Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Citas Conmovedoras De Una Madre Muerta

Si has perdido a alguien que amas, entonces entiendes el dolor de perder a una madre. Una madre debe estar con su hijo hasta su último aliento, nadie debe perder a su madre antes de crecer y vivir sin ella. Hay muchas citas y frases para esta situación, y hoy veremos las citas más conmovedoras y conmovedoras de madres muertas.

Las mejores frases conmovedoras de madres muertas

  1. Mi madre era el tipo de persona que mejoraba la vida de todos los que la rodeaban. No sabía cuánto hasta que moriste… Mi corazón está lleno de dolor y desesperación, ¿por qué Dios se llevaría a una persona tan increíble de nuestro mundo?Desearía que hubiera palabras para expresar mi tristeza por su pérdida. Hasta que nos volvamos a encontrar, seguiré amando y atesorando los recuerdos que compartimos juntos a lo largo de esta vida.
  2. Mi mamá es mi mejor amiga. La amo más de lo que puedo describir. Es amable, divertida, obstinada, fuerte, implacablemente honesta y perfecta. Todo lo que hace es increíble y trae alegría a todos los que la rodean. Nunca veré tu rostro sonriente, escucharé tu voz y nunca volveré a ver tu cálido abrazo. Pero me alegra saber que estás ahí, mirándonos, observándonos con ojos amorosos.
  3. perdón. Lo siento mucho mamá. Desearía poder recuperar el dolor que te di. Desearía poder borrar mi error para que no tengas que sufrirlo por el resto de tu vida. Eres tan precioso para mí y mi amor por ti es tan profundo. Sentí como si una parte de mi alma fuera destrozada por tu muerte. Sentí como si uno de mis corazones hubiera sido arrancado de mi pecho, dejando un agujero donde solía latir.
  4. Mamá, sé que nos estás mirando en el cielo con esa hermosa sonrisa, solo espero que estés aquí para ver a Liam conmigo. Eres mi corazón, te has ido, me siento la mitad de mí mismo. Me encanta hablar contigo todas las noches, preguntarte qué quieres para cenar, obtener tu aceptación, escuchar tu voz, música para mis oídos. Me rompe el corazón saber que te has ido y nunca nos volveremos a ver.
  5. Mi corazón está roto hoy. No puedo dejar de pensar en lo mucho que te extraño. Estoy dispuesta a darlo todo para aliviar tu dolor. Te quiero mucho, madre.
  6. Solo quiero decirte que te amo y te extraño mucho, mamá. Ojalá pudieras decirme cómo es la vida al otro lado, pero algún día nos volveremos a encontrar. No hay un día en el que no piense en ti y me pregunte si estás bien. Pero sé que lo eres y me hace sonreír y estoy muy agradecida por los maravillosos recuerdos y el tiempo contigo.
  7. Hemos estado juntos durante mucho tiempo. Cuando vi tu angustia, también la mía. No hay un día en que te extrañe con amor en mi corazón. Hago todo lo posible para que estés conmigo, pero entiendo que cuando Dios llama a la gente a casa, la gente tiene que ir al cielo. Nunca te olvidaré ni dejaré de amar a tu mamá. Espero que algún día nos volvamos a encontrar.
  8. Ella tiene una sonrisa de un millón de dólares y un sentido del humor de dólar. Es muy generosa y siempre encuentra el bien en las personas y circunstancias para hacerlas reír o sentirse mejor. Es una gran cocinera y hornea el mejor pan de calabaza cada otoño. Creo que su trabajo favorito es trabajar con niños, y cada vez que tiene la oportunidad, se ofrece como voluntaria en la escuela de nuestros hijos. Era una mujer increíble, amante de Dios, y la extraño terriblemente todos los días.
  9. A la mejor madre que un niño podría pedir… has estado a nuestro lado. Nos enseñaste el bien y el mal, cómo amar y cómo reír. Sacrificaste todo lo que tenías para asegurarte de que estuviéramos a salvo en este mundo cruel. Siempre te extrañaremos;Nuestros corazones están rotos para siempre. Pero saber que estás sentado allí mirándonos desde arriba hace que sea más fácil saber que incluso si tu corazón deja de latir, seguirá viviendo a través de nuestros corazones.
  10. Tu voz aún resuena en mis oídos, y tu hermoso rostro aún atormenta mis ojos. Nunca he estado tan triste, el dolor de todo esto es insoportable. Amo a tu mamá y siempre te amaré hasta que nos volvamos a encontrar…
  11. Eres la mejor mamá y ahora estás en el cielo observándonos. ¡Te extrañamos y te amamos!
  12. Nunca supe lo doloroso que sería perder a una madre. Te extraño tanto que me duele respirar. No puedo dejar de pensar en ti porque mi corazón te extraña cada día, cada minuto, cada segundo de esta existencia. Cuando cierro los ojos por la noche, pienso en ti y en todo lo que hemos hecho. Eres inmortal en mi corazón y siempre estarás allí.
  13. No solo era mi madre, era mi mejor amiga y confidente. La quiero mucho y la extraño mucho. Sentí que ella estaba allí conmigo, hablando con ella todos los días. Pero no importa cuánto tiempo se haya ido, todavía siento este vacío en mi corazón. Sin ella, no sé qué hacer ni adónde ir. Ella es la única que me entiende. ¡Ella conoce todos mis secretos, casi todos mis secretos!
  14. Mi mamá y yo somos muy unidas y hablamos por teléfono casi todos los días. Después de que ella falleciera, dejaría que mi cerebro pensara y pensara en las cosas de las que hablábamos. A veces, sin embargo, me encuentro hablando con ella en mi cabeza. Es reconfortante saber que aunque ella no puede estar aquí, todavía está conmigo, solo que no físicamente. Ella siempre ha sido una parte muy importante de mi vida y siempre la amaré, incluso cuando ya no esté.
  15. Te extraño mi mamá. Te amo. Eres la mamá más increíble del mundo. Sin ti, me duele el corazón. Siento que falta una pieza, pero creo que lo que ha faltado es mi alma.
  16. Mi mamá es realmente genial. Es un poco más joven que la mayoría de las madres de mis amigos y siempre se mantiene al tanto de lo que hacemos. Ella es una mamá y una amiga. La extraño todos los días y desearía poder hablar con ella, escucharla, quejarme, desahogarme, enfadarme con ella. Era como si hubiera muerto para siempre, pero se sentía como si hubiera sido ayer. Nunca volveré a ver su rostro. Ella es amable y divertida.
  17. Mi mamá era una mujer obstinada y de voluntad fuerte. La amo y siempre he querido hacerla sentir orgullosa. El día que ella murió, yo no quería vivir más. No puedo imaginar la vida sin ella a mi lado. Me tomó mucho tiempo superarlo y hacer lo que ella quería que hiciera. Ella siempre estuvo ahí para mí y me ayudó a desarrollar confianza en mí mismo. Ella solo quiere lo mejor para mí y estará orgullosa de quién soy.te extraño mucho mamá
  18. Sé que nos estás mirando y te amo. Pienso en ti todos los días y no puedo imaginar la vida sin ti. Ojalá algún día podamos volver a encontrarnos y abrazarnos como antes. No sé qué haré si te pasa algo, no creo que pueda permitirme perder a otro padre. Cada vez que mi corazón late me recuerda a ti porque tu sangre corre por él.
  19. Sé que realmente no has dejado a mamá, y todavía puedo sentir tu toque, tu olor y tu risa. Cuando siento el calor del sol en mi piel, veo tus sonrisas, y cuando miro las estrellas, espero que te traigan a casa. Tu vida es arrebatada rápidamente. No has visto suficiente del mundo o del amor. Te extraño mucho, aunque probablemente no en esta vida un día te veré de nuevo.
  20. Ella es una dama sencilla con una sonrisa feliz todos los días del año. Siempre está feliz por las pequeñas cosas de su vida y le apasiona cocinar y hornear hermosos postres que no solo se ven bien sino que mueren por ellos. Me emociono cada vez que hace algo nuevo. No importa cuántas calorías contenga, siempre es delicioso. Mamá, extraño que estés ahí para compartir mis recuerdos conmigo.
  21. Querida mamá, desearía saber el dolor por el que estabas pasando en tu lecho de muerte para poder ocupar tu lugar. No hay palabras que puedan expresar lo que significas para mí, por eso siempre me quedo sin palabras frente a ti.
  22. Eres el alma más amable y dulce que he conocido. Eres mi madre, alguien a quien admiro mucho y un modelo a seguir en mi vida. El pensamiento de mi vida sin ti es incomprensible. Te extraño con locura y te amo con todo mi corazón.
  23. Siempre eres mi luz que me guía, inspirándome a dar lo mejor de mí. Creo que eres mejor que mamá. Sé que ahora estás en un lugar mejor, pero extrañamos mucho tu presencia. Eres mi mundo y ahora tu recuerdo está conmigo todos los días. Lo llevaré conmigo hasta que nos volvamos a ver.
  24. Un año después, todavía no puedo olvidar a mi madre. Siempre estarás en mi corazón. Nuestro tiempo juntos puede haber sido corto, pero creo que fue el momento más perfecto que jamás podría haber soñado. Cuando miro al cielo sobre mi cabeza, recuerdo lo azules que eran tus ojos y lo fríamente vacío que me sentía por dentro.
  25. Extraño mucho a tu madre. Aún pienso en ti todos los días y aún me consuelan tus palabras de amor y tiernos abrazos. Ojalá pudiera volver a tocar tu cara y besar tus dulces labios. No es la vida que queremos, no es la vida que planeamos, pero le doy gracias a Dios por el tiempo que pasamos juntos. ¡Eres una madre, esposa y amiga increíble y siempre te amaré!
  26. Todos los días que estás con nosotros, nos divertimos mucho. Extrañamos tu risa y tu sonrisa. Extrañamos nuestras cenas familiares y paseos contigo. ¡Donde espero que seas feliz, el cielo es perfecto para una mujer como tú!
  27. No puedo creer que hayas dejado a nuestra madre. El mundo parece tan vacío en este momento sin tu risa. No parece ser el mismo lugar aquí desde que nos dejaste. Extraño mucho a tu mamá!¡Te amo, siempre te amo!
  28. No sabía cuánto te necesitaba hasta que te fuiste. Ahora me siento tan vacío, tan perdido. Si tan solo tuviera otra oportunidad de decirte lo que significas para mí. Tocaste mi corazón y ahora eres tocado por Dios, un ángel que me guarda a mí y a mis hijos. ¡Te quiero mucho y te extraño mucho, mamá!
  29. Estoy sentado aquí con mi teléfono pensando en qué decirte. Supongo que todavía no estoy listo. Solo han pasado unos meses, pero parece una eternidad. Extraño tu voz, tu risa, tu toque… todo sobre ti. Hasta el día de hoy, eres el único que me ha hecho sentir completamente seguro, a gusto y en paz. Puedo hablar contigo sobre cualquier cosa.
  30. Solo estoy pensando, solo han pasado tres años desde que perdí a tu madre. El tiempo realmente pasa volando cuando no estás mirando. No se siente 3 años, sino un instante. El día que te fuiste, sentí que la mitad de mí se fue contigo.