Saltar al contenido
Sociedad Didactica

El Conmovedor Mensaje De Amor La Hizo Llorar A La Distancia

El amor es un sentimiento maravilloso, y cuando se trata de expresión, nada supera el toque de las palabras. En este caso, las palabras pueden ser tu mejor amiga cuando estás a kilómetros de distancia de tu amante y no puedes acercarte a ella de ninguna manera. Usted puede ser alguien que se queda despierto toda la noche añorando a su pareja y preguntándose qué lo hace sentir amado y cuidado. Aquí creé 30 de los mejores. El conmovedor mensaje de amor la hizo llorar a la distancia a parientes lejanos .

El conmovedor mensaje de amor la hizo llorar a la distancia

  1. Sé que hemos estado separados por un tiempo y lo odio. Todos los días, me entristece dejarte. Te amo mucho y te extraño más de lo que extraño a alguien. Antes de conocerte, pensé que estaba bien, pero ahora cada segundo que te dejo se siente vacío y deprimente. Nos cuesta esperar otras tres semanas para volver a vernos, pero no importa la distancia ni el tiempo, nuestro amor.
  2. Eres la luz en mi vida. Cuando las cosas se ponen difíciles, me mantienes en marcha. Siempre me haces reír y espero verte todos los días. Esperando que envejezcamos juntos, formemos una familia feliz y vivamos una vida feliz juntos. Amarte es una gran bendición y me haces una mejor persona.
  3. Sé que no sabes quién soy, pero solo quería decirte que creo que eres hermosa. Tienes una sonrisa amable que ilumina todo tu rostro. Me gusta tu forma porque me hace sonreír. Espero que puedas ver lo que yo veo cuando te miro, pero no importa lo que depare nuestro futuro, debes saber que siempre tendré un lugar especial para ti en mi corazón.
  4. Eres la pareja de mis sueños y no podría pedir más que tú. Te amo tanto, no importa cuán lejos estemos, tus pensamientos y amor me calientan incluso en los días más fríos. Espero que nunca más tengamos que estar separados y que pasemos el resto de nuestras vidas juntos, siempre sonriendo y riendo.
  5. Te extraño. Sé que nos separa un viaje de mil millas, y decir adiós no es fácil. Eres mi todo. Eres mi todo, mi mundo entero, mi alma gemela, mi sueño hecho realidad, alguien que nunca quiero olvidar. Todos los días pienso en ti cuánto te amo. No puedo dejar de llorar por miedo a perderte, todas las noches solo quiero llamarte y decirte cuanto te amo!
  6. Eres el amor de mi vida. Nunca olvidaré cuando nos conocimos, pensé que eras la mujer más hermosa del mundo. Las lágrimas brotan de mis ojos cada vez que pienso en la fuerte atracción que sentí cuando te vi por primera vez.
  7. Usted es muy especial para mí. Hemos pasado por mucho juntos y doy gracias a Dios por ti todos los días. ¡Sé que no ha sido un año fácil, pero podemos superarlo porque estamos juntos!¡Te amo con todo mi corazón! !
  8. Te amo. Recuerdo cómo se sentía cuando nos besábamos, tu cabello entre mis dedos. Cómo me miras a través de tus pestañas con añoranza en tus ojos. La forma en que sonríes es sólo para mí. No puedo esperar a verte de nuevo. ¡Eres mi alma gemela y la que hace que mi alma se emocione!
  9. Parece imposible que me ames porque estoy tan lejos. La distancia es lo único que nos separa. Quiero estar contigo y la distancia no me impedirá amarte y hacer todo lo que esté a mi alcance para demostrarte que siempre he hecho y haré cualquier cosa solo para estar contigo para siempre. ¡Espero con ansias el día en que finalmente nos volvamos a encontrar!
  10. Llenas mi corazón de alegría y felicidad y no quiero un día en mi vida sin ti. Acabaste conmigo y no puedo agradecerte lo suficiente por ello. ¡Te amo más de lo que pensaba y espero que podamos estar juntos pronto!
  11. Eres el amor de mi vida. Quiero estar contigo para siempre. Mis días son mejores porque tú estás en ellos. Eres mi aliento. Tú eres mi universo. ¡Lo eres todo!Te amo tanto, a veces duele.nunca me dejes. Moriría sin ti a mi lado, pensando en todas las cosas que extrañaríamos.
  12. Mi corazón es tu corazón. Cada latido me recuerda tu amor y dedicación hacia mí. Me haces sentir como una princesa y espero que podamos estar juntos para siempre y nunca estar separados. Las palabras no pueden expresar cómo me haces sentir;Sin embargo, prometo mostrarte lo que siento por ti todos los días y tratar de ponerlo en palabras todos los días.
  13. No soy de llorar mucho, pero últimamente no puedo dejar de pensar en lo que es estar sin ti. Sé que cambiaré para siempre. Amo tu sonrisa, como se te iluminan los ojos cuando hablas de cosas emocionantes, que linda eres cuando pones los ojos en blanco. Si me pierdes, todo esto te será arrebatado. Puedes pensar que se necesita un océano para romper mi corazón;De hecho, estoy feliz de llorar. ¡Te amo más de lo que puedes imaginar!
  14. eres mi todo. A veces me duele el corazón solo de pensar en ti porque me da mucha alegría, pero tengo que imaginar que eres solo un sueño. Tu sonrisa, tu risa, tu caricia. ¡Eres mi mundo y te quiero mucho!
  15. Tengo mucho que decirte, pero sobre todo quiero que sepas lo especial que eres para mí. Mi vida realmente no comenzó hasta que te conocí. Eres muy importante para mí. Aprecio nuestro tiempo juntos y tu amor significa todo para mí. ¡Cada día en el pasado ha sido un momento en el que me encanta enamorarme de ti!
  16. Te quiero mucho, querida. Tengo suerte de tenerte en mi vida. No sé cómo sería la vida sin ti. Eres la persona más increíble que he conocido y cada día que despierto a tu lado es una bendición. Ustedes son todas las personas adecuadas en el mundo, querida. Tengo mucha suerte de haberte encontrado y me alegro de que formes parte de mi vida.
  17. Es increíble cómo te amo. Me despierto cada mañana no puedo esperar para ver tu cara. Eres mi mundo, mi todo. Dejarte solo hará que te extrañe más. Ojalá pudiera tenerte a mi lado, pero hasta entonces solo desearía que estuviéramos juntos para siempre.
  18. Realmente te extraño. Pienso en ti cada momento de cada día. Tu sonrisa atormenta mi mente y tus ojos me dificultan dormir. No puedo sacarte de mi mente cariño, no quiero hacerlo nunca. Eres mi todo y te amo más que las palabras.
  19. Sé que estamos tan separados, pero cuando te miro a los ojos, no lo parece. Eres como una parte de mí, llenas mi mente y llenas mi corazón. Estas millas parecen demasiado cortas cuando me conecto a tu aura de amor. Te amo más que las palabras y nunca dejaré de soñar con nuestro futuro juntos algún día.
  20. Soy muy afortunado de tenerte. Eres mi mejor amigo y me encanta que podamos sentarnos y ver películas juntos. Prefiero besarte a ti que besar a alguien. Puede que esté solo durante días y no sé por qué, pero tu ausencia será lo único que me entristecerá. Siempre sabes qué decir para animarme, lo cual es perfecto porque me conoces mejor que nadie.
  21. Te juro por Dios que te quiero mucho. Me das mariposas en el estómago cada vez que entras en la habitación. Tu sonrisa es tan hermosa que me quita el aliento. Me siento la persona más afortunada por tenerte como novia.
  22. Me alegro de que nos hayamos conocido. No te dejaré ir. No importa lo que pase, estoy aquí para ti. Sé que no tenemos mucho tiempo juntos, pero no puedo imaginar la vida sin ti. ¡Eres mi todo y te quiero mucho!
  23. Eres la persona más cercana a mi corazón. Quiero que sepas esto y nadie puede cambiar esto. Eres el número uno en mi vida y desearía poder mostrarte siempre lo mucho que significas para mí.
  24. Te daría el mundo si pudiera, cariño. Eres mi todo. Eres mi todo y no puedo dejar de pensar en nuestro maravilloso futuro. Haré lo que sea que te haga feliz, te lo mereces. ¡Pensar en ti siempre me hace sonreír y me encanta que tus pequeñas peculiaridades te hagan tan lindo!Cada día contigo es mejor que el anterior y puedo sentir el amor desde aquí aunque estemos a miles de kilómetros de distancia. ¡No puedo esperar a verte!
  25. Pienso en ti cada segundo de cada día. Por la noche, me quedé dormido, mirando al techo. Estás en todas partes, en todo lo que me rodea. Cuando me despierto por la mañana, me sonrío pensando solo en ti. No puedo esperar a verte de nuevo pronto.
  26. Te amo. Me doy cuenta de que estoy tirando esto a la ligera, pero cuando lo digo, quiero decir que realmente te amo. Nadie más puede comparar. Eres lo único que me hace feliz. Todos los días no puedo esperar a salir del trabajo y ver tu cara y escuchar tu risa. Cada día el sol brilla un poco más porque estás en mi vida.
  27. Mirando hacia atrás en nuestra relación, me doy cuenta de que me gustabas desde el principio. Siempre eres amable y tienes un alma hermosa. Siempre me haces reír y me enseñas a ver lo bueno en todo. El amor viene en muchas formas diferentes, pero para nosotros no es romántico, es más grande de lo que podemos comprender.
  28. Todo lo que tienes que hacer es mirarme y olvidaré cualquiera de mis problemas. Iluminas mi día, iluminas mi vida, iluminas mi mundo. Te quiero mucho y ojalá te lo dijera todos los días.
  29. Es posible que no pueda abrazarte en este momento, pero déjame asegurarte que te extraño terriblemente. Estás en mi mente y en mi corazón todos los días. ¡No puedo esperar para tenerte en mis brazos otra vez y nunca dejarte ir!¡Te amo con todo mi corazón, y una vida nunca será suficiente para decirte cuánto significas para mí!
  30. Mientras sostengo este papel y bolígrafo en mi mano, anhelo sentir la suavidad de tu piel y la calidez de tu toque. Llegaste tarde a casa esta noche y me entristece pensar que tal vez nunca nos volvamos a ver. Mantente a salvo, vuelve a casa pronto, podemos estar juntos para siempre.