, comer ni hacer nada sin pensar en ti y en tu hermoso rostro.
- Te amaré por siempre. No puedo imaginar la vida sin ti, ni siquiera lo intentaría. Tu amor toca mi alma de maneras indescriptibles. Cada día, mi corazón crecerá un poco más por ti. Eres la persona con la que quiero envejecer, la persona con la que quiero dormir y despertar todos los días.
- Me haces sentir tan llena de energía e inspirada. Quiero mirar al mar contigo para siempre. Me alegra que nuestros caminos se cruzaran y nos encontráramos en este amplio mundo. ¡Eres mucho más de lo que puedo imaginarme y estoy muy contento de que Dios te haya creado!
- Te quiero mucho y me duele estar tan lejos de ti. Extraño tu aroma, tus besos y cada sonido que haces. ¡Quiero abrazarte y nunca soltarte!
- Tengo la suerte de tenerte como socio. Puedo aprender y crecer contigo y creo que eso es lo que hace que nuestro amor sea tan fuerte. Creo que nunca volveremos a ser solo amigos.
- Te extraño mucho, pero me alegro de que hayamos hablado ayer. Eres la mejor. Diviértete esta noche y no puedo esperar para hablar contigo mañana.
- Quiero que te sientas especial, y quiero que alguien de lejos te regale una sonrisa. Quiero un hombre que te invite a café, vino o incluso champán. Quiero que alguien se arrodille y te proponga matrimonio. Feliz día de los enamorados, mi amor hermoso.
- Lo siento mucho. Te amo y te extraño. Guardo mi teléfono en mi bolsillo y me despido de él. Quiero pasar todos los días contigo, todos los días. Cuando despiertes, quiero estar a tu lado, acurrucarme contigo, besarte la frente y decirte personalmente cuánto te amo. Pero antes de eso, sepa esto. Amo cada dedo del pie y de la mano, folículo tuyo.
- Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te amo no solo por lo que has hecho de ti mismo, sino por lo que has hecho de mí. Te amo porque sacas una parte de mí.
- Han pasado muchas cosas en los últimos meses, pero solo quería que supieras que estoy bien. Siempre estás en mi mente, te extraño mucho. Espero verte pronto y tener un beso duradero. La comunicación es siempre la clave de la felicidad.
- ¡Solo quería enviarte una nota para decirte que te extraño mucho! Siempre te extraño cuando estamos separados, pero hoy parece especialmente malo. Espero que te vaya bien y espero con ansias nuestra próxima gran cita por Skype. Ok, aquí está la parte blanda, eres especial para mí, ¡Te amo mucho! ¡Ya te extraño mucho! ¡No puedo esperar a saber de ti pronto!
- Dicen que no se puede vivir sin amor. Esto es lo más parecido a la realidad. Me duele el corazón sin tu toque, pero siempre espero que algún día vuelvas a mis brazos otra vez. ¡Siempre te querré!
- Cada día que te dejo es un día que te extraño. Cada noche sin ti en mis brazos nunca es suficiente para mí. Todavía recuerdo nuestra primera cita, nos conocimos junto al lago y el atardecer se convirtió en parte de nuestro paisaje. Te amo
- En todo el mundo, sigues siendo mi persona favorita. Siempre me ha encantado tu sonrisa y tu dulzura por dentro y por fuera. No importa cuántos kilómetros estemos separados, tu amor siempre estará ahí.
- Te admiro. Tres pequeñas palabras nunca son suficientes para expresar mi amor por ti. Llenas una parte vacía de mi vida, me haces sonreír mañana y noche, estresarme menos y siempre feliz cuando estoy contigo.