Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Dulce Mensaje Para Amigos (Muy Ocupados)

Cuando están demasiado ocupados para llamar, pero necesitas que tus amigos sepan que estás pensando en ellos, ¿Cuál es la mejor manera?

Una de las formas más fáciles es enviar un dulce mensaje a un amigo ocupado. Puede ser un amigo real o alguien que hayas conocido recientemente.

Sea quien sea, hay mucha información excelente para usar. Estos son algunos de los mejores mensajes para enviar cuando está demasiado ocupado para llamar.

Dulce mensaje para amigos ocupados

  1. Érase una vez, yo tenía un amigo ocupado. Ha estado tan ocupada últimamente que no puede seguir el ritmo de su mejor amiga. ¡Qué triste! Por suerte para ti, alguien por ahí todavía está pensando en ti. ¡Solo quiero que sepas que te extraño mucho!
  2. Oye, sé que podrías estar muy ocupado en este momento, pero solo quería agradecerte por ser tan amable conmigo. Siempre me haces reír y estoy muy agradecida de tenerte en mi vida. Recuerda siempre te amo, eres especial para mí!
  3. Sé que estás ocupado, y está bien si no tienes tiempo para sentarte y escribir un montón de poemas de amor blandos. Sin embargo, solo quería que supieras cuánto aprecio nuestra amistad. Empezamos como colegas, pero de alguna manera nos convertimos en amigos muy cercanos. Eres una de las mejores personas que conozco, gracias por aparecer cuando necesito un consejo.
  4. Nada me hace más feliz que saber que estás sano y feliz. Es difícil extrañarte, pero aprecio el momento en que podemos encontrarnos. Gracias por ser un gran amigo.
  5. Hola amigos, espero que tengan tiempo para leer este artículo. Eres un gran hombre y mi amigo. Si no hablo mucho contigo, no significa que no me importes o que no te ame. Mi día está lleno de trabajo, sueño y amigos. Te agradezco todo el amor que me has dado.
  6. Oye, solo vine a decir hola. Sé que no hablamos mucho, pero te extraño. Quiero que sepas que todavía estás en mis pensamientos y oraciones. Solo te digo que está bien si vuelves o no, entiendo lo ocupado que estás. ¡Aunque todavía te extraño!
  7. Hay muy pocas personas en la vida a las que se les pueda llamar amigos sin duda. Tú eres una de esas personas. Valoro mucho nuestra amistad. ¡Gracias por estar ahí para escucharme, darme consejos y convencerme de salir de la cornisa! Te amo.
  8. Si te dijera la cantidad de veces que me senté allí y pensara en la suerte que tengo de que seas mi amigo, definitivamente serían millones. Siempre has sido mi buen amigo, apoyándome para bien y para mal. Siempre estás a mi lado como todos los demás.
  9. Hace mucho que no hablamos. Honestamente, pienso en ti todos los días. Te deseo todo lo mejor en la vida y una carrera próspera.
  10. Siempre recordaré tu risa y esa sonrisa contagiosa que siempre tuviste. Eres un gran amigo que resulta estar muy, muy ocupado. Gracias por tomarte el tiempo de ser mi amigo, aunque ha pasado un tiempo desde la última vez que hablamos. Si no siempre puede comunicarse conmigo de inmediato, estaré bien porque sé lo ocupado que está. Solo quería decirte que te extraño, te extraño.
  11. Sé que eres una persona muy ocupada y no tienes mucho tiempo libre. Pero incluso si lo haces, no te molestaré ni te enviaré mensajes inútiles. Entonces, solo quería que supieras que de mis 350 amigos en Facebook, tú eres uno de los que considero especiales. Internet más.
  12. Eres una persona muy ocupada. ¡Hace meses que no hablo contigo! Pero está bien, porque siempre te veré como un querido amigo, alguien que me conoce y me aprecia, incluso si rara vez nos vemos. Te veo no solo como un amigo, sino como una fuente de inspiración. Ahora que nos comunicamos nuevamente, aprovecharé esta oportunidad para inspirarte a pensar en tu lugar en la vida.
  13. Puedo decirte que estoy ocupado, pero solo te escribo para recordarte que te quiero mucho.
  14. Sé que estás ocupado con el trabajo y los niños, pero quiero tenerte en mi corazón. Eres tan amable y educado. ¡Eres un verdadero amigo!
  15. Es difícil creer que nos conocemos desde hace seis años. El tiempo vuela y solo quiero que entiendas lo mucho que me preocupo por ti, eres una de las personas más importantes en mi vida. Hemos estado ocupados, así que no he podido ponerme al día contigo últimamente. Extraño nuestra conversación, pero tal vez podamos hablar esta semana.
  16. Sé que es un día ajetreado y es difícil encontrar tiempo para concentrarse en alguien que no sea yo. Incluso con el caos en tu vida, debes saber que no estás solo. Siempre te he apoyado, confía en mí, nunca te olvidaré. Aunque la vida se ponga difícil y las cosas no salgan bien, no pierdas la luz en tus ojos porque todo estará bien y algún día recordaremos este día y nos reiremos mucho juntos.
  17. Sé lo ocupado que está y con qué frecuencia pone su trabajo primero. Gracias por siempre tomarte el tiempo para hablar conmigo cuando más necesito a alguien. Cuento contigo y gracias por tu apoyo.
  18. Oye, ha pasado un tiempo desde que supe de ti. Espero que sigas saliendo conmigo, mi vida no sería la misma sin ti. Estaré ocupado con el trabajo, pero envíame un mensaje de texto o llámame cuando tengas tiempo.
  19. ¡Oye! No revisas tu correo electrónico muy a menudo. Quiero deciros que espero que estéis bien y creo que os animará. Envía abrazos a tu manera y avísame si necesitas algo.
  20. ¿Eh, cómo te va?Espero que este mensaje te encuentre. Mis oraciones están con usted y me tomo la libertad de estar en contacto con usted. Este chico tiene una vida ocupada, así que hágame saber cómo puedo ayudarlo.
  21. Oye, a veces todos estamos ocupados, así que aquí tienes una nota rápida para que sepas cuánto significas para mí y lo que siento por ti. Espero que este mensaje te alegre el día y que pases un rato con los que te quieren.
  22. Espero que lea esta publicación pronto y se tome el tiempo para responder rápidamente y hacerme saber cuánto le importa. Pienso en nuestra amistad todos los días, ¡Significa mucho para mí! No quiero que sienta que se le da por sentado o que simplemente no es lo suficientemente importante como para estar conectado. Me siento mal cuando me siento así porque todos deberíamos poder conectarnos cuando necesitamos ayuda o apoyo. Estas relaciones son las cosas que realmente hacen la vida mejor.
  23. ¡Hola amigo, solo vine a saludarte y decirte que te extraño! Espero que la vida te trate bien. Hablaré contigo más tarde.
  24. No puedo creer que no nos hayamos visto en un mes. Extraño nuestra conversación, tu compañía y tu sonrisa. Eres una parte insustituible de mi vida y quiero que sepas cuánto me importas. Gracias por estar siempre a mi lado.
  25. Espero que tu gatito esté bien y que ames las flores. Te extraño mucho y desearía que pudiéramos vernos más a menudo. Quiero pasar la mayor parte de mi vida a tu lado como sea posible. Por favor, llámame cuando tengas la oportunidad.
  26. Hola cariño, tu negocio ha ido muy bien. Su actividad en las redes sociales también ha estado en curso. Las mujeres ocupadas y trabajadoras como tú a menudo se sienten estresadas. A veces debes reducir la velocidad, relajarte y hacer algo de yoga todos los días. Haré todo lo posible para ayudarte a quitarte parte del estrés y poner el resto sobre mis hombros. Te amo mi querida.
  27. Recuerdo que ambos hablamos por teléfono contigo en la escuela secundaria. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero estoy feliz de decir que algunas cosas nunca cambiarán. La vez que te veo siempre me alegra el día. La gente nunca entenderá realmente cómo puedo ser amigo de alguien durante tanto tiempo sin llegar a conocerlo realmente. Pero eso está bien porque supongo que todos estamos demasiado ocupados siendo grandes personas para llegar a conocernos bien.
  28. Un día te lo quiero decir, pero hoy no. Un día reprimiré las lágrimas y me reiré de él, pero hoy no. Un día, olvidaré su toque, su calidez y su amor, y solo recordaré esos buenos momentos. Pero no hoy. Un día, no miraré hacia atrás, todavía atormentado por mis recuerdos.
  29. Me prometo que no volveré a enviarte mensajes hasta que haya leído todas las solicitudes que hayas recibido en tu cuaderno. Te prometo que no tomará mucho tiempo, pero sé lo ocupado que estás. Ahora que todas las notas de amor blandas se han ido, ¡Sigamos en contacto! Como mi querido amigo, espero que todo lo que hagas sea tan maravilloso como tú.
  30. Tu amistad significa mucho para mí. No pasará un día en el que no piense en ti. La vida sería tan aburrida sin ti. Me mantienes despierto. ¡El mundo es un lugar mejor gracias a ti! Traes alegría a todos los que conoces y amas. Sigue brillando y sonriendo.
  31. A mi mejor amigo, el siempre me hace sentir mejor! Atesoraré todos los recuerdos que compartimos y el tiempo que pasamos juntos. No puedo esperar a ver tu brillante sonrisa, escuchar tu risa y crear muchos recuerdos. Siempre el amor.
  32. Hoy estaba pensando en la suerte que tengo de tener un amigo como tú. Gracias por iluminar mi vida en todos los sentidos, ya sean tus mensajes los que me hacen reír o tu rostro se ilumina cuando me ves. Eres una de mis personas favoritas y estoy agradecido por nuestra amistad.
  33. Hey hombre, espero que estés bien. Extraño mucho el tiempo contigo. Es una locura lo ocupadas que están las cosas y, antes de que nos demos cuenta, ha pasado un mes. Espero visitarte pronto. Mientras tanto, recuerde que su amistad significa mucho para mí y espero tener noticias suyas pronto.
  34. No tengo nada más que la mayor admiración por ti. Sé lo duro que trabajas y lo ocupado que te sientes. Te mereces un gran abrazo y unas largas vacaciones, pero hasta entonces me mantendré en contacto y te visitaré con frecuencia para que sepas que siempre estoy en mi mente. No puedo esperar para conocerte, así que no dudes en hacerme saber tu paradero.
  35. Nos conocemos desde la eternidad, y cada año parece que el tiempo pasa muy rápido. Estuviste ahí en mi vida cuando más te necesité, siempre una mano amiga o un oído, un hombro para llorar o una sonrisa para hacerme sentir bien nuevamente. Estoy muy agradecida por todo lo que ha pasado con nosotros. Nunca te daría por sentado sin un compromiso el próximo año.
  36. Espero con ansias nuestra conversación y poder hablar de cualquier cosa es como un soplo de aire fresco. Has estado a mi lado en los mejores y peores momentos y siento que realmente puedo ser yo mismo a tu lado.
  37. Sé que estás muy ocupado con tu trabajo y otras cosas por el estilo. Espero que les guste mi mensaje. ¡Es interesante!