
Hay muchas maneras de celebrar su aniversario como pareja casada. Pero una de las ocasiones más especiales es su 37 aniversario de boda.
Relacionado:
Aquí hay una lista de deseos de aniversario de bodas número 37 para que su esposo celebre su amor.
Relacionado:
Deseos del 37.º aniversario de bodas del esposo
- Hemos llegado a nuestro 37 aniversario de boda. Tu amor por mí me hace sonreír todo el año. Si pudiera darte un regalo más valioso que cualquier otra cosa, sería mi amor eterno. Mi corazón te pertenece y siempre será tuyo.
- Que nuestro amor se haga más fuerte cada día. ¡Nuestros corazones siempre están conectados! Éramos dos almas perdidas hasta que nos encontramos. ¡Este año marca nuestro 37 aniversario de bodas! !Nunca podré agradecer a Dios por traerlo a mi vida contigo. Eres mi alma gemela, mi amor y mi mejor amigo. ¡Te amo con todo mi corazón, cariño!
- Celebrando hoy 37 años de matrimonio. Tú y el amor de mi vida han logrado más de lo que la mayoría de la gente puede soñar. Puede que hayamos tenido nuestros altibajos, pero siempre salimos adelante. Espero con ansias los años venideros y espero que nunca haya más dolores de cabeza.
- Nuestro amor solo se fortalece con la edad, querida. Doy gracias a Dios todos los días por traerte a mi vida y hacerme una mujer feliz. No puedo pensar en una mejor manera de pasar el resto de mi vida juntos. ¡Feliz aniversario!
- No puedo creer que hayamos estado casados por 37 años. Haces que cada día sea mejor que el anterior y no puedo esperar a ver qué depara el futuro. Para bien o para mal, todos vivimos juntos y quiero estar contigo pase lo que pase. Los últimos años me han sorprendido, ¡Pero estoy muy contenta de que podamos unirnos!
- Esposo, hoy es tu aniversario y recibiste un deseo. Este deseo no es material;Más bien, se espera que nuestro camino siempre sea claro. En este día y todos los días, quiero que sepas que mi amor por ti se hace cada vez más fuerte.
- Hemos vivido juntos durante tantos años, pero nuestros corazones aún están conectados. Puede que seamos mayores, pero todavía te quiero como el día que nos casamos. ¡Feliz 37 aniversario de bodas!
- ¡Feliz 37 aniversario de bodas! Siempre has sido una persona tan amable y gentil conmigo. No eres como la mayoría de los hombres del mundo, ¡Eres extraordinario! Siempre estás ahí cuando pienso en todas las cosas buenas de mi vida. ¡Amo tanto a tu querido esposo!
- Te amo. Lo tuve desde el primer momento en que nos conocimos, y se ha vuelto más fuerte con los años. Están juntos en las buenas y en las malas, y creo que cuando me dijeron que sí, fue el día más feliz de mi vida. ¡Después de que él «no podía encajar» no puedo esperar para poner a tu viejo en un asilo de ancianos como si supiera que tú también me querrás porque no me iré de su lado! Me encanta ese montón de arrugas locas. ¡Feliz 37 aniversario de bodas!
- ¡37 años! Hemos pasado por mucho y me alegra poder decir que perseveramos. Para bien o para mal, todos estamos juntos y estoy orgullosa de ser tu esposa. Eres mi roca y mi amor.
- A través de todos los altibajos, buenos y malos, siempre has sido la roca a la que necesitaba aferrarme. Tu amor es mi consuelo cuando siento que no tengo fuerzas. ¡Feliz 37 aniversario de bodas!
- Mi querido esposo, en nuestro 37 aniversario de bodas, me gustaría decir que ha sido un placer pasar toda una vida juntos. Has sido increíble todos estos años y siempre te amaré. Eres la parte más importante de mi vida y no puedo esperar por nadie más. Estoy tan contenta de haber compartido estos últimos años juntos y espero que este amor secreto nuestro nunca desaparezca.
- Feliz aniversario querida. Han pasado 37 maravillosos años y no veo la hora de pasar los próximos 37 contigo.
- ¡Realmente te quiero! ¡Eres mi alma gemela y el mejor esposo del mundo! Hemos estado casados por más de 37 años y todos los días veo la suerte que tengo de tenerte. Todavía eres guapo y haces que mi corazón sonría. Siempre te amaré con todo mi corazón.
- Querido esposo, eres mi único. Siempre has sido mi mejor amigo, mi alma gemela y mi héroe. Te amo más y más cada día. Tu generosidad y tu corazón de oro me asombran. Gracias por ser una persona increíble. ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz 37 aniversario de bodas!
- ¡Feliz 37 aniversario de bodas! Nuestro amor es fuerte y nuestro compromiso mutuo es raro. Hemos pasado muchos momentos difíciles y muchos buenos, pero siempre somos amigos y amantes. Cuando te miro a los ojos, veo al hombre con el que me casé, mi mejor amigo, mi sueño. Nuestro amor durará para siempre porque cada vez que miro tu hermoso rostro me vuelvo a enamorar.
- No hay nada mejor que esto. Hace 37 años conocí a la persona de mis sueños. Reímos, lloramos y luego vivimos. Eras mi amigo al principio, pero luego te hiciste más. Estoy eternamente agradecida por estos 37 años porque me han brindado la mayor alegría: nuestros tres hermosos hijos y el amor de mi vida.
- ¡Feliz 37 aniversario de bodas! ¡Estoy tan feliz de estar casada contigo! ¡Por más años de amor y felicidad!
- Recuerdo la primera vez que te conocí: alto, guapo, confiado. Entonces supe que quería estar contigo para siempre. Cada año contigo ha sido mejor que el anterior y no me veo pasando el resto de mi vida con nadie más. ¡Feliz 37 aniversario de bodas!
- Durante más de treinta años, nos hemos hecho reír, llorar y volver locos. Sé que hay días en los que somos viejos y gruñones, pero todavía te amo inmensamente y espero que eso nunca cambie. ¡Feliz 37 aniversario de bodas!
- No puedo describir cuánto te amo en tres palabras. Tengo la suerte de estar con ustedes en este especial 37 aniversario. Hemos pasado por mucho, pero somos pareja por una razón. Eres mi pareja, mi amiga, mi alma gemela.
- Feliz 37 aniversario a mi único amor, mi maravilloso esposo. Hemos pasado por mucho, pero me haces amarte aún más. Eres la luz de mi vida, aún brillando intensamente después de tantos años. Pase lo que pase, siempre te amaré.
- He estado casado con ustedes durante 37 años y los amo a todos. Amo cada aventura que tenemos, cada momento feliz, cada momento de lágrimas. Siempre he querido un alma afín, alguien que sea un compañero en mi vida, mi compañero… alguien a quien pueda amar para siempre. Alguien a quien le gustaría establecerse conmigo. Alguien que envejecerá conmigo. ¡Gracias a Dios que alguien eres tú! Feliz 37 Aniversario
- Cariño, significas todo el mundo para mí. Hemos visto y hecho tanto juntos y no puedo esperar por lo que la vida nos tiene reservado. Nuestro amor es especial y conmovedor, en constante crecimiento y cambio. Este aniversario es uno de mis favoritos porque todos los años nos demostramos por qué nos enamoramos hace años. ¡Feliz 37 aniversario de bodas!
- ¡Feliz 37 aniversario de bodas! Amo todos los años que pasaste con nosotros. Cuando te conocí, yo era solo una niña, pero eres muy amable y ves a través de mi alma. Estoy solo, pero me traes alegría. Cada día que ha pasado me ha asombrado más y más. Me encanta cuando hacemos planes para el futuro y estás tan feliz de compartir tu vida conmigo.
- ¡Feliz 37 aniversario de bodas! Siempre recordaré el día que nos conocimos. Fue amor a primera vista y nuestras vidas cambiaron para siempre. Sé que nadie te amará como yo. Mientras haya aliento en mi cuerpo. Te amaré y te adoraré mi amado esposo. ¡Nuestros hijos y nietos ocupan un lugar especial en nuestros corazones! ¡Tú eres la razón de toda mi felicidad!
- Recuerdo el día que nos conocimos por primera vez. Me robaste el corazón y todavía lo tienes hoy. No puedo describir nuestro amor… haces que sea tan difícil encontrar las palabras correctas. Te amo como amigo, amante, alma gemela y esposo. Eres el mejor amigo de mi vida y espero que siempre lo sepas. Hemos pasado por mucho juntos, pero vale la pena perseguir nuestros sueños juntos. Querida, ¡Feliz 37 aniversario de bodas!
- Tuvimos nuestro primer beso hace 37 años y vaya, ¡Fue un paseo! Tenemos cosas buenas y malas, pero en el fondo sabemos que no queremos cambiar nada. Somos los amigos más importantes y de confianza de cada uno. Mientras continuamos por el camino de la vida juntos, nunca demos por sentado al otro. ¡Feliz 37 Aniversario!
- Para mi maravilloso esposo, no hay nadie en el mundo a quien le gustaría ser mi compañero y alma gemela más que tú. Tú naciste para mí, un ángel enviado del cielo para protegerme. Te amo hasta la luna y de regreso, para siempre. ¡Feliz 37 Aniversario!
- Feliz 37 aniversario a mi esposo, un verdadero amor y mejor amigo. Eres la persona más amorosa que conozco. Me das todo tu amor, palabras amables y acciones consideradas todos los días. Gracias por estar siempre ahí para mí y nuestra familia.
- Feliz 387 aniversario al hombre que adoro. Eres lo mejor que una esposa podría pedir. ¡Agradezco a mi estrella de la suerte todos los días que Dios te envió! Aún así, uno de esos años más vale que gane porque pensé que ya era hora. Mis mejores deseos y amor, vivamos una vida maravillosa juntos. ¡Gracias por todo lo que has hecho por mi!
- Increíblemente, hemos estado casados durante 37 años. Imagina cuánta vida vivimos. Parece que nuestro amor es todavía nuevo. Espero que los sentimientos nunca desaparezcan porque tu amor por mí llena mi corazón de alegría. Los amo y nos deseo muchos años más!
- Este aniversario es otro hito en mi vida ya que marca 37 años de matrimonio con el amor de mi vida. Hemos tenido nuestros altibajos, pero al final todavía me haces sonreír y todavía veo la chispa de amor en tus ojos.
- No puedo creer que estemos casados 37 años Cuando nos casamos por primera vez, era una locura pensar en lo niños que éramos. Siempre serás mi superhombre, mi caballero de brillante armadura, no importa la edad que tengamos, siempre serás el hombre que he amado desde la infancia. Realmente te quiero.
- A mi querido esposo. Siempre sabes cómo hacerme reír. ¡Tengo tanta suerte de haberte encontrado! Eres una persona amable, traviesa y dulce. Me encanta cada minuto. ¡Son otros 37 años!
- Cada día veo mi amor por ti cada vez más fuerte. Ojalá pudiera ser el esposo y padre que te mereces. El mejor día de mi vida fue el día que entraste. Estoy muy entusiasmado con nuestro futuro compartido y las cosas maravillosas que haremos juntos. No puedo imaginar la vida sin ti. ¡Feliz 37 aniversario de bodas!