
Si estás en una relación, estas frases que atesoro con todo mi corazón son para ti.
Si sientes que no tienes suficiente amor en tu relación, ¿Por qué no le dices a esa persona especial cómo te sientes acerca de algunas frases de amor?
Relacionado:
Muéstrales lo que significan para ti con estas hermosas frases de amor y hazles sentir que son el centro de tu universo.
Relacionado:
Te aprecio con todo mi corazón
- Cariño, te aprecio con todo mi corazón. Tu amor me ha ayudado a volar a las alturas más altas y me ha llevado a los valles más profundos. Te aprecio con todo mi corazón y estoy muy agradecido por el cruce de nuestros caminos. Tu hermosa alma y tu brillante personalidad siempre vivirán en mi mente y corazón.
- Eres la persona más increíble que he conocido. Me haces más feliz que nadie con quien he estado. Eres absolutamente perfecto para mí. No puedo imaginar la vida sin ti… te aprecio con todo mi corazón.
- Te amo con todo mi corazón. Aprecio tu amor, significa todo el mundo para mí. ¡Te adoro tanto! Eres una persona increíble y significas mucho para mí. ¡Agradezco a mis estrellas de la suerte que nos encontremos todos los días y nuestro amor brille con fuerza!
- Te amo con todo mi corazón. Creo que mi primera carta de amor fue para ti, recuerdas divertido porque es el Día de San Valentín y sé que es un cliché decirlo ahora, pero te amo y lo digo en serio. No puedo imaginar la vida sin ti. Te aprecio con todo mi corazón.
- Te amo con todo mi corazón. Te confío mi vida. Te amaré hasta el final de los tiempos
- Te amo con todo mi corazón. Eres todo lo que deseo y más. Eres amable y compasivo, divertido y cálido. Aprecio el tiempo que pasamos juntos y espero con ansias todo lo que está por venir. Tengo suerte de tenerte en mi vida. Por favor sepa que lo amo, confío, respeto y admiro mucho.
- Te amo con todo mi corazón. Sé que estás enojado conmigo por comerme toda la bolsa de papas fritas, perdón. ¡Te amo y te lo compensaré de alguna manera!
- Te aprecio con todo mi corazón y si me necesitas, estaré ahí para ti. Quiero pasar el resto de mi vida contigo.
- Te aprecio con todo mi corazón. Lo hago porque significas mucho para mí y no sé qué puedo hacer en mi vida sin ti. Realmente te quiero. No hay un día en el que no piense en ti, te extrañe o desee estar juntos como familia porque somos. Lo mejor que podría pedir.
- ¿Cómo puede la existencia de una persona traer tanta alegría y felicidad? Aprecio cada momento contigo, mi ángel. Eres el sol en mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado y estoy muy agradecida por nuestra amistad y amor. Me preocupo mucho por ti y quiero ser tu buen amigo, compañero y amante. Cada vez que te veo sonreír, mi corazón late porque sé que lo puse allí.
- Te amo con todo mi corazón. Cuando te vi, pensé, esta chica es muy linda, y ahora voy a salir contigo, pensé, ¡Esta chica es realmente sexy!
- Te aprecio, amigo. Lo único… con tu ayuda, ¡Siento que puedo superar cualquier cosa! ¡Vamos a estar juntos para siempre!
- Te aprecio con todo mi corazón. La vida no sería lo mismo sin ti a mi lado. Cierto, te conozco desde hace poco tiempo, pero supe desde el principio que éramos especiales y reales. Cuando estoy así, pierdo el control y siempre hablo demasiado. Parece que estoy loco, pero realmente te amo profundamente.
- Te aprecio con todo mi corazón… eres el amor de mi vida, me hiciste la persona más feliz del mundo, desearía estar allí para abrazarte y acurrucarme en este momento, pero pronto (con suerte) lo estaremos estar juntos para siempre.
- Te aprecio con todo mi corazón, tu comportamiento, tu presencia, tus sentimientos, tu sonrisa y todo sobre ti. Valoro el amor que compartimos y lo mantengo a mi lado para siempre. Aprecio cada momento que tenemos juntos. Un momento para unir nuestras vidas, un momento para darnos nuevos sueños cuando los viejos se hacen realidad.
- Te aprecio con todo mi corazón. Tú eres mi ángel. Siempre estás en mi mente, en mis sueños. Te amo con todo mi corazón y nunca te dejaré ir. Aprecio nuestra relación y cómo me haces sentir.
- Eres la única persona con la que puedo hablar y te aprecio con todo mi corazón. Significas más para mí que nadie en este mundo, cuando veo la belleza de la vida, la capturas en imágenes, la entiendes, me haces tan feliz. Te aprecio con todo mi corazón.
- Una carta de amor a un amigo. Eres la chica más cariñosa y amable que he conocido. Siempre sabes qué hacer y decir para animarme. Te amo de pies a cabeza y le agradezco a Dios todos los días que somos los mejores amigos. Eres único y muy especial y solo quiero decir este Día de San Valentín que no importa cuán mal parezcan las cosas, pronto mirarán hacia arriba y cuando lo hagan, ¡Serán mejores y más brillantes!
- Te amo con todo mi corazón. Es difícil imaginar mi vida sin ti. Eres la persona más increíble que he conocido y me siento realmente honrado y afortunado de estar contigo. Tu sonrisa ilumina mi día, tu beso me derrite, tu toque me pone la piel de gallina y tu calor es como una manta que me mantiene a salvo y caliente. ¡Gracias por estar a mi lado cuando te necesitaba! ¡Te amararé por siempre!
- Te amo con todo mi corazón. Eres hermosa y tienes un corazón a juego. Tu sonrisa alegra mi día y tu risa hace que mi corazón lata cada vez más rápido.
- Siempre estás en mi corazón, siempre estás en mi corazón. Te aprecio
- Las palabras no pueden expresar cuánto te amo. Tú llenas mi vida de alegría y amor. Valoro nuestro tiempo juntos y siempre te apreciaré a ti.
- En esta vida te aprecio con todo mi corazón y la próxima vez tu amor me da la fuerza para seguir adelante cuando todo no está bien. Estoy perdido y roto y ahora puedo ver la luz porque estamos entrelazados de alma a alma, cuerpo a cuerpo. De corazón a corazón, pase lo que pase, vaya donde vaya, siempre estarás en mi corazón.
- Te aprecio con todo mi corazón, siempre te amaré, he aprendido mucho de ti. Te aprecio con todo mi corazón. ¡Feliz día de San Valentín para ti!
- Querida, te aprecio con todo mi corazón y sigo rezando para que estés sana y salva. Cuanto más tiempo paso contigo, más me convenzo de lo que siempre supe: eres una mujer increíble y te aprecio con todo mi corazón.
- Te aprecio con todo mi corazón. Hemos pasado por tantas cosas que cambiaron completamente la vida de cada uno. Nuestro amor se ha vuelto muy fuerte y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. Me haces sentir como si fuera el único hombre en la tierra y soy muy afortunado de tenerte en mi vida.
- Te aprecio con todo mi corazón. Llenas mis días de alegría y esperanza. Me encantan las pequeñas cosas de ti, la forma en que ríes, la forma en que hablas, la forma en que sonríes y, lo más importante, la forma en que me amas.
- No sé cuántas veces estaré escribiendo esto, pero te amo, nunca he sido amado por alguien como tú, me das nueva vida a mí y a mi mundo. Eres todo para mí, te aprecio con todo mi corazón y te quiero mucho.
- Realmente te quiero. Querida, eres la persona más amorosa y compasiva que he conocido. Tu amistad significa más para mí de lo que crees. Es difícil creer que nuestra amistad haya durado más de una década, pero sé que durará aún más. ¡Significas mucho para mí y siempre lo harás!
- Te aprecio con todo mi corazón. Eres la persona y amigo más increíble. Me siento muy afortunada de tener a alguien como tú en mi vida. Eres la persona más comprensiva y amable y tengo mucha suerte de que me ames tanto como yo te amo. Gracias a todos por su amor y apoyo.
- Gracias por todo lo que has hecho. Gracias por todo el tiempo y el esfuerzo que me dedicas, lo aprecio mucho. Cuando la gente me dice que tengo suerte de tenerte en mi vida, les digo que no saben ni la mitad. Por un lado, tu dedicación y lealtad me enseñaron a nunca dar las cosas por sentado… Te aprecio con todo mi corazón. Gracias cariño.
- Te aprecio con todo mi corazón y amo la forma en que somos. Eres lo mejor que he tenido y siempre apreciaré tu amor y estaré aquí cuando necesites mi atención.
- Creo que la razón por la que te aprecio tanto es por la forma en que me siento cuando pienso en ti o te hablo. Es como si mi corazón estuviera acelerado. Me hace sentir todo frágil y estúpido. Realmente no sé cómo explicarlo, pero estoy muy feliz contigo, incluso si es tan simple como pasar el rato viendo una película o haciendo una llamada telefónica. Realmente aprecio nuestro amor.
- Aprecio cada momento contigo. Cuando me despierto por la mañana, pienso en la suerte que tengo de tenerte a mi lado, pase lo que pase. Amo tu sonrisa, tu risa, Y tu cara. Para mí, eres perfecto en todos los sentidos. Usted hace que mi mundo gire. No importa qué o cualquier otra persona, siempre estás en el centro de mis asuntos.
- Te aprecio con todo mi corazón. Eres la persona más increíble que he conocido. Tu sonrisa ilumina mi mundo y estoy muy agradecida de que hayas pasado tanto conmigo. Eres demasiado bueno para ser verdad, pero aún quiero que creas en la magia y podamos hacer de cada día un Día de San Valentín.
- Muchas gracias por tomarte el tiempo de llegar a mi vida. Te amo con todo mi corazón. Me has hecho tantos actos de amor y nunca me has hecho sentir que no me amas. Me respetas y realmente te preocupas por lo que me pasó. Me encanta tenerte a mi lado y estoy muy agradecida por nuestra amistad. Gracias por regresar a mi vida, aunque fue de corta duración, fue muy importante en la forma en que me cambiaste para siempre.
- Te aprecio con todo mi corazón. Eres la persona más increíble que he conocido y, aunque llevamos poco tiempo juntos, ya ocupas un lugar muy especial en mi corazón.
- No podría pedir una mejor madre. Aprecio el tiempo que pasamos juntos y el amor que diste. ¡Quiero que sepas que desearía tenerte en mi vida ahora! Aprecio tu hecho. Eres mi mamá, mi amiga y una mujer.