Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Deseos Para 11º Aniversario De Bodas (Citas Para el Esposo)

Deseos de 11 aniversario para tu esposo: Hay muchas maneras de desear un aniversario a alguien.

Si quieres desearle un feliz aniversario a tu esposo de una manera dulce, encantadora y romántica, lee este artículo. Escribí varios deseos para él.

Estas descripciones le mostrarán cómo comunicar sus sentimientos utilizando estos deseos de aniversario.

Citas Feliz 11 aniversario de bodas a mi esposo

  1. Feliz 11 aniversario de bodas. Hemos tenido nuestros altibajos, pero estás a mi lado todos los días. Te amo más que nunca, de ninguna otra manera.
  2. No hay un día en el que no me detenga y mire a mi alrededor y piense que no puedo creer que pueda vivir mi vida con este hombre. ¡Feliz 11 aniversario querida!
  3. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. La maravillosa vida que nos ofreces alegra mi corazón. Eres realmente único, siempre pensando en los demás y en lo que podrían necesitar o querer frente a ti. Doy gracias a Dios todos los días por traer a un hombre tan maravilloso a mi vida, ahora puedo llamarlo mi esposo. El año nuevo ha pasado y espero que nuestro amor mutuo se profundice y que podamos ser ejemplos brillantes para todos los que nos rodean. Feliz 11 aniversario querida.
  4. El verdadero amor no tiene límites. El amor no es solo una palabra para describir lo que siento por ti, sino una forma de vivir nuestra relación. Nuestro compromiso mutuo hace 11 años ha crecido más y más en los últimos años, ¡Y estoy muy contenta de poder pasar el resto de mi vida contigo!
  5. He estado casado contigo durante 11 años. Mi amor por ti ha crecido cada día desde entonces. Sé que sin tu apoyo y amor infinito, no sería nada. Creo que nunca he expresado realmente cuánto te amo más de lo que las palabras pueden expresar.
  6. El día que me casé contigo fue el mejor día de mi vida. Te amaré por siempre. Eres mi alma gemela y la única persona que quiero que esté a mi lado. ¡Gracias por hacerme sonreír, reír y llorar!
  7. Te extraño mucho y te quiero mucho. No hay día que no me detenga a pensar en ti. Miro a mis hijos, veo tu sonrisa, y en su risa, escucho tu risa. Tu amor sigue embelleciendo mi vida el día de nuestra boda y todos los días desde entonces.
  8. Solo quería tomarme un momento para agradecerles por los mejores 11 años de mi vida. ¡Me diste 5 hermosos hijos y fue el momento más feliz en el que he estado involucrado y la experiencia más increíble de mi vida! Creamos grandes recuerdos juntos y sé que continuaremos creando más.
  9. Estoy asombrado de poder compartir el resto de mi vida contigo. Once años es solo el comienzo, pero sé que nuestro amor seguirá creciendo de formas que ninguno de nosotros podría haber imaginado.
  10. Te quiero cada día más, y aunque me estés volviendo loco, no quiero pasar ni un segundo de mi vida con nadie. Eres mi mejor amigo, mi roca y mi alma gemela. ¡Estoy orgullosa de ser tu esposa y no puedo esperar a ver qué nos depara el futuro!
  11. Vosotros sois la luz en mi oscuridad. Mi amor, mi mundo, mi mejor amigo. El aire que respiro. La vida sin ti no tendría sentido. Te amo inmensamente y no puedo esperar para pasar la eternidad contigo.
  12. Nada en este mundo puede tomar tu lugar. Eres más importante para mí que la vida misma, ¡Te amo!
  13. Mi amado esposo, no podría estar más feliz con nuestras vidas. La forma en que me tratas y me amas hace que nuestras vidas sean especiales. Hemos tenido tantos años de felicidad y alegría y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. No importa cómo pase el tiempo, mi amor por ti nunca flaqueará.
  14. Me haces sentir que nada más en este mundo es tan seguro. Tengo la suerte de tenerte como esposo, eres mi sueño hecho realidad. ¡Sé que Dios nos ha dado el mejor amor de todos! Somos perfectos el uno para el otro y pronto envejeceremos juntos. ¡Te quiero, cariño!
  15. ¡Feliz primer aniversario querida! Tuvimos otro año de éxitos, quién hubiera pensado que nos convertiríamos ¡Celebremos 11 años juntos! Te amo más hoy que cuando dijimos «Sí, quiero» y se pone mejor y mejor cada año. ¡No puedo esperar a ver qué nos deparan los próximos 11 años!
  16. He encontrado a mi alma gemela y no puedo imaginar la vida sin ti. Eres una persona increíble, con un gran corazón. Tu cálida sonrisa ilumina cualquier habitación en la que entras, y tu amor por mí es inquebrantable. Te amo más hoy que el día que nos casamos, y ese amor cada día es más fuerte.
  17. Desde la primera vez que nos conocimos, hubo algo en ti que me atrajo hacia ti. Has invadido mi mente y mi corazón, y tu amor ha llenado cada parte de mí. Ni siquiera puedo imaginar la vida frente a ti. Cuando te miro a los ojos, veo el amor y la alegría que hacen que nuestras vidas sean tan especiales. Gracias por el precioso regalo que ha traído a nuestro matrimonio y la felicidad que me brinda todos los días.
  18. Soy tan afortunada de tenerte como mi esposo. Todavía recuerdo la primera noche que nos conocimos. Nuestras miradas se encontraron al otro lado de la habitación y, por supuesto, yo estaba fascinado. Eres una persona hermosa por dentro y por fuera. Gracias por estar en mi vida y permitirme estar en la tuya. ¡Esto es por más años de felicidad!
  19. Siempre te amaré, mi único amor verdadero. Gracias por estar siempre a mi lado. El día más feliz de mi vida fue el día que me casé contigo.
  20. Si es posible, te amo más hoy que el día que nos casamos. Tu amor llena mis días de alegría y risas. Cuando estamos juntos, no quiero nada. Eres mía y yo siempre seré tuya.
  21. Te amo. Tengo tanta suerte de tenerte y aún poder llamarte mi esposo después de tanto tiempo. Gracias por ser mi mejor amiga y hacerme sentir la mujer más hermosa del mundo.
  22. Mi esposo y yo no siempre compartimos las mejores relaciones. Es gracias al amor incondicional, el respeto y la confianza que podemos superar nuestras diferencias. Hemos pasado por mucho juntos, pero nos hemos hecho más fuertes cada vez. Mantengamos el fuego encendido; ¡Te amo!
  23. En este mundo, estamos tan ocupados tratando de pasar el día que no nos detenemos a mirar alrededor. Pero cada día que despierto a tu lado, recuerdo lo afortunado que soy de tenerte. Cada vez que estamos juntos, es como si nada más importara. ¡Realmente acabaste conmigo!
  24. Eres mi mejor amigo, mi corazón. Mi familia. Me muestras el significado del amor todos los días. No sabía lo que era la vida hasta que entraste en ella. Te amo más hoy que ayer y más que mañana.
  25. Hoy es nuestro undécimo aniversario de bodas, y todos los días estoy muy agradecido de habernos encontrado. Eres el hombre, esposo y padre de nuestros hijos más increíble que he conocido. Gracias por aguantar mis buenas y malas y siempre poner primero a tu familia. ¡Te amo!
  26. ¡No puedo creer que estemos celebrando nuestro 11° aniversario! Y no puedo creer que llevo casi 12 años casado contigo. Tenemos mucha historia juntos y espero más. Siempre estaré a tu lado, me hiciste la mujer más feliz del mundo.
  27. Cuando me casé contigo hace 11 años, nunca supe que sería para siempre. Pero has demostrado una y otra vez que nuestro amor es incondicional y que el verdadero amor nunca falla. Prometo amarte hoy tanto como siempre. ¡Eres mi mejor amigo y estoy muy agradecida de llamarte mi esposo!
  28. ¡Eres y serás siempre mi único amor! ¡No puedo esperar a tener un año maravilloso con ustedes como marido y mujer! Hemos compartido tantos recuerdos en los últimos 11 años, pero mi favorito es que te di mi corazón. Me haces tan feliz, siempre sonriendo y animándome, animándome a ser mejor que nunca. Me despierto todas las mañanas con la sonrisa más grande en mi rostro porque puedo ver tu hermoso rostro y besar tus dulces labios.
  29. Un buen marido es difícil de encontrar, y encontré el mío. Como hombre, eres mi caballero de brillante armadura. Me haces sentir tan amada y apoyada en todos mis esfuerzos. Eres la persona más reconfortante, considerada y maravillosa que cualquiera podría desear. Feliz aniversario, te mereces el mundo.
  30. ¡Casarme contigo ha sido una de las mayores alegrías de mi vida! Tengo la suerte de haber encontrado a mi alma gemela para poder pasar mi vida contigo. Crecimos juntos y compartimos tantos momentos maravillosos, pero lo que más aprecio es el profundo amor que tenemos el uno por el otro.
  31. Si amarte tanto tiempo no fue suficiente para convertirme en el hombre más afortunado del mundo, ser tu esposo lo hará todo mejor. Tenerte a mi lado es la mejor sensación del mundo.
  32. Hoy marca un hito increíble. Después de todos estos años, todavía te ves tan bien como el primer día, y me alegro de que hayamos construido una vida maravillosa juntos. Eres mi alma gemela y el amor de mi vida. Gracias por estar siempre a mi lado y apoyarme siempre. ¡Me has dado tanta alegría en la vida y no puedo dejar de reír!
  33. A lo largo de los años, me he encontrado asombrado por ti. Eres más maravilloso de lo que cualquiera podría haber imaginado. Amo tu buen espíritu, corazón de oro y fe duradera en el Señor. Me honras con tu amor, bondad y dedicación.
  34. Sé que el día que decimos «Sí, acepto» es el mejor día de tu vida, pero también quiero decir que nuestro aniversario también es mi día favorito del año. ¡Me encanta toda la diversión que tienes con nosotros!