
Bienvenido a nuestro post, aquí podrás encontrar una cita que exprese el sentimiento que quieres expresar.
Relacionado:
Encantado de verlos juntos (Citas)
- Estoy emocionado de verlos a todos haciendo cosas diferentes juntos, pero con el mismo objetivo, sabiendo que todos importamos y desempeñamos un papel en hacer que suceda lo increíble.
- Fue un placer conocerlos a todos, y estoy agradecido por el tiempo que paso con cada uno de ustedes todos los días. Cada uno de vosotros ha iluminado mi vida de una manera diferente, y no cambiaría vuestra amistad por nada del mundo. Todos ustedes significan mucho para mí, y estoy más que emocionado de que compartamos cosas tan increíbles juntos.
- Dios, siempre me mareo cuando nos encontramos. ¡No tengo ni idea! Iluminas toda mi vida y el mundo parece un lugar mejor cuando estás cerca. Gracias por estar en mi vida. Te amo con todo mi corazón.
- Por lo general, todos somos personas comunes. Pero en este caso, no perdemos una importante oportunidad de expresar nuestros sentimientos a los demás. Todo el mundo anhela enamorarse antes de una fecha límite, y muchos de nosotros buscamos desesperadamente el dolor de corazón, porque enamorarse de verdad también es un proceso difícil, como se mencionó anteriormente.
- Me alegro de verlos a todos de nuevo. La pasamos muy bien en nuestro viaje a este nuevo y exótico lugar [Suiza], pero espero verlos a todos de vuelta en casa, sin desfase horario y con mucho sueño. No veo la hora de volver a ver a los niños y a mi encantador esposo. Traeré muchos regalos para ellos, lo que los emocionará a todos. No diré demasiado, es agotador decir demasiado.
- Me siento afortunada de estar contigo todos los días. Eres amor incondicional y haces mi corazón tan feliz. Gracias por estar en mi vida y aprecio nuestro tiempo juntos por los siglos de los siglos.
- Estoy tan feliz de conocerlos a ustedes cuatro y tenerlos en mi vida. No cambiaré nada de los últimos meses, ¡Solo puedo imaginar los tiempos emocionantes que vendrán! Los amo a cada uno de ustedes.
- Gracias por estar en mi vida. Amigos como tú son tan difíciles de encontrar. Hemos vivido muchos altibajos juntos; ¡Estaremos juntos pase lo que pase! ¡Te amo!
- He estado recopilando sus citas por un tiempo ahora y aquí está. Los puse en un libro para que podamos leerlos en aviones, trenes, viajes por carretera y autocares. Tu sabiduría y lindas palabras siempre estarán aquí. ¡Estoy tan contenta de haber encontrado este hermoso grupo de personas en línea!
- Dios mío, te agradezco mucho por ir más allá de lo que has hecho. Todos estamos muy agradecidos por todo lo que haces. ¡Usted es maravilloso!
- Encantado de verlos a todos juntos y recordar que son familia. Todos podemos pasar tiempo juntos y compartir nuestras vidas juntos. Deliciosa comida, bebidas, amigos harán una tarde que nunca olvidaremos. ¡No puedo esperar a ver qué nos depara la noche a todos!
- Es increíble ver a personas que se preocupan profundamente por los demás compartir las mismas alegrías y tristezas. Que tu vida se llene de amor y felicidad. Me alegro de que forméis parte de mi vida.
- Los amigos son como las estrellas; no siempre puedes verlos, pero sabes que siempre están ahí. Un verdadero amigo es el que sabe guardar un secreto, el que te calma cuando estás enojado, y aunque digas que no es gran cosa, saben que es muy importante para ti.
- En este día, unámonos todos para reflexionar sobre la gloria de nuestra amistad. En este día, recordamos: hacer lo que tenemos que hacer. En este día nos regocijamos: en los lazos que nos unen. Gracias por estar siempre ahí el uno para el otro en cualquier ocasión ocasional.
- ¡Necesitamos un abrazo! ¡Estamos todos atrapados dentro y no podemos salir! ¡Nadie nos dio un abrazo! ¿Cómo podemos recibir abrazos? ¡Necesitamos abrazos para vivir! ¡No nos dejes morir!
- Escribiendo mis sentimientos en detalle, me siento un poco mal, pero bueno. Me gustas. Eres genial, llamaré gente amiga. Aunque solo hemos hablado unas pocas veces, te sientes como alguien a quien probablemente conozco desde hace años. No sé qué te pasa, o si esto es raro, ¡Pero tenía ganas de decirte que eres una gran persona y que mereces ser feliz! ¡Sé feliz contigo mismo!
- Es genial verlos a todos juntos y llenos de energía. ¡He estado pensando en la vida y en lo que es importante, y no puedo evitar sentir que la familia es lo más importante! ¡Que tu día esté lleno de alegría y risas, ya que estas son las cosas que mejor crean una atmósfera de amor y calidez!
- Cuando te vi, estaba tan emocionado que me sentí mareado por dentro. Solo quiero tenerte entre mis brazos y nunca soltarte. Tienes un lugar especial en mi corazón y sé que siempre lo guardarás. Me has traído tanta alegría y me has dado tantos desafíos. Nuestra relación no siempre fue fácil, pero cada momento que pasamos juntos valió la pena.
- Ha pasado demasiado tiempo y no he visto tu cara. ¡Realmente feliz de verte de nuevo! ¡Encantada de conocerte! Me alegro de volver a verte pronto.
- Lo mejor de nuestra relación es que sigue mejorando. Estoy tan feliz de poder llamarte mi novia y estoy tan orgullosa de todo lo que hemos pasado juntos.
- Encantado de conocerte, ¿cómo estás? Espero que este mensaje les llegue con un espíritu positivo y feliz. Lo digo en serio, me alegro de verte de nuevo. Pienso en ti a menudo y espero que esto nos dé la oportunidad de ponernos al día. Reunámonos alguna vez, ¿quizás para cenar o tomar algo?
- Hola amigos, solo quiero compartir una breve colección de frases que pueden hacerte sentir feliz o enamorarte. Lo único que te aleja de ti mismo y de tu máxima expresión eres tú.
- Quiero que sepas cuánto te aprecio. Eres más que un amigo, eres mi inspiración. Me encanta estar contigo, bromear y reír. ¡Significas mucho para mí y es genial ver que todos nos convertimos en amigos juntos!
- ¡Siempre estoy feliz de conocerte! Me encanta ir de vacaciones y viajar contigo porque el tiempo que pasamos juntos significa mucho para mí. ¡Tuvimos los mejores recuerdos de nuestras vacaciones familiares juntos y estoy emocionado por más!
- Creamos momentos especiales juntos, nos calentamos el corazón, ¡Estamos juntos para siempre, mi amor!
- De alguna manera, tú y yo estaremos juntos para siempre, y creo que es agradable ver que todo esto ha terminado. El universo nos ha vuelto a unir y no puedo creer la suerte que tengo de tenerte de nuevo.
- La felicidad es cuando estamos juntos. Nunca he conocido a alguien como tú y nunca lo volveré a hacer. Tu sonrisa es más preciosa para mí que cualquier joya en el mundo. Cada momento contigo es cada momento que aprecio. Eres uno en un millón – mi todo, mi corazón, mi único amor verdadero.
- Eres mi mejor amigo y te amaré hasta el final de los tiempos. Quiero pasar mi vida contigo. Me hiciste la niña más feliz del mundo. Aprecio cada momento que compartimos juntos. ¡Soy muy afortunada, tú elegiste que siempre seré tuya!
- Con estilo: ¡Qué bueno verte de nuevo! Espero que este ambiente frío sea propicio para el trabajo de lluvia de ideas. La próxima vez que nos veamos, ¡Festejemos como siempre!
- Me alegro de que todos estemos aquí, seguros y juntos. ¡Hemos tenido una gran prueba y no puedo esperar a ver qué sucede después!
- ¡Hola, solo escribí para saludarte! Hubo un tiempo en que éramos mejores amigos y hablábamos de todo, y aunque hace años que no hablamos, recientemente comencé a extrañar tu presencia. Sería genial si pudieras responder a esta carta y decirme tu situación. Si es posible, ¿podría presentarme a algunos amigos que aún no conozco?
- ¡Te amo! Aunque nunca te dije que mi corazón estaba diciendo estas palabras, mi sonrisa lo dijo. Es increíble lo mucho que te amo y lo lejos que has llegado en mi vida. Eres increíble y estoy muy contenta de haberte encontrado.
- Me alegro de verlos a todos juntos. Solo quería agradecerles a todos por invitarme a mí y a mi pareja, es un placer verlos a todos aquí. Estamos ansiosos por conocer a su nuevo bebé, ¡Es la cosita más linda! Se parece mucho a su papá.
- Estoy tan feliz de verte en la fiesta. Estoy muy orgullosa de todos ustedes y de sus logros. ¡Es increíble pensar en cómo fuimos juntos al jardín de infantes y ahora podemos lograr cosas tan maravillosas en nuestras vidas! ¡Espero que todos sigan bien y que siempre sepan que pueden acudir a mí si necesitan ayuda!
- Me alegro de verlos a todos de nuevo. Dios salve a América y bendiga a todos los presentes.
- No hay duda de que tú y yo tenemos mucho en común. Nos encanta la misma música, programas de televisión y películas. Definitivamente, tenemos el sentido del humor del otro. Pero sobre todo, ¡Nos lo pasamos genial viéndonos! ¡Estamos felices de pasar el rato todos los días! Nuestra amistad fue increíble y nunca la olvidaré.
- Nunca he sido más feliz en mi vida de poder llamarte mi mejor amigo. Estoy tan contenta de que me hayas encontrado y nunca olvidaré nuestra maravillosa conexión. ¡Te amo tanto, mi hermano!
- He estado viendo el draft de la NBA esta noche y todavía estoy asombrado por la amistad que he visto entre ustedes dos. ¡Ustedes son los mejores amigos que se aman y se respetan más que a nadie en el mundo y estoy muy emocionada de ser parte de eso!
- No podría estar más feliz de tenerte en mi vida. Gracias por apoyarme siempre. Te quiero muchísimo.
- Te amo mucho, pero una de mis cualidades favoritas es tu optimismo interminable. Ves lo bueno en todos y luego proyectas esa bondad en el mundo que te rodea. Estoy muy emocionada de ser parte de tu vida y poder compartir las grandes cosas que este universo tiene para ofrecer. Te amo y solo quiero hacerte feliz, ahora y siempre. ¡No lo olvide!
- Encantada de conocerte, mi amigo. Me hace feliz saber que no me perdí ningún cumpleaños ni ningún evento importante en tu vida. Gracias por estar ahí cuando lo necesité. ¡Gracias por ser un gran amigo!