
Las frases de amor emocional para esposo te ayudarán a fortalecer tus sentimientos por tu esposo y nutrir una hermosa relación. Muéstrale lo que significa para ti con nuestra colección de frases de amor para tu esposo.
Relacionado:
Citas de amor emocional para el marido
- Realmente no sé por dónde empezar. Realmente te quiero. Cada vez que te miro, me derriban. Eres la persona más agradable que he conocido. ¡Significas el mundo para mí y, sinceramente, no puedo imaginar la vida sin ti!Haría cualquier cosa en este mundo para hacerte feliz de nuevo. Cada vez que tenga la oportunidad de poner una sonrisa en tu cara, la aprovecharé. Eres todo para mí y amo todo de ti.
- Te amo mucho mi querido esposo y siempre lo haré. Eres un regalo del cielo, envuelto en un paquete especial que no puedo evitar adorar. Me encanta la forma en que me miras como si fuera especial y la forma en que me besas como si me besaras por primera vez. Nuestro amor es fuerte y poderoso, pero solo se hará más fuerte a medida que pase el tiempo.
- Mi querido esposo: A medida que nuestro quinto aniversario llega a su fin, quiero agradecerte por todo lo que haces. Estar contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me encanta ser tu esposa y vernos crecer juntos. No puedo esperar a ver lo que depara el futuro, ¡especialmente porque está en tus manos!
- Cariño, extraño tu risa. Extraño tu olor. Extraño nuestra conversación nocturna. No dejo de pensar en ti, en lo feliz que me haces. No puedo esperar a verte de nuevo.
- Tu eres el latido de mi corazon. Me encanta cómo te sientes cuando me abrazas. Eres mi otra mitad y sin ti me siento incompleto. Tu dulce susurro en mi oído me hace estremecer y me dan ganas de derretirme en tus brazos para siempre.
- No sé si puedo decirte lo que significa para mí que hayas estado a mi lado. Nunca he amado a alguien como te amo a ti. Tu cálida sonrisa y tu tacto suave son justo lo que necesito a veces. ¡Aprecio cada momento contigo porque siempre te amaré!
- Cariño, eres mi compañero de vida. Mi sueño se hizo realidad cuando te encontré. Compartes conmigo todo lo que importa en mi vida;Compartimos nuestro amor y nuestros sueños.
- Si es posible, viviré en tu corazón para siempre. Quiero que sepas lo mucho que significas para mí. Te amo incondicionalmente, para bien o para mal.
- Enamorarme de ti fue una de las mejores decisiones de mi vida. Me alegro de que nos hayamos conocido y espero estar contigo para siempre. Incluso si peleamos y no siempre estamos de acuerdo, me considero afortunado después de todo. No lo quiero de otra manera, porque nuestras discusiones acaloradas mantienen las cosas emocionantes.
- Eres mi mejor amigo, mi amor, mi esposo. Debajo de nuestra piel y huesos, somos uno. Tienes mi corazón en tus manos. Eres simplemente increíble y tengo la suerte de llamarte mía.
- Cariño, haces que mi mundo gire. Gracias por tu amor y apoyo. Te amo hasta la luna y de regreso, y de regreso otra vez.
- Quiero agradecerte por ser siempre tan amable y considerado conmigo. Toda su ayuda es invaluable. Gracias. Espero algún día poder devolver este favor.
- Eres un maravilloso esposo, padre y amigo. Tengo la suerte de conocerte y poder llamarte mi amigo más cercano. ¡Feliz cumpleaños mi amor!Te amo con todo mi corazón.
- Te amaré por siempre;Seamos jóvenes o viejos, ricos o pobres. Si soy una chica inteligente o simplemente una chica normal. ¡Una cosa que nunca cambiará es mi amor por ti!
- Te quiero mucho y quiero pasar el resto de mi vida contigo. Todos los días, cuando te miro, me lleno de alegría y felicidad. Eres mi otra mitad y estoy incompleto sin ti.
- Te juro amarte por siempre, me haces feliz. Solo quiero darte mi corazón y el resto de mi vida.
- Tu amor es como la miel en mis labios, pero eres la taza de té que no quiero dejar. Triste o no, me haces feliz. ¡Eres verdaderamente una bendición!
- No hay nada en este mundo que quieras más que tú. Acércame, toca mi cara, besa mi miedo para siempre. Prometo sostener tu mano para siempre. Tu amor me hace sentir seguro. ¡El mundo es un lugar mejor gracias a ti!
- Después de tres años de matrimonio y dos hijos, no puedo creer que todavía te ame todos los días. Eres mi mejor amigo y mi alma gemela. Tus abrazos son lo único que me anima cuando estoy deprimido, y tus besos son la única medicina cuando estoy enfermo. Quiero envejecer contigo y estar a tu lado porque no tenemos para siempre.
- Te amo. No te estoy diciendo lo suficiente. Todos los días estoy agradecido por el día en que nos conocimos y me doy cuenta de que estábamos destinados a estar juntos. Incluso si todos los días no son perfectos, nuestro amor lo compensa. ¡No dejaré de amarte!
- Solo quería decirte que te amo. Me encanta la forma en que me haces reír, me animas cuando estoy triste y lo fácil que es hablar contigo de todo. Gracias por hacer mi día mejor.
- Cariño, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. Me animas todos los días cuando me siento deprimido, me ayudas a arreglar las cosas en la casa, me cuidas cuando estoy enfermo y siempre eres amable conmigo. ¡Eres un buen marido!
- Durante los últimos dos años y medio, me has mostrado lo que significa ser parte de una familia amorosa, y te agradezco todos los días por dejarme entrar en tu corazón. Te amo más de lo que pensaba. Tú eres quien hizo realidad mis sueños, no importa lo lejos que estés de mí, ¡mi corazón siempre estará contigo!
- Amo la forma en que me miras, amo la forma en que me abrazas, amo saber que mi vida está contigo ahora.
- Te digo te amo con cada respiro, cada latido, cada acción. Tengo la suerte de tenerte como esposo y padre de nuestros hijos. Aprecio cada parte de ti, tu ternura, ternura y fuerza. Eres mi todo.
- Desde el momento en que te conocí, supe que tendrías un gran impacto en mi vida. La forma en que me miras derrite mi corazón. No puedo esperar para pasar toda la eternidad contigo. Cada vez que te necesito, eres mi ellos y siempre estás dispuesto a ayudarme en todo lo posible. Me encantan tus abrazos y besos y abrazos;Calientan mi corazón y me hacen sonreír cada vez. ¡Tú y mi mejor amigo, amante y alma gemela, todo en uno!
- Eres mi mejor amigo y te amo. Eres mi mejor amigo, de hecho, el amor está más allá de las palabras. Disfruta de esta hermosa tarjeta que me recuerda mi amor por ti.
- Ojalá pudiera encontrar palabras para describir mi lealtad hacia ti, pero simplemente no puedo. Mi amor por ti es infinito. Eres todo para mi. Nada en el mundo puede impedir que te ame.
- Te amo porque entiendo y acepto cada parte de ti. Amo cada aroma, cada sonido, incluso cada carácter que conforma todo tu ser. Me encantan tus bromas, romance, amistad y todo lo demás. Si bien mis amigos pueden burlarse de mí por esto, no lo haría de otra manera. No entienden la forma en que estamos juntos.
- Te amo. Me mantienes caliente cuando hace frío y seguro cuando tengo miedo, como si nada pudiera salir mal.
- A veces, cuando te miro, siento que estoy de regreso en sexto grado… solo que esta vez. ¡Hace que mi corazón lata más rápido cuando me sonríes!
- No te amo por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.~ Roy Croft.
- Después de nuestro corto viaje juntos, me doy cuenta de lo bendecido que eres para mí y para nuestros hijos. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero nunca he estado más seguro de que mientras lo hagamos juntos, podemos lograrlo.
- Siento que soy la persona más afortunada de mi vida por tenerte. Incluso cuando las cosas se ponen difíciles, mi mente se llena de dudas y tú estás ahí para recordarme que tengo suerte. Cuando me necesites, siempre estaré a tu lado;Pero ahora es el momento para mí para devolver. Significas más para mí de lo que las palabras pueden expresar. ¡Te amo mi querida!¡Feliz San Valentín querida!
- Aunque estamos a miles de kilómetros de distancia, la distancia nunca parece interponerse en el camino de nuestro amor. Me haces sonreír y me animas cuando estoy triste o deprimido. ¡Eres el yin de mi yang, la luz de mi yin!Significas todo el mundo para mí, eres mi alma gemela, mi mejor amiga. ¡Las palabras nunca son suficientes para expresar lo que significas para mí!
- Eres lo mejor que me ha pasado y estoy muy feliz de conocerte. No sabía que existía el amor verdadero hasta que llegaste a mi vida. Estás lleno de felicidad y alegría. ¡Gracias por hacerme tan feliz!
- Usted está mi verdadero amor Y mi mejor amigo que me hace sonreír incluso en los peores momentos. Tu presencia trae esperanza a mi vida y luz a mi alma. Tengo miedo de que algún día te pierda porque hasta ahora solo he tenido la suerte de encontrarte.
- Quiero agradecerles por su amor y paciencia. No merezco un hombre considerado y amable como tú, pero estoy tan contenta de haberte encontrado. Cien años contigo pueden ser demasiado cortos, querida.
- No quiero olvidar nunca los momentos felices que pasamos juntos, riendo y hablando, viendo y tocando. Te amo como una barra de chocolate sin grasa y un café cremoso. Solo pensar en eso me hace sonreír. No puedo mentir por ti, y no quiero hacerlo.
- Estas son las palabras más maravillosas que he escuchado. Fue el mejor día de mi vida y el peor día de mi vida. Cuando me miras de esa manera, sigo diciendo que vale la pena. Sé que habrá lágrimas, pero son mi flujo, tu toallita. Terminaste conmigo como todos los demás. Te amo y eso es todo lo que necesito decir para hacerte sentir mejor.
- Mientras caminaba a la playa hoy para ver la puesta de sol, pensé en cuánto te amo y en la suerte que tengo de haberte encontrado. Eres lo mejor que me ha pasado. Cuanto más tiempo estuvimos juntos, más me enamoré. ¡Demasiado loco!