
No importa la edad que tengas, necesitas que te digan y te recuerden que son amados. Cuando perdemos a alguien especial en nuestras vidas, es difícil superarlo sin mucho apoyo y amor. Puedes elegir cualquier cita de mamá que descanse en paz.
Relacionado:
Continuar Descansa en paz Citas
- Eres una persona hermosa, llena de amor y alegría, eres digna del mundo. Tu rostro ilumina cada habitación en la que entras, y veo tu felicidad dondequiera que mire. ¡Eres una inspiración para mí y solo quiero lo mejor para ti siempre!Descansa en paz mamá.
- Descansa en paz, madre, tu alma hermosa. Siempre te amaremos. Te extraño mucho. Gracias por darme la vida y ayudarme a convertirme en la mujer que soy hoy. Espero que estés a mi lado en cada paso del camino. Nunca te olvidaré y cuánto me amas. Siempre estarás en mi corazón para siempre.
- Mamá, eres la mejor mamá del mundo. Te extraño más de lo que las palabras pueden expresar. Siempre te amaré y te mantendré viva en mi corazón. Sé que no importa dónde estés, puedes ver que estoy feliz y me va bien, ¡muy orgullosa de mí!¡Te extraño!
- Sé que nos desprecias. Probablemente nos esté mirando con una gran sonrisa, orgulloso de mí y de sus hijos. Nunca dejaré de extrañarte. Siempre seré tu niña, espero que nunca me dejes. Me odio por no poder despedirme y decirte que te amo, algo de lo que siempre me arrepentiré. Mi corazón siempre te anhela.
- Gracias por ser mi amigo. Gracias por alentarme en mi momento de necesidad. Gracias por tratar de entenderme cuando otros no lo hacen. Gracias por mostrarme amor incondicional y compasión en todo momento, incluso cuando no lo merezco. Gracias por mostrarme lo poderoso que es decir «no», decir «sí» y decir «te necesito». Gracias por ser mi mamá. Siempre estarás en mi corazón. Te amo y te extraño mucho.
- Honestamente puedo decir que no hay palabras para expresar lo feliz que me hace tu amor. Sigues guiándome y protegiéndome desde tu cielo como lo hacías cuando estabas en la tierra. Te extraño todos los días. Pienso en ti constantemente y aún siento la pérdida de tu presencia física, pero sé que un día este dolor disminuirá y me invadirá una nueva sensación de paz. Pero ahora todo lo que tengo son nuestros recuerdos compartidos y la calidez en mi corazón.
- No sé qué haría sin ti. Nuestra relación siempre ha sido especial para mí y no puedo imaginar mi vida sin ti. Incluso si no estás cerca, tu presencia y amor siempre estarán conmigo. ¡Gracias por todo lo que has hecho por mi!
- Realmente te extraño. Extrañarte es como una presencia constante en mi vida. Sé que has estado conmigo y nos has estado observando. Eres una madre increíble y nunca olvidaré todos los buenos momentos que pasamos juntos. Eres tan cariñoso y cariñoso y sé que estás ahí para mí cada vez que necesito a alguien con quien hablar. Descansa en paz, mamá.
- No puedo recordar un día en mi vida sin pensar en ti. A pesar de nuestro poco tiempo contigo, te amamos y siempre lo haremos. Estamos muy contentos de haberte tenido siempre. ¡Siempre estás en nuestros corazones!
- Aunque te escriba en blanco y negro, mis pensamientos y sentimientos de amor siempre estarán contigo. Mamá, todavía pienso en ti todos los días. Sé que estamos juntos de nuevo, y me llena de paz y alegría. Que descanse en paz.
- Espero que descanses en paz. Sepa que lo extraño terriblemente y que siempre lo amaré. Si pudieras escucharme ahora, te diría que todavía lloro por ti a veces y desearía que pudieras estar conmigo. Aunque sé que estoy bien. Cada día mejoro gracias al amor que compartimos. Eres mi ángel mamá. Gracias por todo y perdona todos mis errores porque no son tuyos, son míos.
- Gracias por ser mi mamá. Sé que nos dejaste demasiado pronto, pero la vida maravillosa que compartimos contigo no se olvidará de por vida. Haré todo lo posible para seguir adelante en tu espíritu.
- ¡Madre!Realmente te quiero. Te extraño mucho y espero que todavía estés con nosotros. ¡Sé que hay un paraíso y pronto nos volveremos a encontrar, pero hasta entonces extrañaré el gran picnic de salmón y todas tus bromas!Ama a tu mamá y recuerda que eres mi héroe.
- Mi mamá siempre ha sido mi mejor amiga. Es una mujer fuerte que sabe lo que quiere y nunca deja que nadie le diga qué hacer o cómo vivir su vida. Siempre es optimista y le gusta reír. La extraño todos los días y se vuelve más difícil a medida que pasa el tiempo, pero estoy muy agradecida por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, ¡incluso en los momentos difíciles!
- Adiós mamá, te quiero tanto que no puedo dejar de pensar en ti, pero ¿por qué te vas tan pronto?Te extraño cada día más y ojalá pudiera hacer algo. La vida no es lo mismo sin ti a mi lado, pero al final todo saldrá bien.
- Cuando estés tirado en el suelo, apuesto a que cada flor florecerá un poco más y el cielo será más azul. Perderte se ha llevado una parte de mí, pero sé que da paso a más. Siempre serás parte de mí y siempre le agradeceré a Dios por dejarme compartir tu vida.
- Descansa en paz mamá. Te amo. Extraño tus consejos y aplausos mientras leo la carta que dejaste. Todos mis recuerdos de ti son maravillosos. Has traído tanta felicidad y alegría a mi vida y siempre apreciaré cada vez que pasamos juntos. Eres una madre amorosa, una buena amiga y un gran apoyo para mí y para todos los que te conocen. Descansar en paz nunca es fácil, pero es el mejor regalo para alguien que vive una vida plena
- Descansa en paz mamá. Eres una de las mejores mujeres que conozco. Gracias a ti y a tu amor, tengo una vida maravillosa. Gracias por todo lo que haces por nosotros. Sé que nos amas a todos y nos protegerás desde el cielo. ¡Mamá te amamos!
- Mamá, te quiero mucho. Me siento honrado de llamarte mamá porque solo una persona puede hacer eso. Siento que me has estado mirando. Quiero que sepas que nuestra familia te quiere y te adora con todo el corazón. Deseamos que estuvieras aquí, pero siempre te extrañaremos y te amaremos.
- Ruego que descanses en paz y felicidad mientras continúas tu viaje en el cielo. Siempre estarás en mi corazón y espero que estés orgulloso de lo que he logrado desde el día que nos dejaste.
- Gracias por todo lo que haces, significa mucho para mí. Te extraño todos los días y desearía que estuvieras aquí. Te extraño mucho, es difícil decir adiós todos los días. Te quiero mucho y siempre te recordaré con una sonrisa…descansa en paz, mamá.
- Mi mamá es la mejor del mundo. Tiene un corazón de oro y da más de lo que recibe. Ella me ama tanto que me dará cualquier cosa en mi vida sin importar nada. Ella siempre me deja hacer lo que quiero, pero nunca me permite cometer errores. Amo a tu mamá y te extrañaré por siempre.
- Sé que me estás mirando allá arriba. A veces, cuando miro al cielo, siento que me estás dando una señal de que una pequeña estrella es más brillante que las demás. Saber que me desprecias a mí y a mi familia me da esperanza y alegría a medida que atravesamos momentos difíciles en nuestras vidas. ¡Te extrañaremos por siempre y te amaremos por siempre!
- Sé que tenemos un pasado difícil, pero quiero perdonarte. Sé que no es aquí donde digo esto, pero eres la mejor madre que alguien podría pedir. Gracias por todo lo que haces, gracias por todo lo que haces. Descansa en paz mamá.
- Mamá, siempre has sido mi mejor amiga, un hombro en el que apoyarme y una animadora de todos mis logros. Siempre estás ahí para mí y nunca me sorprende… Sé que es hora de que te vayas. Trabajas duro. Lo extrañas mucho. Te amo.
- Me diste las mejores cosas de mi vida. Nunca me dejaste, siempre vivirás en mi corazón. Te amo y te extraño todos los días. Gracias por todo el amor, apoyo y sacrificio que me has brindado a lo largo de mi vida. Que descanse en paz.
- Mamá, eres lo mejor que me ha pasado. Aprecio cada momento que pasamos juntos y te extrañaré hasta el día de mi muerte. No puedo esperar a que nos volvamos a encontrar, pero mientras tanto, sé mi ángel y cuídame. ¡Te amo y te extraño con todo mi corazón!
- Mamá, lo único que puedo darte en este momento es mi amor. Ya te extraño mucho.quiero volver a verte y hablar contigo;Pero ahora eso es todo lo que puedo ofrecer. Significas mucho para mí y la vida parece no tener sentido sin tu amor, guía y apoyo. Te amaré por siempre..
- A la persona más increíble que conozco, pensé que te habías ido Aunque no puedo estar contigo físicamente, nunca olvidaré el sacrificio que hiciste por mí y prometo cuidar tu cuerpo. Descansa en paz, mamá, te lo agradezco desde el fondo de mi corazón.
- Mi querida madre, mejor amiga y mayor admiradora. Quiero que sepas cuánto te amo, eres una de las personas más inspiradoras de mi vida. Espero que mis futuros hijos sean tan buenos como tú. Te extraño mucho… todavía no se ha hundido donde lo dejaste para siempre. Puede que tu cuerpo se haya ido, pero tu espíritu sigue vivo. ¡Siempre te amaré!
- Querida madre, siempre serás el amor de mi vida. Me trajiste a este mundo y me cuidaste hasta el día que te fuiste. Te amo y pienso en ti todos los días. Si puedo traer paz al mundo y acabar con la pobreza, si eso significa traerte de vuelta a mí, lo haré de inmediato. Espero que cada sonrisa sea para ti.
- No fue fácil para mí descubrir cómo decir adiós. Sin embargo, en mi corazón, sabía que era el momento. Estoy listo para descansar ahora. Eres una madre increíble y no puedo imaginar la vida sin ti, pero Dios tiene algo nuevo para ti. Ahora estás en reposo y no hay más preocupaciones ni preocupaciones en la tierra.