Saltar al contenido
Sociedad Didactica

Carta De Amor A Mi Marido En La Carcel

Se debe escribir una carta de amor a un esposo en prisión porque nada se siente más importante que el amor. Fácilmente se podría decir que es más fuerte que la emoción más fuerte que todos los seres humanos puedan sentir. Es un sentimiento que no debe ignorarse porque tiene el poder de superar todos los demás sentimientos. Vea a continuación nuestra colección de cartas de amor para enviar a su esposo en prisión.

Largo carta de amor a mi marido en la carcel

Estimado [nombre],

Ha sido una semana dura, lo sé. Pero ya casi termina y pronto estaremos juntos de nuevo. ¡Tu tienes esto!

Espero que no se frustre demasiado con nuestros abogados porque estoy bastante seguro de que están haciendo todo lo posible para sacarlo de ahí. Dicen que la persona que testificó en su contra es un mentiroso notorio que no tiene evidencia para respaldar sus afirmaciones. Creo que estará bien.

Te quiero mucho y espero verte de nuevo la próxima semana. Eres un hombre increíble, fuerte, amable, paciente, y tengo suerte de tenerte como esposo. Eres una de las personas más agradables que he conocido y por eso sé que pase lo que pase, lo superaremos juntos. Siempre lo hacemos. Cuando todo esto termine, nos iremos de vacaciones los dos solos: ¡a cualquier parte del mundo que quieras!Esta puede ser nuestra segunda luna de miel.

Cuídate por dentro. ¿Recuerdas que te amo y nada puede cambiar?¡Nada en absoluto!

Carta 2

Querido esposo,

Espero que lo estás haciendo bien. Sé que la ley puede mantenernos separados, pero nunca impedirá que te ame.

Te extraño todo el tiempo y solo desearía poder estar contigo ahora mismo.

Estoy agradecido de que pudimos pasar tantos años juntos antes de que esto sucediera. Sé que no fue fácil para los dos, pero la mayoría de nuestros recuerdos son felices y quiero que te concentres en ellos cuando te sientas solo o asustado.

Te amo y te amaré hasta el día de mi muerte. Hasta entonces, cada día está un paso más cerca de volver a reunirnos, ¡lo que me mantiene en marcha!

Todo mi amor por los siglos de los siglos.

Las mejores cartas de amor a maridos en prisión

  1. ¡Mi querido esposo, te amo y quiero estar contigo!Todos mis sueños están contigo, eres mi única felicidad en este mundo. ¡Pienso en ti cada minuto y puedes darte cuenta porque siempre tengo que pensar en algo cálido sobre ti!
  2. Sé que es posible que no puedas leer esto, e incluso si lo hicieras, dudo que se te permita, no tengo que decir todo lo que siento por ti. Mi amor por ti siempre ha sido fuerte, de hecho, crece cada día. Te amo mucho cariño.
  3. ¡Mi querido esposo!Recuerda siempre que mi amor por ti es real. Te extrañaré todos los días hasta que nos volvamos a encontrar. Cada vez que veas mi amor por ti, te enviaré una rosa roja brillante para recordártelo. Ha pasado mucho tiempo desde que nos besamos o abrazamos. Te amo cariño y no puedo esperar a ver tu cara.
  4. Fuiste mi primer amor y siempre serás el último. Quiero que sepas cuánto te extraño y nunca dejaré de amarte ni de olvidarte. A veces es difícil para nosotros pasar el día sin una llamada telefónica o incluso un mensaje de texto. Puede que no nos veamos a menudo, pero sé que tu corazón está más cerca del mío que cualquier otra persona en el mundo. ¡Te quiero mas que nunca!
  5. ¡Realmente te extraño!Has sido mi mejor esposo y el mejor padre para nuestros hijos. Siento que esto nos haya pasado, pero tal vez sea lo mejor. ¡No puedo esperar a que vuelvas a casa con nosotros!
  6. Realmente te extraño. No puedo estar sin ti. ¡Estos días son tan lentos y cada segundo me duele el corazón!¡Siento como si estuviéramos hablando la semana pasada!Estoy contando cada segundo hasta que nos volvamos a encontrar, y juro amarte, abrazarte y besarte fuerte en ese momento.
  7. ¡Realmente te extraño!No podemos reunirnos con la frecuencia que me gustaría, pero estamos construyendo un futuro juntos. Siempre te amaré, y cuando vuelvas a casa, pasaré el mundo contigo. ¡Oh, cómo anhelo ese día!
  8. Hola querida, soy tu esposa otra vez. ¿Cómo estás hoy?Espero que lo estás haciendo bien. Solo quiero que sepas que todavía te extraño, te extraño mucho. Todos aquí me dicen que siga adelante porque saben lo fuerte que soy. Ahora me siento tan solo. No estás conmigo y me hace sentir completamente indefenso y agotado. Mi corazón se siente como si estuviera a punto de explotar.cuídate. No puedo esperar a que estés con nosotros.
  9. ¡Realmente te extraño!La casa está demasiado tranquila sin ti. Miré por la ventana durante horas tratando de verte. Me he estado preguntando cómo será cuando llegues a casa. Nos vamos de viaje en familia a Disney, ¿te lo puedes creer?Vamos a llevar a nuestros hijos a la universidad juntos. Tenemos muchos planes por delante, y cada vez que pienso en nosotros, mi corazón se calienta. Entonces recordé.
  10. No creo que pueda dejar de amarte, incluso si lo intentara. Eres parte de mí y mi vida no estaría completa sin ti, sin nuestras conversaciones, sin besos a la luz de la luna. Incluso si nuestro futuro no es una rosa, todavía quiero pasar mi vida a tu lado hasta que la muerte nos separe.
  11. mi amor lo sientoEsto es lo más difícil del mundo. Sin Ti. Me rompe el corazón. Necesito estar a tu lado en todo: rupturas y lágrimas, preguntas y dudas, dolor y dolor. Pero no puedo hacerlo solo. Fue pan comido tenerte aquí, pero me siento tan perdido y desesperanzado solo, no es lo que debería ser. Cariño, te extraño mucho, te extraño mucho. No puedo esperar el día en que te den de alta para que podamos estar juntos de nuevo.
  12. ¡Te extraño!Los niños te extrañan. No sé qué haría sin ti. ¡Estoy tan agradecida con Dios que me dio a ti!Eres mi todo y te has convertido en mi mejor amigo. No puedo esperar hasta que nos volvamos a encontrar y juguemos ese partido de fútbol. Sí, ¿estaré allí para resolver tus problemas cuando juguemos?Vamos a patear traseros a algunos jugadores…
  13. Mi esposo más querido y menos favorito… los amigos con buen tiempo son las personas más pecadoras de la tierra. Me han dicho que estás encarcelado. Buena suerte en la vida. Esta separación ha traído claridad a mi vida que pensé que había perdido para siempre. No esperes que el pasado se reavive cuando vuelvas a casa. Si tienes que verme, es para empacar tus cosas.
  14. Cariño, creo en ti y espero que lo sepas. Este es el momento más difícil para mí. Tu fe y coraje son indescriptibles. Mi único pensamiento es tu regreso. Sintiendo tu presencia muchas veces durante el día y deseando que llegue el momento de volver a abrazarte. Solo quería que supieras que siempre he estado aquí para ti, pero está claro que mi amor por ti ha crecido enormemente en los meses desde que te fuiste.
  15. Estoy pensando en ti hoy, mi amor. Extraño tus sonrisas, extraño tus caricias y dulces besos. Apuesto a que la comida apesta y me extrañas mucho en este momento. ¡Pronto estarás en casa conmigo y podremos empezar de nuevo con nuestro nuevo bebé en camino!Como familia, tenemos mucho que hacer. Buena suerte. ¡Sé que no romperás ninguna regla ni ofenderás a nadie!Eres un buen hombre.
  16. Te amo más que mil palabras, incluso si estás lejos, te envío este amor y espero que se extienda por kilómetros.
  17. Hola, mi apuesto esposo, finalmente puedo abrir este correo electrónico. Te extraño mucho todos los días. Yo también estuve enfermo durante varios días. Desafortunadamente, tampoco se me permite visitarte. Después de esperar tanto, hasta el último minuto, me decepcionó. Espero que podamos encontrarnos de nuevo pronto.
  18. Sé que puede parecer mucho tiempo antes de que volvamos a abrazarnos, pero prometo que el tiempo pasará pronto. Me enseñaste mucho sobre el amor y lo que significa ser una mejor persona. Amo cada pequeña cosa de ti y no haré nada por ti. Es realmente malo que tengamos que separarnos por esto, pero prometo que haremos lo mejor que podamos.
  19. Eres el único que tiene mi corazón. Cada vez que te miro, no puedo decir cómo me siento. Durante los momentos más difíciles y más felices, incluso cuando menos valía, siempre estuviste ahí para mí. Tu paciencia, generosidad y amor son lo más importante para mí. Traté de lanzar una red a tu alrededor para protegerte de todo, pero ni siquiera eso cambió el hecho de que solo te amo a ti.
  20. Realmente te extraño. Soy tan feliz cuando escucho tu voz. Te amo con todo mi corazón.
  21. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.eres mi mejor amigo. Sé que estaremos juntos para siempre, pase lo que pase. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Eres todo mi mundo y nadie puede hacerme feliz como tú. Tu sonrisa es lo primero que veo cada mañana y tus brazos son el único lugar donde quiero estar al final de cada día.
  22. Hola mi amor. Te escribo esta carta para decirte cuánto te extraño y te abrazo fuerte. No sé nada sobre tu tiempo aquí, ya sean las dificultades o todo lo que has hecho. Solo quiero que estés conmigo para poder decirte lo mucho que te quiero y lo doloroso que es pensar que llevamos 5 meses separados en tan poco tiempo. Y aun contando…
  23. Te extraño mucho. Han pasado tantas cosas que no puedo creer lo mucho que ha cambiado mi vida. Las cosas no han sido las mismas desde que saliste de prisión. Necesito que estés conmigo, pero sé que la única forma en que podemos estar juntos ahora es si te quedas en la cárcel. Espero que tu tiempo pase rápido y pronto estés de vuelta en tu casa y estés conmigo para siempre.
  24. Quiero decirte que te envío una carta de amor por correo porque me importas y tu vida es importante para mí. Me sorprendió escuchar por lo que estás pasando. Aunque estoy lejos en este momento, no puedo evitar pensar en ti a menudo y preguntarme cómo te va.
  25. Estoy escribiendo esta carta con la esperanza de que te ayude a saber cuánto te amo y te extraño. Cuando pienso en el tiempo que pasamos juntos, las lágrimas no dejan de caer.
  26. Te amo con todo mi corazón y estoy muy orgulloso de ti por convertirte en una persona hermosa. Mis momentos más preciados son cuando estamos juntos como familia, e incluso cuando no estamos juntos, sé que trabajas muy duro para asegurar nuestro futuro. Lo que más quiero es que estés conmigo, y Espero algún día poder abrazarte de nuevo.
  27. La vida es demasiado corta como para perder un tiempo precioso diciendo cosas que quizás no traigan la mayor alegría. Te amo con todo mi corazón. ¡Eres una persona increíble y siempre te amaré por lo que eres!
  28. He estado esperando aquí por ti. No importa a dónde vayas o lo que hagas, nunca dejaré de amarte. No importa cuánto dolor atravesemos, nunca me rendiré contigo porque somos más fuertes juntos.
  29. ¡Te extraño tanto y te amo tanto!Me perdí tantos buenos momentos. La casa no es lo mismo sin ti. Siento que falta algo. ¿Cuándo estarás en casa?Mi vida se siente vacía sin ti, especialmente nuestra cama.