Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Vigésimo Aniversario De Bodas (Citas Para Tu Esposo)

Deseos del vigésimo aniversario del esposo: Como todos sabemos, las últimas décadas parecen ser fugaces.

Los niños crecen, los negocios y las relaciones comienzan, los matrimonios ocurren y las bendiciones tienen lugar.

Entonces, si desea enviar algunos deseos de feliz aniversario de bodas para su esposo, entonces necesita algunos de los deseos y citas de aniversario para su esposo a continuación.

Felices deseos del vigésimo aniversario de bodas del esposo

  1. Guau.20 años juntos. No puedo pedir una vida mejor que la que compartimos. Cada año mejora y mi amor solo se vuelve más fuerte. ¡Te amaré hasta mi último aliento y más allá!
  2. ¡Hola querido! No puedo creer que este sea nuestro vigésimo aniversario de bodas. Hemos recorrido un largo camino, y si es posible, ahora te amo más que nunca. Eres mi alma gemela, mi mejor amiga, mi primer pensamiento por la mañana y mi último pensamiento por la noche antes de dormirme. Eres con quien comparto todos mis sueños y confío en que me apoyarás y lucharás por mí.
  3. Es difícil creer que 20 años hayan pasado tan rápido. Fue como ayer cuando nos sentamos junto al fuego en nuestro apartamento, tomados de la mano, amándonos más cada segundo. ¡Feliz 20 aniversario mi amor!
  4. Quiero empezar diciendo que eres la persona más increíble del mundo. Has tenido un impacto positivo en mi vida más allá de las palabras. Nuestro amor mutuo se ha vuelto más profundo y más real con el tiempo, algo que nunca daría por sentado.mientras esperamos el próximo 20 años juntos Puedo decir sin dudarlo que no hay nadie más en este mundo que prefiera pasar con ellos.
  5. Siempre serás el amor de mi vida. Hemos pasado por mucho y todavía me haces sonreír. Nunca podré dejar de amarte. Eres lo más preciado de todo mi mundo.
  6. Somos dos jóvenes enamorados y sé que mi vida nunca será la misma. Los momentos que compartimos juntos estuvieron llenos de risas y alegría, pero también de lágrimas y angustia. Construimos una vida llena de bellos y agridulces recuerdos. No cambiaría nuestro tiempo juntos por nada del mundo. ¡Te amo ahora, te amo entonces, y siempre te amaré! ¡Feliz aniversario!
  7. Has estado a mi lado desde el día que nos conocimos. Te quiero mucho, no puedo imaginar la vida sin ti. Eres inteligente, divertido, trabajador, cariñoso y amable. ¡Estoy tan contenta de haberme casado contigo!
  8. A través de altibajos, enfermedad y salud, hasta que la muerte nos separe. Te amo más de lo que puedo imaginar y prometo ser tu fiel esposa mientras vivamos.
  9. Estoy feliz de estar a tu lado. Eres mi hombre número uno y te quiero mucho. Cada vez que nos besamos es mejor que la anterior y no necesito más. La vida sin ti no tiene sentido, pero contigo ha sido una aventura maravillosa.
  10. ¡Te amo! Este día, como todos nuestros días juntos, está lleno de todas las diferentes emociones que pueden venir de estar casado con alguien, pero siento más por ti que por cualquier otro en mi vida.
  11. Desearía poder decirlo todos los días por el resto de mi vida. Te amo y una parte de mí siempre te amará, pase lo que pase, ¡Estoy muy orgullosa de ser tu esposa!
  12. Tengo la suerte de poder llamarte esposo, mejor amigo y amante. Hace veinte años, pensé que algún día nos casaríamos, pero nunca pensé lo feliz que me harías. Gracias por cada risa y cada lágrima. Cada sonrisa, toque, abrazo y beso hace que me enamore de ti de nuevo.
  13. Aquí, celebramos nuestro 20 aniversario juntos. ¡El tiempo vuela seguro cuando te diviertes! Me alegro de que todavía estés conmigo todos estos años. Cada año, nos acercamos más, amamos más profundamente y nos reímos más felices. Feliz aniversario querida.
  14. ¡Dios mío, han pasado 20 años! Tengo suerte de haberte encontrado. Somos todo lo que esperaba, y algo más. Hemos pasado por mucho juntos y prometo amarte por siempre. Has enriquecido mi vida en más formas de las que crees. Tienes un corazón, una mente y un alma tan hermosos. Espero amarte hasta el final de los tiempos.
  15. 20 años, 10 estados, 5 hijos, mucha pizza y viajes por carretera, pero finalmente 20 años de amor y risas. Estoy tan contenta de haber entrado en su oficina ese día hace 19 años. Nunca pensé que encontraría a alguien con quien pasar el resto de mi vida, pero realmente me tomó por sorpresa que irrumpiste en mi vida. ¡Gracias por ser un esposo, padre, mejor amigo y compañero tan maravilloso!¡Realmente te quiero!
  16. Sé que ayer estábamos celebrando tu 40 cumpleaños. Todavía recuerdo cuánto odiabas la idea de envejecer. Ahora estamos de nuevo, 20 años de matrimonio en un hito aún más grande. Estoy tan agradecida de que todavía estemos juntas, y aún más agradecida por los recuerdos de las últimas dos décadas. Gracias por estar en mi vida, mi amor.
  17. Pasé 20 años maravillosos con el amor de mi vida. ¡Nos conocimos en la escuela secundaria y hemos sido mejores amigos desde entonces! Te he amado desde el primer día que nos conocimos y te seguiré amando por el resto de mi vida.
  18. ¡Guau! ¡20 años! No puedo creer que hayamos estado juntos tanto tiempo. Eres todo para mi. Me encanta que me compres café por la mañana, lleves flores a casa y me ames cuando más lo necesito. Eres mi mejor amigo, mi amor y mi alma gemela. Mi corazón se llena de alegría cada vez que estoy en tu presencia. Cuando me abrazaste tan cerca, supe que nunca sería suficiente volver a experimentar tu amor.
  19. ¿Qué puedo decir cuando se trata de mi amor? No hay palabras que puedan expresar todos los sentimientos de mi corazón. Me traes mucha alegría y felicidad todos los días. Nuestro amor es real, puro e incondicional. Solo quiero que sepas que te quiero mucho y que haré cualquier cosa por ti.
  20. Te veo hacer que nuestra familia trabaje todos los días a pesar de las dificultades que enfrentamos. Vienes a casa todas las noches y me besas y me dices cuánto me amas. Estuviste a mi lado cuando di a luz a nuestro primer hijo y desde entonces has sido un padre maravilloso para nuestro hijo Ryan. ¡Es asombroso cuánto ha crecido tu amor a lo largo de los años y no veo la hora de pasar más años contigo!
  21. ¡Oh, cómo han pasado los años tan rápido! Recuerdo cuando ambos éramos adolescentes. Eres tan diferente de todos los demás, tan dulce y amoroso. Mirándote ahora, lo que más me impresiona es tu dulzura. Siempre has sido así y sigue siendo una de mis cosas favoritas de ti. Claro, amo tu increíble peinado y tus increíbles abdominales, pero esta dulzura subyacente es lo que me hace amarte.
  22. ¡Feliz 20 Aniversario! Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y mi todo. No puedo imaginar la vida sin ti. Gracias por su amor y felicidad a lo largo de los años. ¡Estaré allí para ayudarte a celebrar tu 30 aniversario porque planeo estar contigo para siempre!
  23. Es difícil creer que han pasado 20 años desde el día en que nos unimos en matrimonio divino. Te amo tanto ahora como entonces, y siempre lo haré. Hace veinte años, te convertiste en mi esposo, mejor amigo y amante para siempre.
  24. Realmente te quiero. Llegaste a mi vida como una tormenta y me cambiaste de maneras que no puedo imaginar. Mi vida contigo ha sido hermosa, plena, con el corazón palpitante y siempre hace reír a esta pequeña niña en mi corazón. ¡Gracias por estos increíbles 20 años de amor y risas, no intercambiaré un solo día contigo!
  25. Hoy, hace veinte años, me casé con el hombre de mis sueños. Ahora que estamos viejos y deshonrados, pero el amor sigue ahí, este día ha dejado una marca permanente en mi corazón. ¡Gracias por hacerme una mejor persona, por anteponerme siempre a ti y darnos la mejor vida posible! ¡Las últimas dos décadas han sido increíbles y no puedo esperar a ver lo que nos traerán otras dos décadas!
  26. No puedo creer que hayan pasado 20 años. No puedo esperar para contarles a nuestros hijos cómo nos conocimos y nos enamoramos y lo que hemos hecho juntos. ¡Estarán orgullosos de nosotros! Estoy muy orgulloso de ti como mi esposo y padre de mis hijos. Te amo cariño y feliz aniversario.
  27. Hemos pasado por muchas cosas juntas, buenas y malas. Eres mi mejor amigo y el compañero más leal que cualquiera podría desear. ¡Te amo tanto, es increíble cómo hiciste de nuestro matrimonio lo que es hoy!
  28. Eres un excelente esposo en todos los sentidos. Te quiero mucho y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro.
  29. Tengo suerte de haberte encontrado. Eres el amor de mi vida y yo siempre seré tuyo. No quiero despertarme todos los días. ¡Te amo!
  30. La primera vez que te vi, estaba pensando «él es tan lindo». Hiciste mi vida completa y me diste una razón para despertarme por la mañana. Te amo más que a nada en el mundo.
  31. Las gracias sinceras no son suficientes. Gracias por estar siempre ahí y compartir esta maravillosa vida conmigo. Soy tan afortunada de tenerte como mi esposo, ¡Las palabras no pueden expresar mi amor y gratitud por ti!
  32. Todo lo que quiero es la felicidad que te mereces. La vida puede ser tan cruel y dura, pero no importa lo que la vida nos depare, siempre has estado ahí para apoyarme. Eres mi roca y mi alma gemela. Te amo con todo mi corazón y no sé cómo sería la vida sin ti.
  33. Casarme contigo han sido los 20 años más increíbles de mi vida. Eres mi mejor amigo y sé que siempre me atraparás cuando me caiga, me apoyarás cuando lo necesite, me levantarás y me amarás incondicionalmente, para bien o para mal. Hemos tenido momentos difíciles, pero juntos los hemos superado. ¡No puedo esperar a ver lo que nos traerán los próximos 20 años! ¡Feliz 20 Aniversario!
  34. Felices 20 años para mí y mi amor. Tengo la suerte de tenerte a mi lado. Hemos tenido 20 años maravillosos juntos y esperamos tener otros 20. ¡Te amo!
  35. ¡Llevamos 20 años! En las buenas y en las malas, hemos estado juntos. Eres un esposo, padre y amigo increíble. No hay día en que no me enorgullezca llamarte mía. Eres mi mejor amigo y no quiero a nadie. Tenemos muchos planes para el futuro. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.
  36. 20 años. ¡Guau! No puedo creer que hayan pasado 20 años desde que hicimos nuestro juramento en esa pequeña capilla en la playa. Parece que fue ayer que nos casamos allí y estabas nervioso y tuve que mantenerte calmado. Somos tan jóvenes, pero lo suficientemente mayores para saber lo que queremos. Has sido mi roca a lo largo de los años y me has enseñado mucho y me has ayudado a convertirme en lo que soy hoy. Te amo con toda mi vida.
  37. hoy es nuestro 20 aniversario. Recuerdo ese día como si fuera ayer. Hemos pasado por todo juntas, buenas y malas… altibajos, hijos y nietos, pero siempre amándonos. Pensando en el día de nuestra boda con tanto amor y felicidad, todavía sonrío cuando pienso en ello. Eres mi alma gemela, mi primer amor y el amor de mi vida.
  38. Nuestro matrimonio ha alcanzado otro hito, una hazaña que la mayoría de la gente no logra. Hemos celebrado 20 años, y cada año es más mágico que el anterior. ¡Te amo con todo mi corazón y espero más aventuras en el futuro!
  39. Tengo la suerte de haber conocido al amor de mi vida. ¡Han pasado 20 años desde que nos conocimos, y no hay un día en el que no te extrañe!Gracias por amarme y soportar todos mis altibajos, decisiones estúpidas y estilo de vida loco. Eres verdaderamente mi alma gemela y toda mi esperanza para mi esposo. ¡Siempre te amaré bebé!!!
  40. ¡Realmente te quiero! Las últimas dos décadas han sido increíbles y no puedo esperar a las próximas dos. Es increíble lo mucho que hemos crecido y cambiado durante ese tiempo. Te amo más cada año porque eres un esposo y padre increíble que me enseñó mucho. Hicimos un gran equipo y sé que nuestro matrimonio durará para siempre.
  41. Que nuestro hogar siempre esté lleno de amor y risas. Eres mi mejor amigo y el amor de mi vida. Aprecio cada momento que tenemos juntos. Realmente eres lo más grande que me ha pasado. Me diste tres hermosos hijos, ¡Siempre serás su héroe!
  42. La primera vez que supe que te amaba fue el día que nos hicimos amantes hace veinte años. Fue la pasión de nuestro beso, las palabras que escuché susurradas una y otra vez. ¿Te acuerdas? Me gustaría. Incluso si el tiempo cambia algo, nunca cambia lo que siento por ti. ¡Te amo tanto ahora como lo hice entonces y siempre lo haré!