
Tal vez pienses que el lunes es el peor día de la semana. O tal vez estás disfrutando tu lunes. De cualquier manera, espero que estas citas te ayuden a alegrar tu día.
Relacionado:
Citas frías de lunes por la mañana
- ¡Hola querido!¿Puedes traerme una taza de mi té favorito cuando llegues a casa del trabajo?Te esperaré ~ ¡Te amo!
- La gente dice que necesitas a alguien que te caliente en tu vida. Bueno, supongo que es verdad, porque cada mañana cuando me despierto, lo primero en lo que pienso es en ti. Me encanta poder abrazarte y recibir tus dulces besos y suaves abrazos antes de salir del trabajo. Me encanta despertarme a tu lado y dormirme entre tus brazos sabiendo que hoy va a ser un gran día.
- El lunes es el día entre el fin de semana y la próxima semana, el lunes no es feriado, pero sí tenemos tiempo para caminar, hablar y besarnos en el camino, porque afuera hace frío.
- A mi novio: En esta fría mañana de lunes, no puedo dejar de pensar en la suerte que tengo de tenerte en mi vida. Cada día contigo es como un sueño hecho realidad. Incluso en los días en que hay mucho que hacer, sé que siempre vuelvo a casa contigo. Me hiciste pasar el día y lo hiciste más brillante. ¡No puedo esperar para abrazarte de nuevo el miércoles!
- ¡Buenos días cariño!Es una fría mañana de lunes, pero cada día mejora cuando estamos juntos. Me hiciste sonreír como todos los demás, y tuviste mi corazón en tus manos. Es una sensación increíble despertar sabiendo que hoy será un día más contigo.
- El lunes por la mañana es para el café, no para las lágrimas. Todavía estaré aquí mañana, al amanecer y temprano. Es el comienzo de otra semana y es hora de hacer realidad nuestros sueños. ¡Así que mira hacia arriba y tómate un café conmigo!
- Lunes por la mañana. Blues – el mejor de todos los azules. Esto es para pasar otra semana.
- Te amo. ¡Que el mundo lo sepa!¡No te quedes dentro este invierno, sal y disfruta!No dejes que la gélida mañana del lunes sea la única vez que veas nieve y cielo. El amor está en el aire, y el hecho de que sea el Día de San Valentín no significa que debas ocultar tu amor por alguien.
- Buenos días, solo una pequeña nota para hacerte saber cuánto te amo y lo hermoso que sería si estuvieras aquí. Te extraño mucho, beso tus ojos.
- El lunes por la mañana hacía frío y todavía estaba en la cama. Ojalá estuvieras a mi lado, ojalá estuvieras aquí. He estado pensando en ti todo el día desde que me desperté esta mañana. Me conoces bien y sabes lo que pone una sonrisa en mi cara. He estado pensando en ti todo el día en el trabajo y espero que sea un día rápido y fácil para poder finalmente ir a casa y hablar contigo de nuevo. Los minutos son como las horas y las horas como los días.
- Eres mi sol en una fría mañana de lunes. Me siento tan perdido sin ti aquí, y no puedo hacerlo sin ti a mi lado. ¡Cariño te amo!
- Estaba pensando en ti esta mañana. Es un día tan frío y gris y solo quería que supieras que estoy muy contenta de que estuvieras en mi vida. Te quiero mucho y no puedo esperar a verte esta tarde. ¡No puedo llegar pronto para el almuerzo!
- ¡Espero que no sea demasiado pronto para enviarte esto!Sólo quería que supieras que tengo muchas ganas de verte. ¡El fin de semana pasó muy rápido y ahora toca esperar otra semana!Pero sé que pasará rápido y luego pasaremos juntos tu cumpleaños. ¡Eres el mejor novio de todos!
- Todavía recuerdo la primera vez que te vi. Hace frío afuera, pero nada me prepara para ver tus ojos por primera vez.me haces feliz;No puedo describirlo. Cada mañana, cuando me despierto a tu lado, me siento tan completo y a gusto con el mundo.
- ¡No puedo esperar para pasar mañana por la mañana contigo!¡sería genial!Solo quería compartir contigo lo que siento por ti y lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Te amo, cariño. Aquí hay un brindis por el mejor amigo/compañero/novio del mundo.
- Ahora que no estás aquí, los días parecen mucho más cortos. Las cosas no serían lo mismo sin ti, te extraño mucho. Siempre apreciaré el tiempo que tenemos.
- Estoy feliz de llamarte mía. La felicidad es una sonrisa cálida y un corazón amoroso, como tú. Te amo mi amor.
- He estado un poco agotado esta semana y me desperté con un resfriado este lunes por la mañana. He estado roncando mucho últimamente y está molestando mi horario de sueño. Por otro lado, la vida siempre tiene que continuar y no puedes dejar de trabajar solo por eso. Depende de usted si ceder o seguir adelante por más objetivos y luchas. ¡Aquí hay algunas citas motivacionales de lunes de esta semana!
- No sé si puedes verlo ahora, pero estoy sonriendo. También es enorme y no va a ninguna parte. Me desperté esta mañana pensando en ti, y ahora que estoy aquí, se está haciendo más y más grande. ¡Espero que tus lunes por la mañana sean geniales porque haces que todos los días sean geniales!
- cada mañana Me desperté en un ambiente frío. Te despiertas en mi corazón cada mañana y le das calor, felicidad y alegría. Todos podemos quejarnos del frío y la humedad, pero eres el único que me trae sol y arcoíris.