
Hay muchas citas hermosas sobre agradecer a Dios por tu pareja. Sin embargo, encontrar estas ofertas no siempre es fácil.
Relacionado:
Este artículo recopila las mejores citas diarias de Doy gracias a Dios para que su búsqueda sea más fácil.
Citas diarias Doy gracias a Dios por ti
- Doy gracias a Dios por ti todos los días. Solo quiero quedarme aquí y mirar tu hermoso rostro sin preocuparme por nada más. No he tenido esa satisfacción desde que nuestra empresa era pequeña y tú no estabas en la escuela. Estoy haciendo lo mejor que puedo, pero ya lo sabes. Trabajaré más duro para asegurarme de que sepas cuánto te aprecio todos los días.
- Gracias por ser mi mejor amigo. Hemos pasado por mucho juntos y, sin embargo, de alguna manera todavía estamos aquí, todavía riéndonos y amándonos. Doy gracias a Dios todos los días por darnos una segunda oportunidad de ser felices juntos.
- Doy gracias a Dios por ti todos los días. Eres el amor de mi vida y siempre me dices cuanto me amas. Sé que nadie puede hacerme más feliz.
- Doy gracias a Dios por ti todos los días porque te amo tanto, no hay suficientes palabras para describir lo agradecido que estoy contigo.
- Doy gracias a Dios por ti todos los días. Eres una bendición en mi vida. Cada vez que me siento deprimido, miro una foto nuestra y siempre me pone una gran sonrisa en la cara. Amo cualquier cosa de ti. Gracias por ser un gran novio. Te amo mi querida.
- Doy gracias a Dios por ti todos los días. El tiempo que pasamos juntos y las risas que compartimos fue el mejor momento de mi vida. Es un placer conocerte y haré todo lo posible para que tu día sea lo más agradable posible. Te amo.
- Te quiero mucho, querida. Eres la razón por la que sonrío y me río cuando estoy despierto y sí, incluso cuando estoy durmiendo. Calientas mi corazón y doy gracias a Dios por ti todos los días.
- Eres la razón por la que mis días son mejores, gracias a Dios. Te amo con todo mi corazón y haré lo que sea que te haga feliz. ¡Muchas gracias por venir! Amor eterno.
- ¡Gracias a Dios por el día que me case contigo! Hemos pasado por muchas pruebas, tribulaciones y fracasos, pero el amor sigue ahí. Gracias a Dios El día que nos tomamos de la mano por primera vez, el día que nos besamos por primera vez, el día que nos bautizamos juntos y, lo más importante, el día que nos casamos, ¡El día que nos convertimos en uno!
- Solo quería decirte que te amo y agradecer a Dios por ti todos los días. La forma en que sonríes ilumina mi día. ¡Ahora que nos tenemos el uno al otro, el futuro se ve tan bien!
- Quiero que sepas cuánto te quiero y te aprecio. Fuiste mi amigo y cómplice, amor a primera vista. ¡Doy gracias a Dios por ti todos los días! ¡No puedo esperar para pasar nuestra vida contigo!
- ¡Le doy gracias a dios por ti! No puedo imaginar la vida sin ti. Estoy muy agradecida por tu presencia en mi vida y todo lo que compartimos. Ciertamente, amo nuestros dulces besos, amorosos abrazos y hablar contigo sobre cualquier cosa bajo el sol. Por toda la ternura que me diste, realmente te mereces un poco de ternura a cambio. Pero por ahora, prueba este pequeño amante por ahora.